[megawarez.org] respeta la propiedad intelectual de otros.

Si usted cree que su trabajo con derechos de autor ha sido copiado de una manera que constituye una violación de los derechos de autor y es accesible en este sitio, usted puede notificar a nuestro agente de derechos de autor, como se establece en la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998 (DMCA). Para que su queja sea válida en virtud de la DMCA, debe proporcionar la siguiente información cuando notifique la violación de los derechos de autor reclamados:

* Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
* Identificación del material que se reclama como infractor o que es objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado.
* Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se ponga en contacto con la parte reclamante, como una dirección, un número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico.
* Una declaración de que la parte reclamante “de buena fe cree que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley”.
* Una declaración de que la “información en la notificación es exacta”, y “bajo pena de perjurio, la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido”.

La información anterior debe enviarse por escrito, en el siguiente LINK.

WE CAUTION YOU THAT UNDER FEDERAL LAW, IF YOU KNOWINGLY MISREPRESENT THAT ONLINE MATERIAL IS INFRINGING, YOU MAY BE SUBJECT TO HEAVY CIVIL PENALTIES. THESE INCLUDE MONETARY DAMAGES, COURT COSTS, AND ATTORNEYS’ FEES INCURRED BY US, BY ANY COPYRIGHT OWNER, OR BY ANY COPYRIGHT OWNER’S LICENSEE THAT IS INJURED AS A RESULT OF OUR RELYING UPON YOUR MISREPRESENTATION. YOU MAY ALSO BE SUBJECT TO CRIMINAL PROSECUTION FOR PERJURY.

This information should not be construed as legal advice, for further details on the information required for valid DMCA notifications, see 17 U.S.C. 512(c)(3).