Compartimos con ustedes la mas reciente version de este interesante programa Air Explorer Pro 4.0.1 ultima version 2020, se trata de un software que te permite guardar, mover, copiar de forma simultanea & sincronizada archivos entre diferentes nubes de almacenamiento como los mas populares como google drive, onedrive, dropbox ETC.

air explorer cover poster box

Información sobre Air Explorer Pro 4.0.1

Air Explorer soporta los mejores servidores de nube: OneDrive, Google Drive, 4shared, Box, Dropbox, Mega, Copy, Mediafire, Yandex, Baidu y WebDAV. Hay muchas personas a las que les gusta hacer copias de seguridad de sus documentos más valiosos en los servidores en nube, protegidos por un nombre de usuario y una contraseña personalizada. Sin embargo, cuando se quiere mover o copiar un archivo de una cuenta a la otra, primero hay que acceder a la primera cuenta, descargar el archivo a su PC, y luego acceder a la segunda y subirlo. Puedes simplificar esta tarea usando Air Explorer, una aplicación que te permite navegar a través de los datos que almacenas en varios servidores de nube con facilidad.

Miradas directas y pestañas bien organizadas
-El Air Explorer viene con una GUI (Interfaz Gráfica de Usuario) fácil de usar que facilita incluso a los principiantes la introducción de sus credenciales y la conexión de su cuenta en línea a esta aplicación.
-Además de explorar los archivos que almacena en sus servidores de nube, también puede buscar un determinado archivo en todas sus cuentas conectadas dentro de una pestaña dedicada, mientras que otra le permite sincronizar dos cuentas.

Navega por los datos almacenados en Dropbox, Mega, OneDrive, Google Drive y otros
-Para poder disfrutar de las funciones de Air Explorer, primero tienes que conectar los servidores que usas regularmente a la aplicación. Más precisamente, puedes especificar el nombre de usuario y la contraseña de una o varias cuentas, y luego descargar o subir archivos sin ninguna molestia.
-Air Explorer es compatible con una amplia gama de servicios, como Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive, Mega, Mediafire, WebDav y Yandex, y el proceso de inicio de sesión es lo más sencillo posible: introduce el nombre de usuario y la contraseña, y listo.

Relacionado:  Office Tool Plus 8.1.0.10, Es una herramienta para la administración, descarga e instalación de Office

Mueve los archivos entre cuentas o encripta todas las subidas
-Debido a Air Explorer, puedes copiar o mover fácilmente documentos de una cuenta a otra, con sólo unos pocos clics de ratón – puedes navegar por los datos en un modo de dos paneles, para que puedas seleccionar fácilmente uno o más archivos que quieras transferir.
-Moroever, Air Explorer también puede ayudarte a proteger la seguridad de tus datos encriptando todos los archivos que subas a la nube -no hace falta decir que necesitas recordar la contraseña que usas, de lo contrario no podrás acceder a los archivos después.
-En definitiva, la aplicación es una ingeniosa aplicación que te puede ayudar a ahorrar mucho tiempo a la hora de navegar por los archivos que almacenas en las cuentas de la nube, así como a transferirlos o sincronizar las carpetas locales con las online.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Air Explorer Pro Full
Air Explorer Pro Descargar
Air Explorer Pro
Air Explorer Pro Full


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 13 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido este programa!

Categoria: Programas PC, Etiquetas: