Esta es la version final que ha salido al publico hace poco tiempo se trata del Windows 10 May 2020 Update Full 2020 v2004 (OS Build 19041.423) la Retail actualizado en sus ediciones todo en uno preactivados para seleccionar durante la instalación como son Home, Education, PRO “Professional” y Enterprise entre otros, todo esto disponible en ISO oficiales de microsoft en 32 Bits como en 64 Bits el sistema operativo está completo y listo para Descargar totalmente disponible en Español México desde distintos sitios incluyendo Mega. Espero les guste y compartan esta publicación, no olvides comentar.

Windows 10 cover box poster

Sobre Windows 10 May 2020 Update de 2020

Windows 10 May 2020 Update es una serie de sistemas operativos para ordenadores personales producidos por Microsoft como parte de su familia de sistemas operativos Windows NT. Es el sucesor de Windows 8.1, y fue lanzado a fabricación el 15 de Agosto de 2015, y a la venta el 29 de Agosto de 2015. Windows 10 May 2020 Update recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin coste adicional para los usuarios. Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento, o utilizar hitos de soporte a largo plazo que sólo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, a lo largo de su vida útil de diez años de soporte extendido.

ULTIMAS NOVEDADES 19041.423:

Desplegar
Lo más destacado

Actualiza un problema con el pegado de contenido mixto de imágenes y texto de Microsoft Word en Internet Explorer.
Actualiza un problema que puede causar que la Lupa deje de funcionar en Microsoft Excel en ciertos escenarios. Como resultado, Microsoft Excel también podría dejar de funcionar.
Actualiza un problema que puede hacer que el contenido de 4K de alto rango dinámico (HDR) se vea más oscuro de lo esperado al configurar ciertos sistemas no HDR para la transmisión HDR.
Actualiza un problema que provoca el cierre inesperado de la página Configuración, lo que impide que las aplicaciones predeterminadas se configuren correctamente.
Actualiza un problema que impide que algunas aplicaciones se impriman en impresoras de red.
Actualiza un problema que podría impedir la conectividad a Internet en algunos módems celulares después de actualizar a Windows 10, versión 2004.
Actualiza un problema que impide que las funciones de seguridad familiar, como los límites de tiempo y los informes de actividad, funcionen en los dispositivos ARM64.

Mejoras y correcciones

Esta actualización sin seguridad incluye mejoras de calidad. Los cambios clave incluyen:

Soluciona un problema que impide utilizar la funcionalidad de compartir en Microsoft Office. Esto ocurre cuando se habilita el Acceso condicional.
Soluciona un problema que ocurre cuando una aplicación de terceros carga pestañas ocultas en las Opciones de Internet.
Soluciona un problema en el modo Microsoft Edge IE que se produce cuando se abren varios documentos desde un sitio de SharePoint.
Soluciona un problema en el modo Microsoft Edge IE que se produce cuando se navega utilizando vínculos de anclaje.
Soluciona un problema al pegar contenido mixto de imágenes y texto de Microsoft Word en Internet Explorer.
Soluciona un problema que puede hacer que los navegadores de Microsoft pasen por alto incorrectamente los servidores proxy.
Soluciona un problema del servicio de notificación push de Windows (WNS) que impide seleccionar una interfaz de red privada virtual (VPN) para realizar conexiones salientes. Como resultado, se pierde la conectividad con el servicio WNS cuando se utiliza el túnel forzado.
Aborda un problema que podría causar que la Lupa deje de funcionar en Microsoft Excel en ciertos escenarios. Como resultado, Microsoft Excel también podría dejar de funcionar.
Soluciona un problema que impide la instalación de algunas aplicaciones .msi. Esto ocurre cuando un dispositivo es administrado por una política de grupo que redirige la carpeta AppData a una carpeta de red.
Soluciona un problema que puede hacer que el contenido de 4K de alto rango dinámico (HDR) se vea más oscuro de lo esperado al configurar ciertos sistemas no HDR para la transmisión de HDR.
Soluciona un problema que hace que las nuevas ventanas secundarias parpadeen y aparezcan como cuadros blancos en los dispositivos de servidor que están configurados para un contraste visual marcado.
Soluciona un problema que hace que la página de configuración se cierre inesperadamente, lo que impide que las aplicaciones predeterminadas se configuren correctamente.
Soluciona un problema que hace que todas las aplicaciones abiertas de la Plataforma Universal de Windows (UWP) se cierren de forma inesperada. Esto ocurre cuando su instalador llama al Administrador de reinicio para reiniciar el Explorador de archivos (explorer.exe).
Resuelve un problema que impide que las aplicaciones de Windows 8.1 se proyecten a una pantalla secundaria cuando dichas aplicaciones utilizan la API StartProjectingAsync.
Resuelve un problema que impide que las funciones de seguridad familiar, como los límites de tiempo y los informes de actividad, funcionen en los dispositivos ARM64.
Resuelve un problema con la vista previa de archivos .msg del Explorador de archivos cuando se instala Microsoft Outlook 64 bits.
Soluciona un problema que provoca un error de parada KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE (139) cuando Windows se reanuda desde el modo de suspensión y enciende ciertos auriculares Bluetooth.
Soluciona un problema que puede impedir que ciertas utilidades de restablecimiento del controlador de pantalla reinstalen correctamente el mismo controlador en el sistema.
Soluciona un problema de fiabilidad en WDF01000.sys.
Resuelve un problema que provoca fugas de memoria cuando una aplicación llama a la función CryptCATAdminCalcHashFromFileHandle(). La memoria filtrada se recupera cuando la aplicación se cierra.
Mejora el soporte para rutas de archivos que no sean ASCII para la protección avanzada contra amenazas de Microsoft Defender (ATP) Respuesta automática a incidentes (IR).
Soluciona un problema que impide que algunas máquinas pasen automáticamente al modo de reposo en determinadas circunstancias debido a la IR automática de la ATP de Microsoft Defender.

Relacionado:  Microsoft ISO Downloader Pro 2020 v2.4, Programa que le permite descargar el sistema operativo Windows y las imágenes ISO de Office desde servidores Microsoft

Aborda un problema que impide a algunas máquinas ejecutar con éxito la Gestión de Amenazas y Vulnerabilidades de Microsoft Defender ATP.
Resuelve un problema que impide que Microsoft Defender ATP aplique exclusiones de archivos en algunos casos, lo que conduce a problemas de compatibilidad de las aplicaciones.
Soluciona un problema en Microsoft Defender ATP que impide que algunas máquinas informen de las aplicaciones instaladas a la Administración de Amenazas y Vulnerabilidades.
Soluciona un problema que hace que las investigaciones automáticas fallen en la ATP de Microsoft Defender.
Mejora la capacidad de la ATP del Microsoft Defender para identificar actividades de inyección de código malicioso.
Soluciona un problema que impide que algunas aplicaciones se impriman en impresoras de red.
Resuelve un problema que puede causar que una impresora sea un dispositivo oculto en el Administrador de dispositivos después de un reinicio.
Soluciona un problema que puede hacer que la consola de administración de impresión muestre errores de secuencia de comandos al habilitar la opción de vista ampliada.
Soluciona un problema que hace que la impresión falle en determinados escenarios.
Soluciona un problema que puede impedir que un dispositivo de Windows 10 llegue a Internet cuando se utiliza un módem LTE de red de área extendida inalámbrica (WWAN). Sin embargo, el Indicador de estado de conectividad de red (NCSI) en el área de notificación podría indicar que estás conectado a Internet.
Aborda un problema que podría impedir la conectividad a Internet en algunos módems celulares después de la actualización a Windows 10, versión 2004.
Soluciona un problema que hace que las aplicaciones de telefonía pierdan los primeros cuatro dígitos.
Soluciona un problema con los mapas de bits de paridad en memoria que pueden causar problemas de integridad de datos en los espacios de almacenamiento de paridad.
Resuelve un problema que impide la creación de un pool de almacenamiento mediante la opción Administrar espacios de almacenamiento en el panel de control.
Resuelve un problema que puede causar que el proceso de Asistencia remota de Microsoft (msra.exe) deje de funcionar cuando un usuario recibe asistencia durante una sesión de computadora. El error es 0xC0000005 o 0xC0000409.

Características | HomePage

Imagenes de Windows 10 May 2020 Update AIO

Windows 10 Full 2020Windows 10 Education FullWindows 10 Pro FullWindows 10 Home FullWindows 10 Enterprise Fullwindows 10 iso

Requerimientos necesarios del PC

Básicamente, si tu PC puede ejecutar Windows 10 May 2020 Update, ya está bueno para ir. Si no estás seguro, no te preocupes en Windows comprobará el sistema para asegurarse de que puede instalar la vista previa.

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido.
  • RAM: 1 gigabyte (GB).
  • Espacio libre en el disco duro: 16 gigabytes (GB).
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico DirectX 9 o una versión más reciente.
  • Requisitos adicionales para utilizar determinadas funciones.
  • Para usar touch necesita una tableta o monitor que soporte multitoque.
  • Para acceder a la tienda de Windows para descargar y ejecutar aplicaciones, necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 píxeles.


Información Técnica

Nombre Lanzamiento: Windows.10.pro.20H1.2004.10.0.19041.423
Actualizado: 1 Agosto 2020
Tamaños: 5.78 GB
Activación: AutoActivado
Idiomas: Inglés, Alemán, Griego, Francés, Español, Italiano, Portugués-Portugués, Portugués-Brasil, Turco

Paste

ISO disponibles en los siguientes pastes:

Servidores VIP de MEGA– 1Fichier – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Recuerda comentar es agradecer

Categoria: Programas PC, Etiquetas: