Una herramienta importante que todos debemos tener, este software de la categoría Programas de PC disponible y compatible con varios sistemas de Windows se trata de Adobe Photoshop CC 2022 última version 23.4.0.529, el programa esta Full completo para Descargar ya sea en 32Bits o 64Bits totalmente gratis Final así es cada versión nueva que salga aquí se actualizará, además que viene preactivado para usarlo fácilmente, es sin duda el mejor programa de diseño que no puede faltar en nuestro PC desde creación de banners edición de imágenes y fotos, como miles de funciones mas que podrás hacer todo, encuentra mas información en el contenido del post como las características y novedades, se incluye el programa en idioma Español, comenta sobre Adobe Photoshop CC y Espero les guste estará disponible en varios servidores más populares y en pocas partes rar desde Mega y muchos mas, esperamos les guste y nos sigas visitando, y ofrecerles el mejor contenido de calidad y siempre disponible.

Adobe Photoshop CC 2021 cover poster box

Información sobre Adobe Photoshop CC 2022 23.4.0.529

Reimagine la realidad con Photoshop Full. Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo utilizan Photoshop para hacer posible lo imposible. Desde carteles hasta embalajes, desde banners básicos hasta sitios web bonitos, desde logotipos inolvidables hasta iconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacer algo increíble.

El mundo creativo funciona con Photoshop.
Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo utilizan Photoshop para hacer posible lo imposible.

Diseñado para que cualquiera pueda diseñar cualquier cosa.
Desde carteles hasta embalajes, desde banners básicos hasta sitios web bonitos, desde logotipos inolvidables hasta iconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacer algo increíble.

No sólo tomar fotos. Impresionante.
Ya sea que busque ediciones diarias o transformaciones totales, nuestro software de diseño gráfico ofrece un conjunto completo de herramientas fotográficas profesionales para convertir sus instantáneas en obras de arte. Ajuste, recorte, elimine objetos, retoque y repare fotos antiguas. Juega con el color, los efectos y mucho más para convertir lo ordinario en algo extraordinario.

El poder del pincel.
Dibuja y pinta lo que se te ocurra con herramientas diseñadas especialmente para ilustradores. Pintura en patrones perfectamente simétricos. Obtenga un aspecto pulido con el suavizado de trazos. Y cree con lápices, bolígrafos, marcadores y pinceles que se sientan reales, incluyendo más de 1.000 del célebre ilustrador Kyle T. Webster.

Modo simetría
Pinta en perfecta simetría con un nuevo modo que te permite definir tus ejes y elegir entre patrones preestablecidos como circular, radial, espiral y mandala.

Nueva experiencia de llenado consciente del contenido
Un espacio de trabajo dedicado le permite seleccionar los píxeles exactos que se utilizarán para los rellenos, y Adobe Sensei facilita la rotación, el escalado y el reflejo de los mismos.

Herramienta de marco
Cree formas o marcos de texto para utilizarlos como marcadores de posición en su lienzo. Arrastre y suelte las imágenes para rellenar los marcos y se ajustarán a su tamaño.

Requisitos Mínimos:
– Procesador: Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64; procesador de 2 GHz o superior
– Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits) versiones 1703 (Creators Update) y posteriores
– RAM 2 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB)
– Espacio en disco duro: 3,1 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos que distingue entre mayúsculas y minúsculas).
– Resolución del monitor: Pantalla de 1024 x 768 (se recomiendan 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB o más de VRAM dedicada; se recomiendan 2 GB**.
– Requisitos de aceleración del procesador gráfico Sistema compatible con OpenGL 2.0

Photoshop está disponible en los siguientes idiomas:
Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Français, Français*, Hebrew*, Hungarian, Italiano, Nederlands, Norwegian, Polish, Português (Brasil), Suomi, Svenska, Turkish, Ukrainian, čeština, Русский , 日本語, 简体中文, 繁體中文, 한국어

Qué son los filtros neuronales:

Desplegar
Qué son los Filtros Neurales | Tutorial de Adobe Photoshop
Con el lanzamiento de Adobe Photoshop 22.0 en octubre de 2020, Adobe lanzó la nueva generación de filtros etiquetados como Filtros Neurales. Los filtros neuronales funcionan en todo, desde tomar tareas repetitivas de Photoshop como eliminar el acné hasta colorear una foto en blanco y negro o cambiar la expresión de una persona. Todo ello con la ayuda del procesamiento en la nube en algunos filtros. Los tutoriales individuales para cada filtro neural serán continuos y se actualizarán constantemente en este artículo.

Por qué crear filtros neuronales
Antes, si querías hacer una tarea como eliminar el acné, cogías los pinceles de curación y pintabas sobre las manchas. También es posible que necesites retocar una foto pero no tengas la resolución necesaria para hacerlo sin añadir píxeles. Ahora, sin embargo, esto es tan sencillo como dos o tres clics y listo. Dado que los Filtros Neurales deben descargarse individualmente, teóricamente se pueden añadir nuevos sin tener que impulsar una actualización mayor.

Cómo activar los filtros neuronales
Se puede acceder a los filtros neuronales mediante los tres pasos siguientes.

Primer paso

Abra un documento de Photoshop y seleccione una imagen

Segundo paso

Vaya a la parte superior y seleccione Filtro > Filtros Neurales

Tercer paso

El panel de Filtros Neurales se cargará en la parte derecha de Photoshop

En el lado izquierdo del panel están los Filtros Destacados y los Filtros Beta. Estas son las dos distinciones a seleccionar, seguidas por los filtros mismos y luego los ajustes de los filtros en el lado derecho del panel. En la parte inferior del panel se puede activar y desactivar la vista previa para ver las diferencias. Como se ha dicho anteriormente, cada Filtro Neural necesita ser descargado individualmente.

Filtros disponibles
Filtros destacados
Los filtros destacados son filtros que han completado el proceso beta y tienen nuevas características o son únicos.

Suavizado de la piel
Skin Smoothing es el nuevo filtro para eliminar el acné y las manchas en Photoshop. Funciona añadiendo desenfoque y eliminando algunas de las sombras nítidas y utiliza el relleno consciente del contenido para dar una aproximación de la piel real si no hubiera manchas. Aunque no siempre elimina por completo las manchas, funciona de forma similar al uso de un corrector. Toma aproximaciones del tono de la piel y lo difumina en las zonas más duras. Puede encontrar un tutorial más detallado sobre este tema aquí.

[bsa_pro_ad_space id=2]

Super Zoom
Super Zoom es otro filtro que es súper beneficioso para dar variedad a los diseñadores alrededor de una foto. Este filtro también utiliza herramientas conscientes del contenido para añadir píxeles en la imagen a medida que el zoom aumenta para mantener cierta fidelidad.

Relacionado:  Adobe After Effects CC 2022 v22.4.0.56, Crea increíbles gráficos animados y efectos visuales a tus Videos

Eliminación de artefactos JPEG
El último filtro beta disponible para probar es el filtro de eliminación de artefactos JPEG. Este filtro se explica por sí mismo, ya que intenta eliminar la compresión del tipo de archivo jpeg.

Colorize
Colorize es un interesante y potente filtro que colorea las fotografías en blanco y negro mediante algoritmos. Este filtro también utiliza alfileres y colores seleccionados por el usuario para obtener un resultado más preciso del algoritmo.

Transferencia de estilos
Según Adobe esto permite que las imágenes adopten el estilo de una imagen de referencia. Las imágenes de las que se puede elegir por el momento incluyen el trabajo Noche estrellada y El grito. Además de la elección de la imagen, se ofrecen al usuario algunos controles deslizantes de ajuste. Un tutorial que desglosa todo esto está disponible aquí.

Filtros Beta
Los filtros beta son filtros que todavía necesitan algunos ajustes antes de ser lanzados por completo. Es de esperar que se produzcan algunos cambios en estos filtros (tal vez ninguno apreciable) a partir de los resultados de las pruebas de la beta. Los filtros que se muestran a continuación son los que están actualmente en fase beta. No se actualizarán a medida que pase el tiempo, pero estaré atento a nuevos filtros que sean útiles.

Retrato inteligente
Retrato inteligente es un filtro que permite ajustar una multitud de opciones en el rostro de una persona. Este filtro utiliza un sistema de IA para, en ocasiones, añadir dientes y arrugas a un retrato. Smart Portrait también permite al diseñador mover la cabeza o la mirada del sujeto.

Armonización
La armonización es un filtro neuronal que busca igualar la iluminación y el color de dos imágenes para dar lugar a composiciones perfectas.

Mezclador de paisajes
Landscape Mixer es un filtro neuronal que combina dos imágenes para cambiar propiedades como la estación y la hora del día.

Desenfoque de profundidad
El Desenfoque de Profundidad es un filtro neuronal que añade bruma entre el primer plano y el fondo. Esto se actualizará pronto con la última actualización de mayo de 2021

Transferencia de color
Transferencia de color es un filtro neuronal que busca aplicar los colores de una imagen a otra, de forma similar a como funciona la herramienta de transferencia de maquillaje.

Transferencia de maquillaje
Makeup Transfer es un filtro beta que toma una imagen de referencia de maquillaje y la aplica sobre la imagen usando el filtro. Se puede encontrar un breve tutorial de esto en el sitio, ya que parece ser un filtro interesante para trabajar.

Filtros experimentales para votar
Dentro de la sección de Filtros Beta del panel de Filtros Neurales hay filtros en la parte inferior que pueden ser votados por la comunidad para juzgar su interés. De esta forma, Adobe dispone de un sistema para juzgar la prioridad en la producción de nuevos filtros para la versión beta. Una lista de estos hasta ahora son los siguientes.

Generador de retratos: Utiliza las características especificadas para crear un retrato.
Agua de larga exposición: Busca transformar el agua corriente en una versión de larga exposición del agua.
Regenerador de sombras: Regenera la iluminación y las sombras de una imagen basándose en parámetros.
Visiones Latentes: Genera imágenes basadas en cadenas de texto únicas.
Reducción de ruido: Filtrado avanzado de reducción de ruido.

Opciones de salida
Hay una plétora de opciones de salida dentro del panel de Filtro Neural.

Duplicar capa
La primera opción de salida es simplemente poner todos los ajustes aplanados sobre la imagen original en una capa duplicada.

Duplicar capa con máscara
La siguiente opción en la lista de opciones de salida crea una nueva capa con todos los ajustes sobre la capa original. Cualquier cosa que no haya sido alterada es enmascarada de la capa ajustada.

Nueva capa
La tercera opción, y probablemente la que menos me gusta, crea una nueva capa que fusiona la imagen original y la ajustada. Yo desaconsejaría el uso de esta opción para la salida, ya que es la forma más destructiva de salida.

Filtro inteligente
El último método, y definitivamente el preferido, es la salida a través de los Filtros Inteligentes. Los Filtros Inteligentes crean una opción no destructiva para la salida, ya que se puede volver atrás y ajustar los filtros originales en cualquier momento. Este será el método de salida que utilizo para el 99,9% de la salida cuando se utilizan filtros neuronales en Adobe Photoshop.

Conclusión
Los Filtros Neuronales son la próxima generación de filtros de Photoshop. Se pueden añadir nuevos filtros a través de la nube. Utilizar la computación en la nube para acelerar las tareas que muchos no saben hacer y simplificarlas a un simple clic y deslizamiento es una forma en la que Adobe continuará impulsando todo su software en el futuro. Teniendo en cuenta los cambios que se avecinan en After Effects, no me sorprendería que algunos de ellos lleguen pronto a After Effects en los próximos años. Echa un vistazo a nuestros otros artículos sobre la actualización 22.0: Sky Replacement y Pattern Preview. También, como se ha dicho, nuevos artículos sobre cada uno de estos filtros están llegando diariamente hasta que todos están cubiertos.

Sitio Oficial | HomePage

Haz clic en las imágenes para ver en tamaño completo

Capturas del Programa

Adobe Photoshop CC 2020 Full imagenes Adobe Photoshop CC 2020 Full imagenes

Contraseña incluida dentro de los paste


Datos Técnicos

Release: Adobe.Photoshop.CC.2022.23.4.0.529.Multilenguaje
Incluye Filtros Neuronales
Textos y Menús: Español
Comprimido en RAR: Pesos:| 2.5 GB (64 Bits)

Paste

Pastes para la opción de bajada 3 rar

Enlaces VIP – 1Fichier – Mega – UsersCloud – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias por visitar mi post y no te olvides de comentar, y si encuentras enlaces rotos reportarlos en el paste donde se guardan los enlaces, y así mantener los enlaces siempre online.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados