Tal como hacemos en el sitio les traemos el nuevo sistema Windows 10 May Update 2019 la Retail en sus ediciones en el PRO también llamado Professional al igual que la version Home estan actualizados a la ultima version 1903, con las ISO son totalmente oficiales, Retail, son dos ISO por cada version que son 32 bits como en 64 Bits el sistema operativo esta completo y listo para Descargar totalmente disponible en Español México ya incluido para instalar, en este aporte puedes ver en detalle toda la información en detalle y requisitos para su posterior instalación para poder ejecutar el Windows 10 pro Build 1903, las ISO esta disponible desde diferentes sitios de bajada a toda velocidad como es Mega. Espero les guste y compartan esta publicación del Windows 10 Full, es sin duda un sistema que nos pone los dientes largos gracias a su gran numero de novedades y características que tiene, no olvides comentar.

Windows 10 cover box poster

Sobre Windows 10 May 2019 Update

NOVEDADES:

TEMA DE LUZ Y MENÚ DE INICIO MEJORADO
Microsoft introdujo un modo oscuro en Windows 10 en 2018, y ahora incorporará un nuevo tema de peso ligero para aportar un poco de contraste al sistema operativo. Es el primer cambio notable en esta actualización. El tema hace que tanto la barra de tareas como el menú de inicio y el Centro de actividades tengan un color blanco más claro y brillante. Algunos iconos de la bandeja del sistema y de la barra de tareas también han cambiado para que coincidan con el nuevo tema, y este cambio también afecta a OneDrive y al Explorador de archivos.

La segunda cosa que encontramos en la lista de cambios es un menú de inicio mejorado. Al instalar la actualización de mayo de 2019 desde cero en un equipo nuevo, notará que sólo tiene una columna y menos aplicaciones preinstaladas y activas. En esta versión, además, puede eliminar más aplicaciones nativas de Windows 10 que no utilice, como el visor 3D, la calculadora, el calendario, el correo y las películas y la TV, Paint 3D, el recorte, las notas adhesivas y la grabadora de voz.

CORTANA Y BÚSQUEDA
Otro gran cambio es la separación de Cortana y la Búsqueda en la barra de tareas de Windows 10. En versiones anteriores, ambas aparecían integradas, pero ahora, el cuadro de búsqueda de la barra de tareas comenzará a buscar exclusivamente archivos y documentos, y el icono circular de Cortana activará el asistente digital. De esta manera y como experiencias separadas, la firma puede incorporar nuevas características en cada una de estas características de forma independiente, según Microsoft. Esta medida ha contribuido a que algunos piensen que Cortana podría estar más cerca (ejem) de la papelera de reciclaje.

La Actualización de mayo de 2019 también cambia la experiencia de búsqueda, de modo que Windows puede indexar y buscar en todas las carpetas y unidades, en lugar de limitarla a las carpetas predeterminadas de documentos, imágenes y vídeos. Junto con una nueva interfaz de búsqueda con páginas de destino para Aplicaciones, Documentos, Correo electrónico, Web, ahora se espera que obtenga búsquedas precisas y más rápidas.

ESPACIO NECESARIO PARA LA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS
A veces, una actualización de Windows puede causar errores, pérdida de datos y fallos, y sabiendo esto, Microsoft permite a todos los usuarios de Windows 10 en esta actualización pausar la descarga hasta por 35 días. Esta opción estaba disponible anteriormente sólo para usuarios de Windows 10 Enterprise y Professional. Esto le dará más tiempo para decidir cuándo instalar las actualizaciones mensuales de Microsoft y evitar dolores de cabeza.

Relacionado:  Microsoft Windows and Office ISO Download Tool 8.14, Esta herramienta permite descargar (ISO) oficiales desde los servidores de Microsoft

En el lado más controvertido, la actualización de mayo de 2019 también reservará 7 GB de espacio en disco para instalar actualizaciones generales. Diseñado para mantener su PC seguro y eficiente con las últimas actualizaciones de Windows, este nuevo espacio no puede ser eliminado de Windows 10. Este espacio también puede ser utilizado por aplicaciones, archivos temporales y cachés del sistema cuando su PC lo necesite. El tamaño de la reservación depende de su sistema, así que puede considerar eliminar algunos archivos de su disco duro para hacer un hueco.

UN MODO SANDBOX  PARA APLICACIONES DUDOSAS
Por último, se ha animado a Microsoft a incorporar un entorno de pruebas de Windows en esta actualización. Esta característica integrada para Windows 10 Pro y Enterprise le permite crear un entorno de escritorio seguro para que pueda aislar y ejecutar aplicaciones no confiables aisladas del resto del sistema. Una vez que se cierra el Sandbox de Windows, todo el software con todos sus archivos y estados se elimina permanentemente. Puede que no sea la característica más interesante para el usuario medio, pero los desarrolladores seguramente la apreciarán.

OTROS CAMBIOS
Cada nueva versión de Windows 10 suele incorporar cambios más pequeños bajo el capó y en otras áreas del sistema operativo, y hay suficiente de esto en la actualización de mayo de 2019. Estos incluyen un nuevo icono en la bandeja del sistema para cuando el micrófono está en uso, un deslizador actualizado para el brillo de la pantalla en el Centro de actividades y una aplicación de configuración simplificada con acciones rápidas.

Microsoft incluso está actualizando el panel emoji para que puedas encontrar ese kaomoji más fácilmente. También verá que los mensajes de error son más fáciles de entender cuando se encuentra con un problema en el sistema operativo. Y, si tienes un teléfono Andriod, puedes hacer mirroring en el PC.

Instalación e Información:
Cree un USB de arranque (muy recomendable) con Rufus (adjunto) o grabe en DVD-DL a baja velocidad.

Características | HomePage

Requerimientos necesarios del PC

Básicamente, si tu PC puede ejecutar Windows 10, ya está bueno para ir. Si no estás seguro, no te preocupes en Windows comprobará el sistema para asegurarse de que puede instalar la vista previa.

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio libre en disco duro: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 9 dispositivo gráfico con controlador WDDM
  • Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet

Imágenes del Windows 10 May 2019 Update

Windows 10 May Update 2019 imagenesWindows 10 May Update 2019 imagenesWindows 10 May Update 2019 imagenesWindows 10 May Update 2019 imagenes


Información Técnica

Tamaños de cada version y su arquitectura
32-Bits de 3 GB en 4 Rars
64-Bits de 4.3 GB en 5 Rars
Idioma: Español Mexico

Paste

ISOS disponibles en los siguientes pastes:

Servidores VIP de MEGA– 1Fichier – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


Activador

Entra a la categoria de Activadores y escoge el de tu preferencia.

Recuerda comentar es agradecer

Categoria: Programas PC, Etiquetas: