El dia de hoy les traigo un programa para mejorar sustancialmente el rendimiento de su PC se llama jv16 PowerTools 2021 x 6.1.1.1216 la version mas nueva actualmente, este software tiene una gran cantidad de herramientas para mencionar algunos destacados se encarga de analizar y reparar errores, también tiene un desinstalador de programas así como otras funcionalidades de optimizacion del registro como de archivos hasta del sistema, este software está completo para Descargar en el cual se incluye un instalador de windows, ademas también esta agregado una licencia personal platinum para poder usar full todas sus utilidades, tiene diferentes idiomas incluido nuestro español, recomiendo ver en esta publicación toda la información desde características, descripción e imágenes de jv16 PowerTools 2021, disponible en peso muy ligero en varios sitios de bajada rápida, espero que les sirva este aporte y dejar un comentario :D, quizas te interese ver también Wise Care 365 Pro.

jv16 PowerTools X BOS POSTER COVER

Información sobre jv16 PowerTools 2021

jv16 PowerTools es la última suite de utilidades para la optimización de Windows, la limpieza del sistema y la corrección de errores. El programa permite a los usuarios eliminar rastros ocultos de software previamente desinstalado, limpiar el registro de Windows para un óptimo rendimiento y estabilidad, y arreglar muchos problemas del registro con un solo click del ratón.

jv16 PowerTools optimiza, repara y mantiene los PCs basados en Windows haciéndolos funcionar de forma rápida, segura y libre de problemas.
Este optimizador del sistema contiene 33 herramientas diferentes. Cada una de estas herramientas está cuidadosamente elaborada con la experiencia de más de 15 años de experiencia en utilidades y limpieza del registro de Windows para formar una base sólida que le proporcione un ordenador más suave y rápido.
La interfaz de usuario multilingüe altamente mejorada permite que el software se utilice en los principales idiomas, mientras que las funciones de seguridad y de copia de seguridad automática hacen que el programa sea muy seguro de utilizar.
Este software de Macecraf contiene un rendimiento impresionante y mejoras en la interfaz de usuario. Que ofrecen a su base de usuarios en constante expansión un elevado nivel de rendimiento, seguridad y control de Windows. La prueba de referencia cubre 133 productos de software diferentes que se afirma que hacen que los PCs con Windows funcionen más rápido.

Las mejores herramientas para Windows incluidas en jv16 PowerTools:
Limpiar y arreglar mi ordenador. Encuentra y se encarga de los errores del registro, basura del registro innecesaria, archivos innecesarios, archivos temporales sobrantes, archivos de registro innecesarios y mucho más. Todo de una sola vez!
Desinstalación completa del software y los restos. Lista y ayuda a eliminar cualquier software instalado en el sistema, incluyendo restos de software antiguo que no se puede desinstalar por medios normales.
Controla qué programas se inician automáticamente. Vea exactamente qué programas y archivos DLL se inician automáticamente con Windows y deshabilite los que realmente no necesita. Hace que sea muy fácil acelerar el tiempo de inicio del equipo.
Acelera el inicio del ordenador. Permite aplicar fácilmente ajustes a Windows para mejorar su rendimiento.
Inmunizar mi ordenador. Bloquea fácilmente el acceso desde su ordenador a sitios web maliciosos conocidos para mejorar su seguridad y privacidad. Le permite bloquear el adware y el spyware modificando automáticamente el archivo de hosts de Windows.
Desmantelar mi equipo. Le permite desinstalar fácilmente el software de forma masiva de su equipo. Esto es especialmente útil para desinstalar nuevos equipos, ya que elimina el software preinstalado que viene con casi todos los equipos nuevos.

Otras impresionantes utilidades de sistema para Windows incluidas en jv16 PowerTools:
Buscar y reemplazar datos dentro de archivos
Buscar y reemplazar datos del Registro de Windows
Fusionar archivos
Archivos divididos
Eliminar archivos al reiniciar
Borrar el archivo
y muchos otros

Novedades:

Mejoras en las características:

  • Importantes mejoras en la velocidad de todas las funciones principales: Configuración inicial, análisis del limpiador del sistema y análisis del desinstalador de software. Estas mejoras en la velocidad se centran en los sistemas de outliner. En otras palabras, la velocidad media de cada herramienta se mantiene más o menos igual, pero en los sistemas que tenían tiempos de escaneo de
  • Configuración Inicial o Desinstalador de Software terriblemente lentos, debería haber mejoras importantes.
  • Se ha trasladado gran parte del procesamiento de datos del ejecutable principal de jv16 PowerTools a un ejecutable de ayuda que reside en la misma carpeta de la aplicación. Esto mejora la velocidad de procesamiento de datos y mejora la capacidad de respuesta de la interfaz de usuario, por ejemplo, durante la configuración inicial.
  • Ahora es posible seleccionar múltiples elementos de la lista de resultados utilizando la tecla Shift. Haga clic en el primer elemento que desee seleccionar, pulse la tecla Mayúsculas y, a continuación, haga clic en el segundo elemento, y se seleccionarán todos los elementos situados entre los dos.
  • Se ha añadido una opción para seleccionar elementos por palabra de búsqueda.
  • Los cuadros de mensajes permiten ahora seleccionar el texto para facilitar la copia. Por ejemplo, cuando en el Desinstalador de Software > Clic derecho > Mostrar todos los datos, puedes simplemente seleccionar y copiar con Control + C los datos que quieras.
  • Se ha añadido una opción para abrir la carpeta de una aplicación en ejecución. Para ello, simplemente haz clic con el botón derecho en la aplicación en el Dashboard o Widget y elige Abrir en el Explorador.
  • La aplicación y el widget ahora se cierran más rápido. Antes, podía haber un retraso de algunos segundos.
    Se ha mejorado la fluidez de la actualización de la interfaz de usuario del widget.
  • Ahora es posible seleccionar varios elementos de la lista de resultados utilizando la tecla Shift. Haga clic en el primer elemento que desee seleccionar, pulse la tecla Mayúsculas y, a continuación, haga clic en el segundo elemento, y todos los elementos entre los dos elementos se seleccionarán.
  • Se ha hecho más fácil la opción de matar aplicaciones desde el Dashboard o Widget.
  • Si jv16 PowerTools está configurado para iniciarse automáticamente tras el reinicio de la desinstalación del software, el widget no debería iniciarse automáticamente durante unos segundos antes de que se produzca el reinicio.
  • Se ha mejorado la suavidad de la visualización del progreso de la Configuración Inicial.
  • El Widget ahora establecerá su velocidad de actualización de datos por defecto basándose en la velocidad del ordenador. Anteriormente, el Widget podía utilizar más del 10% de la CPU simplemente para actualizar sus datos, porque se actualizaba con demasiada frecuencia y con ordenadores más lentos esto provocaba un uso sustancial de la CPU.
  • Se ha mejorado la clasificación de las aplicaciones que se están ejecutando en el panel de control y en el widget. Estas funciones sólo deberían listar las aplicaciones en ejecución del usuario, antes podían a veces listar también las aplicaciones del sistema ya que no se detectaban todas correctamente.
  • Se ha añadido una opción para no mostrar el Widget dentro de su lista de aplicaciones en ejecución.
    Al mantener el cursor del ratón sobre cualquier aplicación del Dashboard o del Widget, ahora se mostrará el nombre del archivo de la aplicación.
  • Se ha mejorado la detección de los juegos del lanzador de juegos Big Fish.
  • Al guardar la lista de resultados como un archivo de texto, ahora también se incluyen los títulos de las columnas.
  • El desinstalador de software ahora mostrará el tamaño de instalación de las aplicaciones pequeñas en KB, en lugar de decir 0 MB.
  • Se ha mejorado la precisión del desinstalador de software a la hora de detectar los datos del software instalado, como los nombres de los editores.
  • Se ha añadido un icono de selección a las listas de resultados, como el Limpiador del Sistema y el Desinstalador de Software, para permitir una selección más fácil y rápida de los elementos.
  • Hemos notado que algunos usuarios no se dan cuenta de que el botón jv16 PowerTools en la esquina superior izquierda de la ventana de la aplicación es el menú principal. Ahora hemos solucionado esto añadiendo un texto de consejo sobre ello.
  • La lista blanca de dominios de System Cleaner ahora también ignora los subdominios. Antes, si se añadía dominio.com sólo se incluía en la lista blanca, cualquier cosa como las cookies de subdominio.dominio.com podía seguir siendo listada por System Cleaner.
  • Al hacer clic en el botón de descarga en la pantalla de comprobación de actualizaciones, ahora se accede a la página de descarga directa. Antes, se abría la página del registro de cambios de la nueva versión. Ahora el programa tiene un botón separado para abrir esa página y leer más detalles de la nueva versión.
  • Puede haber un retraso de uno o varios segundos después de pulsar el botón de inicio en Finder. Durante este tiempo, la aplicación parece congelada. No está congelada, pero esto no se indica correctamente. Esto se aborda ahora con un mensaje añadido de “Por favor, espere” y también haciendo que el inicio de la búsqueda sea más rápido.
  • Borrar muchos datos con la pantalla de resultados del Finder puede llevar algo de tiempo. Sin embargo, durante este tiempo no hay indicación de progreso. Se ha solucionado añadiendo un mensaje de “Por favor, espere”.
  • Se ha mejorado la capacidad del desinstalador de software para evitar los reinicios automáticos al desinstalar software.
  • Se ha añadido una opción para mostrar las fechas dentro de la aplicación en el formato de año . mes . día.
  • Viene con muchas traducciones actualizadas, incluyendo holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, ruso, sueco y tailandés.
Relacionado:  Ashampoo UnInstaller 10.00.13, Solución para eliminar todo rastro de aplicaciones que ya no son necesarias

Corrección de errores

  • El Limpiador del Sistema puede quedarse atascado en el 90% de progreso aparentemente para siempre al escanear. Este error sólo afectaba a algunos usuarios, pero para ellos era muy molesto ya que básicamente les impedía utilizar la herramienta.
  • Con algunos usuarios, el programa no se inicia por completo, o se inicia pero toda la interfaz de usuario no responde y al hacer clic en cualquiera de los botones de la herramienta no hace nada. Se trata de un error muy poco frecuente, ya que sólo seis personas lo han notificado. Pudimos analizar el problema y fue causado por una configuración de hardware específica que hace que el código de inicialización de la UI falle. Ya está solucionado.
  • La detección del tipo de disco duro (HDD vs. SSD) en el Dashboard principal no funciona correctamente en todos los sistemas.
  • En algunos sistemas, especialmente con muchos errores de registro, el inicio del programa puede tardar inusualmente.
  • El Widget puede mostrar el mensaje de error List Index Out of Bounds.
  • Cuando se desinstala un software, el icono del actualizador de software puede ser resaltado incorrectamente como la herramienta actualmente activa en el panel de navegación. Se trata de una cuestión puramente estética.
  • La interfaz de usuario en inglés contiene algunos errores tipográficos y gramaticales. Ahora deberían estar todos corregidos.
  • Dentro del Panel de Control de Windows para eliminar aplicaciones, el número de versión de jv16 PowerTools puede aparecer incorrectamente como 5.x, debería ser 6.x.
  • Si elimina jv16 PowerTools utilizando el botón X de su lista de aplicaciones en el Panel de Control, esto no inicia el Widget aunque normalmente el cierre de jv16 PowerTools lo iniciaría.
  • El tamaño automático de la ventana del Widget no funciona correctamente.
  • Si entra en la vista de Configuración en el Widget, el menú del botón derecho ya no mostrará la mayoría de los elementos del menú Ocultar/Mostrar.
  • El botón de guardar en la vista de Ajustes del Widget utiliza colores diferentes en comparación con los demás botones del Widget.
    En algunos tamaños de pantalla, el tamaño por defecto de la ventana de jv16 PowerTools puede ser demasiado alto, quedando parcialmente cubierto por la barra de tareas de Windows.
  • Iniciar la aplicación con un parámetro de línea de comandos (como jv16PT.exe -SoftwareUninstaller) no siempre funciona.
    Un módulo de escaneo de System Cleaner se llama “Escanear automáticamente mientras se inicia el software”, lo cual, no tiene sentido debido a la palabra añadida incorrectamente, ahora se ha corregido a “Escanear automáticamente iniciando el software”.
  • Incluso con la opción “No crear copias de seguridad” seleccionada en la Configuración, el programa puede crear copias de seguridad.
  • La configuración “Mostrar el panel de búsqueda por defecto” no funciona. Aunque esté desmarcada, el panel de búsqueda es visible en la vista de resultados de la herramienta.
  • No es posible cerrar el panel de búsqueda en el cerrador de tareas. Hacer clic en el botón X no hace nada.
  • La configuración “Mostrar la razón por la que cada elemento fue encontrado como inválido o seguro de eliminar” no funciona. Es decir, al desmarcar esta opción no se oculta la columna de razones en la interfaz de usuario de System Cleaner.
  • Usar el Finder para buscar sólo datos del registro hace que la pantalla de progreso del análisis siga mostrando las rutas del sistema de archivos y el programa dice que se están buscando estas rutas del sistema de archivos. Esto es un error cosmético, las rutas del sistema de archivos no se buscan si le dices al Finder que sólo busque datos del registro, sin embargo la interfaz de usuario dice incorrectamente que también se busca en el sistema de archivos.
  • Usar el menú del botón derecho es imposible en la ventana emergente de mensajes porque el menú se cierra automáticamente.
  • Al abrir una clave del registro con la opción del menú del Finder de hacer clic con el botón derecho, puede aparecer un mensaje de error que dice que la clave del registro no existe, aunque sí exista.
  • El actualizador de software no muestra el número de elementos en la esquina inferior izquierda de la barra de estado de la ventana.
  • El Widget tiene una pequeña fuga de memoria que hace que su uso de RAM aumente lenta pero seguramente si se ejecuta durante mucho tiempo.
  • Incluso cuando una herramienta está abierta, el tooltip del panel de navegación de la herramienta diría algo como “haga clic aquí para abrir la herramienta”. Como la herramienta ya está abierta, el tooltip podría ser confuso.
  • Cuando el panel de navegación está minimizado, es posible que los botones no muestren ninguna información sobre herramientas.
  • La eliminación de una aplicación con el Widget a veces puede eliminarla correctamente, pero sigue apareciendo como una aplicación en ejecución (porque la lista no se actualiza correctamente).
  • El uso de la barra de filtro de resultados puede hacer que el programa se bloquee con un mensaje de error de violación de acceso.

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Imagenes de version anterior similar al actual

jv16 PowerTools X 4 imagenes jv16 PowerTools X 4 imagenes jv16 PowerTools X 4 imagenes jv16 PowerTools X 4 imagenes jv16 PowerTools X 4 imagenes jv16 PowerTools X 4 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: jv16.PowerTools.X.6.1.1.1216.Multilingual
Tamaño: 10 MB
Idioma: Español
Activación con Licencia

Paste

Paginas para su bajada en un rar

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Cualquier duda comentármelo

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados