Compartimos este nuevo programa para pc es Watchdog Anti-Malware 4.1.422 ultima version 2022, es un aclamado software antimalware multimotor que te ayudara a mantener su ordenador seguro. Detección y eliminación avanzada de malware, permitirá eliminar los secuestradores de navegadores, detección y eliminación eficaz de rootkits y bootkits, protección en tiempo real, módulos de protección contra ransomware.

Watchdog Anti Malware cover poster box

Información sobre Watchdog Anti-Malware 4.1.422

Cómo funciona
Inicie Watchdog Anti-Malware, siéntese, relájese y deje que nuestro escáner de malware haga su magia.

ESCÁNER
Primero simplemente inicie un escaneo para encontrar archivos sospechosos en su PC

ANALIZAR
Cuando nuestro software encuentra un archivo sospechoso, pasa la huella digital a nuestra plataforma de escaneo en la nube, donde muchos motores antivirus diferentes realizan comprobaciones

CONFIRMAR
Watchdog Anti-Malware se pone rápidamente a eliminar cualquier software malicioso confirmado

Protección en tiempo real
Watchdog Anti-Malware utiliza nuestra Plataforma de Escaneo en la Nube, un grupo de servidores altamente optimizado que ejecuta varios motores antivirus con las últimas actualizaciones. Esto le proporciona la potencia del escaneo multimotor sin inconvenientes como el agotamiento de los recursos del sistema o los conflictos entre programas.

Escáner de malware multimotor
Simplemente no es práctico instalar docenas de programas antivirus diferentes en su ordenador porque entrarían en conflicto entre sí y ralentizarían su sistema, pero incluso si pudiera hacerlo sería prohibitivamente caro. Hemos ideado una forma de proporcionarle varios escáneres antivirus para detectar el malware que su programa antivirus principal pasa por alto, todo ello a una fracción del precio. Además, es fácil de usar con sólo apuntar y hacer clic. Watchdog Anti-Malware está diseñado para neutralizar virus, troyanos, rootkits, gusanos, spyware y adware.

Relacionado:  SUPERAntiSpyware Professional X 10.0.1246, Detecta y Elimina Spyware, Gusanos y Mucho mas

Beneficios

MEJORE SU SEGURIDAD
Watchdog Anti-Malware utiliza nuestra plataforma de exploración en la nube, un grupo de servidores altamente optimizado que ejecuta varios motores antivirus con las últimas actualizaciones. Esto le proporciona la potencia del escaneo multimotor sin ninguna de las desventajas, como el agotamiento de los recursos del sistema o los conflictos entre programas.

ESCANEO MUY RÁPIDO
Watchdog Anti-Malware está extremadamente optimizado y es muy ligero. Nuestros ingenieros de software lo han diseñado para que funcione desde el primer momento, sin necesidad de manipular confusas configuraciones. Simplemente inicie una exploración y espere unos minutos mientras busca en su ordenador y elimina las amenazas.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 14 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados