MegaWarez les trae la última version de famoso software CorelDRAW Graphics Suite 2018 v20.0.0.633, este programa nos permite hacer todo tipo de diseños con multiples herramientas de ilustración, vectores, para la edición de fotos y hasta creación de sitios web, el CorelDRAW Graphics Suite 2018 v20.0.0.633  está disponible para Descargar Full totalmente en Español ya que es multilenguaje, te invito a ver las características, descripción y algunas capturas de CorelDRAW Graphics Suite 2018 en el contenido de este post, esta en varios servidores de bajada rápidos y eficientes como Mega, recuerda comentar y visitar la categoría de Programas PC Utilidades.

CorelDRAW Graphics Suite 2018 cover poster box

Información sobre CorelDRAW Graphics Suite 2018

  1. Descripción de CorelDRAW Graphics Suite 2018
  2. Captura, imágenes, fotos de CorelDRAW Graphics Suite 2018
  3. Datos técnicos de CorelDRAW Graphics Suite 2018
  4. Descargar CorelDRAW Graphics Suite 2018

Descripción del programa

CorelDRAW® Graphics Suite 2018 es nuestro último y más innovador programa de diseño gráfico. Olvídese de bosquejar y escanear desde el papel, y vaya directamente a nuestra nueva e increíble herramienta LiveSketch™ para capturar sus ideas en el instante en que la creatividad golpea. Nuestra suite viene con características de vanguardia para ayudarle a crear hermosos diseños, gráficos, fotos y sitios web con facilidad y confianza.

Novedades de CorelDRAW Graphics Suite 2018:
Creativo
Aumente su creatividad con el nuevo modo de dibujo Simetría, efectos únicos, nuevas opciones de línea y mucho más.

Simetría
La simetría es una parte crítica del flujo de trabajo de los gráficos porque crea equilibrio, armonía y orden. La simetría está en todas partes en la naturaleza, así que lo más probable es que un elemento de diseño dependa de ella. Para ello, CorelDRAW 2018 introduce el modo de dibujo Simetría, que aumenta su productividad automatizando lo que suele ser un proceso que lleva mucho tiempo. Le permite crear una gama de diseños simétricos, desde simples objetos hasta complejos efectos caleidoscópicos, en tiempo real.

Sombra de bloque
CorelDRAW es uno de los favoritos desde hace mucho tiempo de los cortadores de vinilo, impresores de serigrafía y rotulistas, por lo que sus comentarios han sido fundamentales para el desarrollo de todas las versiones del programa. Al trabajar con usuarios de estos sectores, CorelDRAW 2018 presenta la herramienta Sombra de bloque, que permite añadir sombras vectoriales sólidas a objetos y texto. Esta función intuitiva acelera los flujos de trabajo reprográficos al reducir considerablemente el número de líneas y nodos en las sombras, lo que reduce el tiempo necesario para preparar un archivo para la salida y mejora enormemente el resultado final.

Control de esquinas en líneas discontinuas y contornos
Gracias a los valiosos comentarios de nuestra leal base de usuarios, CorelDRAW 2018 te ofrece más control sobre la apariencia de las esquinas en objetos, texto y símbolos que utilizan líneas discontinuas. Además de la configuración predeterminada existente que muestra las líneas punteadas exactamente como están dibujadas, puede elegir entre dos nuevas opciones para crear esquinas perfectamente diseñadas y definidas. La opción Alinear guiones garantiza que no haya espacio vacío en las esquinas y al principio y al final de una línea o contorno, alineando los guiones con los puntos finales y las esquinas. Y la opción de guiones fijos crea guiones en los puntos finales y en las esquinas que son la mitad del tamaño del primer guión en el patrón de líneas.

Herramienta de impacto Cuando necesita dar a un diseño un poco más de chispa, la herramienta de impacto es la respuesta. Inspirado en cómics y novelas gráficas, es perfecto para añadir movimiento o enfoque a un elemento de un dibujo de forma rápida y sin esfuerzo. Con sólo unos pocos clics, puede obtener resultados que antes requerían mucho tiempo y trabajo. La herramienta Impact tiene dos modos: Paralelo para añadir líneas de “zoom” que significan movimiento, y Radial para añadir una explosión explosiva de energía. Estos efectos son objetos vectoriales no destructivos y altamente personalizables que se pueden editar con otras herramientas. Hay una variedad de estilos de línea que puede ajustar con precisión, o puede optar por aleatorizar la configuración de la herramienta para obtener un aspecto más natural.

Puntillador
Con unos pocos clics, puede generar mosaicos vectoriales de alta calidad a partir de cualquier número de objetos vectoriales o de mapa de bits seleccionados mediante el efecto Puntillador. Inspirado en la técnica pictórica del puntillismo, en la que múltiples puntos se combinan para formar una imagen, es ideal para crear envolturas de vehículos, proyectos de decoración de ventanas y mucho más. La capacidad de establecer el número, tamaño y forma de los azulejos le da posibilidades creativas ilimitadas. Hay una gama de otras opciones con las que puedes experimentar para crear diseños llamativos. Mientras que otras soluciones pueden producir imágenes puntuales rasterizadas, sólo CorelDRAW permite generar el efecto como un gráfico vectorial.

Cóctel fotográfico
Tanto si estás creando material promocional, un recuerdo familiar o una obra de arte, el efecto PhotoCocktail te permite crear impresionantes collages de fotos más fácilmente de lo que puedas imaginar. Comienzas con una foto u objeto vectorial como base de tu mosaico, luego eliges una biblioteca de imágenes de mapa de bits que sirven como mosaico de azulejos, y PhotoCocktail hace el resto. Usted tiene el control total sobre cómo se mezcla todo, cómo se imprime el collage y la resolución del resultado final.

Productivo
Aumente su productividad con las mejoras de rendimiento y las nuevas e intuitivas funciones de CorelDRAW Graphics Suite 2018.

Hora de lanzamiento
El tiempo de lanzamiento se ha reducido gracias a las mejoras de rendimiento, por lo que puede empezar a trabajar más rápido que nunca.

Previsualizaciones vectoriales mejoradas
CorelDRAW Graphics Suite 2018 aumenta la productividad con una representación más rápida de vistas previas de herramientas, vistas previas de curvas, nodos y controles, controles de efectos y deslizadores, y texto. También puede abrir archivos grandes más rápidamente y disfrutar de una edición más fluida de curvas complejas. Además, puede trabajar de forma más eficiente gracias a las vistas previas de herramientas y objetos que son más visibles y fáciles de usar.

Trabaje más rápido con texto y fuentes
Una representación más rápida del texto, especialmente del texto artístico, ayuda a acelerar el flujo de trabajo de diseño. Además, se ha mejorado el rendimiento de la lista de fuentes de CorelDRAW 2018 para que puedas encontrar rápidamente lo que buscas.

Trabaje más rápido con las fuentes almacenadas en una red
Encontrar la fuente adecuada para el trabajo es más fácil que nunca gracias a las mejoras de Corel Font Manager que mejoran la supervisión de las fuentes almacenadas en una red.

Conmutador de palanca
Aunque el ajuste puede mejorar la productividad al ofrecer la capacidad de posicionar con precisión los elementos de diseño, los usuarios nos dijeron que hay etapas en su flujo de trabajo en las que les gustaría desactivarlo momentáneamente. Para ello, CorelDRAW 2018 facilita la desactivación temporal de las opciones de ajuste con un clic en el botón Apagar. También puede utilizar métodos abreviados de teclado para activar o desactivar el ajuste (Alt+Q) o para desactivarlo al reposicionar sin tener que soltar el cursor (Q). Esto le permite mover objetos con fluidez en la ventana de dibujo sin ninguna restricción de ajuste. Entonces, cuando necesite la precisión de un nuevo ajuste, podrá restaurarlo rápidamente utilizando los mismos controles.

Alinear y distribuir nodos
Desde su introducción, la base acoplable Alinear y distribuir se ha convertido en una herramienta indispensable para los profesionales gráficos debido al acceso rápido y sencillo que ofrece a los controles de posicionamiento de objetos que ahorran tiempo. En CorelDRAW 2018, estas mismas opciones de alineación precisa se pueden utilizar ahora para los nodos. Lo que solía ser un proceso lento y manual se puede lograr sin esfuerzo en unos pocos clics. Puede alinear nodos utilizando el cuadro delimitador de una selección, el borde o centro de la página, la línea de cuadrícula más cercana o un punto especificado. Además, puede alinear nodos de diferentes curvas. La distribución de nodos es igual de fácil. Puede añadir un espacio igual entre ellos horizontal o verticalmente usando la página de dibujo o un cuadro delimitador como punto de referencia.

Advertencia cuando no se pueden incrustar fuentes
Otro ahorro de tiempo es una nueva advertencia que aparece al guardar un archivo con una lista de fuentes que no se pueden incrustar. Esto simplifica los flujos de trabajo colaborativos al identificar las fuentes que un colega necesitará para continuar trabajando en el documento.

Filtrar fuentes basadas en derechos de incrustación
Puede ahorrar tiempo y garantizar un uso compartido de archivos sin problemas gracias al nuevo filtro de fuentes Embedding Rights. Le permite ordenar las fuentes basándose en cuatro permisos comunes de incrustación de fuentes, de modo que sepa desde el principio qué fuentes usar o evitar al elegir estilos de texto. El filtro le da una idea rápida de lo que otros usuarios podrán hacer con el texto y las fuentes en un diseño que usted comparte con ellos. Podrá ver qué fuentes no se pueden incrustar o cuáles los destinatarios del dibujo pueden instalar en su ordenador, permitir la edición de texto o sólo se pueden ver e imprimir.

Aplicar y gestionar rellenos y transparencias
La forma en que los usuarios interactúan con los activos de diseño se ha sometido a una revisión completa en CorelDRAW Graphics Suite 2018. Los recogedores de transparencias y rellenos totalmente rediseñados ayudan a aumentar la productividad y ofrecen un mejor rendimiento al trabajar y gestionar rellenos y transparencias en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT. Una interfaz de usuario optimizada le permite utilizar, crear y encontrar rellenos y transparencias más rápido que nunca. Puede descargar nuevos paquetes de contenido, agregar su propia biblioteca, migrar fácilmente una colección de activos a cualquier lugar y modificar las propiedades de los activos, todo dentro de la suite. Además, puede utilizar alias para ver el contenido almacenado en otra carpeta del equipo, una unidad flash USB o una carpeta de red compartida.

Ubicación de las carpetas predeterminadas
Para simplificar la búsqueda y el uso compartido de activos de diseño, puede elegir dónde almacenar el contenido en lugar de utilizar las carpetas predeterminadas. En respuesta a las solicitudes de los usuarios, CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT ahora te permiten personalizar dónde se almacenan los rellenos, las fuentes, las listas de imágenes, los marcos de fotos, las plantillas y las bandejas, incluidos los que hayas creado o adquirido de proveedores de contenido en línea.

Indicador Guardar archivo
Si trabajas con varios documentos simultáneamente en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT, ahora es más fácil ver qué archivos contienen cambios no guardados. Aparece un asterisco junto al nombre de los archivos no guardados en el menú de Windows, la barra de título y la ficha del documento, para que pueda identificar el estado de su trabajo de un vistazo.

Zoom bilateral
Corel PHOTO-PAINT 2018 te ofrece otra opción de ampliación con la introducción del zoom bilineal. Añade píxeles al promediar los valores de color de los píxeles circundantes cuando se aleja el zoom, lo que evita los bordes irregulares y mejora la calidad de visualización de imágenes nítidas con detalles finos.

Personalice la vista previa y la edición de curvas
Se ha mejorado la personalización de nodos en CorelDRAW 2018 para que sea más fácil trabajar con nodos incluso en los diseños más complejos. Cuando los nodos y los controles se vuelven difíciles de ver porque el color de la vista previa es demasiado similar al color de fondo, puede utilizar un método abreviado de teclado (Ctrl+Mayús+I) para reemplazar el color principal por el color secundario y viceversa. También puede elegir mostrar nodos no seleccionados sin rellenar y, a continuación, activar o desactivar el relleno de nodo mediante un método abreviado de teclado (Ctrl+Mayús+G).

Temporizador del proyecto
CorelDRAW 2018 cuenta con una nueva herramienta diseñada para ayudar a los profesionales gráficos a mantener la organización, facturar correctamente a sus clientes y proporcionar información sobre su funcionamiento. El temporizador del proyecto es una forma precisa y no intrusiva de realizar un seguimiento del tiempo invertido en un proyecto. Apareciendo como una discreta barra de herramientas encima de la ventana de dibujo, el Temporizador de Proyecto es totalmente personalizable para adaptarse a su flujo de trabajo. Ofrece una variedad de maneras de monitorear y registrar tareas y detalles del proyecto. La información de seguimiento se guarda con el documento y se puede exportar a formatos de archivo que se pueden abrir en aplicaciones de hoja de cálculo para crear informes de hoja de tiempo.

Ajustar objetos a una trayectoria
En CorelDRAW 2018, puedes ajustar cualquier tipo y número de objetos a la ruta que elijas. Los ajustes inteligentes de espaciado y rotación le ayudan a personalizar la disposición de los objetos a lo largo de la ruta.

Endereza las fotos de forma interactiva
Cuando algo en una foto, como un edificio o una carretera, está un poco fuera de lugar, se detrae de una toma que de otro modo sería genial. Ahora, gracias a la nueva herramienta Straighten de Corel PHOTO-PAINT, puedes recuperar fácilmente esas fotos. Le permite rotar imágenes torcidas alineando interactivamente una barra de enderezamiento con un elemento de la foto o especificando un ángulo de rotación. Todos los controles son fácilmente accesibles en la pantalla o en la barra de propiedades, por lo que se sorprenderá de lo rápido que puede obtener resultados perfectos. Puedes elegir entre girar la imagen horizontal o verticalmente o simplemente dejar que Corel PHOTO-PAINT decida qué modo de enderezado funciona mejor. La herramienta Enderezar también puede girar lentes, máscaras, objetos y grupos de objetos. Además, puede recortar la foto a medida que la alinea, o elegir no recortarla y rellenar los bordes con el color de fondo en su lugar.

Ajuste la perspectiva de la foto de forma interactiva
Corel PHOTO-PAINT 2018 tiene una nueva función interactiva que te ofrece la potencia y versatilidad de una costosa lente de corrección de inclinación. Con la herramienta Corrección de perspectiva, es fácil ajustar la perspectiva de los puntos de referencia u objetos de las fotos para obtener el aspecto exacto que deseabas. Justo en la ventana de la imagen, simplemente mueva los cuatro puntos de esquina para obtener la perspectiva que tiene en mente. También puede mostrar líneas de cuadrícula que facilitan la aplicación de la regla de los tercios al ajustar la perspectiva.

Previsualizaciones, cursores y controles mejorados en Corel PHOTO-PAINT
CorelDRAW Graphics Suite 2018 simplifica la pintura, la aplicación de efectos y la edición de imágenes con vistas previas mejoradas que son más fáciles de ver y manipular. Las herramientas de vectores de Corel PHOTO-PAINT, como la herramienta Ruta y la herramienta Línea, también se han actualizado con un aspecto más claro y definen mejor los nodos y los controles. Las previsualizaciones mejoradas le ayudan a editar de forma más eficaz, ya que garantizan que los plumines de pincel y los controles de efectos destaquen sobre los colores de fondo de su diseño. Y es más fácil que nunca trabajar con los rellenos interactivos, transparencias, sombras y más gracias a los deslizadores interactivos mejorados que son más visibles.

Pantalla de bienvenida
La pantalla de bienvenida rediseñada puede ayudarte a iniciar el flujo de trabajo al iniciar CorelDRAW o Corel PHOTO-PAINT. Permite iniciar rápidamente un nuevo documento desde cero en ambas aplicaciones, desde una plantilla de CorelDRAW o desde el contenido del portapapeles de Corel PHOTO-PAINT. También puede explorar para abrir un archivo o utilizar una lista actualizada de documentos recientes que muestre miniaturas y propiedades de archivo. Todas las opciones de espacio de trabajo están al alcance de su mano, por lo que puede empezar a trabajar de inmediato en el diseño de la interfaz de usuario que mejor se adapte a sus necesidades. La pantalla de bienvenida mejorada también proporciona acceso con un solo clic a información sobre nuevas funciones, recursos de aprendizaje en línea, una galería de ilustraciones originales creadas con CorelDRAW Graphics Suite, así como recursos de diseño, fuentes, aplicaciones y complementos.

Añadir efecto Perspectiva
CorelDRAW 2018 te ofrece la posibilidad de utilizar el efecto Añadir perspectiva a los mapas de bits con la misma facilidad con la que lo has hecho hasta ahora.

Fusión HDR
Ahora puedes acceder al módulo High Dynamic Range (HDR) Merge en AfterShot 3 HDR directamente desde Camera RAW Lab en Corel PHOTO-PAINT 2018 para combinar dos o más fotos de la misma escena tomadas con diferentes ajustes de exposición. Esto le permite acceder a un rango tonal más amplio para crear una imagen final que puede ser impresionante.

Publicar en WordPress
En CorelDRAW 2018, puedes enviar tu trabajo directamente a una biblioteca multimedia de WordPress desde la aplicación. Esta nueva funcionalidad te permite convertir objetos seleccionados o un proyecto completo a un archivo JPEG, GIF o PNG y, a continuación, cargar la imagen a una cuenta de WordPress, sin salir de CorelDRAW. Si tienes varios sitios o cuentas de WordPress, puedes especificar fácilmente dónde se carga tu contenido. También puedes publicar imágenes en WordPress desde Corel PHOTO-PAINT 2018.

Previsualizaciones vectoriales aceleradas en la GPU
Reposicionar y editar formas vectoriales complejas puede sobrecargar los recursos de su sistema, especialmente cuando se muestran vistas previas. De forma predeterminada, la unidad central de procesamiento (CPU) del equipo se utiliza para generar vistas previas vectoriales, pero ahora puede optar por utilizar la unidad de procesamiento gráfico (GPU). La GPU es un procesador especializado que acelera enormemente la visualización, edición y manipulación de gráficos. Si eliges utilizar la GPU, podrás renderizar más rápidamente vistas previas, curvas y otros efectos en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT. Dado que las GPUs varían de una máquina a otra, estas mejoras pueden ser más perceptibles para algunos usuarios que para otros.

Soporte para dispositivos de rueda
CorelDRAW Graphics Suite 2018 ofrece formas alternativas de trabajo gracias a la compatibilidad mejorada con dispositivos de rueda, como Microsoft Surface Dial. Deje su teclado a un lado y aproveche la interfaz de usuario contextual en pantalla. Diseñe de forma más natural utilizando una combinación de herramientas ergonómicas como dispositivos de rueda, táctiles o un lápiz táctil. Este flujo de trabajo le permite cambiar fácilmente entre herramientas y tareas con la mano no dominante mientras dibuja o diseña con la otra.

 

Requisitos del sistema:
La siguiente lista incluye los requisitos mínimos del sistema. Tenga en cuenta que para obtener un rendimiento óptimo, necesita más RAM y espacio en el disco duro que el indicado en la lista.

Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10, en 32 o 64 bits, con las últimas actualizaciones y service pack
Intel Core i3/5/7 o AMD Athlon 64
• 2 GB RAM
1 GB de espacio en el disco duro
Ratón, tableta o pantalla multitáctil
Resolución de la pantalla
Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 dpi)
1920 x 1080 al 150%.
2560 x 1440 al 200%.
Microsoft.NET Framework 4.6
Microsoft Internet Explorer 11 o posterior
Idiomas: DE, EN, FR, ES, IT, NL, PT.

TODAS LAS NOVEDADES EN PDF.

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: Coreldraw.Graphics.Suite.2018.Multilenguaje
Peso: 658 MB
Idiomas: EN, DE, FR, IT, NL, ESPAÑOL, BR, CZ, PL, RU, CT, CS, JP
Medicina incluida

Paste

Comprimido en 2 partes rar

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 04/03/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Cualquier duda comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: