Compartimos esta nueva y gran utilidad todo en uno es SecuPerts First Aid Kit 1.0.0 ultima version 2022, se trata de un kit de primeros auxilios para sus datos y tu instalación de Windows. Protéjase de las pérdidas de datos y de los problemas de Windows. Cuando simplemente ya no funciona nada o los molestos virus y troyanos le hacen la vida imposible. Esté listo para las emergencias – con el kit de primeros auxilios de SecuPerts.

SecuPerts First Aid Kit box cover poster

Información sobre SecuPerts First Aid Kit 1.0.0

¿Está en peligro de perder datos?
¿Su ordenador se comporta de forma extraña últimamente? ¿Su PC va muy lento? ¿O Windows ha dejado de responder?

Haz una copia de seguridad de los datos
Haz una copia de seguridad de todos tus datos. Localmente o en la red, incluyendo el soporte de la nube (recursos compartidos WebDAV o CIFS). Se recomienda: Crear regularmente una copia de seguridad de imagen completa de todo el disco duro.

Clonar discos duros
¿Su disco duro muestra errores? Clone cualquier disco duro a una unidad al menos igual de grande – los bloques corruptos se leen varias veces y a menudo se pueden restaurar.

Análisis de virus
El comportamiento errático de los PCs suele estar causado por software malicioso. Encuéntrelo y elimínelo, ¡incluso si estas plagas no se pueden eliminar en Windows! ¡Contiene tecnología de Avira!

Compartir unidades de disco
Todas las unidades conectadas a su ordenador pueden ser compartidas como unidades de red de Windows, lo que le permite acceder a ellas desde cualquier ordenador de la red.

Recupere datos
Localice y restaure los archivos borrados accidentalmente, como fotos, vídeos y documentos de texto en sus discos. También ayuda en caso de que se formateen accidentalmente los discos duros.

Borrar un disco duro
¿Quieres vender un ordenador o un disco duro? ¿No puede eliminar un virus persistente de su disco duro? Con el Kit de Primeros Auxilios, puede eliminar de forma irreversible todos los datos guardados.

El botiquín de SecuPerts
¡Su médico de Windows y de urgencias para los datos en peligro de perderse!

Los usos típicos son
– Windows ya no arranca
– Has perdido la contraseña de tu ordenador
– Troyanos, malware, virus u otros programas maliciosos le impiden acceder a su ordenador
– Quiere recuperar sus datos

Tenga en cuenta lo siguiente
Si quiere hacer una copia de seguridad de los datos, ésta debe hacerse siempre en un disco distinto. Si carga nuestro software desde un DVD, necesitará, por ejemplo, un disco duro USB externo. Si cargas nuestro software desde una memoria USB, el espacio libre que queda en la propia memoria USB se reserva para la recuperación de datos.

Nuestro software utiliza unos 5 GB de espacio por memoria USB. Por lo tanto, una memoria USB de 16 GB ofrece más de 10 GB de espacio para guardar o hacer una copia de seguridad de tus datos. Por lo tanto, le recomendamos que empiece con el kit de primeros auxilios en una memoria USB 3.0 de 64 GB. De este modo, podrá almacenar todos sus datos importantes directamente en la memoria, y a la velocidad del rayo, gracias al USB 3.0.

El kit de primeros auxilios de SecuPerts
Ofrece la máxima protección también para otras situaciones difíciles

Editar el registro
El Botiquín de Primeros Auxilios también cuenta con un Editor de Registro. Esto le permite deshacer cambios o configuraciones incorrectas en el registro de Windows.

Relacionado:  Password Folder Pro 2.3.1, Se trata de una aplicación creada para asegurar cualquier carpeta elegida con una contraseña

Lugar de trabajo de emergencia
¿Se te ha caído el PC en el trabajo, pero necesitas utilizarlo desesperadamente? Nuestro Escritorio de Emergencia puede ayudarle: desde el correo electrónico, el procesamiento de textos, las hojas de cálculo hasta las funciones multimedia… todo está incluido.

Mantenimiento a distancia
Si necesitas ayuda para utilizar nuestro software, gracias al software «TeamViewer» puedes hacer que un amigo o conocido vea tu ordenador a través de Internet.

Características principales
– Recuperación de datos a nivel de archivos de unidades externas, unidades internas, unidades de red o almacenamiento en la nube cuando Windows no se inicia pero los sistemas de archivos no están dañados / ligeramente dañados
– Recuperación de datos a nivel de archivo de las shadow copies (normalmente ocultas) en unidades NTFS
– Recuperación de datos a nivel de bloque de sistemas de archivos corruptos, dispositivos de almacenamiento formateados accidentalmente de forma rápida o bloques defectuosos
– Clonación 1:1 de discos duros – también funciona con discos duros dañados que ya tienen bloques defectuosos
– Detección de virus: incluso cuando un malware especialmente persistente desactiva el antivirus de Windows, el antivirus puede ayudar en un sistema vivo
– Borrado seguro de datos de los discos duros antes de vender o tirar un ordenador, para evitar que los datos caigan en manos equivocadas
– Recuperación de datos en red cuando Windows no se inicia y no se dispone de un disco duro externo: permita el acceso a un disco duro en un PC que funciona mal con el kit de primeros auxilios y utilice otro ordenador Windows o Mac para encontrar, ver y copiar carpetas y archivos

Más herramientas de rescate
– Restablecer las contraseñas olvidadas de Windows
– Restablecer entradas de shell en el Registro (por ejemplo, ransomware, experimentos de shell)
– Editor del Registro
– Convertir discos duros en imágenes para máquinas virtuales (por ejemplo, cuando un ordenador está a punto de ser sustituido pero se siguen utilizando algunos programas antiguos de Windows)
– Copia de seguridad de datos en DVD
– Recuperación detallada a nivel de bloque
– Localización de particiones (por ejemplo, cuando un intento de cambiar las particiones va mal)
– Informes de salud detallados, en particular para discos duros y SSD Acceso remoto (cliente y servidor): si no sabe qué hacer, simplemente pida ayuda a un amigo o, por el contrario, resuelva los problemas del PC de su vieja tía utilizando TeamViewer, SSH o VNC

Modo de escritorio
– No hay problema si la recuperación de Windows es muy lenta o es el momento de una nueva instalación. First Aid Kit ofrece un escritorio totalmente funcional con un cliente de correo, un navegador, aplicaciones ofimáticas, un reproductor multimedia e incluso juegos, lo que evita la necesidad de volver a hacer funcionar Windows con prisa o de acceder a Internet con un sistema posiblemente inseguro.
– Bonus: Cuando se instala en un dispositivo USB, el directorio de inicio puede encriptarse y almacenarse en el dispositivo USB para poder guardar los datos de inicio de sesión (correo electrónico), las cachés IMAP están siempre disponibles y Firefox Sync puede utilizarse para sincronizar marcadores y contraseñas con el navegador de escritorio.
– Productos adicionales: Truecrypt, Passwort-Manager, Hex-Editor, FTP-Client

Requisitos del sistema
SecuPerts First Aid Kit está optimizado para Microsoft Windows 7 y superior.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 1 GB
Idioma: Ingles
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados