Una herramienta importante que todos debemos tener, este software de la categoría Programas de PC disponible y compatible con varios sistemas de Windows se trata de Adobe Photoshop CC Edición 2018 última version 19.1.6.61161, el programa esta Full completo para Descargar ya sea en 32Bits o 64Bits totalmente gratis en su Ultima Versión Final así es cada versión nueva que salga aquí se actualizará esta publicación también en Portable, ahora con este programa ya no necesitas tener versiones anteriores como CS3, CS4, Cs5 ni mucho menos Photoshop cs6 EXTENDED por que con el Adobe CC Photoshop lo tienes todo hasta el momento, se ha incluido su medicina serial o crack para Activar el programa, es sin duda el mejor programa de diseño que no puede faltar en nuestro PC desde creación de banners edición de imágenes y fotos, como miles de funciones mas que podrás hacer todo, encuentra mas información en el contenido del post como las características y novedades, se incluye el programa en idioma Español, comenta sobre Adobe Photoshop CC y Espero les guste estará disponible en varios servidores más populares y en pocas partes rar desde Mega y muchos mas, esperamos les guste y nos sigas visitando, y ofrecerles el mejor contenido de calidad y siempre disponible.

Adobe Photoshop CC 2018 cover box poster

Información sobre Adobe Photoshop CC 2018 19.1.6.61161

  1. Descripción y características del Adobe Photoshop CC
  2. Requisitos mínimos del Sistema
  3. Captura, imágenes, fotos de Adobe Photoshop CC
  4. Datos técnicos de Adobe Photoshop CC
  5. Descargar Adobe Photoshop CC

Descripción del programa

Crea cualquier cosa que puedas imaginar. Donde quiera que estés. La mejor aplicación de imágenes y diseño del mundo está en el centro de casi todos los proyectos creativos. Trabaje en dispositivos de escritorio y móviles para crear y mejorar sus fotografías, diseños de aplicaciones web y móviles, ilustraciones 3D, vídeos y mucho más.

Mejores maneras de entregar su mejor trabajo.
Vea cómo la última versión le ayuda a convertir rápidamente cualquier idea en un trabajo increíble con fácil acceso a las plantillas, herramientas y activos de archivo que necesita.

Ir de la página en blanco a brillante.
Photoshop es parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluyendo Adobe Stock, dentro de la aplicación y convertir rápidamente cualquier inspiración en una hermosa obra de arte. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Todos sus activos. Siempre al alcance de la mano.
Creative Cloud Libraries almacena todos tus pinceles, imágenes, colores, estilos de personajes y otros elementos creativos, por lo que están disponibles instantáneamente en tu escritorio y dispositivos móviles.

Acciones de Adobe construidas directamente en.
Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, videos, objetos 3D y nuestra colección Premium dentro de tus aplicaciones. Con las plantillas incorporadas para la tela, la impresión, el móvil y más, usted puede zambullirse a la derecha en sus diseños.

Haz algo ahora.
Obtenga el máximo rendimiento de Photoshop y Creative Cloud con nuestros últimos tutoriales para diseño gráfico, fotografía, diseño móvil y web y mucho más.

Novedades de Photoshop CC (2018):

Organización de los pinceles mejorada
Organiza y guarda los pinceles en el orden que quieras. Arrástralos para reordenarlos, crea carpetas y subcarpetas, aumenta o reduce la previsualización del trazo, alterna entre los modos de vista nuevos y guarda los ajustes prestablecidos con la opacidad, el flujo, el modo de fusión y el color.

Mejoras en el rendimiento de los pinceles
No dejes que los pinceles con desfase te ralenticen. El nuevo tiempo de reacción es más rápido, lo que se nota especialmente a la hora de trabajar con documentos o pinceles de gran tamaño.

Acceso a las fotos de Lightroom
Pasa tus fotos de los servicios en la nube Lightroom directamente a Photoshop a través de la opción Buscar o de la pantalla de inicio. Gracias a esta integración profunda entre todas las aplicaciones para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles de Creative Cloud, todas tus fotos están sincronizadas y puedes acceder a ellas desde cualquier parte.

Suavizado del trazo de pincel
Consigue en menos tiempo un aspecto de mayor calidad en tus diseños con el nuevo algoritmo de suavizado. Cambia el nivel de suavizado para conseguir líneas más claras, incluso si utilizas un ratón. Verás la función en la barra Opciones de herramientas, junto a las de flujo y opacidad.

Fuentes variables
Con la nueva tecnología de fuentes de Adobe, Apple, Google y Microsoft, puedes definir variaciones en cada fuente compatible respecto al grosor, la altura, la inclinación y mucho más.

Menú de uso compartido rápido
Comparte copias aplanadas de tu trabajo a través de correo electrónico, mensaje de texto, redes sociales y más. Esta función utiliza mecanismos de intercambio de sistema operativo nativo, incluidos servicios ya autenticados.

Herramienta Pluma de curvatura
Crea trazos de manera más rápida, intuitiva y precisa. Edita la extensión de los segmentos directamente sin tener que modificar los controles de Bézier, de forma parecida a como funciona la herramienta Curvatura en Illustrator. Simplemente haz doble clic para alternar entre los tipos de punto.

Mejoras de trazado
Mejora el aspecto de tus trazados. Elige el color y el grosor de la línea para hacerlos más visibles.

Función para copiar y pegar capas
Copia y pega varias capas en grupos y mantén el mismo orden y ubicación, en vez de tener que arrastrarlos para reorganizarlos. Copia capas en el portapapeles y pégalas en el punto específico que prefieras de tu panel, en el mismo documento o entre varios de Photoshop.

Información sobre herramientas mejorada
Descubre más sobre las distintas herramientas de Photoshop sin salir de la aplicación. Cuando pasas el cursor sobre una herramienta, aparece información emergente mejorada y dinámica.

Flujo de trabajo en panorámicas de 360º
Edita y exporta panorámicas de 360º. Photoshop conservará metadatos importantes para poder trabajar con visores de terceros. También puedes desplazarte y hacer zoom alrededor de tu imagen en un espacio de trabajo esférico ideal para una experiencia de previsualización realista.

Mejoras en el panel Propiedades
Realiza un mejor seguimiento de los detalles de los activos de Adobe Stock mirando el título y el estado de la licencia. Visualiza una imagen y busca otras similares en el sitio web de Adobe Stock. Edita las propiedades de tipo con varias capas seleccionadas, cambia el interlineado y mucho más.

Compatibilidad con Microsoft Surface Dial
Accede rápidamente a controles importantes sin tener que usar el ratón gracias a la compatibilidad nativa con Microsoft Surface Dial. Controla los parámetros de los pinceles, como el tamaño, la dureza, la opacidad, el flujo y el suavizado.

Función para copiar y pegar texto sin formato
Ahora puedes copiar y pegar texto prescindiendo del estilo. No hay necesidad de perder el tiempo volviendo a darle formato después de pegarlo.

Compatibilidad con archivos HEIF
Ahora, Photoshop es compatible con el formato de archivos de imagen de alta eficiencia (HEIF, por sus siglas en inglés) incluido por Apple en macOS 10.13 e iOS 11.0. Gracias a la información de profundidad proporcionada por iPhone 7 Plus y otros dispositivos venideros, se puede crear un efecto de profundidad de campo con el filtro Desenfoque de lente.

Mejoras en la selección y aplicación de máscaras
Consigue resultados más precisos y realistas con las mejoras en el rendimiento y en los algoritmos, sobre todo, en casos en los que el color de fondo y el frontal son parecidos. Hay más mejoras de rendimiento y facilidad de uso, como un modo de Máscara rápida, que tarda menos tiempo en aplicarse, o una configuración de modos de vista más intuitiva.

Mejoras generales en el rendimiento
Gracias a la labor de gran envergadura efectuada en la arquitectura de esta solución, ahora, Photoshop es más rápido y adaptativo, lo que te permitirá completar los flujos de trabajo cotidianos en menos tiempo. Empieza a trabajar antes gracias a los tiempos de carga más rápidos.
Y mucho más

También incluye mejoras en el rendimiento y la estabilidad, mayor velocidad a la hora de guardar archivos grandes, mejor detección de cara para la opción Licuar con detección de rostros, mejora en las opciones de recorte y relleno según el contenido respecto a los bordes, y mucho más.
Ver todas las notas de la versión ›

NOVEDADES:

Seleccione Tema
Seleccione los objetos destacados de sus imágenes con un solo clic con la nueva función Seleccionar tema. A continuación, perfeccione su elección con las herramientas de selección o en el espacio de trabajo Seleccionar y enmascarar.

Soporte mejorado para monitores de alta resolución
Photoshop ahora se adapta individualmente a cada uno de sus monitores de alta resolución. Y hay más opciones para configurar el escalado de la interfaz de usuario correctamente. Edición de Windows Creator y posterior solamente.

Mejoras en Select y Mask
Un control deslizante en la opción Descontaminar colores ahora le permite ajustar fácilmente la cantidad de descontaminación aplicada a sus imágenes.

Mejor integración con Microsoft Dial
Cambie fácilmente los parámetros del pincel, incluidos el tamaño, la opacidad y otros parámetros del pincel, mientras pinta con Microsoft Dial.

Requisitos del sistema:
– Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64; Procesador de 2 GHz o más rápido
– Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
– 2 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
– 2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 3.1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; Espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utiliza un sistema de archivos sensible a mayúsculas y minúsculas)
– Pantalla 1024 x 768 (se recomienda 1280×800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM dedicada; Se recomienda 2 GB *
– Sistema compatible con OpenGL 2.0
– La conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación de software requerida, validación de suscripciones y acceso a servicios en línea. **

Sitio Oficial | Novedades – HomePage

Haz clic en las imágenes para ver en tamaño completo

Capturas del Programa

Adobe Photoshop CC 2018 imagenes Adobe Photoshop CC 2018 imagenes

Encuentra las versiones 32 y 64 bits en diferente pestaña.


Datos Técnicos

Release: Adobe.Photoshop.CC.2018.19.1.6.61161.Multilenguaje.(x86/x64)
Instrucciones están incluidas
Crack o Medicina disponible para cada uno
Textos y Menús: Español
Comprimido en RAR: Pesos: 1.41 GB (32 Bits) | 1.64 GB (64 Bits)

Paste 32 Bits

Pastes para la opción de bajada 32 Bits, 2 rar

Enlaces VIP – 1Fichier – Mega – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 06/19/2018]

Paste 64 Bits

Aqui la version 64 Bits, en 2 rar

Servidores VIP – 1Fichier – Mega – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 06/19/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias por visitar mi post y no te olvides de comentar, y si encuentras enlaces rotos reportarlos en el paste donde se guardan los enlaces, y así mantener los enlaces siempre online.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: