Vamos con un programa de bastante utilidad llamado DriverMax Pro 16.11.0.3 un software con el cual podrás descargar e instalar las ultimas actualizaciones de tus controladores, drivers es decir los programas que corren el hardware de tu PC Windows, ya puede analizarlos todos y saber si requiere actualizarlos ya que nos ofrece informacion recopilada como su fecha, numero de version, hasta firma digital, todo esto muy facil con un solo clic, el software ya lo puedes Descargar en version de instalación recordar que esta en español con archivo de registro que introduce el Serial, sigue viendo todas las características, descripción e imágenes de DriverMax Pro 16.11.0.3, espero que te funcione como lo deseas, recuerda comentar y compartirlo con tus amigos, quizas quieras ver 3DP Chip.

DriverMax Pro 9 box cover poster

Información sobre DriverMax Pro 16.11.0.3

DriverMax – utilidad que permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su computadora. Además, DriverMax recopila información sobre los controladores instalados en el sistema e imprime una lista de dispositivos que los utilizan. Proporciona información sobre la versión del controlador, la fecha, el desarrollador, el número de archivos y tiene una firma digital. A continuación, sólo puede exportarlos a una carpeta aparte o envasados ​​en ZIP-archive, y después de reinstalar Windows para instalar todo lo que necesita de una fuente. Con el Asistente de importación puede instalar todos los controladores guardados sólo 5 minutos. Por lo tanto, ya no tiene que tener a mano un montón de unidades a diferentes dispositivos.

DriverMax es una nueva herramienta que le permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su computadora. No más búsqueda de controladores raros en los discos o en la web o la inserción de un CD de instalación después de la otra. Simplemente cree una cuenta gratuita, inicie sesión y comience a descargar las actualizaciones que necesita.

DriverMax determina los controladores instalados en su sistema y le permite archivarlos en caso de reinstalar el sistema. El programa es muy fácil de usar y permite instalar rápidamente los controladores del sistema almacenados en el archivo.

Tal vez usted piensa que se reiniciará todo el relleno, que estaba en el disco, por ejemplo, con una tarjeta de sonido. Pero este no es el caso – será reinstalado sólo el controlador en sí, y las aplicaciones multimedia, programas de diagnóstico, y así sucesivamente – que deja el programa para usted. Ahí está el problema. Por otra parte, no todo el mundo necesita estos muchos programas, y esta categoría de personas está familiarizado con el programa, por lo menos en aras del interés. La interfaz del programa, así como su organización del trabajo, muy simple y ergonómico. Tratar con él no es difícil.
El programa le ayudará fácil y rápidamente pereutanovit todos los controladores de dispositivo que son necesarios para el funcionamiento correcto de los dispositivos en su computadora en Windows. Simplemente exportarlos a una carpeta o archivo, y después de reinstalar Windows para instalar todo lo necesario desde una sola fuente.

Características principales:
– Da detalles de todos los controladores, incluyendo la versión, fecha de lanzamiento, etc.
– Crear un informe detallado (TXT / HTM) de los controladores.
– Hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en la carpeta especificada.
– Capacidad para crear un archivo con las copias de seguridad de los controladores.
– Asistente de importación para instalar los controladores de la copia guardada.
– Capacidad para comprobar la presencia de las versiones más recientes de los controladores.

Novedades: no revelados

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

DriverMax Pro 9.13 imagenes hdDriverMax Pro 9.13 imagenes hdDriverMax Pro 9.13 imagenes hdDriverMax Pro 9.13 imagenes hdDriverMax Pro 9.13 imagenes hdDriverMax Pro 9.13 imagenes hd


Información Técnica

Nombre Release: DriverMax.Pro.16.11.0.3.0.42.multilenguaje
Tamaño: 6 mb
Idioma: Español
Activación con archivo registro

Paste

Paginas disponibles para bajada:

Enlaces de VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar como te fue con este programa


  • Comparte este aporte
  • Relacionados