Esta es la version final que ha salido al publico hace poco tiempo se trata del Windows 10 Pro Full 2021 (OS Build 10.0.19043.1110) la Retail, disponible en ISO oficiales de microsoft en 64 Bits el sistema operativo está completo y listo para Descargar totalmente disponible en Español México desde distintos sitios incluyendo Mega. Espero les guste y compartan esta publicación, no olvides comentar.

Windows 10 Pro cover poster box

Sobre Windows 10 Pro de 2021

Windows 10 es una serie de sistemas operativos para ordenadores personales producidos por Microsoft como parte de su familia de sistemas operativos Windows NT. Es el sucesor de Windows 8.1, y fue lanzado a la fabricación el 15 de julio de 2015, y al comercio minorista el 29 de julio de 2015. Windows 10 recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin coste adicional para los usuarios. Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento, o utilizar hitos de soporte a largo plazo que solo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, a lo largo de sus diez años de vida de soporte extendido.
Una de las características más notables de Windows 10 es la compatibilidad con las aplicaciones universales, una ampliación de las aplicaciones de estilo Metro introducidas por primera vez en Windows 8. Las aplicaciones universales pueden diseñarse para ejecutarse en varias familias de productos de Microsoft con un código casi idéntico, incluidos los PC, las tabletas, los teléfonos inteligentes, los sistemas integrados, Xbox One, Surface Hub y Mixed Reality. La interfaz de usuario de Windows se ha revisado para gestionar las transiciones entre una interfaz orientada al ratón y una interfaz optimizada para pantallas táctiles en función de los dispositivos de entrada disponibles, especialmente en los PC 2 en 1. Ambas interfaces incluyen un menú de inicio actualizado que incorpora elementos del menú de inicio tradicional de Windows 7 con los mosaicos de Windows 8. Windows 10 también introdujo el navegador web Microsoft Edge, un sistema de escritorio virtual, una función de gestión de ventanas y escritorios denominada Task View, compatibilidad con el inicio de sesión mediante huella dactilar y reconocimiento facial, nuevas funciones de seguridad para entornos empresariales y DirectX 12.

[Novedades]

Aspectos destacados:
-Actualizaciones para verificar los nombres de usuario y las contraseñas.
-Actualizaciones para mejorar la seguridad cuando Windows realiza operaciones básicas.
-Actualización de un problema que puede dificultar la impresión en determinadas impresoras. Este problema afecta a varias marcas y modelos, pero principalmente a las impresoras de recibos o etiquetas que se conectan mediante un puerto USB.

Relacionado:  Windows 10 Enterprise 21H1 10.0.19043.1023, Con las mismas características de W10 Home y Pro, Con extras para organizaciones de mediano y gran tamaño, Mayo 2021

Esta actualización de seguridad incluye mejoras de calidad. Los principales cambios son:
-Se soluciona un problema que podría dificultar la impresión en determinadas impresoras. Este problema afecta a varias marcas y modelos, pero principalmente a las impresoras de recibos o etiquetas que se conectan mediante un puerto USB.

-Elimina la compatibilidad con el ajuste PerformTicketSignature y habilita de forma permanente el modo de aplicación para CVE-2020-17049. Para obtener más información y los pasos necesarios para habilitar la protección total en los servidores de los controladores de dominio, consulte Administración de la implementación de los cambios de Kerberos S4U para CVE-2020-17049.

-Añade protecciones de cifrado Advanced Encryption Standard (AES) para CVE-2021-33757. Para obtener más información, consulte KB5004605.

-Resuelve una vulnerabilidad en la que los tokens de actualización primaria no están fuertemente encriptados. Este problema podría permitir la reutilización de los tokens hasta que el token caduque o se renueve. Para obtener más información sobre este problema, consulte CVE-2021-33779.

-Actualizaciones de seguridad para Windows Apps, Windows Management, Windows Fundamentals, Windows Authentication, Windows User Account Control (UAC), Operating System Security, Windows Virtualization, Windows Linux, Windows Kernel, Microsoft Scripting Engine, Windows HTML Platforms, Windows MSHTML Platform y Windows Graphics.

Características | HomePage

Imagenes de Windows 10 Pro

Windows 10 Full 2020Windows 10 Education FullWindows 10 Pro FullWindows 10 Home FullWindows 10 Enterprise Fullwindows 10 iso

Requerimientos necesarios del PC

Básicamente, si tu PC puede ejecutar Windows 10 , ya está bueno para ir. Si no estás seguro, no te preocupes en Windows comprobará el sistema para asegurarse de que puede instalar la vista previa.

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido.
  • RAM: 1 gigabyte (GB).
  • Espacio libre en el disco duro: 16 gigabytes (GB).
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico DirectX 9 o una versión más reciente.
  • Requisitos adicionales para utilizar determinadas funciones.
  • Para usar touch necesita una tableta o monitor que soporte multitoque.
  • Para acceder a la tienda de Windows para descargar y ejecutar aplicaciones, necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 píxeles.


Información Técnica

Nombre Lanzamiento: Windows.10.pro.21h1.10.0.19043.1110
Actualizado: 13 Julio 2021
Tamaños: 4.57 GB – 64 Bits
Activación: AutoActivado
Idiomas: Inglés, Alemán, Griego, Francés, Español, Italiano, Portugués-Portugués, Portugués-Brasil, Turco

Paste

ISO disponibles en los siguientes pastes:

Servidores VIP de MEGA– 1Fichier – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Recuerda comentar es agradecer

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados