Esta es la version final que ha salido al publico hace poco tiempo se trata del Windows 10 Full 2021 v2004 (OS Build 19042.630) la Retail actualizado en sus ediciones todo en uno preactivados para seleccionar durante la instalación como son Home, Education, PRO “Professional” y Enterprise entre otros, todo esto disponible en ISO oficiales de microsoft en 32 Bits como en 64 Bits el sistema operativo está completo y listo para Descargar totalmente disponible en Español México desde distintos sitios incluyendo Mega. Espero les guste y compartan esta publicación, no olvides comentar.

Windows 10 Pro cover poster box

Sobre Windows 10 Pro de 2021

Windows 10 es una serie de sistemas operativos para ordenadores personales producidos por Microsoft como parte de su familia de sistemas operativos Windows NT. Es el sucesor de Windows 8.1, y fue lanzado a fabricación el 15 de agosto de 2015, y a la venta el 29 de Enero de 2015. Windows 10 recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin coste adicional para los usuarios. Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento, o utilizar hitos de soporte a largo plazo que sólo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, a lo largo de su vida útil de diez años de soporte extendido.

ULTIMAS NOVEDADES 19042.630:

Desplegar
Lo más destacado

Añade una notificación a Internet Explorer 11 que informa a los usuarios sobre el fin del apoyo a Adobe Flash en Enero de 2021. Para más información, véase KB4581051.
Actualiza un problema que hace que los juegos que utilizan audio espacial dejen de funcionar.
Reduce las distorsiones y aberraciones en las pantallas de realidad mixta de Windows montadas en la cabeza (HMD).
Garantiza que los nuevos HMD de realidad mixta de Windows cumplan los requisitos mínimos de especificación y que, de forma predeterminada, se actualicen a una frecuencia de actualización de 90 Hz.
Añade soporte para ciertos nuevos controladores de movimiento de Realidad Mixta de Windows.

Mejoras y correcciones

Esta actualización sin seguridad incluye mejoras de calidad. Los cambios clave incluyen:

Añade una notificación a Internet Explorer 11 que informa a los usuarios sobre el fin del soporte para Adobe Flash en Enero de 2021. Para obtener más información, consulte KB4581051.
Aborda un problema con el modo Microsoft Edge IE que se produce al habilitar la detección de cuelgues mejorada para el modo Internet Explorer en Microsoft Edge.
Soluciona un problema que, en algunos casos, impide que aparezca la barra de idioma cuando el usuario inicia una nueva sesión. Esto ocurre aunque la Barra de idioma esté configurada correctamente.
Soluciona un problema que no reconoce el primer carácter de idioma de Asia Oriental escrito en un DataGrid de Microsoft Foundation Class Library (MFC).
Soluciona un problema que impide que se vuelva a conectar a una sesión cerrada previamente porque esa sesión está en un estado irrecuperable.
Trata un problema que hace que los juegos que usan audio espacial dejen de funcionar.
Soluciona un problema que impide la eliminación de perfiles de usuario obsoletos al configurar un objeto de política de grupo (GPO) de limpieza de perfiles.
Soluciona un problema por el que al seleccionar Olvidé mi PIN en Configuración>Cuentas>Opciones de inicio de sesión se produce un error en una implementación de Hello for Business On-Premise de Windows.
Actualiza la información de la zona horaria 2021 para Fiji.
Resuelve un problema que afecta a la capacidad del administrador de operaciones del centro de sistemas (SCOM) de Microsoft para supervisar la carga de trabajo de un cliente.
Resuelve un problema que causa cortes de línea aleatorios cuando se redirige la salida de error de la consola de PowerShell.
Resuelve un problema con la creación de informes HTML utilizando tracerpt.
Permite que el Plan de servicios en la nube (CSP) de DeviceHealthMonitoring se ejecute en las ediciones de Windows 10 Business y Windows 10 Pro.
Soluciona un problema que impide que el contenido de HKLM Software y Criptografía se transfiera durante las actualizaciones de las características de Windows.
Soluciona un problema que causa una violación de acceso en lsass.exe cuando se inicia un proceso usando el comando runas en algunas circunstancias.
Soluciona un problema en el que el Control de Aplicaciones de Windows Defender hace cumplir las reglas de nombres de familia de los paquetes que deberían ser sólo de auditoría.
Soluciona un problema que muestra un error que indica que el cambio de PIN de una tarjeta inteligente no se ha realizado correctamente aunque el cambio de PIN se haya realizado correctamente.
Soluciona un problema que podría crear objetos duplicados del directorio Foreign Security Principal para usuarios autenticados e interactivos en la partición del dominio. Como resultado, los objetos de directorio originales tienen “CNF” añadido a sus nombres y están destrozados. Este problema se produce cuando se promueve un nuevo controlador de dominio utilizando el indicador de SóloReproducciónCrítica.
Actualiza la configuración del reconocimiento de Windows Hello Face para que funcione bien con cámaras de longitud de onda de 940nm.
Reduce las distorsiones y aberraciones en las pantallas de realidad mixta de Windows (HMD).
Garantiza que los nuevos HMD de realidad mixta de Windows cumplan con los requisitos mínimos de especificación y, por defecto, con una frecuencia de actualización de 90 Hz.
Soluciona un problema que provoca un error de parada en un host Hyper-V cuando una máquina virtual (VM) emite un comando específico de la Interfaz del Sistema de Pequeñas Computadoras (SCSI).
Soluciona un problema que puede hacer que fallen los intentos de vincular un socket a un socket compartido.
Soluciona un problema que podría impedir que las aplicaciones se abran o causar otros errores cuando las aplicaciones utilizan las API de Windows para comprobar la conectividad a Internet y el icono de red muestra incorrectamente “Sin acceso a Internet” en el área de notificación. Este problema se produce si se utiliza una directiva de grupo o una configuración de red local para deshabilitar la comprobación activa del indicador de estado de la conectividad de red (NCSI). Esto también ocurre si la detección activa no utiliza un proxy y las detecciones pasivas no detectan la conectividad a Internet.
Soluciona un problema que impide que Microsoft Intune se sincronice en un dispositivo mediante el proveedor de servicios de configuración (CSP) de la versión 2 de la red privada virtual (VPNv2).
Suspende las cargas y descargas de los compañeros cuando se detecta una conexión VPN.
Resuelve un problema que impide que las herramientas de administración de Microsoft Internet Information Services (IIS), como IIS Manager, administren una aplicación ASP.NET que haya configurado la configuración de cookies de SameSite en web.config.
Soluciona un problema con ntdsutil.exe que impide mover los archivos de la base de datos de Active Directory. El error es, “Move file failed with source <original_full_db_path> and Destination <new_full_db_path> with error 5 (Access is denied.)”
Trata un problema que reporta incorrectamente que la sesión del Protocolo Ligero de Acceso a Directorios (LDAP)

Suspende las subidas y bajadas de los compañeros cuando se detecta una conexión VPN.
Resuelve un problema que impide que las herramientas de administración de Microsoft Internet Information Services (IIS), como IIS Manager, administren una aplicación ASP.NET que ha configurado los parámetros de la cookie de SameSite en web.config.
Soluciona un problema con ntdsutil.exe que impide mover los archivos de la base de datos de Active Directory. El error es, “Move file failed with source <original_full_db_path> and Destination <new_full_db_path> with error 5 (Access is denied.)”
Trata un problema que reporta incorrectamente que las sesiones del Protocolo Ligero de Acceso a Directorio (LDAP) son inseguras en el Evento ID 2889. Esto ocurre cuando la sesión LDAP es autenticada y sellada con un método de Capa de Seguridad y Autenticación Simple (SASL).
Aborda un problema que puede hacer que los dispositivos de Windows 10 que permiten a Credential Guard fallen las solicitudes de autenticación cuando utilizan el certificado de la máquina.
Restaura el atributo construido en Active Directory y Active Directory Lightweight Directory Services (AD LDS) para msDS-parentdistname.
Resuelve un problema que hace que las consultas contra claves grandes en Ntds.dit fallen con el error, “MAPI_E_NOT_ENOUGH_RESOURCES”. Este problema puede hacer que los usuarios vean una disponibilidad limitada de la sala de reuniones porque la Interfaz de Programación de Aplicaciones de Mensajería de Exchange (MAPI) no puede asignar memoria adicional para las convocatorias de reuniones.
Aborda un problema que genera de forma intermitente eventos de auditoría del Responder del Protocolo de Estado de Certificados en Línea (OSCP) (5125) para indicar que se ha presentado una solicitud al Servicio de Respuesta del OCSP. Sin embargo, no se hace referencia al número de serie ni al nombre de dominio (DN) del emisor de la solicitud.
Trata un problema que muestra caracteres extraños antes de los campos de día, mes y año en la salida de los comandos de la consola.
Trata un problema que hace que lsass.exe deje de funcionar, lo que provoca un reinicio del sistema. Este problema ocurre cuando se envían datos de reinicio no válidos con un control de búsqueda paginada no crítico.
Trata un problema que no registra los eventos 4732 y 4733 para los cambios en la pertenencia a un grupo de dominio local en determinados escenarios. Esto ocurre cuando se utiliza el control “Modificación permisiva”; por ejemplo, los módulos PowerShell de Active Directory (AD) utilizan este control.
Soluciona un problema con el controlador de sistemas de archivos de volúmenes compartidos de clúster de Microsoft (CSVFS) que impide el acceso de la API de Win32 a los datos del flujo de archivos de SQL Server. Esto ocurre cuando los datos se almacenan en un volumen compartido de clúster en una instancia de clúster de conmutación por error de SQL Server, que se encuentra en una VM Azure.
Soluciona un problema que causa un bloqueo cuando se activan los archivos fuera de línea. Como resultado, CscEnpDereferenceEntryInternal mantiene los bloqueos de padres e hijos.
Soluciona un problema que causa que los trabajos de deduplicación fallen con el error de parada 0x50 cuando se llama a HsmpRecallFreeCachedExtents().
Soluciona un problema que hace que las aplicaciones dejen de funcionar cuando utilizan las API de compartición de Escritorio remoto de Microsoft. El código de excepción del punto de interrupción es 0x80000003.
Elimina la llamada HTTP a www.microsoft.com que el Cliente de Escritorio Remoto (mstsc.exe) realiza al cerrar la sesión cuando se utiliza una puerta de enlace de Escritorio Remoto.
Aborda un problema de evaluación del estado de compatibilidad del ecosistema de Windows para ayudar a garantizar la compatibilidad de las aplicaciones y los dispositivos para todas las actualizaciones de Windows.
Añade soporte para ciertos nuevos controladores de movimiento de Realidad Mixta de Windows.
Resuelve un problema que hace que las aplicaciones que utilizan el Intercambio Dinámico de Datos (DDE) dejen de responder cuando intentas cerrar la aplicación.
Añade un token de dispositivo de directorio activo azul (AAD) que se envía a Windows Update (WU) como parte de cada análisis de WU. La WU puede usar este token para consultar la pertenencia a grupos que tienen un ID de dispositivo AAD.
Soluciona un problema al establecer la política de grupo “Restringir la delegación de credenciales a servidores remotos” con el modo “Restringir la delegación de credenciales” en el cliente del Protocolo de Escritorio Remoto (RDP). Como resultado, el servicio Terminal Server intenta utilizar primero el modo “Require Remote Credential Guard” y sólo utilizará “Require Restricted Admin” si el servidor no admite “Require Remote Credential Guard”.
Soluciona un problema en el subsistema Windows para Linux (WSL) que genera un error de “Elemento no encontrado” cuando se intenta iniciar WSL.
Soluciona un problema con ciertos modems WWAN LTE que pueden no mostrar conexión a internet en el área de notificación después de despertar del sueño o la hibernación. Adicionalmente, estos modems podrían no ser capaces de conectarse a internet.

Relacionado:  Microsoft Windows and Office ISO Download Tool 8.46, Esta herramienta permite descargar (ISO) oficiales desde los servidores de Microsoft

ULTIMOS CAMBIOS:

12 de enero 2021-KB4598242 (OS construye 19042.746)

-Aborda un problema de vulnerabilidad de seguridad con servidores de intranet basados en HTTPS. Después de instalar esta actualización, los servidores de intranet basados en HTTPS no pueden, de forma predeterminada, utilizar un proxy de usuario para detectar las actualizaciones. Las exploraciones que utilizan estos servidores fallarán si no se ha configurado un proxy de sistema en los clientes. Si debe utilizar un proxy de usuario, debe configurar el comportamiento mediante la política “Permitir que se utilice un proxy de usuario como solución alternativa si falla la detección mediante el proxy del sistema”. Para garantizar los niveles más altos de seguridad, utilice también el certificado de seguridad de la capa de transporte (TLS) de Windows Server Update Services (WSUS) que se fija en todos los dispositivos. Este cambio no afecta a los clientes que utilizan servidores HTTP WSUS. Para obtener más información, consulte Cambios en los análisis y mejora de la seguridad de los dispositivos de Windows.

-Trata una vulnerabilidad de derivación de seguridad que existe en la forma en que la vinculación de Llamada a procedimiento remoto de impresora (RPC) maneja la autenticación para la interfaz remota de Winspool. Para obtener más información, consulte KB4599464.

-Actualizaciones de seguridad para la plataforma y los marcos de aplicaciones de Windows, Windows Media, Windows Fundamentals, Windows Kernel, Criptografía de Windows, Virtualización de Windows, Periféricos de Windows y Servicios de almacenamiento híbridos de Windows.

Características | HomePage

Imagenes de Windows 10 AIO

Windows 10 Full 2020Windows 10 Education FullWindows 10 Pro FullWindows 10 Home FullWindows 10 Enterprise Fullwindows 10 iso

Requerimientos necesarios del PC

Básicamente, si tu PC puede ejecutar Windows 10 , ya está bueno para ir. Si no estás seguro, no te preocupes en Windows comprobará el sistema para asegurarse de que puede instalar la vista previa.

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido.
  • RAM: 1 gigabyte (GB).
  • Espacio libre en el disco duro: 16 gigabytes (GB).
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico DirectX 9 o una versión más reciente.
  • Requisitos adicionales para utilizar determinadas funciones.
  • Para usar touch necesita una tableta o monitor que soporte multitoque.
  • Para acceder a la tienda de Windows para descargar y ejecutar aplicaciones, necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 píxeles.


Información Técnica

Nombre Lanzamiento: Windows.10.pro.20H2.2004.10.0.19042.746
Actualizado: Enero 2021
Tamaños: 6 GB
Activación: AutoActivado
Idiomas: Inglés, Alemán, Griego, Francés, Español, Italiano, Portugués-Portugués, Portugués-Brasil, Turco

Paste

ISO disponibles en los siguientes pastes:

Servidores VIP de MEGA– 1Fichier – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Recuerda comentar es agradecer

Categoria: Programas PC, Etiquetas: