Ya esta aquí la version final de uno la descarga de programas para PC del super nuevo sistema operativo Windows 11 Pro Full ultima version 22H3 22631.3007 de Enero 2024, ISO en Español, la cual estará disponible al final de este aporte tanto en version con TPM no requerido.

windows 11 pro poster box cover

Información sobre Windows 11 Pro Full

Windows 11 es una serie de sistemas operativos para ordenadores personales producidos por Microsoft como parte de su familia de sistemas operativos Windows NT. Es el sucesor de Windows 10, y fue lanzado a la fabricación el 15 de julio de 2015, y al comercio minorista el 29 de julio de 2015. Windows 10 recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin coste adicional para los usuarios. Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento, o utilizar hitos de soporte a largo plazo que solo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, a lo largo de sus diez años de vida de soporte extendido.

Una de las características más notables de Windows 11 es la compatibilidad con las aplicaciones universales, una ampliación de las aplicaciones de estilo Metro introducidas por primera vez en Windows 10. Las aplicaciones universales pueden diseñarse para ejecutarse en varias familias de productos de Microsoft con un código casi idéntico, incluidos los PC, las tabletas, los teléfonos inteligentes, los sistemas integrados, Xbox One, Surface Hub y Mixed Reality. La interfaz de usuario de Windows se ha revisado para gestionar las transiciones entre una interfaz orientada al ratón y una interfaz optimizada para pantallas táctiles en función de los dispositivos de entrada disponibles, especialmente en los PC 2 en 1. Ambas interfaces incluyen un menú de inicio actualizado que incorpora elementos del menú de inicio tradicional de Windows 7 con los mosaicos de Windows 8. Windows 10 también introdujo el navegador web Microsoft Edge, un sistema de escritorio virtual, una función de gestión de ventanas y escritorios denominada Task View, compatibilidad con el inicio de sesión mediante huella dactilar y reconocimiento facial, nuevas funciones de seguridad para entornos empresariales y DirectX 12.

Requisitos mínimos de Windows 11

Procesador: 1 GHz o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible. (Microsoft proporciona una lista de procesadores compatibles en su sitio web).
RAM:4 gigabytes o más
Almacenamiento:64 GB o un dispositivo de almacenamiento mayor (como un disco duro o SSD)
Firmware del sistema: compatible con UEFI y Secure Boot
TPM:Trusted Platform Module 2.0 (común en las placas base fabricadas después de 2016)
Tarjeta gráfica:Compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0
Pantalla:Una pantalla HD con una resolución mínima de 720p (1280×720) de más de 9″ de diagonal, 8 bits por canal de color

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Windows 11 Pro Full
Windows 11 Pro Descargar
Windows 11 Full
Windows 11 ISO
Windows 11 Pro Full


Información Técnica

Arquitecturas: 64 Bits
Tamaño: 7 GB
Idioma: Árabe, inglés, alemán, griego, francés, español, italiano, portugués, portugués-brasileño, turco, búlgaro, ruso
Activación: No requiere

Paste

Aqui esta la version original que no requiere de TPM placas superiores a 2016 son compatibles:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido este nuevo sistema operativo?


  • Comparte este aporte
  • Relacionados