Bienvenido al primer programa que compartimos del 2021 es el Wise Duplicate Finder Pro 2.0.1.56 ultima version 2021, es una herramienta de gestión de archivos duplicados que puede ayudarle a hallar y eliminar archivos duplicados teniendo en cuenta el nombre del archivo, su tamaño o su contenido. Deshazte de los molestos duplicados y libera más espacio en tus discos duros.

Wise Duplicate Finder Pro box cover poster

Información sobre Wise Duplicate Finder Pro 2.0.1.56

Wise Duplicate Finder es una herramienta de gestión de archivos duplicados que puede ayudarle a encontrar y eliminar archivos duplicados comparando el nombre del archivo, su tamaño o su contenido. Deshazte de los molestos duplicados y libera más espacio en tus discos duros.

Gestiona cualquier tipo de duplicados
Descargamos muchos documentos, fotos, canciones y películas en nuestra vida diaria. A medida que pase el tiempo, llenarán tu disco duro. Te encuentras frecuentemente con que te quedas sin espacio en el disco. El Buscador de duplicados Wise puede ayudarte a localizar y eliminar los duplicados innecesarios, y a liberar espacio en tu disco. Con Wise Duplicate Finder puedes elegir cualquier tipo de duplicados para administrarlos.

Buscar archivos vacíos
Después de limpiar los archivos de su disco duro, puede que se quede con un montón de archivos vacíos o con archivos de tamaño cero que desee eliminar. En lugar de encontrarlos manualmente, ¿no sería más fácil utilizar una herramienta que pueda encontrarlos por ti y eliminarlos?

Eliminar copias duplicadas manual o automáticamente
Después de que el proceso de escaneo termine, el programa muestra todos los archivos duplicados en grupos. Wise Duplicate Finder te da el control total para eliminar los duplicados. Puedes revisar los resultados de la búsqueda y decidir qué copias eliminar. Pero si tienes una gran cantidad de copias, te llevará mucho tiempo seleccionarlas. Así que deja que el programa guarde una automáticamente.

Copia de seguridad y restauración
No te preocupes por perder el archivo equivocado por error. Si elimina archivos por error, siempre puede utilizar la función de restauración para recuperarlos. Wise Duplicate Finder te permite recuperarlos con un solo clic.

Relacionado:  RonyaSoft Poster Printer 3.2.21, Programa para imprimir tus propios pósters y banners grandes sin plotters con tu impresora estándar

Novedades:
Wise Duplicate Finder continúa con sus mejoras, y las notas recién publicadas son las siguientes:

1. Adopta una interfaz totalmente nueva para resolver perfectamente el problema del desenfoque de la interfaz causado por los ajustes de escala.
2. Soporta el zoom del texto en el resultado del escaneo, Estándar, Grande y Extra grande.
3. Mejorar la función de filtrado para soportar el filtrado rápido de múltiples tipos de archivos.
4. Soporte para exportar los resultados del escaneo a múltiples formatos, txt, csv, html, excel.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 4 MB
Idioma: Español
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados