Compartimos este popular programa es Stardock CursorFX 4.03 ultima version 2022, se trata de un software para Windows fácil de usar que te permitirá cambiar el cursor del ratón por defecto del sistema operativo con diseños nuevos y más atractivos.

CursorFX box cover poster

Información sobre Stardock CursorFX 4.03

Aunque se supone que cambia una característica del sistema operativo, CursorFX hace todo el trabajo bastante bien, por lo que estás en el lado seguro todo el tiempo, incluso sin una copia de seguridad. Lo peor que podría pasar es que un paquete no se cargue, en cuyo caso acabarías con el cursor estándar incluido en Windows.

CursorFX es una aplicación de Windows muy fácil de usar que permite cambiar el cursor del ratón por defecto del sistema operativo con diseños nuevos y más atractivos. Aunque se supone que cambia una característica del sistema operativo, CursorFX hace todo el trabajo bastante bien, por lo que estás en el lado seguro todo el tiempo, incluso sin una copia de seguridad. Lo peor que podría pasar es que un paquete no se cargue, en cuyo caso acabarías con el cursor estándar incluido en Windows.

Se puede discutir si los adornos adicionales de la interfaz son necesarios, si distraen del trabajo o, por el contrario, lo hacen más productivo. Para muchos, la elección de un programa siempre se asocia con la belleza y las emociones agradables, por lo que utilizan programas bonitos y suelen cambiar la interfaz predeterminada de Windows. CursorFX es otro programa de Stardock que cambiará el cursor por defecto en algo completamente diferente, con toneladas de grandes efectos.

El programa en sí tiene un aspecto muy simple, pero muy bonito. Los cursores cambian dependiendo del tema seleccionado. Los temas contienen hermosas animaciones. Todo se transforma: las sombras del cursor, su posición, color, transparencia. Cualquier acción del ratón puede ser dotada de un efecto colorido, por ejemplo, al hacer clic con el botón izquierdo, saldrán volando salpicaduras o aparecerán puntos brillantes, por lo que trabajar en el ordenador se convertirá en un hermoso espectáculo interactivo. La versión de pago del programa tiene un montón de efectos adicionales, un montón de ajustes ocultos (por ejemplo, cambiar el tamaño de los cursores, su orientación, cambiar la combinación de colores).

CursorFX cuenta con una interfaz bastante llamativa, con funciones bien organizadas en la ventana principal y que le permiten navegar por todos los menús rápidamente. Así, tienes «Mis Cursores», «Efectos», «Rutas», «Sonidos», «Más Cursores» y «Configuración». Por supuesto, «Mis Cursores» es la pantalla que te permite elegir un nuevo cursor y CursorFX viene con múltiples paquetes incorporados. Basta con hacer doble clic en cualquiera de ellos o pulsar el botón «Aplicar» en la parte inferior de la ventana principal para activarlo.

La ventana «Efectos» te permite configurar efectos para una serie de eventos, como el botón izquierdo hacia abajo, el doble clic del botón izquierdo o el botón derecho hacia arriba. Mientras que «Trails» y el resto de las opciones tienen nombres que se explican por sí mismos, es muy importante echar un vistazo a «Settings» porque te permite personalizar aún más el cursor.

Relacionado:  FigrCollage 3.3.1.0 Home / Advanced / Professional Edition, Haz un collage de fotos en forma de cualquier forma, número, palabra o texto

Puedes ajustar el tono, el brillo, el contraste, la opacidad y el tamaño, configurar la sombra y la suavidad del movimiento. Obviamente, si ninguno de los paquetes incluidos en el paquete estándar no se ajusta a tu gusto, siempre puedes ir a Internet y descargar nuevos cursores. En definitiva, CursorFX es una aplicación bastante agradable y se ejecuta con pocos recursos, lo que es bastante importante dado que se supone que se ejecuta todo el tiempo. Además, es muy fácil de usar y no asalta al usuario con demasiadas opciones de configuración.

Estas son algunas de las principales características de «CursorFX»
Cursores de tamaño ilimitado
Cursores totalmente antialiasing
Cursores con mezcla alfa de 32 bits
Animaciones y scripts
Cursores con estados normales y presionados
Completo editor de temas
– Panel de control gráfico completo
– Sombra suave totalmente configurable

Novedades:

Interfaz de usuario renovada y modernizada
Soporte para Windows 10 y monitores de alto DPI
Se han añadido varios paquetes nuevos de cursores
Se han corregido varios errores / problemas conocidos

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 20 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados