Les traemos un gran programa bastante recomendado es el JPEGmini Pro 3.2.0.0 en su mas nueva version 2021, esta es una herramienta para PC el cual permite hacer una optimizacion a nuestros fotografías, imágenes de alto peso y resolucion, reduciendoles considerablemente el tamaño máximo posible sin perder calidad, permitiendo ahorrar espacio, además de que sirve como extensión a programas conocidos como Adobe Photoshop, Lightroom, este programa esta completo para Descargar con su medicina, conoce todos los detalles desde las características, descripción e imágenes de JPEGmini Pro 3.2.0.0, comentar si te gusto este aporte y comparte, también quizas te interese ver otra opcion llamado Black Bird Image Optimizer.

JPEGmini Pro cartel poster cover

Información sobre JPEGmini Pro 3.2.0.0

JPEGmini Pro. La herramienta de optimización de fotos. Con la confianza de miles de perfeccionistas de la imagen. Consigue el menor tamaño de archivo sin comprometer la calidad ni cambiar tu flujo de trabajo. Asegúrate de utilizar la mejor calidad posible para tus fotos sin preocuparte constantemente por el tamaño del archivo o la velocidad. Ideal para la impresión, el móvil y la web.

JPEGmini Pro – Reduce el tamaño del archivo, no la calidad
Asegúrate de que utilizas la mejor calidad posible para tus fotos sin preocuparte constantemente por el tamaño del archivo o la velocidad. Ideal para la impresión, el móvil y la web.

Se adapta a tu flujo de trabajo
Cuando exportes tus fotos directamente desde Lightroom y Photoshop, JPEGmini las optimizará automáticamente al menor tamaño de archivo posible sin sacrificar nunca la calidad.

Reduce los gastos
Reduce los costes de almacenamiento de tus imágenes (es decir, unidades flash, discos duros y galerías de clientes) al optimizarlas con JPEGmini.

¡Imprímelo!
JPEGmini no altera la calidad perceptiva de tus fotos, puedes imprimirlas al mismo tamaño que lo harías normalmente, y las impresiones tendrán exactamente el mismo aspecto.

Mejora tu posición en Google
Todo es cuestión de SEO de imágenes. Tu sitio web se cargará más rápido con archivos de imagen de pequeño tamaño. Cuanto más rápido sea el sitio, más fácil será visitar e indexar una página.

Características de JPEGmini Pro:

128 megapíxeles
Soporta fotos de alta resolución de las principales marcas de cámaras del mundo.

Plataforma cruzada
Disponible tanto para Mac como para PC.

HEIC a JPEGmini
Convierte fotos HEIC de iPhone a archivos JPEG optimizados.

Relacionado:  Perfectly Clear Video 1.0.0.2021, Es una solución de mejora IA automática de vídeo que puede aplicarse allí donde se necesite

Fácil de usar
Arrastrar, soltar y listo. Así de fácil.

Ajustes de tamaño personalizados
Múltiples preajustes y modos de redimensionamiento para permitir un sólido flujo de trabajo de entrega.

Exportación y cambio de tamaño múltiple
Seleccione diferentes tamaños de salida para la misma carpeta de fotos en la misma sesión.

NOTAS DE LANZAMIENTO
¡JPEGmini Pro 3 está aquí!
JPEGmini Pro por fin ha salido con nuestra tercera actualización. Después de investigar y escuchar los comentarios de los usuarios, el equipo de JPEGmini ha trabajado duro para mejorar las características para una mejor experiencia.

Nuevo diseño
Has oído bien, el icono de la lata está fuera de servicio. Los diseñadores de JPEGmini tienen un nuevo icono que se ajusta a nuestro estilo minimalista. El equipo de JPEGmini se ha centrado en actualizar nuestra imagen de marca para que coincida con la cultura y el lenguaje actuales de nuestros clientes.

Ajustes de tamaño
Hemos modificado nuestro mecanismo de cambio de tamaño por lotes: Ahora puedes guardar tus propios preajustes.

Soporte de HEIC a JPEGmini
Ya en 2017, Apple habilitó la compatibilidad con HEIC en los iPhones. El equipo de JPEGmini decidió lanzar heictojpg.com, un sitio web gratuito que permite la conversión online gratuita de HEIC a JPEG (optimizado para JPEGmini).
Requisitos del sistema:
– Windows 8 y superior (64 bits).
– El complemento JPEGmini para Adobe Lightroom requiere Lightroom 5 y superior.
– La extensión JPEGmini Adobe Photoshop es compatible con Photoshop CC (2015.1) y superior.

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: JPEGmini.Pro.3.2.0.0
Tamaño: 42 MB
Idioma: Ingles
Activación: Loader

Paste

Comprimido y disponible desde:

Enlaces VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te ha funcionado

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados