Que tal seguidores, nuevamente vamos con el primer nuevo aporte del día es Ashampoo Snap 11.0.0 la última version 2019, este es un programa para grabar en vídeo el escritorio de tu PC al completo y como tu quieras, ya sea para compartir con tus amigos y familiares, elaborar vídeo tutoriales de la mejor calidad, permitir edición de vídeo en vivo y mucho más, así que si deseas Descargar ya lo encuentras al final en diferentes idiomas incluido español, para conocer mas puedes ver las características, descripción e imágenes de Ashampoo Snap 11, espero que te sea de utilidad, si quieres ver mas alternativas puedes ver también Bandicam 3.

Ashampoo Snap 11 box cover poster

Información sobre Ashampoo Snap 11.0.0

Ashampoo Snap 11 es la solución más rápida y flexible para capturar, editar y compartir cualquier cosa en tu pantalla como capturas de pantalla o vídeos. Instantánea rápida, grabación de vídeo o documentación técnica, Ashampoo Snap 11 tiene las herramientas que necesita para realizar el trabajo rápidamente y con estilo.

Guardar vídeos e imágenes desde Internet
Internet está lleno de imágenes, textos y vídeos fascinantes. Ashampoo Snap 11 hace que sea fácil capturar lo que te gusta! Guarde la imagen y los videos y edítelos a su gusto! Todo lo que veas en tu pantalla, Snap puede capturarlo!

Comparta con facilidad
¿Te gustaría compartir tus imágenes y vídeos con amigos y familiares o subirlos a las redes sociales? Ashampoo Snap 11 comparte tus archivos a través de todos los servicios en línea y en la nube, incluyendo Twitter, Facebook, Dropbox, OneDrive, Google Drive, etc. ¿Desea una forma aún más sencilla? Para una forma aún más sencilla, sube tus archivos al espacio web de Ashampoo de forma gratuita. Naturalmente, siempre puede enviar sus archivos por correo electrónico también, si todo lo demás falla.

Comparta información más rápidamente y ahorre tiempo
Una imagen vale más que mil palabras y ayuda a explicar incluso los temas más difíciles. Nuestros cerebros pueden procesar la información visual más rápidamente y recuperarla más rápidamente! Ashampoo Snap 11 te permite añadir comentarios e ilustraciones a tus imágenes para ir al grano rápidamente. Señale detalles específicos, llame la atención sobre los errores o resalte con facilidad los pasajes esenciales. Ve a probarlo hoy mismo. Te sorprenderá cuántas líneas de texto puedes guardar con la ayuda de imágenes comentadas!

Siempre el vídeo adecuado para el trabajo
Crear videos instructivos o documentales es muy fácil con Ashampoo Snap 11. Las grabaciones son en vivo, con textos, dibujos y narración de voz. Para mayor claridad, los clics del ratón y las pulsaciones de teclas se pueden visualizar y añadir marcas de agua para proteger su IP. Añade imágenes en directo de la webcam y tendrás una obra maestra en un abrir y cerrar de ojos.

Relacionado:  USB Secure 2.1.8, Pon una contraseña y protega su USB, SSD como otras unidades externas. seguridad fiable para sus archivos y carpetas en las unidades USB!

Perfecto para entornos de multiresolución y multipantalla
Ashampoo Snap 11 es totalmente compatible con configuraciones multipantalla, incluso con diferentes resoluciones y combinaciones de DPI, por ejemplo, en entornos mixtos Full HD y 4K. Es una navegación tranquila tanto para principiantes como para profesionales!

Cree GIFs en un abrir y cerrar de ojos
Los pequeños GIF animados siguen siendo muy populares en Internet. Ashampoo Snap 11 crea GIFs a partir de cualquier clip de película. Todo lo que se necesita son unos pocos clics!

Grabación de juegos en alta calidad
Ashampoo Snap 11 toma capturas de pantalla perfectas de tus juegos, incluso en modo de pantalla completa. Captura tus aventuras en 2D y 3D a pantalla completa con resoluciones de hasta 4K!

Un nuevo equipo
Hemos creado un nuevo equipo de especialistas para impulsar el desarrollo de nuestra aplicación de captura de pantalla número uno! A partir de ahora, las sugerencias y solicitudes de funciones se implementarán más rápidamente para crear la solución perfecta para usted. Prepárate para la próxima generación de captura de pantalla!

Corte de vídeo rápido y sencillo
No todas las grabaciones son un éxito instantáneo. Ashampoo Snap 11 te ayuda a mantener las buenas escenas y deshacerte de las malas, o anuncios. Incluso puede guardar sus grabaciones en episodios individuales con sólo hacer clic en un botón. Tanto si está capturando el momento como si está creando una presentación de alta calidad, ¡este software de grabación lo tiene cubierto!

Inteligente y cómodo de usar
Ashampoo Snap 11 hace el trabajo pesado por ti. La numeración automática, el reconocimiento óptico inteligente de caracteres para 7 idiomas del mundo y la grabación con retardo le ayudarán a sacar el máximo provecho de sus imágenes. Ponga el foco en secciones dignas de mención, oculte información delicada o destaque pasajes individuales. Este es el creador de capturas de pantalla para ti!

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Imagenes de muestra similares a la version actual

ashampoo-snap-9-imagenes ashampoo-snap-9-imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Ashampoo.Snap.11.0.0.Incl.Portable
Tamaño: 45 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Déjanos un comentario

Categoria: Programas PC, Etiquetas: