Si te gusta el sitio y valoras la calidad de estos aportes del sitio y quieres aportar voluntariamente según el tiempo que tu quieras, esto es bienvenido y ayudara a sostenerla.

Cover grande donar

Con motivo de agradecimiento a tu donación queremos darte algo exclusivo, recuerda que el método disponible es PayPal, para tu donación debes llenar los campos para personalizar tu cuenta donador desde colocar un nombre tuyo o cualquiera, tipo nick para identificarte y un correo, email “recomendamos no poner hotmail u outlook, ni ninguno de microsot porque no llegan los correos”, puedes usar gmail, recuerda como veras a continuación esta el formulario, con el cual podrás crear tu cuenta donador y realizar la donación escogida en tiempo y en moneda dolar y dar en botón registrrar enviar al final del formulario para completar el proceso, con esto ya podremos activar tu cuenta activa de forma rápida (GENERALMENTE EN MINUTOS O MAXIMO 12 HORAS ESPERAR POR FAVOR): con tu cuenta activa podrás ver pastes privados de los aportes así como recibir por correo los avisos instantáneos de los nuevos aportes con sus enlaces directos y sin publicidad.

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción

Te lo agradecemos nuevamente y en detalle te dejamos nuevamente las características del servicio gracias a tu donación:

  • Se el primero en enterarte con los avisos instantáneos personalizados directamente en tu correo de los nuevos aportes.
  • Acceso exclusivo para ver enlaces sin acortadores de inmediato en los pastes privados cuando quieras en todas las publicaciones todos 100% libres de publicidad.
  • Acceso al chat privado online de los miembros donadores que se abrirá automáticamente en la esquina inferior derecha una vez hayas iniciado sesión para recibir cuando quieras soporte exclusivo 100% y directo en linea con EquipoMW sobre cualquier aporte referente del sitio y otros temas técnicos avanzados.
  • Probabilidad de respuestas 100% a tus comentarios en las publicaciones.

Cualquier duda, pregunta, problema que tengas puedes dejarla en la caja de comentarios al final, o ir al formulario contacto.

Categoria: Otros,

  • Comparte este aporte
  • Relacionados