Compartimos en esta nueva oportunidad este interesante programa es MAGIX Photostory 2022 Deluxe 21.0.1.90 ultima version, en el cual los momentos bonitos son aún mejores cuando los puedes compartir con los demás. convierte tus fotos más queridas de tus aventuras en vacaciones, las celebraciones familiares y las pequeñas sorpresas de la vida cotidiana en presentaciones animadas con Photostory Deluxe. Vive tus mejores momentos una y otra vez con tus amigos y familiares.

MAGIX Photostory 2022 Deluxe box cover poster

Información sobre MAGIX Photostory 2022 Deluxe 21.0.1.90

Aspectos destacados
– Exportación en 4K para presentaciones de diapositivas súper nítidas
– Optimización de imágenes con 1 clic y edición avanzada de imágenes
– Música de fondo con ediciones y ritmos a juego
– Animación de rutas de viaje con MAGIX Travel Maps
– Divertidas animaciones, efectos y zoom

¿Cómo es un pase de diapositivas terminado?
¿Pensando en las fotos que quieres mostrar a tus seres queridos y en la mejor manera de contar tus historias? Perfecto.
Este vídeo de un pase de diapositivas terminado realizado con Photostory te servirá de inspiración.

Empezar es muy fácil:

Edición de imágenes
Todas y cada una de tus fotos son especiales. Tómate el tiempo de hacerlas brillar. Mejore cada foto en detalle y rápidamente con un solo clic con las funciones de edición de imágenes, como la coincidencia automática de tomas.

Editar vídeos
¿Quieres incluir vídeos en tus presentaciones animadas? ¡Aquí está la solución! Con Photostory Deluxe, puede editar optimizar e insertar grabaciones de vídeo en sus presentaciones de diapositivas, sin necesidad de experiencia previa. ¡Un emocionante cambio de ritmo para su público!

Audio
La música simplemente mejora la vida. ¡Y también añade un efecto completamente especial a una presentación de diapositivas! Explore impresionantes partituras de películas, paisajes sonoros de fondo realistas y entretenidos efectos de sonido.

Acentos de ambientación: con animaciones, efectos y mucho más
Nada hace que tus historias cobren vida como los efectos fotográficos creativos. Son la mejor manera de hacer que tu pase de diapositivas sea aún más entretenido para tu público. ¡Empieza hoy mismo!

Más de 100 collages de fotos
Combina varias fotos en diversos collages fotográficos. Elige el perfecto para tus fotos entre las más de 100 plantillas disponibles.

Efectos y elementos decorativos
Impresionante y divertido: Explora los cerca de 1.500 efectos y más de 200 elementos decorativos que están disponibles para tus presentaciones en Photostory Deluxe.

Tomas de seguimiento de la cámara y zooms
Haz que tus presentaciones sean aún más dinámicas: Con las tomas de seguimiento y los zooms puedes sumergirte en tus fotos y atraer la atención de tus espectadores hacia los detalles más finos de tus fotos.

Relacionado:  n-Track Studio Suite 9.1.5.4876, Convierte tu PC en un completo estudio de grabación de audio multipista fácil de usar

Transiciones
¿Has elegido tus mejores fotos? Ahora es el momento de reunirlas todas en un pase de diapositivas. La amplia gama de disolvencias es especialmente útil para crear transiciones llamativas entre las imágenes.

Intros y outros
Redondea las cosas: Las intros y outros cuidadosamente diseñadas te permiten crear una primera impresión duradera al principio, llevar tu historia a una conclusión satisfactoria y añadir un marco artístico a tus presentaciones.

MAGIX Mapas de viaje
Lleva a tu público de vacaciones contigo: Con las rutas de viaje animadas puedes mostrar la ruta exacta de tu viaje en el mapa. Además, los medios de transporte, los lugares y las fotos más destacadas los hacen aún más impresionantes.

Novedades en Photostory Deluxe 2022

Optimizado según los comentarios de los clientes: MAGIX Mapas de viaje
La animación de la ruta de viaje en Photostory Deluxe 2022 ofrece a los usuarios un menú renovado, un modo de pantalla completa, la exportación a MP4 y nuevas posibilidades creativas de diseño.

Ahora cuenta con una pista de audio: El nuevo guión gráfico panorámico
A partir de ahora, una pista de audio también está disponible en el Storyboard de Panorama claramente organizado. De este modo, resulta aún más fácil añadir un comentario de audio y música a tus presentaciones de diapositivas animadas.

Amplia compatibilidad con tarjetas gráficas
Rendimiento mejorado para las tarjetas gráficas de Intel, Nvidia y AMD: disfruta de una importación rápida, una edición fluida y una exportación ultrarrápida más rápida que en tiempo real* gracias a la aceleración integral de la GPU.

Requisitos del sistema:
– Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos:
– Windows 10, Windows 8
– Procesador: 2 GHz (se recomienda un procesador de cuatro núcleos a 2,8 GHz o superior)
– Memoria RAM: 2 GB (se recomiendan 4 GB)
– Tarjeta gráfica: Integrada, resolución mínima de 1280 x 1024 (Dedicada, se recomienda al menos 512 MB de VRAM)
– Tarjeta de sonido: Integrada
– Espacio en el disco duro: 2 GB para la instalación del programa

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 1.1 GB
Idioma: English, Deutsch, Français, Español, Italiano, Nederlands
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados