Presentamos el GOM Player Plus 2.3.93.5364 final version de 2023, este es un poderoso reproductor de vídeo que seguro te encantará gracias a sus numerosas características porque cuenta con soporte para la mayoría de formatos de vídeo disponibles como los populares avi, mkv, wmv, mp4 y muchos mas, además de poder personalizar este programa enormemente, funciones de subtitulos, vistas en 360 grados etc, el software está disponible para Descargar en su version instalable además de tener diferentes idiomas entre ellos incluido Español, te invito haber abajo las características, descripción e imágenes de GOM Player Plus, espero que te guste también puedes visitar en su version equivalente en música, llamado GOM Audio.

GOM Player Plus cover poster box

Información sobre GOM Player Plus 2.3.93.5364

GOM Player Plus Full es la próxima evolución a la versión libre de GOM Player Plus. GOM Player Plus Plus todavía proporciona todas las capacidades como GOM Player Plus, pero con actualizaciones principales añadidas: Sin publicidad, una interfaz de usuario mejorada para un uso fácil y rápido, actualización de rendimiento significativo. Si te gustó GOM Player Plus versión gratuita, te encantará GOM Player Plus Plus!

Rendimiento de próxima generación
GOM Player Plus Plus está construido para computadoras de 64 bits, lo que resulta en la más alta resolución de vídeo y rendimiento del reproductor de vídeo.

Sin publicidad
GOM Player Plus Plus no incluye publicidad para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la velocidad.

Soporte completo de archivos
GOM Player Plus Plus puede reproducir todos los formatos de vídeo más populares por defecto: AVI, MP4, MKV, FLV, WMV, MOV, y mucho más!

Fuerte funcionalidad de subtítulos
Puede compartir y descargar un gran número de subtítulos a través de nuestra propia biblioteca y también enlazando con OpenSubtitles. org. Puede ajustar libremente la ubicación, el tamaño y la configuración de sincronización de los subtítulos.

Reproducir vídeo 360 grados VR
Totalmente compatible con vídeo de 360 grados, vea el mundo de 360 grados con sólo usar el teclado o el ratón – Visor lateral multiángulo: frontal, posterior, izquierda y derecha, así como la transición de pantalla – Proporciona funciones de búsqueda y reproducción para vídeos de 360 YouTube.

Características Avanzadas
Con una amplia variedad de funciones avanzadas como la repetición A-B, captura de pantalla, captura de Media Player, control de velocidad de reproducción y efectos de vídeo, GOM Player Plus Plus le permite hacer mucho más que simplemente reproducir sus vídeos.

Buscador de códecs
En el raro caso de que un tipo de vídeo poco común no sea compatible con GOM Player Plus Plus. El servicio Buscador de códecs de GOM Player Plus Plus buscará el que le falta y lo dirigirá a un lugar donde podrá leer más y/o descargar el códec que le falta.

Conectar con GOM Remote
Puede controlar GOM Player Plus Plus con GOM Remote. Esto incluye todas las funciones básicas, como avanzar/retroceder, reproducir y hacer una pausa. Esto también incluye funciones avanzadas, tales como abrir archivos, búsqueda y control de potencia del PC.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

GOM Player Plus imagenesGOM Player Plus imagenes


Información Técnica

Nombre Release: GOM.Player.2.3.93.5364
Tamaño: 32 MB
Idioma: Español
No requiere medicina

Paste

Páginas para su bada

Sitios de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comenta tus dudas aquí abajo o si te gusto este aporte

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados