Ha salido por fin el Stardock Start10 1.56 la ultima version de 2017 que permite devolver el menú inicio clásico de windows 7 como una nueva apariencia extra moderna incluida todo para el nuevo sistema operativo Windows 10 el menú ahora es más simplificado, entre otras funciones incluye su propio buscador así como personalizar iconos y demás configuraciones a tu gusto, este programa esta completo para Descargar yo lo uso es muy bueno y recomendable, es multilenguaje e incluye Español, ademas que esta auto activado Full, puede ver mas abajo características, información y capturas de Stardock Start10 1.56 cuenta con un tamaño muy ligero no mas de quince megas en varios servidores rápidos, quizas te interese ver el software para windows 8 es Stardock Start8.

Stardock Start10 1.0 Imagenes

Información sobre Stardock Start10 1.56

  1. Descripción de Stardock Start10
  2. Captura, imágenes, fotos de Stardock Start10
  3. Datos técnicos de Stardock Start10
  4. Descargar Stardock Start10

Descripción del programa

Cuando se lanzó oficialmente Windows 10, su objetivo era proporcionar a los usuarios de todo el mundo, tanto con una interfaz familiar y con numerosas funciones para aumentar su productividad. Sin embargo, si usted es una de las personas que consideran que el menú de inicio aún podría usar un poco de trabajo, sobre todo cuando se trata de simplificar, puedes intentar Start10.

Características principales
– Menú de búsqueda está de vuelta en el menú Inicio
– Restaura los enlaces rápidos a la funcionalidad del sistema central
– Mantiene el “Todos los programas” carpeta metáfora
– La textura se puede aplicar a Start10 fondo y barra de tareas

Menú de Inicio de Windows 10 puede parecerse a la de Windows 7
Debido a Start10, se obtiene la posibilidad de hacer el menú Inicio en su equipo con Windows 10 se parece a la que se incluye en Windows 7. Esto significa que se trata de un cuadro de búsqueda para buscar archivos, carpetas o programas, a la vez que incluye múltiples opciones de energía (cerrar sesión, bloquear, reiniciar, apagar o hibernar).

Cambiar el tema y los colores del menú Inicio
Si usted tiene algún tiempo de sobra, se puede experimentar con las numerosas opciones de personalización de Start10 hasta que esté satisfecho con el resultado. Por ejemplo, puede cambiar a un estilo de menú de inicio diferente o el tema, así como elegir una imagen BMP PNG costumbre o para el botón de inicio. La transparencia y los colores de la textura pueden ser alterados, así, con sólo unos clics del ratón. Una vez que haya seleccionado una nueva configuración, sólo tiene que abrir el menú Inicio y ver su aspecto cambiado, en tiempo real, sin necesidad de reiniciar el PC.

Personaliza los iconos y accesos directos que aparecen en el menú Inicio
Debido a Start10, también puede personalizar los enlaces que aparecen en el menú Inicio, incluso si usted no es un experto en informática. Puede seleccionar las carpetas que deben ser accesibles en el lado derecho, así como definir su comportamiento apertura. Las aplicaciones recién instaladas se pueden destacar en el menú Inicio, para que sean más perceptibles, y el número de iconos grandes pueden ser definidos por el usuario.

¿Qué hay de nuevo en Stardock Start10 1.56:
– Apertura de la ventana de activación fija dos veces
– Corregido problema de textura de la barra de tareas

Imágenes, Capturas del Programa

Imagenes de previas versiones

Stardock Start10 1.0 Imagen Stardock Start10 1.0 Imagen Stardock Start10 1.0 Imagen Stardock Start10 1.0 Imagen
Stardock Start10 1.0 Imagen


Información Técnica

Nombre Release: Stardock.Start10 1.56
Tamaño: 37 MB
Idioma: Español
AutoActivado

Paste

Servidores disponibles:

Servidores VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles – Uppit

[Subidos el 08/26/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Deja un comentario que ayuda mucho

Categoria: Programas PC, Etiquetas: