Compartimos uno de esos programas que parecen magia se trata de Duplicate File Finder Professional 2021.01 ultima version, se trata de un programa que busca todo tipo de archivos duplicados, podras escoger carpeta de tu disco duro, o usar carpetas de usuario estándar y la aplicación analizará en profundidad el contenido de la carpeta seleccionada en busca de duplicados. Sólo tardará unos segundos. Los archivos se compararán mediante el algoritmo de hash MD5, lo que significa que se compararán por contenido, no por nombre. Luego, usando nuestra conveniente interfaz de usuario puede ver los duplicados y borrar los que no quiera.

Duplicate File Finder Professional 2020.02 cover

Información sobre Duplicate File Finder Professional 2021.01

Encuentra imágenes y videos duplicados
Esta aplicación hace lo que se llama así. Puede elegir cualquier carpeta de su disco duro o utilizar carpetas de usuario estándar y nuestra aplicación analizará en profundidad el contenido de la carpeta seleccionada en busca de duplicados. Sólo tardará unos segundos. Los archivos se compararán mediante el algoritmo de hash MD5, lo que significa que se compararán por contenido, no por nombre. Luego, usando nuestra conveniente interfaz de usuario puede ver los duplicados y borrar los que no quiera.

Cómoda interfaz de usuario
Prestamos mucha atención a la interfaz de usuario porque a veces la cantidad de archivos duplicados puede ser realmente enorme. Primero, puedes activar y desactivar los grupos. Dividimos los archivos en grupos: archivos grandes, medianos y pequeños. Luego, puedes revisar cada archivo duplicado, para asegurarte de que no vas a eliminar nada importante (puedes verlo usando el visor predeterminado o el Bloc de notas). O abrir la ubicación del archivo en el Explorador de Windows y hacer cualquier otra operación con él. Puede eliminar los archivos en la Papelera de reciclaje, para poder restaurar más tarde cualquier duplicado eliminado de una manera muy conveniente. Y lo último importante: nuestra aplicación puede recordar los resultados del análisis entre sesiones, por lo que no tendrás que volver a analizar una y otra vez perdiendo el tiempo.

Limpia tu sistema operativo Windows
¡Ni siquiera puedes imaginar cuántos archivos duplicados se crean en tu ordenador cada día! Por ejemplo, en nuestro ordenador de prueba con Windows 10 encontramos un 23% de archivos duplicados en la carpeta del sistema, desperdiciando más de 1 Gigabyte de espacio en el disco. Sólo piensa – cada 4 archivos tienen un duplicado en tu disco duro! La mayoría eran archivos relacionados con el servicio de actualizaciones de Windows, que funciona todos los días. Claro, algunos de ellos pueden ser eliminados con seguridad, otros no. Por favor, tenga cuidado al revisar las carpetas del sistema.

Novedades:

NUEVAS FUNCIONES Y MEJORAS
– Se ha añadido una nueva función: vista previa de las imágenes duplicadas. Ahora puedes hacer clic en cualquier elemento del informe y, si se trata de una imagen, aparecerá una vista previa en el lado derecho. No es necesario buscar las fotos, ¡aparecerán en la pantalla inmediatamente para su comodidad! Para más información sobre esta función, haz clic aquí.
– También se han realizado varias mejoras ligeras en la aplicación.

Relacionado:  Ashampoo ZIP Pro v3.05.11, Comprimir y encriptar: Seguridad y protección sin compromiso

Requisitos:
Windows XP, Vista, 7, 8, 10 / .NET framework 4.5

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 1 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentarte que te ha parecido

Categoria: Programas PC, Etiquetas: