Software de alta calidad para mejorar el rendimiento de nuestro PC es el Ashampoo WinOptimizer 19.00.20 última version 2021 el programa esta completo para Descargar con su Crack que viene incluido y no requiere serial para poder activarlo Full, está disponible en idioma Español, este programa nos brinda multitud de herramientas que podremos usar en el PC con el fin de liberar espacio del disco duro, corrige errores, además de que pone estable nuestro pc nos ayuda a proteger nuestra privacidad, también podemos personalizar el windows de acuerdo a nuestra necesidad, te invito a leer todas las características, descripción y capturas de Ashampoo WinOptimizer 19.00.20. Espero les sea de utilidad y comentes sobre el Ashampoo WinOptimizer 19.00.20 que esta disponible con tan solo un tamaño de 32 megas en varios servidores de bajada ubicados al final de este aporte, visita la categoría de Programas PC Utilidades, para encontrar mas programas de estas características.

Ashampoo WinOptimizer 19 box

Información sobre Ashampoo WinOptimizer 19.00.20

Windows es bueno, pero podría ser mejor y más rápido. Ashampoo® WinOptimizer 19 lo hace por usted, también de forma automática. Con el tiempo, los sistemas operativos se vuelven lentos, con errores y acumulan datos basura. Las opciones de configuración importantes faltan o se ocultan en las profundidades del sistema. La privacidad también se ve amenazada, ya que Windows 10, en particular, transmite más datos de los que los usuarios desearían. WinOptimizer 19 interviene aquí, de forma rápida, precisa y potente. Sin necesidad de conocimientos previos ni de invertir mucho tiempo, su ordenador puede volver a funcionar rápidamente y sin problemas, ¡como si acabara de instalarse! Deje que WinOptimizer proteja, limpie y optimice también su sistema. ¡Regale a su PC un Windows rápido y delgado con privacidad asegurada!

  • Gran reducción del consumo de memoria de numerosos módulos
  • La papelera de reciclaje de Windows ahora se vacía automáticamente
  • Buscador de duplicados con nuevos filtros para obtener mejores resultados
  • Módulos de limpieza de última generación
  • Análisis acelerado del disco duro en el módulo Disk Doctor
  • Prácticos consejos de herramientas con asistencia y explicaciones de funciones importantes
  • Limpiador de Internet con nuevo acceso directo a la gestión de cookies
  • Más extensiones en el actual gestor de extensiones del navegador
  • Cuadros de mando dinámicos con nuevas funciones y ajustes
  • Gestor de procesos con nuevas consultas detalladas para profesionales
  • Análisis del sistema ampliado para optimizar rápidamente todas las áreas importantes
  • Optimización completamente nueva con un solo clic
  • Potente módulo de gestión de la privacidad para un control total de la misma
  • Vea todas las tareas de Windows cómodamente y desactívelas si es necesario
  • Módulo de autoinicio con visualización de la hora de inicio de programas individuales y aplicaciones del sistema
  • Centro de arranque para analizar y acelerar el inicio del sistema

Para hasta 10 PCs en un hogar
Si utiliza Ashampoo® WinOptimizer 19 de forma privada, ¡puede equipar 10 de sus ordenadores con una sola licencia! Compre una sola licencia y toda su familia se beneficiará de un Windows más fino, rápido y seguro. Sólo se aplica para uso comercial: Una licencia por dispositivo.

Más privacidad para Windows 10, 8 y 7
Todo lo que su privacidad necesita se encuentra en el nuevo Administrador de Privacidad. Este módulo combina los puntos fuertes del popular AntiSpy y de Windows 10 Privacy y añade nuevas funciones como la desactivación de la controvertida telemetría. ¿Puede Windows compartir tus contraseñas? ¿Quieres que Cortana analice tu escritura? Tú decides. Trece extensas categorías te ofrecen una protección integral frente a aplicaciones y componentes de Windows demasiado informativos. Y aunque el Administrador de Privacidad es sólo uno de los muchos módulos de WinOptimizer, ¡puedes intervenir en el sistema en 73 puntos importantes!

El inicio perfecto del sistema con el Centro de Arranque
¿Qué sucede cuando se inicia un ordenador, qué programas y tareas se inician – y no es más rápido? El Centro de Arranque te muestra en detalle cuánto tarda el arranque del sistema, dónde hay retrasos y qué procesos son los responsables. Echa un vistazo a los programas del arranque automático y desactiva los programas innecesarios, ¡incluso las aplicaciones nativas! Por primera vez, el área de Tareas muestra claramente todas las tareas de Windows y, si lo desea, incluso las tareas huérfanas como el software desinstalado. Simplemente elimine lo que no es necesario y acelere el inicio del sistema y, por tanto, de su Windows.

Nuevos, bonitos y atractivos: ¡nuestros limpiadores!
Los limpiadores son quizás los módulos más populares del WinOptimizer. Precisamente por eso, el One Click Optimizer ha sido completamente rediseñado. Disfrute de un aspecto fantástico, nuevas funciones prácticas y, por último, pero no menos importante, ¡un rendimiento mejorado! Gestiona fácilmente tus cookies en el Limpiador de Internet o echa un vistazo a los detalles para ver los resultados. ¡Encuentre más rastros del navegador, busque datos basura con más éxito y descubra las entradas huérfanas del registro con el limpiador del registro! Obtenga más espacio en el disco duro, más privacidad y un registro eficiente y de alto rendimiento con un solo clic.

Optimización del sistema a toda máquina
¡El inicio le muestra toda la potencia de las posibilidades de optimización de Ashampoo® WinOptimizer 19! Ocho grandes áreas problemáticas de Windows pueden ser analizadas en profundidad con un clic del ratón y luego resueltas inmediatamente. Ya sea que la basura de datos como los rastros del navegador sean barridos del disco duro, las entradas innecesarias del registro, los accesos directos o los servicios sean eliminados – el extenso análisis hace que su Windows sea más rápido, más delgado y más seguro. Optimice la configuración de seguridad, la configuración del sistema, el inicio automático y vacíe la basura con un solo clic. Con un inicio del sistema limpio y más memoria libre, su ordenador simplemente funciona mejor y más rápido.

¿Necesita más consejos?
En el nuevo WinOptimizer encontrará consejos de herramientas en muchos lugares cruciales. Simplemente deje el ratón sobre la función durante unos 2 segundos y verá la información relevante. O bien, maximice el programa cuando inicie el optimizador de un clic, los paneles o el análisis en la página de inicio. El programa reacciona inmediatamente y le muestra más información. Y especialmente práctico: en la vista general «Todos los módulos», puede elegir en la parte superior derecha si desea ver los nombres de los módulos o sus funciones.

La navaja suiza para su PC
Ashampoo® WinOptimizer 19 es mucho más que un «simple» software de limpieza y ajuste: hay más de 30 potentes módulos en este programa. Tanto si quiere mejorar la seguridad y la privacidad como si quiere echar un vistazo a su sistema con análisis inteligentes, WinOptimizer es la mejor opción. ¿Cómo puede restaurar los datos, eliminar de forma segura o silenciar en gran medida el parlanchín Windows 10? ¡Eso es todo incluido! Todos los módulos se actualizan cada año y se adaptan perfectamente a las nuevas actualizaciones de Windows. ¡Ningún software de optimización del sistema tiene una riqueza tan enorme de funciones útiles y provechosas!

Análisis del sistema de un vistazo o en detalle
Ashampoo® WinOptimizer le muestra de forma exhaustiva y siempre actualizada lo que ocurre en su ordenador. Si la salud de sus discos duros cambia, será advertido inmediatamente y podrá actuar a tiempo. Reconoce fácilmente los cuellos de botella y las fuentes de error de su sistema y encuentra el potencial de mejora. Si quiere una visión general, merece la pena echar un vistazo al panel «Inform». Si quieres saber en detalle qué hardware está realmente instalado, qué controladores o códecs están instalados o con qué componentes funciona tu red, ¡la información del sistema proporciona todos los datos!

Visión general en directo con los cuadros de mando
Los tableros de control (en alemán: paneles de instrumentos) le muestran las vistas generales y las funciones más importantes, siempre actualizadas. En Ordenar, optimizar e informar obtendrá vistas generales actuales de los datos más importantes de estas áreas – ¡y tendrá el acceso más rápido a los detalles y funciones! Disfrute de una información valiosa, perfectamente preparada. ¿Está limpio el registro? ¿Hay servicios superfluos o está amenazada la privacidad? ¡Puede verlo todo de un vistazo! Con un solo clic se encuentra en el módulo que ofrece aún más información. Nuestro consejo: maximice el tamaño del WinOptimizer, ¡utilice los paneles para mostrarle aún más información interesante!

Detecta y elimina las extensiones del navegador no deseadas
El navegador no es sólo tu ventana a Internet, también está amenazado por extensiones que lo ralentizan o espían datos. Todo el mundo conoce las barras de herramientas, pero son menos conocidas las innumerables extensiones que no tienen ninguna utilidad real para ti, pero que amenazan el rendimiento y la privacidad. Muchas ni siquiera se muestran como instaladas por los navegadores y, por tanto, son invisibles para usted. El Browser Extension Manager pone fin a esta situación. Sin excepción, usted ve todas las extensiones que están instaladas en sus navegadores y luego decide por sí mismo. ¿Qué extensión necesita, dónde se encuentran las extensiones desconocidas o no deseadas? Las extensiones innecesarias se eliminan con un solo clic y su navegador vuelve a estar mucho más limpio.

Desfragmentar sin frenar el sistema
Nuestro Desfragmentador no ralentiza su ordenador, sino que trabaja muy eficazmente en segundo plano. ¡Para ello, utilizamos el algoritmo de Windows y añadimos funciones que de otro modo no estarían disponibles! Combina el espacio libre, inicia la desfragmentación y el análisis automáticamente y deja que los procesos con menor prioridad trabajen imperceptiblemente. Podrá utilizar el ordenador sin ser molestado. Y también se proporcionan discos duros SSD: Con la recuperación de SSD, se aprovecha toda la capacidad del disco y el rendimiento y la vida útil aumentan notablemente.

Ahorre tiempo y esfuerzo de forma automática
Con tres funciones automáticas, el WinOptimizer 19 hace mucho trabajo por usted. Sólo tiene que activarlo y ya está. Con la limpieza automática, la basura no sólo se limpia, sino que no surge en primer lugar. Cuando usted cierra su navegador u otro programa, la escoba automática se arremolina y cualquier remanente como archivos temporales del disco duro. El sintonizador en vivo acelera inteligentemente el inicio de las aplicaciones y también se puede ajustar individualmente para dar a las aplicaciones una prioridad especial (y por lo tanto más rendimiento). Si es necesario, el potenciador de juegos cierra todo lo que el sistema no necesita para jugar, es decir, ¡con toda la potencia para el juego! Especialmente cuando los recursos se están agotando, ¡una enorme ventaja! Al salir del juego, todos los servicios de fondo se reinician y puedes seguir trabajando normalmente.

Al día para cada actualización
Microsoft Windows siempre recibe nuevas actualizaciones y funciones – ¡y Ashampoo® WinOptimizer también! Nuestro equipo de desarrollo se asegura de que su ordenador funcione de forma óptima incluso si acaba de recibir una actualización. Windows 10 ha recibido más de una docena de actualizaciones en un año y analizamos cada una de ellas meticulosamente. Gracias a las continuas actualizaciones, su WinOptimizer está siempre al día y funciona de forma óptima, independientemente de los cambios que se produzcan en Windows. Los problemas resultantes de las actualizaciones actuales también se encuentran y se eliminan, porque el WinOptimizer no sólo limpia, sino que también repara Windows.

Basta con crear planes de mantenimiento – ¡y luego funciona!
Desde hace más de una década, los clientes adoran el One Click Optimizer y el mantenimiento del sistema como módulos de limpieza y mantenimiento indispensables. El WinOptimizer encuentra rastros de navegación, basura de datos ocultos, entradas superfluas en el registro y configuraciones del sistema que necesitan ser mejoradas. ¿Pero quién piensa siempre en iniciar las funciones regularmente? Con la práctica planificación de tareas, puede hacer que estas funciones se lleven a cabo automáticamente en intervalos libremente seleccionables. ¡Mantenga fácilmente su ordenador en plena forma!

Pagina Web | HomePage

Imágenes del Programa

Capturas versiones anteriores con interfaz parecida al actual

Ashampoo WinOptimizer 18 FullAshampoo WinOptimizer 18 DescargarAshampoo WinOptimizer 18 FullAshampoo WinOptimizer 18 EspañolAshampoo WinOptimizer 18 Full


Información Técnica

Tamaños: 27 mb
Idioma: Español
Activación con Parche

Paste

Servidores disponibles:

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Relacionado:  OneSafe PC Cleaner Pro 8.1.0.7, Mantenga su computadora limpia y optimizada y proteja su privacidad
Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados