MegaWarez les trae la última version de famoso software CorelDRAW Graphics Suite 2024 v25.0.0.230, este programa nos permite hacer todo tipo de diseños con multiples herramientas de ilustración, vectores, para la edición de fotos y hasta creación de sitios web, el CorelDRAW Graphics Suite 2024 v25.0.0.230 está disponible para Descargar Full totalmente en Español ya que es multilenguaje, te invito a ver las características, descripción y algunas capturas de CorelDRAW Graphics Suite 2024 en el contenido de este post, esta en varios servidores de bajada rápidos y eficientes como Mega, recuerda comentar y visitar la categoría de Programas PC Utilidades.

CorelDRAW Graphics Suite 2021 box cover poster

Información sobre CorelDRAW Graphics Suite 2024 v25.0.0.230

Desde el wireframe hasta el wow, comienza tu viaje de diseño con el pie derecho con CorelDRAW® Graphics Suite 2024: una suite completa de aplicaciones de diseño gráfico profesional para la ilustración vectorial, el diseño, la edición de fotos y mucho más.

Crea
Produce ilustraciones, carteles, logotipos y mucho más de forma única, en Windows o Mac, y sobre la marcha con CorelDRAW.app™.

Conéctate
Colabora con clientes y colegas mediante CorelDRAW.app para obtener comentarios de uno o varios revisores.

Completa
Ofrece resultados excepcionales en menos tiempo, gracias a las herramientas seriamente productivas para cualquier tipo de salida.

Crea cualquier cosa y todo
Desde la fabricación y la ingeniería, hasta la fabricación de carteles, el marketing y mucho más, CorelDRAW Graphics Suite es disfrutado por diversos diseñadores, sectores y empresas de todo el mundo.

Muestra y cuenta
Déjate inspirar por cómo crean nuestros usuarios y por lo que tienen que decir.

Más de 30 años de experiencia en Windows
CorelDRAW Graphics Suite se creó para Windows. Disfruta de las potentes funciones táctiles y de lápiz, la compatibilidad con Microsoft Surface Dial, el sistema de gestión del color de Windows y mucho más, para disfrutar de una auténtica experiencia Windows.

Aplicaciones integradas
CorelDRAW ofrece funciones de diseño gráfico y maquetación en una sola aplicación. Corel PHOTO-PAINT añade herramientas profesionales de edición de fotos directamente integradas en el flujo de trabajo.

Herramientas para una productividad seria y una creatividad sin límites
Desde impresionantes obras de arte hasta impactantes gráficos para la Web e impresiones destacadas, expresa tu visión creativa con herramientas que te permiten ofrecer resultados profesionales de los que te sentirás orgulloso.

Resultados de trazado de nivel superior
Disfrute de unos resultados de trazado de mapa de bits a vectoriales excepcionales, gracias al nuevo e impresionante PowerTRACE™ con tecnología de IA. Benefíciese de las opciones avanzadas de optimización de imágenes que ayudan a mejorar la calidad de un mapa de bits mientras lo traza.

Ilustración vectorial
Utiliza las potentes herramientas de ilustración vectorial de CorelDRAW para convertir líneas y formas básicas en complejas obras de arte. Crea curvas con las numerosas y versátiles herramientas de dibujo y modelado. Añade efectos creativos a tus obras de arte vectoriales con herramientas de efectos como Contorno, Envolvente, Fusión, Relleno de malla, etc.

Edición de fotos
Retoca y mejora tus fotos con las potentes herramientas de edición fotográfica basadas en capas de Corel PHOTO-PAINT. Ajusta el color y el tono, elimina imperfecciones, corrige la perspectiva y mucho más. Utiliza AfterShot 3 HDR para crear impresionantes fotos de alto rango dinámico a partir de tus imágenes RAW.

Color, rellenos y transparencias
Aplique fácilmente el color a los rellenos y contornos mediante muestras de color, o genere colores basados en armonías de color. Cambie la transparencia de un objeto y rellene objetos con patrones, degradados, rellenos de malla y mucho más.

Edición no destructiva
Edite mapas de bits y vectores sabiendo que no dañará la imagen u objeto original. Disfruta de muchas funciones no destructivas, como la herramienta Sombra de bloque, el modo de dibujo de simetría, la herramienta Impacto, Añadir perspectiva y los efectos no destructivos en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT.

Amplia compatibilidad de archivos
Compatible con más de 100 formatos de archivos gráficos, de publicación y de imagen, importa y exporta fácilmente una gran variedad de activos del proyecto en función de los archivos proporcionados por el cliente o de sus necesidades.

Especificaciones técnicas:
Windows 10*, 64 bits, con las últimas actualizaciones
Intel Core i3/5/7/9 o AMD Ryzen 3/5/7/9/Threadripper, EPYC
Tarjeta de vídeo compatible con OpenCL 1.2 con más de 3 GB de VRAM
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
4,3 GB de espacio disponible en el disco duro para los archivos de aplicación e instalación
Pantalla multitáctil, ratón o tableta
Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Version: 64 Bits
Tamaño: 1.6 GB
Medicina incluida

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Cualquier duda comentarlo

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados