Compartimos con ustedes como siempre los mejores aportes de calidad en esta oportunidad el Windows 11 Pro Full ultima version v 10.0.22000.65 de Julio 2021, ISO en Español, nos complace compartir la primera compilación de Windows 11 Insider Preview. Podrás probar muchas funciones, pero no todas, de las nuevas funciones, se espera que la version definitiva del sistema operativo llegue el 20 de octubre del presente año, por lo cual esta publicación será actualizada cuando se lance la version final. ¿Que es el programa insider? en resumen es una publicación del sistema operativo estable para que usuarios puedan ir probando las nuevas funcionalidades que estan por llegar, opinar, reportar bugs, a la vez que la compañía le va dando mas forma al sistema, antes del lanzamiento oficial.

windows 11 pro box cover poster

Información sobre Windows 11 Pro Full

Windows 11 es una serie de sistemas operativos para ordenadores personales producidos por Microsoft como parte de su familia de sistemas operativos Windows NT. Es el sucesor de Windows 10, y fue lanzado a la fabricación el 15 de julio de 2015, y al comercio minorista el 29 de julio de 2015. Windows 10 recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin coste adicional para los usuarios. Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento, o utilizar hitos de soporte a largo plazo que solo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, a lo largo de sus diez años de vida de soporte extendido.
Una de las características más notables de Windows 11 es la compatibilidad con las aplicaciones universales, una ampliación de las aplicaciones de estilo Metro introducidas por primera vez en Windows 10. Las aplicaciones universales pueden diseñarse para ejecutarse en varias familias de productos de Microsoft con un código casi idéntico, como PC, tabletas, teléfonos inteligentes, sistemas integrados, Xbox One, Surface Hub y Mixed Reality. La interfaz de usuario de Windows se ha revisado para gestionar las transiciones entre una interfaz orientada al ratón y una interfaz optimizada para pantallas táctiles en función de los dispositivos de entrada disponibles, especialmente en los PC 2 en 1. Ambas interfaces incluyen un menú de inicio actualizado que incorpora elementos del menú de inicio tradicional de Windows 7 con los mosaicos de Windows 8. Windows 10 también introdujo el navegador web Microsoft Edge, un sistema de escritorio virtual, una función de gestión de ventanas y escritorios llamada Task View, compatibilidad con el inicio de sesión mediante huella dactilar y reconocimiento facial, nuevas funciones de seguridad para entornos empresariales y DirectX 12.

Requisitos del sistema:
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido.
Memoria RAM: 1 gigabyte (GB).
Espacio libre en el disco duro: 16 gigabytes (GB).
Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico DirectX 9 o una versión más reciente.
Requisitos adicionales para utilizar ciertas funciones.
Para utilizar la función táctil necesitas una tableta o un monitor que admita la función multitáctil.
Para acceder a la tienda de Windows para descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 píxeles

Ultimos Cambios
Hola Windows Insiders,

Estamos muy contentos de tener a tantos de ustedes ejecutando la primera vista previa de Windows 11 y estamos ocupados mirando todos sus comentarios que están llegando. Hoy lanzamos una actualización (Build 22000.65) para todos en el Canal Dev con un buen conjunto de mejoras y correcciones que harán que su experiencia con Windows 11 sea aún mejor.

Cambios y mejoras
Inicio ahora tiene un cuadro de búsqueda para que sea más fácil encontrar lo que estás buscando.
Inicio ahora tiene un cuadro de búsqueda para que sea más fácil encontrar lo que estás buscando.
Inicio ahora tiene un cuadro de búsqueda para que sea más fácil encontrar lo que estás buscando.
La barra de tareas ahora se mostrará en varios monitores, lo que puede activarse a través de Configuración > Personalización > Barra de tareas.
Hemos actualizado varios cuadros de diálogo de alerta del sistema, como la alerta para cuando la batería se está agotando en el portátil o cuando se cambia la configuración de la pantalla con el nuevo diseño visual de Windows 11.
La configuración del “Modo de energía” está ahora disponible en la página de Energía y batería en Configuración.
Hacer clic con el botón derecho del ratón en el escritorio tiene ahora directamente la opción Actualizar sin necesidad de hacer clic en “Mostrar más opciones”.
Al hacer clic con el botón derecho del ratón en un archivo .ps1 en el Explorador de archivos, ahora existe la opción Ejecutar con PowerShell sin necesidad de hacer clic en “Mostrar más opciones”.
Se han optimizado los diseños de ajuste disponibles cuando se utilizan PCs más pequeños en orientación vertical. Ahora puedes elegir encajar tres aplicaciones una encima de otra, en lugar de cuatro cuadrantes.
Gracias a la colaboración con el proveedor de GIFs más popular en China, weshineapp.com, las selecciones de GIFs están ahora disponibles para los Windows Insiders en China a través del panel de emoji (WIN + .). Si la ubicación se establece como China, los datos GIF aparecerán desde weshineapp.com.
Al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del volumen en la barra de tareas, ahora se incluye una opción para solucionar problemas de sonido.

Arreglos
Se ha corregido un exploit de ejecución remota de código en el servicio Windows Print Spooler, conocido como “PrintNightmare”, documentado en CVE-2021-34527. Para obtener más información, consulte KB5004945.
Barra de tareas:
Hemos solucionado un problema por el que no era posible hacer clic con el ratón en el botón Mostrar escritorio en el borde de la barra de tareas.
Se ha corregido un problema por el que la fecha y la hora de la barra de tareas no reflejaban el formato preferido.
Hemos solucionado un problema por el que la ventana de vista previa podía no mostrar toda la ventana al pasar el ratón por encima de la vista de tareas en la barra de tareas.
Se ha corregido un problema por el que al pulsar ESC o hacer clic en el escritorio no se cerraba la ventana de miniaturas de la vista previa de las aplicaciones abiertas si se fijaba el foco en ella después de pulsar WIN + T.
Se ha solucionado un problema por el que si se gira un PC a la orientación vertical y se vuelve a la horizontal, puede ocurrir que los iconos de las aplicaciones no se muestren en la barra de tareas a pesar de que haya espacio.
Ajustes:
Hemos solucionado un problema que provocaba que no se iniciara la configuración. Si le afectaba en el vuelo anterior, consulte aquí.
Hemos solucionado un problema de tartamudeo en la animación al cerrar los Ajustes rápidos y el Centro de notificaciones haciendo clic en sus respectivos iconos en la barra de tareas.
Hemos solucionado un problema por el que las ventanas de Ajustes rápidos y del Centro de notificaciones carecían de sombras.
Se ha corregido un problema por el que no era posible iniciar la Configuración rápida al poner el foco del teclado en ella en la barra de tareas y pulsar la tecla Intro.
Hemos solucionado un problema por el que los Ajustes rápidos no se mostraban correctamente si se eliminaban todos los ajustes excepto el volumen.
Hemos solucionado un problema que mitiga la activación inesperada del Asistente de Enfoque.
Hemos solucionado un problema con la animación del teclado táctil al cambiar su tamaño en Ajustes.
Hemos solucionado un problema por el que las opciones de inicio de sesión en Ajustes tenían una casilla de verificación inesperada en el reconocimiento facial sin texto.
Se ha corregido un problema por el que el botón para desconectar una cuenta de trabajo o escuela en los Ajustes de la cuenta no funcionaba.
Se ha corregido un problema por el que la configuración de la pantalla de bloqueo tenía una casilla sin texto.
Se ha corregido un problema por el que podía faltar el título de la página de Opciones avanzadas en Windows Update en Configuración.
Se ha corregido un problema por el que las “opciones de privacidad de Windows” en la parte inferior de Privacidad y seguridad > Permisos de búsqueda en Configuración no funcionaban.
Se ha corregido un problema por el que el botón Abrir navegación podía superponerse a otro texto.
Se ha corregido un problema que provocaba que la configuración se bloqueara al aplicar un tema en Contrastes.
Se ha corregido un problema por el que algunas partes de la Configuración aparecían inesperadamente en inglés para algunos idiomas distintos del inglés.

[bsa_pro_ad_space id=2]

Explorador de archivos:
Hemos solucionado un problema que provocaba que no funcionara el anclaje y desanclaje de aplicaciones desde el Inicio, que desapareciera la barra de comandos del Explorador de archivos y que no aparecieran inesperadamente las disposiciones de ajuste hasta que se reiniciara el PC.
Hemos solucionado un problema que podía provocar que los elementos de la barra de título del Explorador de archivos fueran ilegibles debido al bajo contraste.
Hemos solucionado un problema por el que algunos de los iconos del menú contextual del Explorador de archivos podían aparecer borrosos.
Se ha corregido un problema por el que el menú “Ver más” de la barra de comandos del Explorador de archivos no se cerraba al hacer clic en Opciones.
Hemos solucionado un problema que podía provocar que no se pudiera crear una nueva carpeta en el escritorio.
Búsqueda:
Se ha corregido un problema que hacía que la búsqueda tuviera a veces cuadros grises en lugar de iconos de aplicaciones.
Hemos solucionado un problema que podía provocar que la Búsqueda dejara de pulsar la primera tecla cuando se pulsaba la tecla de Windows y se empezaba a escribir.
Se ha corregido un problema por el que, al pasar el ratón por encima del icono de Búsqueda en la barra de tareas, la tercera búsqueda reciente no se cargaba y permanecía en blanco.
Hemos solucionado un problema por el que si se buscaba Windows Update, se abría Configuración pero no se navegaba a la página de configuración de Windows Update.
Widgets:
Hemos solucionado un problema por el que el escalado de texto del sistema escalaba todos los widgets de forma proporcional y podía dar lugar a widgets recortados.
Hemos solucionado un problema por el que, al utilizar el lector de pantalla/Narrador en los widgets, a veces no se anunciaba correctamente el contenido.
Se ha solucionado un problema por el que el cambio de tamaño del widget de dinero podía hacer que la mitad inferior no mostrara nada.

Relacionado:  Windows 10 x64 Pro 21H1 10.0.19043.1110, La Ultima Versión del Sistema Operativo más Popular, Julio 2021

Otros:
Hemos corregido una fuga de memoria que se notaba al utilizar uno de los ejemplos de impresión en C#.
Hemos corregido un problema que causaba un error en modo seguro que decía 0xc0000005 – Parámetros inesperados.
Hemos solucionado dos problemas que podían hacer que explorer.exe comenzara a bloquearse en un bucle, cuando el idioma de visualización estaba configurado en ruso o cuando se activaban varios métodos de entrada.
Hemos solucionado un problema por el que, si se minimiza una ventana de pantalla completa y se restablece posteriormente, existía la posibilidad de que se produjera una comprobación de errores con win32kfull.
Hemos solucionado un problema que hacía que algunos usuarios de WSL vieran “El parámetro es incorrecto” al abrir el Terminal de Windows.
Arreglamos un problema que causaba ventanas borrosas en ALT + Tab.
Hemos solucionado un problema que provocaba un parpadeo en la barra de tareas cuando los usuarios coreanos de IME utilizaban ALT + Tab.
Se ha corregido un problema que afectaba a la fiabilidad de la visualización de la interfaz de usuario cuando se utilizaba WIN + Espacio para cambiar de método de entrada.
Se ha corregido un problema que afectaba a la fiabilidad de la escritura por voz.
Se ha corregido un problema que provocaba que las opciones de “Nuevo recorte en X segundos” en Recortes y bocetos no funcionaran.
Problemas conocidos
Al actualizar a Windows 11 desde Windows 10 o al instalar una actualización a Windows 11, algunas funciones pueden quedar obsoletas o eliminarse. Vea los detalles aquí.
Inicio:
En algunos casos, es posible que no pueda introducir texto al utilizar la búsqueda desde Inicio o la barra de tareas. Si experimenta el problema, pulse WIN + R en el teclado para iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar y, a continuación, ciérrelo.
Barra de tareas:
La barra de tareas a veces parpadea al cambiar de método de entrada.
Al arrastrar el icono de una aplicación para reorganizarla en la barra de tareas, la aplicación se inicia o se minimiza.
Ajustes:
Al iniciar la aplicación de Ajustes, puede aparecer un breve destello verde.
Cuando se utiliza la configuración rápida para modificar los ajustes de accesibilidad, es posible que la interfaz de usuario de la configuración no guarde el estado seleccionado.
Explorador de archivos:
La nueva barra de comandos puede no aparecer cuando se activa “Abrir carpetas en un proceso separado” en Opciones del Explorador de archivos > Ver.
Explorer.exe se bloquea en un bucle para los Insiders que utilizan el idioma de visualización turco cuando la carga de la batería está al 100%.
Al hacer clic con el botón derecho del ratón en el escritorio o en el Explorador de archivos, el menú contextual resultante y los submenús pueden aparecer parcialmente fuera de la pantalla.
Búsqueda:
Después de hacer clic en el icono de búsqueda de la barra de tareas, es posible que no se abra el panel de búsqueda. Si esto ocurre, reinicie el proceso del “Explorador de Windows” y vuelva a abrir el panel de búsqueda.
Al pasar el ratón por encima del icono de Búsqueda en la Barra de Tareas, es posible que no se muestren las búsquedas recientes. Para solucionar el problema, reinicie su PC.
El panel de búsqueda puede aparecer en negro y no mostrar ningún contenido debajo del cuadro de búsqueda.
Widgets:
El tablero de widgets puede aparecer vacío. Para solucionar el problema, puedes cerrar la sesión y volver a iniciarla.
El lanzamiento de enlaces desde el tablero de widgets puede no invocar aplicaciones en primer plano.
Cuando se utiliza el cliente de Outlook con una cuenta de Microsoft, es posible que los cambios en el calendario y en las tareas pendientes no se sincronicen con los widgets en tiempo real.
Los widgets pueden mostrarse en un tamaño incorrecto en los monitores externos. Si te encuentras con esto, puedes lanzar los widgets a través del toque o del atajo WIN + W en la pantalla real de tu PC primero y luego lanzarlos en tus monitores secundarios.
Después de añadir varios widgets rápidamente desde la configuración de los widgets, algunos de los widgets pueden no ser visibles en el tablero.
Tienda:
El botón de instalación puede no ser funcional todavía en algunos escenarios limitados.
Las calificaciones y reseñas no están disponibles para algunas aplicaciones.

Seguridad de Windows
La Seguridad de dispositivos dice inesperadamente “Seguridad de hardware estándar no soportada” para los Insiders con hardware soportado.
El “Envío automático de muestras” se desactiva inesperadamente al reiniciar el PC.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Windows 11 Pro Full
Windows 11 Pro Descargar
Windows 11 Full
Windows 11 ISO
Windows 11 Pro Full


Información Técnica

Arquitecturas: 64 Bits
Tamaño: 4 GB
Idioma: Inglés, alemán, griego, francés, español, italiano, portugués-portugués, turco
Activación: No requiere

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido este nuevo sistema operativo?

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados