Muy pero muy importante programa que tu deberías tener para tu Windows se trata de un software anterior mente llamado Everest Ultimate Edition que era la versión final ahora cambiaron el nombre a AIDA64 además con todas las ediciones esta en su Última Versión v6.50.5800 de 2021 gracias a FinalWare, con este programa te permite saber todo y cada uno de las características de tu pc, desde tarjeta madre, procesador, memorias ram, discos duros etc es increible la cantidad de información que te da y quizas desconozcas mucho de los datos que te ofrece, todo y cada parte de tu PC además un completo monitorio de temperaturas y más, el software está completo para Descargar con Serial o Crack incluidos para poder activar y quede Full registrado además de version, esta disponible en textos 100% Español, te invito a leer la descripción, características y ver las capturas de AIDA64 All Editions Edition, Espero les guste y comenten sobre AIDA64 All Editions Edition, estará disponible en 1 Link descarga directa en multiples servidores más populares como Mega, seguirnos visitando en MegaWarez para ofrecerte el mejor contenido de calidad suscribete :mrgreen: se actualizara el post cada vez que salga una nueva versión.

AIDA64 box cover poster

Sobre AIDA64 All Editions 6.50.5800 Final

AIDA64 le ofrece una herramienta para esta tarea, llamada System Stability Test. Utiliza el Módulo de Benchmark de AIDA64, que está fuertemente optimizado para todos los procesadores x86 de 32 y 64 bits. Gracias a esto puede poner una carga excesiva en el sistema, llevando todas las partes de la CPU al máximo, produciendo en niveles muy altos de uso de energía y disipación de calor. Con el Test de Estabilidad del Sistema puedes diagnosticar la estabilidad y fiabilidad de tu PC. También puedes verificar el rendimiento de la refrigeración con gráficos actualizados en tiempo real que miden las temperaturas, las velocidades de los ventiladores y los niveles de voltaje.

Las estadísticas de medición están disponibles para registrar las lecturas mínimas, máximas y promedio de los sensores mientras se ejecuta la prueba de estrés. Cuando se construye un nuevo ordenador, se hace overclocking o se pone a punto uno, o cuando se experimentan misteriosas congelaciones y fallos del sistema, es necesario comprobar la estabilidad del sistema bajo carga pesada para encontrar el punto débil o un componente de hardware defectuoso.

Extreme Edition es un software de diagnóstico y evaluación comparativa de Windows simplificado para usuarios domésticos. Ofrece una amplia gama de funciones para ayudar en el overclocking, el diagnóstico de errores de hardware, las pruebas de estrés y la supervisión de sensores. Tiene capacidades únicas para evaluar el rendimiento del procesador, la memoria del sistema y las unidades de disco. AIDA64 es compatible con todos los sistemas operativos actuales de 32 y 64 bits de Microsoft Windows, incluidos Windows 10 y Windows Server 2016.

Business Edition es una solución de gestión de redes de Windows esencial para las pequeñas y medianas empresas. Ofrece una amplia gama de funciones para recopilar, gestionar y analizar el inventario de hardware y software de las redes informáticas corporativas. Sus capacidades abarcan el diagnóstico local y remoto del sistema, la supervisión de la red, el control remoto y la gestión de licencias. AIDA64 es compatible con todos los sistemas operativos actuales de 32 y 64 bits de Microsoft Windows, incluidos Windows 10 y Windows Server 2016.

Benchmarks de CPU, memoria y disco
Implementa un conjunto de puntos de referencia de 64 bits para medir la rapidez con la que el ordenador realiza diversas tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos. Los benchmarks de memoria y caché están disponibles para analizar el ancho de banda y la latencia de la RAM del sistema. Las pruebas de rendimiento del procesador utilizan instrucciones MMX, 3DNow! y SSE, y escalan hasta 32 núcleos de procesamiento. Para los procesadores heredados, todos los benchmarks están disponibles también en versión de 32 bits. AIDA64 Disk Benchmark determina la velocidad de transferencia de datos de unidades de disco duro, unidades de estado sólido, unidades ópticas y dispositivos basados en memoria flash.

Relacionado:  Mirillis Action! v4.23, ¡Acción! - Grabar de todo!, Grabación de escritorio, Transmitir online su juego etc, Calidad de vídeo HD

Monitorización de la temperatura, el voltaje y el ventilador de refrigeración
Admite más de 150 dispositivos sensores diferentes para medir temperaturas, voltajes, velocidades de los ventiladores y consumo de energía. Los valores medidos pueden mostrarse en los iconos de la bandeja del sistema, el panel OSD, el gadget de la barra lateral y la pantalla LCD del teclado para juegos Logitech G15/G19. Los valores también pueden registrarse en un archivo o exportarse a aplicaciones externas como RivaTuner o Samurai. AIDA64 también puede alarmar al usuario cuando detecta un sobrecalentamiento, una sobretensión o un fallo del ventilador de refrigeración.

Diagnóstico del hardware
AIDA64 tiene las capacidades de detección de hardware más precisas de su clase, para proporcionar información detallada sobre el interior del ordenador sin necesidad de abrirlo. El módulo de detección de hardware se ve reforzado por una exhaustiva base de datos de hardware que contiene más de 115.000 entradas. Hay módulos adicionales que permiten ver las frecuencias de los procesadores, comprobar el estado de las pantallas CRT y LCD, y estresar el sistema para revelar posibles fallos de hardware y problemas térmicos.

Análisis del software y del sistema operativo
Proporciona más de 50 páginas de información sobre los programas instalados, las licencias de software, las aplicaciones de seguridad y la configuración de Windows. También está disponible la lista de procesos iniciados, servicios, archivos DLL, programas de inicio y páginas web visitadas.

Idiomas:
Alemán, albanés, árabe, bielorruso, bosnio, búlgaro, catalán, croata, checo, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finlandés, francés, inglés, húngaro, indonesio, italiano, japonés, letón, lituano, macedonio, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, serbio (cirílico), serbio (latino), chino simplificado, sueco, chino tradicional, turco y ucraniano.

Qué hay de nuevo:
Compatibilidad con Microsoft Windows 11 y Windows Server 2022
Benchmarks de 64 bits acelerados por AVX2 y FMA para la CPU AMD 4700S Cardinal
Soporte mejorado para la CPU Intel Alder Lake
Compatibilidad con el sensor Aqua Computer LeakShield
Soporte mejorado para procesadores con 64 o más núcleos
Compatibilidad con Matrix Orbital EVE4 y VoCore LCD
Compatibilidad mejorada con placas base LGA-1700
Compatibilidad con VMware Workstation v16
Compatibilidad con las SSD Ramaxel AM620 y AV310
Detalles de la GPU para las series AMD Radeon RX 6600M y 6700M
Detalles de la GPU para las series nVIDIA CMP 50HX, CMP 170HX y GeForce RTX 3000 LHR

Sitio Oficial | HomePage

En las pestañas encontraras una información de datos técnicos y los enlaces de descarga directos, y instrucciones.


Información Técnica

Release: AIDA64.All.Editions.6.50.5800.Multilingual
Textos: es Multilenguaje con Español
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Activación con Serial Incl
Tamaño: 202 MB

Paste

Disponible comprimidos en un solo enlace en:

Enlaces VIP de MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles, Gratuitos:

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias por ver y comentar este post.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados