Compartimos con ustedes uno que faltaba es el Adobe Acrobat Pro DC 2019.021.20058 en la ultima version un completo y considerado el mejor programa de gestión de documentos PDF desde funcionalidades como Editor, Lector o Visor y mucho más, compartir tus archivos en cualquier dispositivo, función de convertir, realiza comparaciones de forma facil, utilizar firmas digitales y contraseñas etc, el software ya lo puedes Descargar en diferentes idiomas porque es multilenguaje con Español incluido, te invito a seguir viendo todas las características, descripción e imágenes de Adobe Acrobat Pro DC, espero que te sea de utilidad no olvides compartirlo y comentar, como visitar la categoria dedica que es Programas PC Ofimática.

Adobe Acrobat Pro DC 2018 box poster cover

Información sobre Adobe Acrobat Pro DC 2019.021.20058

Adobe Acrobat Pro Full está repleto de todas las herramientas que necesita para convertir, editar y firmar PDFs. Es tan móvil como tú. De este modo, puede iniciar un documento en el trabajo, ajustarlo en el tren y enviarlo para su aprobación desde la sala de estar, de forma sencilla y sin interrupciones.

Está lleno de herramientas inteligentes que le dan aún más poder para comunicarse. Cree y edite archivos PDF con medios sofisticados incluidos, comparta información de forma más segura y obtenga comentarios de forma más eficaz.
El software Adobe Acrobat Pro DC es la forma avanzada para que los profesionales de la empresa creen, combinen, controlen y entreguen documentos PDF de Adobe más seguros y de alta calidad para una distribución, colaboración y recopilación de datos más fáciles y seguros.

Características de Adobe Acrobat Pro DC:

Editar archivos PDF

  • Con Adobe Acrobat Pro DC, puede realizar ediciones menores de texto e imágenes directamente en su archivo PDF sin necesidad de utilizar el documento o gráfico original.
  • Editar texto en un PDF. Corrija un error tipográfico, cambie una fuente o añada un párrafo a su PDF con la misma facilidad que en otras aplicaciones mediante una nueva interfaz de “apuntar y hacer clic”.
  • Edite imágenes en un PDF. Cambie el tamaño, reemplace y ajuste las imágenes de su PDF sin necesidad de localizar el archivo o gráfico original.

Exportación de archivos PDF

  • Reduzca el tiempo que gasta en reescribir información atrapada en archivos PDF. Convierta archivos PDF en documentos editables de Microsoft Office. Y ahorra fuentes, formato y esfuerzo.
  • Convierta archivos PDF a Word. Guarde su PDF como un documento de Microsoft Word y llévese sus fuentes, formatos y diseños con usted.
  • Convierta archivos PDF a Excel. Convierta su PDF o sólo parte de él en una hoja de cálculo de Excel editable que puede utilizar para el análisis de datos de inmediato.
  • Convierta archivos PDF a PowerPoint. Adelántese a los nuevos proyectos guardando un archivo PDF como una presentación de PowerPoint totalmente editable.

Crear archivos PDF

  • Deja de preocuparte por si los archivos que envías se verán directamente en las pantallas de otras personas. Convierta documentos en archivos PDF que cualquiera puede ver de forma fiable con Adobe Reader gratuito.
  • Convierta Word, Excel o PowerPoint a PDF. Desde su aplicación de Office en Windows, puede crear archivos PDF, iniciar una revisión compartida, restringir las ediciones de PDF y mucho más.
  • Imprimir a PDF. Convierta archivos a PDF desde prácticamente cualquier aplicación que imprima, simplemente seleccionando Adobe PDF como su impresora.
  • Escanear a PDF. Cuando necesite convertir un documento en papel o un formulario en un archivo digital, simplemente escanéelo para crear un archivo PDF con capacidad de búsqueda que pueda editar.
  • Convierta páginas HTML a PDF. Guarde las páginas web como archivos PDF para archivar el contenido web, revisar las páginas fuera de línea o imprimirlas de forma más fiable.

Crear y analizar formularios

  • Reduzca el tiempo que pasa creando formularios, volviendo a introducir datos y corrigiendo errores. Distribuya formularios en línea y, a continuación, recopile respuestas y analice los resultados en tiempo real.
  • Cree nuevos PDF y formularios web. Personalice plantillas o diseños profesionales desde cero con la aplicación de escritorio Adobe FormsCentral incluida en Adobe Acrobat Pro DC.
  • Recopile las respuestas de los formularios con FormsCentral. Recopile respuestas fácilmente moviendo sus formularios PDF o web en línea con el servicio en línea de Adobe FormsCentral.
  • Convierta formularios existentes en PDFs rellenables. Escribe menos, recoge más. Convierta rápidamente sus formularios en papel, Word o Excel en formularios PDF rellenables.
  • Recopilar respuestas de formularios mediante las herramientas de Adobe Acrobat. Compile los formularios devueltos en un PDF o en formularios host utilizando una carpeta de red o un servidor de Microsoft SharePoint.
Relacionado:  Foxit PhantomPDF Business v9.7.0.29478, Solución mas completa para la gestion de documentos PDF

Fusionar y combinar archivos

  • Comuníquese claramente con archivos adjuntos en formato PDF. Ponga varios archivos en un único PDF organizado que sea fácil de enviar por correo electrónico y de buscar.
  • Fusione varios archivos en un solo PDF. Asegúrate de que no se les pase nada por alto. Combine documentos, hojas de cálculo, correos electrónicos y mucho más en un PDF organizado.
  • Combine archivos en una cartera de PDF. Comparta su trabajo en una cartera de PDF que presenta materiales de forma profesional con un impacto interactivo.
  • Cree archivos PDF interactivos. Dé vida a sus ideas añadiendo audio, vídeo compatible con Adobe Flash Player y medios interactivos a los archivos PDF.

Simplificar las revisiones y aprobaciones

  • Deje de ordenar el papel y el correo electrónico. Automatice los ciclos de revisión y aprobación con Adobe Acrobat Pro DC. Múltiples revisores pueden ver y construir a partir de los comentarios de los demás para que usted pueda cumplir con su plazo de entrega.
  • Agilizar las revisiones y aprobaciones de documentos. En las revisiones compartidas, los usuarios pueden agregar anotaciones a los PDF con herramientas conocidas. Además, puede realizar un seguimiento del progreso y consolidar los comentarios.
  • Exportación de comentarios a Word. Guarde todos los comentarios en PDF en el documento original de Microsoft Word y actualice el texto más rápido que nunca.
  • Aprobar con firmas electrónicas. Mantenga los proyectos en movimiento. Firme electrónicamente su aprobación directamente en el PDF. No es necesario imprimir, enviar por fax o correo el documento.
  • Haga que otros firmen los documentos. Consigue la luz verde más rápido. Envíe archivos PDF a otras personas para que los aprueben y realice un seguimiento en línea mediante el servicio Adobe EchoSign.
  • Integre con SharePoint. Con Acrobat, es fácil y conveniente para usted recuperar, abrir y guardar archivos PDF almacenados en el servidor SharePoint de su empresa.
  • Comparar dos versiones de archivos. Deje que Acrobat haga el trabajo duro de comparar dos versiones de un archivo, proporcionándole un informe detallado de los resultados.
  • Almacene y acceda a los archivos en Acrobat.com. Utilice Acrobat.com para almacenar sus archivos en la nube de forma gratuita, accediendo a ellos desde Acrobat o Reader en su escritorio o dispositivo móvil.

Proteja los archivos PDF

  • Adobe Acrobat Pro DC simplifica la tarea de mantener su trabajo más seguro, independientemente de la aplicación en la que se encuentre.
  • Aplicar contraseñas y permisos PDF. Obtenga protección de expertos sin ser un experto. Añada protección de copia y edición a cualquier PDF, incluso desde aplicaciones de Microsoft Office en Windows.
  • Eliminar y editar información. No se limite a ocultar datos confidenciales. Encuéntralo y deshazte de él para siempre, incluso cuando esté oculto en los metadatos.
  • Automatice las tareas de seguridad de los documentos. Aplique las medidas de seguridad de los documentos de la misma manera cada vez. Utilice una acción guiada para ayudar a proteger el PDF antes de publicarlo.

Sistemas operativos: Windows Server 2008 R2, 2012, 2012, 2012 R2 y Windows 10 Full, 7, 8(32 bits y 64 bits).

Novedades

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Adobe Acrobat Pro DC 2015.020.20042 imagenesAdobe Acrobat Pro DC 2015.020.20042 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Adobe.Acrobat.Pro.DC.2019.021.20058.Multilenguaje
Tamaño: 917 MB
Idioma: Español
Medicina incluida

Paste

Opciones de bajada disponibles:

Links de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No dudes comentar cualquier duda

Categoria: Programas PC, Etiquetas: