Esta es la version final que ha salido al publico hace poco tiempo se trata del Windows 10 Full 2020 v2004 (OS Build 19041.508) la Retail actualizado en sus ediciones todo en uno preactivados para seleccionar durante la instalación como son Home, Education, PRO “Professional” y Enterprise entre otros, todo esto disponible en ISO oficiales de microsoft en 32 Bits como en 64 Bits el sistema operativo está completo y listo para Descargar totalmente disponible en Español México desde distintos sitios incluyendo Mega. Espero les guste y compartan esta publicación, no olvides comentar.

Windows 10 Pro cover poster box

Sobre Windows 10 Pro de 2020

Windows 10 es una serie de sistemas operativos para ordenadores personales producidos por Microsoft como parte de su familia de sistemas operativos Windows NT. Es el sucesor de Windows 8.1, y fue lanzado a fabricación el 15 de agosto de 2015, y a la venta el 29 de Septiembre de 2015. Windows 10 recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin coste adicional para los usuarios. Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento, o utilizar hitos de soporte a largo plazo que sólo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, a lo largo de su vida útil de diez años de soporte extendido.

ULTIMAS NOVEDADES 19041.508:

Desplegar

KB4561600:Septiembre 8 Actualización acumulativa para .NET Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10 Versión 2004
KB4577266:Actualización de la pila de servicio para Windows 10, versión 2004: 8 de septiembre de 2020
KB4561600:Actualización de seguridad para Adobe Flash Player: 9 de junio de 2020

8 de septiembre de 2020-KB4571756 (OS Build 19041.508)

IMPORTANTE A partir de julio de 2020, todas las actualizaciones de Windows deshabilitarán la función vGPU de RemoteFX debido a una vulnerabilidad de seguridad. Para obtener más información sobre la vulnerabilidad, consulte CVE-2020-1036 y KB4570006. Después de instalar esta actualización, los intentos de iniciar máquinas virtuales (VM) que tengan RemoteFX vGPU habilitado fallarán, y aparecerán mensajes como los siguientes:

-La máquina virtual no puede ser iniciada porque todas las GPU con capacidad RemoteFX están deshabilitadas en Hyper-V Manager.
-La máquina virtual no puede ser iniciada porque el servidor no tiene suficientes recursos de GPU.
Si se vuelve a habilitar el vGPU de RemoteFX, aparecerá un mensaje similar al siguiente:

-ya no soporta el adaptador de video 3D RemoteFX. Si todavía está usando este adaptador, puede ser vulnerable a un riesgo de seguridad.

Destacados
-Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar dispositivos de entrada (como el ratón, el teclado o el bolígrafo).
-Actualizaciones para mejorar la seguridad cuando Windows realiza operaciones básicas.
-Actualizaciones para almacenar y administrar archivos.
-Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar productos de Microsoft Office.

Relacionado:  Microsoft Windows and Office ISO Download Tool 8.38, Esta herramienta permite descargar (ISO) oficiales desde los servidores de Microsoft

Mejoras y correcciones
-Dirige un asunto con una posible elevación del privilegio en windowmanagement.dll.

-Soluciona un problema de vulnerabilidad de seguridad en los proxies de usuario y los servidores de intranet basados en HTTP. Después de instalar esta actualización, los servidores de intranet basados en HTTP no pueden aprovechar un proxy de usuario de forma predeterminada para detectar actualizaciones. Los análisis que utilizan estos servidores fallarán si los clientes no tienen un proxy del sistema configurado. Si debe aprovechar un proxy de usuario, debe configurar el comportamiento mediante la política de Windows Update “Permitir que se utilice un proxy de usuario como solución de emergencia si falla la detección mediante el proxy del sistema”. Este cambio no afecta a los clientes que aseguran sus servidores de Windows Server Update Services (WSUS) con los protocolos Transport Layer Security (TLS) o Secure Sockets Layer (SSL). Para obtener más información, consulte Mejorar la seguridad de los dispositivos que reciben actualizaciones a través de WSUS.

-Actualizaciones de seguridad para la plataforma y los marcos de aplicaciones de Windows, el componente gráfico de Microsoft, la entrada y la composición de Windows, Windows Media, Windows Shell, Windows Cloud Infrastructure, Windows Fundamentals, Windows Management, Windows Kernel, Windows Virtualization, Windows Storage and Filesystems, el motor de secuencias de comandos de Microsoft y el motor de base de datos JET de Microsoft.

Características | HomePage

Imagenes de Windows 10 AIO

Windows 10 Full 2020Windows 10 Education FullWindows 10 Pro FullWindows 10 Home FullWindows 10 Enterprise Fullwindows 10 iso

Requerimientos necesarios del PC

Básicamente, si tu PC puede ejecutar Windows 10 , ya está bueno para ir. Si no estás seguro, no te preocupes en Windows comprobará el sistema para asegurarse de que puede instalar la vista previa.

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido.
  • RAM: 1 gigabyte (GB).
  • Espacio libre en el disco duro: 16 gigabytes (GB).
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico DirectX 9 o una versión más reciente.
  • Requisitos adicionales para utilizar determinadas funciones.
  • Para usar touch necesita una tableta o monitor que soporte multitoque.
  • Para acceder a la tienda de Windows para descargar y ejecutar aplicaciones, necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 píxeles.


Información Técnica

Nombre Lanzamiento: Windows.10.pro.20H1.2004.10.0.19041.508
Actualizado: 9 Septiembre 2020
Tamaños: 32 Bits: 3 – 64 Bits: 4 GB
Activación: AutoActivado
Idiomas: Inglés, Alemán, Griego, Francés, Español, Italiano, Portugués-Portugués, Portugués-Brasil, Turco

Paste

ISO disponibles en los siguientes pastes:

Servidores VIP de MEGA– 1Fichier – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Recuerda comentar es agradecer

Categoria: Programas PC, Etiquetas: