Les traemos un gran programa bastante recomendado es el JPEGmini Pro 2.1.0.0 en su mas nueva version 2018, esta es una herramienta para PC el cual permite hacer una optimizacion a nuestros fotografías, imágenes de alto peso y resolucion, reduciendoles considerablemente el tamaño máximo posible sin perder calidad, permitiendo ahorrar espacio, ademas de que sirve como extensión a programas conocidos como Adobe Photoshop, Lightroom, este programa esta completo para Descargar con su medicina e incluido Portable, conoce todos los detalles desde las características, descripción e imágenes de JPEGmini Pro 2.1.0.0, comentar si te gusto este aporte y comparte, también quizas te interese ver otra opcion llamado Black Bird Image Optimizer.

JPEGmini Pro cover poster box

Información sobre JPEGmini Pro 2.1.0.0

  1. Descripción de JPEGmini Pro 2.1.0.0
  2. Captura, imágenes, fotos de JPEGmini Pro 2.1.0.0
  3. Datos técnicos de JPEGmini Pro 2.1.0.0
  4. Descargar JPEGmini Pro 2.1.0.0

Descripción del Programa

Todo lo que te ha encantado de JPEGmini – calidad máxima, tamaño mínimo de archivo de fotos con funciones mejoradas para aligerar tu carga de trabajo. Fotos de mayor resolución (hasta 50 MP), plugin de Adobe Lightroom para adaptarse a su flujo de trabajo y tiempos de respuesta más rápidos (hasta 8x). Todo lo que te ha encantado de JPEGmini – calidad máxima, tamaño mínimo de archivo de fotos con funciones mejoradas para aligerar tu carga de trabajo. Fotos de mayor resolución (hasta 50 MP), plugin de Adobe Lightroom para adaptarse a su flujo de trabajo y tiempos de respuesta más rápidos (hasta 8x).

Máxima calidad, mínimo tamaño de archivo
Utilizando la tecnología patentada de optimización de imágenes, JPEGmini Pro reduce significativamente el tamaño de sus fotos (hasta un 80%), al tiempo que conserva su resolución y calidad completas.

Rendimiento mejorado
JPEGmini Pro utiliza todos los núcleos de la CPU de su ordenador simultáneamente, lo que reduce al mínimo el tiempo de trabajo y hace que sus fotos se vean a velocidades sorprendentemente altas. También hemos añadido soporte para fotos de hasta 50 megapíxeles, cubriendo todas sus necesidades fotográficas incluyendo las cámaras de alta resolución, fotos panorámicas y collages.

Relacionado:  IObit Driver Booster Pro v6.1.0.139, Se introduce para descargar y actualizar los controladores automáticamente con un solo clic

Se adapta a su flujo de trabajo
JPEGmini Pro incluye un plug-in para Adobe® Lightroom® para que no tenga que cambiar la forma de trabajar. Ahora, cuando exporte sus fotos directamente desde Lightroom, JPEGmini las optimizará automáticamente al tamaño de archivo más bajo posible sin sacrificar nunca la calidad.

Características:

  • Soporta fotos en cualquier resolución de hasta 50 megapíxeles
  • Adobe® Lightroom Plugin
  • Utiliza todos los núcleos de CPU simultáneamente
  • Arrastre fotos, carpetas o discos duros completos a la aplicación para optimizarlos
  • Animación impresionante muestra vistas previas de fotos durante el procesamiento
  • El contador de ahorros muestra la cantidad de espacio ahorrado en el disco duro
  • Comparte tus ahorros en Facebook y Twitter
  • Soporta la visualización de la retina

Novedades: v1.9
– Nuevo diseño de interfaz de usuario
– Soporta hasta 128MP
– Nota: la versión sólo es compatible con Windows 64-bit

Capturas del Programa

JPEGmini Pro imagenesJPEGmini Pro imagenes

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: JPEGmini.Pro.2.1.0.0
Tamaño: 20 MB
Idioma: Ingles
Activación: Loader

Paste

Comprimido y disponible desde:

Enlaces VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 09/03/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te ha funcionado

Categoria: Programas PC, Etiquetas: