Una herramienta importante que todos debemos tener, este software de la categoría Programas de PC disponible y compatible con varios sistemas de Windows se trata de Adobe Photoshop CC 2024 última version 25.5.1.408, el programa esta Full completo para Descargar ya sea en 32Bits o 64Bits totalmente gratis Final así es cada versión nueva que salga aquí se actualizará, además que viene preactivado para usarlo fácilmente, es sin duda el mejor programa de diseño que no puede faltar en nuestro PC desde creación de banners edición de imágenes y fotos, como miles de funciones mas que podrás hacer todo, encuentra mas información en el contenido del post como las características y novedades, se incluye el programa en idioma Español, comenta sobre Adobe Photoshop CC y Espero les guste estará disponible en varios servidores más populares y en pocas partes rar desde Mega y muchos mas, esperamos les guste y nos sigas visitando, y ofrecerles el mejor contenido de calidad y siempre disponible.

Adobe-Photoshop-CC-2023-poster-cover-box

Información sobre Adobe Photoshop CC 2024 25.5.1.408

Adobe Photoshop, el estándar del sector para el procesamiento y la edición de imágenes digitales, ofrece un completo paquete de herramientas de retoque profesional y está repleto de potentes funciones de edición diseñadas para inspirar.

Funciones de Adobe Photoshop
– Cambie los recursos una vez y actualícelos en todos los proyectos con la función de recursos vinculados. Ahora puede vincular los recursos de la biblioteca Creative Cloud y, después de realizar cambios en un recurso, los miembros del equipo pueden elegir si actualizarlo en los proyectos de Illustrator, Photoshop o InDesign.
– Mesas de trabajo para mejorar la eficacia del diseño. Las mesas de trabajo, ideales para el diseño adaptable en varias pantallas, permiten crear varios diseños en distintos tamaños, colocarlos en un único documento y verlos todos a la vez. Copia y mueve contenido entre mesas de trabajo, exporta una o varias a la vez.
– Encuentra rápidamente la imagen vectorial o rasterizada que necesitas. La nueva tienda Adobe Stock Store le permite buscar, obtener licencias y gestionar imágenes y vídeos sin derechos de autor desde Photoshop. Elige entre 40 millones de activos, guárdalos en las Bibliotecas Creative Cloud y utilízalos en tus proyectos.
– Entorno cómodo y optimizado para diseñadores. Una nueva y práctica herramienta de Photoshop, Design Space (Vista previa), admite un modo especial con nuevas interacciones y funciones que eliminan los movimientos innecesarios del ratón y facilitan el trabajo de los diseñadores en aplicaciones móviles y sitios web.
– Exportación de imágenes más rápida y sencilla. Las herramientas de exportación rediseñadas permiten exportar una sola capa, una mesa de trabajo o un documento completo con un solo clic. Además, puedes utilizar una compresión más eficaz, más opciones de previsualización que incluyen el tamaño del escenario y más funciones a la hora de recuperar un activo. Se ha mejorado la función de guardado para su visualización en la web.
– Añada estilos de capa adicionales para crear el efecto deseado. Puedes añadir fácilmente hasta 10 instancias de los estilos de capa que elijas -incluyendo sombra, superposiciones de degradado, superposiciones de color, sombra interior y trazos- a una capa o grupo de capas y cambiar cualquier estilo en cualquier momento. Se acabó el rasterizar efectos o superposiciones en diferentes grupos de capas.
– Puedes estar seguro de que tus proyectos de Photoshop tendrán un aspecto estupendo en los dispositivos iOS. Obtén previsualizaciones precisas de tu aplicación móvil o diseño web con comentarios en tiempo real en el contexto del dispositivo iOS deseado. Adobe Preview es una aplicación opcional para iOS que te permite conectar tus dispositivos a Photoshop mediante USB o Wi-Fi y previsualizar tus proyectos mientras trabajas en ellos.
– Consigue desenfoques realistas con la superposición de ruido. Añade ruido monocromático y de color a una biblioteca de filtros de desenfoque, lo más parecido posible a la imagen original, y deshazte de las rayas al visualizar e imprimir.
– Restaure imágenes y aplique parches mucho más rápido que antes. Rendimiento mejorado del Pincel corrector (incluido Spot) y de la Herramienta de parches con el motor gráfico Mercury. Los resultados de la aplicación del Pincel corrector se muestran en tiempo real, y los efectos del Pincel corrector puntual y de la herramienta Parche se renderizan hasta 120 veces más rápido que en CS6.
– La paleta Glifos permite acceder fácilmente a los glifos de todos los proyectos. Similar a los paneles correspondientes de Illustrator e InDesign, el panel Glifos del nuevo Photoshop le permite ver los glifos disponibles para la fuente que está utilizando, ver alternativas a un glifo seleccionado y acceder a los glifos utilizados con frecuencia.
– Control preciso para mover y expandir objetos. Las operaciones mejoradas de mover y expandir en función del contenido permiten escalar y girar con precisión objetos flotantes o áreas expandibles. Establezca con precisión la posición final de un objeto en función de la escala y la posición de la imagen mediante la función Transformar al soltar.
– Panorámicas de mayor calidad con el relleno automático consciente del contenido. Content Aware Fill permite rellenar las esquinas de una panorámica a partir de varias imágenes con sólo marcar una casilla de verificación.
– Simplifique los modelos 3D complejos. Reduzca fácilmente la resolución de los modelos 3D para mejorar el rendimiento de Photoshop y hacer que sus activos 3D puedan utilizarse en tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
– Creación automática de mapas de relieve a partir de imágenes. Genere automáticamente mapas estándar y de relieve más precisos a partir de texturas fotográficas. Además, puede controlar la altura y la profundidad del terreno creado a partir de mapas de relieve al añadir esta superficie a modelos 3D.
– Imprima fácilmente objetos 3D. Genere archivos PDF y SVX listos para imprimir en 3D y envíe trabajos de impresión directamente desde Photoshop a 3D Hubs, lo que proporciona un fácil acceso a los proveedores locales de servicios de impresión en 3D.
– Y mucho más. Así como un comportamiento mejorado al mover capas, reducir el consumo de energía hasta en un 80% cuando está inactivo, actualizar la información de precios de los proveedores de servicios de impresión 3D y mucho más.

Nuevas funciones
– Expansión generativa es la última de las funciones impulsadas por Firefly -disponibles en la aplicación Photoshop (beta)- que le ayudarán a ampliar su imagen y recrearla según su imaginación.

– Utilice esta función, situada dentro de la herramienta Recortar, para ampliar su lienzo y generar varias versiones de la imagen ampliada, con o sin sencillas indicaciones de texto, todo ello en cuestión de segundos.

– Con Expansión generativa, puedes hacer esto y mucho más
– Cambiar el tamaño de una imagen a una relación de aspecto mayor: Puede utilizar Expansión Generativa para reencuadrar una imagen y conseguir el aspecto deseado, para imaginar lo que había más allá del objetivo de la cámara y contar una historia más amplia, o para mover un objeto dentro del encuadre.

– Recortar y ampliar la relación de aspecto (por ejemplo, con la herramienta Recortar de Photoshop)
– Preajuste de relación de aspecto para convertir una imagen panorámica en una imagen vertical ampliada
– Múltiples expansiones de imagen
– Consiga una pintura con pincel no destructiva
– Rotar y expandir
– Creación de patrones

– Compatibilidad global con idiomas para Relleno generativo y Expansión generativa. Nos complace anunciar que las funciones de la aplicación de escritorio de Photoshop (beta) basadas en Firefly, como Relleno generativo y Expansión generativa, ahora serán compatibles con indicaciones de texto en más de 100 idiomas, lo que permitirá a los usuarios de todo el mundo dar vida a su visión creativa con indicaciones de texto en el idioma que prefieran.

– Mejoras en el panel Capas de Photoshop. Trabaje de forma más rápida y sencilla gracias a las nuevas sugerencias sobre herramientas y vídeos.

Sitio Oficial | HomePage

Contraseña incluida dentro de los paste


Datos Técnicos

Release: Adobe.Photoshop.CC.2024.25.5.1.408.Multilenguaje
Textos y Menús: Español
Comprimido en RAR: Pesos:| 4 GB (64 Bits)

Paste

Pastes para la opción de bajada 5 rar

Enlaces VIP – 1Fichier – Mega – UsersCloud – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias por visitar mi post y no te olvides de comentar, y si encuentras enlaces rotos reportarlos en el paste donde se guardan los enlaces, y así mantener los enlaces siempre online.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados