Que tal seguidores, nuevamente vamos con el primer nuevo aporte del día es Ashampoo Snap 16.0.1 la última version 2024, este es un programa para grabar en vídeo el escritorio de tu PC al completo y como tu quieras, ya sea para compartir con tus amigos y familiares, elaborar vídeo tutoriales de la mejor calidad, permitir edición de vídeo en vivo y mucho más, así que si deseas Descargar ya lo encuentras al final en diferentes idiomas incluido español, para conocer mas puedes ver las características, descripción e imágenes de Ashampoo Snap 12, espero que te sea de utilidad, si quieres ver mas alternativas puedes ver también Bandicam.

Ashampoo Snap 14 box cover poster

Información sobre Ashampoo Snap 16.0.1

Con Ashampoo Snap 12, la captura de pantallas o vídeos se realiza casi por sí sola. Todo lo que ve en su pantalla es capturado fielmente junto con numerosos ajustes inteligentes. El editor integrado se encarga del posprocesamiento, así como de almacenar y guardar las capturas. Esto hace que Snap no sea una simple aplicación de captura de pantalla, sino el sueño de un pensador visual. Las capturas de pantalla se pueden mejorar y pulir con numeración automática, flechas, comentarios, pegatinas y mucho más. Desde simples imágenes hasta capturas de vídeo y documentaciones: ¡Snap lo hace todo!

Corte de vídeo rápido y sencillo
No todas las grabaciones de vídeo son un éxito instantáneo. Los anuncios, los pasos extra o las pausas son una molestia frecuente. Lo mismo ocurre con las capturas de pantalla. ¡Conserva las partes importantes y deshazte del resto con Ashampoo Snap 12! Elimine los anuncios, los fallos o las escenas superfluas o divida su vídeo en episodios individuales. No importa si está señalando y capturando casualmente, creando un extenso webinar o produciendo una presentación de alta calidad: Con Ashampoo Snap 12, todas las capturas de vídeo son un éxito.

Capture y comparta los contenidos del escritorio con facilidad
¿Le gustaría compartir sus capturas de pantalla y vídeos con amigos y familiares o subirlos a las redes sociales? Con Ashampoo Snap 12, todas las opciones están abiertas para usted, ¡en casa y en el trabajo! Ashampoo Snap 12 puede compartir sus archivos en todos los servicios en línea y en la nube más populares, incluyendo Twitter, Facebook, Dropbox, OneDrive, Google Drive, etc. Para una forma aún más sencilla, sube tus archivos a Ashampoo Webspace- es completamente gratis. Naturalmente, siempre puedes tomar una ruta más tradicional o profesional y enviar tus archivos por correo electrónico también.

Crea vídeos para cualquier propósito
Crear vídeos instructivos o documentales es muy fácil con Ashampoo Snap 12. Las grabaciones se pueden anotar en vivo con textos, dibujos y narración de voz. Aclare las cosas con clics del ratón y pulsaciones de teclas visualizadas y añada marcas de agua para proteger su propiedad intelectual. Lleva las cosas a un nivel superior y añade imágenes en directo de tu cámara web con un solo clic. Este es su boleto para crear tutoriales atractivos, preparar seminarios web instructivos y señalar el camino hacia las cosas que más le importan, ¡literalmente!

Ahorra tiempo y captura la información de la pantalla al instante
Las imágenes significativas pueden ahorrarte mucho tiempo y explicaciones y ayudar a dilucidar mejor los temas complejos. Hay una razón para “mostrar, no contar”: Nuestro cerebro puede procesar, y recordar, la información incluida en las imágenes mucho más rápido. Y aún hay más: Con Ashampoo Snap 12, puede enriquecer sus imágenes con comentarios, dibujos y explicaciones para ir al grano rápidamente. Señale los detalles, resalte los errores o marque las áreas importantes en un instante. Ahórrese las tediosas explicaciones basadas en texto y diga exactamente lo que quiere decir con una sola captura de pantalla. Pruébalo hoy mismo y comprueba cuánto texto puedes ahorrarte.

Perfecto para diferentes resoluciones de pantalla y entornos multipantalla
Ashampoo Snap 12 es totalmente compatible con configuraciones multipantalla, incluso con diferentes combinaciones de resolución y DPI, por ejemplo, entornos mixtos Full HD y 4K. Cada pantalla se captura a su resolución individual para obtener la máxima nitidez y los resultados son editables al instante. Y una vez que estés en el editor, ¡será fácil para principiantes y profesionales por igual!

Crea GIFs a partir de cualquier vídeo
¿Qué sería de Internet sin esas encantadoras animaciones GIF? Pero los GIF también pueden utilizarse en tutoriales o demostraciones con gran efecto. Ashampoo Snap 12 puede convertir cualquier segmento de vídeo en GIF. Sólo tienes que establecer las posiciones de inicio y fin, encender el convertidor incorporado y ¡ya está!

Más que una herramienta de recorte: amplias funciones de confort
Ashampoo Snap 12 hace la mayor parte del trabajo pesado por usted. La numeración automática o las capturas con retardo de tiempo le ayudarán a sacar el máximo partido a sus capturas. Anote libremente sus capturas con textos y dibujos o utilice rellenos. Destaque partes individuales, difumine datos sensibles y utilice el resaltador para dirigir la atención con estilo.

Captura contenidos del escritorio y guarda vídeos o imágenes de Internet
Internet rebosa de imágenes, textos y vídeos fascinantes. Ashampoo Snap 12 le facilita la captura de lo que le gusta. Guarde imágenes y vídeos y edítelos sobre la marcha y a su gusto. Todo lo que vea en su pantalla, o escuche a través de su tarjeta de sonido, ¡Snap puede capturarlo!

Crea capturas de pantalla rápidamente y con gran flexibilidad
Capturar y editar capturas de pantalla es un juego de niños con Ashampoo Snap 12. Desde escritorios enteros hasta pequeños segmentos de pantalla, pasando por sitios web de desplazamiento o pasajes individuales: ¡Todo está a un solo clic! Utilice el tiempo a su favor y cree capturas de pantalla con retardo o capture contenidos con precisión de píxeles. Ashampoo Snap 12 es el programa de captura de pantalla que lo hace todo: ¡manejo intuitivo + funciones de alto rendimiento!

Realiza capturas de pantalla de gran calidad de tus videojuegos
Ashampoo Snap 12 realiza capturas de pantalla perfectas de tus juegos, incluso en modo de pantalla completa. Captura tus épicas aventuras en 2D y 3D a pantalla completa en resoluciones de hasta 4K. Conserva para siempre tus mayores triunfos, tus mejores puntuaciones y los mejores momentos de tus jugadores.

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: Ashampoo.Snap.16.0.1
Tamaño: 226 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Comprimido en rar en:

Paginas de VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Déjanos un comentario

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados