Bienvenidos a este nuevo aporte muy poco conocido es el Clean Space Pro 7.25 final un programa profesional dedicado a limpiar absolutamente toda la basura electrónica de tu PC Windows, estamos hablando de archivos que se van acumulando de ir usando programas, como archivos temporales, historiales de Internet mientras navegamos, cache, pistas, hasta del mismo sistema operativo, y todo tipo de registros así sucesivamente, personalmente lo probé por primera vez y me elimino cerca de 15 gigabytes de basura, esto también nos ayuda a proteger nuestra privacidad en linea, el programa cuenta con un tamaño muy ligero listo para Descargar en un solo enlace incluido el Portable, a pesar de estar en ingles no exime usarlo pues es super sencillo de utilizar, recuerde ver toda la informacion como las características, descripción e imágenes de Clean Space Pro 7, recuerda dejarnos un comentario y compartirlo con tus amigos, ademas puedes ver la categoria dedicada a la optimizacion de tu PC es Programas Optimizar PC.

clean-space-cover

Información sobre Clean Space Pro 7

  1. Descripción de Clean Space Pro
  2. Captura, imágenes, fotos de Clean Space Pro
  3. Datos técnicos de Clean Space Pro
  4. Descargar Clean Space Pro

Descripción del programa

Clean Space Pro es una potente utilidad profesional para la limpieza de su equipo de la basura electrónica y la protección de su privacidad en línea. Cuando decimos ‘basura’ no nos referimos en el icono de la papelera de reciclaje en el escritorio! basura real virtual incluye muchos más objetos como caché de diversos programas y el sistema operativo Windows, archivos temporales de Internet, registros, archivos index.dat, entradas de registro, y así sucesivamente. Esos objetos se encuentran dispersos por todas partes en el equipo, por lo general en las carpetas del sistema ocultas, desperdiciando gigabytes de espacio en disco. También, Clean Space Pro protegerá su privacidad en línea mediante la limpieza de las áreas relacionadas con el historial de navegación de Internet, por ejemplo galletas archivos de Internet y similares. Por lo tanto, nadie será capaz de averiguar lo que hizo en la Web.

¿Por qué es mala la basura electrónica?

Cada programa que se utiliza (sistema operativo Windows, el navegador, el Bloc de notas, Word, calculadora) deja algunos archivos temporales o los archivos del registro acerca de su actividad. Vamos a llamarlo ‘caché’ en aras de la simplicidad. Esta caché proporciona los programas con unos beneficios discutibles, pero por lo general no va a dar ningún otro beneficio a usted. Sin embargo caché requerirá espacio adicional en disco – 100 veces y hasta 500 megabytes para cada programa! Pero lo más importante, caché requerirá mantenimiento y la indexación regular. Por lo tanto, la basura equipo es malo porque requerirá recursos adicionales del sistema para mantenerla. Para indexarlo. Para realizar cambios en él. Para comprobar si está al día. Para eliminar elementos obsoletos de la misma. Y así. Basta con pensar – su navegador mantiene más de 10 000 imágenes en caché de los sitios web visitados anteriormente, que nunca volveremos de nuevo! De la causa, el navegador eliminarlos después de una semana o un mes, pero hasta ese momento esas imágenes, páginas, vídeos están perdiendo espacio en disco y requieren recursos de procesador adicionales para mantener todas estas basuras.

Cómo Clean Space Pro puede proteger su privacidad en línea?

De una manera sencilla y eficaz. Todo lo que haces en el ordenador se registra por Windows, no importa lo que haga – abrir algún juego, documento, imagen o vídeo. Cualquier tecnología del ordenador (una persona del FBI) puede fácilmente decir exactamente cuando y lo que hizo mediante el análisis de los registros informáticos, la caché y otros artículos. Estas personas pueden incluso recuperar los elementos eliminados para obtener una imagen clara de sus actividades. Nuestro programa eliminará todos los archivos y registros – – todas las pistas personales que se almacenan sin el conocimiento de usted y tener información sobre su actividad reciente. Cuando nuestro programa elimina los registros, hace que no se puedan recuperar. Además, nuestro programa eliminará los archivos de cookies y otras cosas que pueden ser utilizados por los sitios web para efectuar su seguimiento en línea.

Seguridad

Nuestro programa es simple, pero es completamente funcional por muchas normas de seguridad. Ponemos en práctica diferentes estándares de la industria (protocolos, TNZP) para la extracción de datos para que los datos eliminados irrecuperable. La primera versión de nuestro programa fue en 2002; Por lo tanto, hemos estado en este negocio por más de 14 años. Sabemos lo que hay que hacer y lo que se espera de nosotros!

Novedades de esta version: En 2017 vamos a celebrar el 15 aniversario de nuestro programa más popular: Clean Space Pro. Hoy lanzamos una nueva versión de este programa. Cuenta con un nuevo aspecto y estilo. Todos los códigos son reescritas y empezamos desde cero, la interfaz se hace más amigable para cualquier usuario. A partir de la versión 7, la instalación se basa en InnoSetup para una máxima comodidad.

Diseñado para Microsoft Windows

Esta versión dedicada a algunas peticiones de nuestros usuarios y correcciones de errores.
Limpieza mejorada en Windows 10 (versión 1803). Hubo un problema con la limpieza de la lista de archivos recientes, este problema ha sido corregido.
Puede especificar su propio nombre de punto de restauración.
Se agregó una casilla de verificación para cerrar programas durante la limpieza que muestra acciones explícitas. Ya no se confundirá más.
Otros cambios menores solicitados por nuestros usuarios.

Novedades:

Gracias a ustedes, a sus comentarios, ¡hoy estamos introduciendo cambios que fueron solicitados por nuestros usuarios!
– Añadida nueva función: eliminar la basura del ordenador al iniciar el sistema operativo Windows. Puede activar esta opción en el área de ajustes del programa, en la sección “Tray Agent”. Cuando se inicie el agente de bandeja (esto sucede al iniciar sesión en el sistema operativo Windows), comenzará a eliminar la basura inmediatamente.
Esta es una buena alternativa a la opción “Eliminar la basura y apagar el PC”, que ya existe en el menú de la bandeja. Por ejemplo, no siempre es conveniente apagar el equipo con esta opción antigua, o a menudo se olvida de hacerlo. La nueva opción le da el poder de tener siempre un PC limpio al inicio!
– Otra adición a la función anterior es la capacidad de salir del agente de la bandeja después de que la limpieza se haya realizado utilizando la nueva función. Verá una casilla de verificación adicional en el área de configuración. En el inicio del sistema operativo Windows, justo después de la limpieza, el agente de la bandeja saldrá de la memoria (después de 10 segundos de retraso). Esto es conveniente para aquellos que no quieren mantener el agente de bandejas funcionando todo el tiempo.
– Corregido el problema con la limpieza de los archivos de registro de Windows Update automático. El problema era que en las versiones más recientes del sistema operativo Windows los archivos de registro siempre estaban ocupados y no podían ser borrados por nuestro programa. Dado que estos registros no contienen ninguna información privada (sólo datos técnicos relacionados con las actualizaciones al núcleo del sistema) hemos decidido desactivar la limpieza de dichos registros. Esto no es violar ninguna seguridad o disminuir el rendimiento de su equipo. Estos registros, de todos modos, serán borrados más tarde por el propio sistema.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Clean Space 7 imagenes
Clean Space 7 imagenes
Clean Space 7 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Clean.Space.7.25.incl.portable
Tamaño: 17 MB
Idioma: Ingles
No requiere de activacion

Paste

Aquí sitios para su bajada

Servidores VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles

[Subidos el 08/16/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Que te ha parecido este software?

Categoria: Programas PC, Etiquetas: