Vamos con el primer programa de este tipo llamado Marvelous Designer 8 v4.2.299.41342 este es un software creado para los diseñadores de Ropa ya que te permite crear desde cero cualquier tipo de trabaje, camisetas, vestidos, uniformes entre otros mas, cuenta también compatibilidad con diferentes tipos de periféricos todo esto con vista en 3D, el software ya lo puedes  Descargar en sus dos versiones incluidas desde 32 bits y 74 bits con sus medicinas cuenta con diferentes idiomas incluido también español, se te recomienda ver todas las características, descripción e imágenes de Marvelous Designer 8 en el contenido de este aporte, espero que te sea de utilidad, no olvides compartir y comentar, también visite RonyaSoft Poster Designer.

marvelous-designer-6-personal-box-cover-poster

Información sobre Marvelous Designer 8

Llevar la eficiencia del diseño de moda a los gráficos por ordenador. Marvelous Designer le permite crear hermosas prendas virtuales en 3D con nuestro software de diseño de última generación. Por último, infunda vida a sus diseños con herramientas que mejoran la calidad y le ahorran tiempo. Llevar la eficiencia del diseño de moda a los gráficos por ordenador. Marvelous Designer le permite crear hermosas prendas virtuales en 3D con nuestro software de diseño de última generación. Por último, infunda vida a sus diseños con herramientas que mejoran la calidad y le ahorran tiempo.

Desde camisas básicas hasta vestidos intrincadamente plisados y uniformes robustos, Marvelous Designer puede replicar virtualmente las texturas y propiedades físicas de la tela hasta el último botón, pliegue y accesorio. Gracias a nuestra versátil compatibilidad con otros programas de diseño interactivo y software 3D, usted puede editar y cubrir instantáneamente las prendas de vestir en formas 3D con simulación de alta fidelidad.

Amplía el armario de tu personaje con ropa para cada ocasión.Marvelous Designer te permite construir un rico armario para tus personajes donde cada prenda puede ser modificada y reutilizada. Cada camisa o vestido que usted crea ahora puede ser transformado en infinitas maneras. Mezcla y combina trajes y personajes. Añadir variedad nunca ha sido tan fácil.

No tienes que ser diseñador de modas. Es simple y fácil.Nuestra tecnología se basa en el arte de coser y hacer patrones (haciendo el anteproyecto para una prenda), que creemos que es la única manera de expresar las prendas de manera realista. No necesitas un fondo de diseño de moda para crear ropa con Marvelous Designer. Es sorprendentemente fácil y simple con nuestras herramientas intuitivas. Construya sus habilidades al dominar nuestro currículo en línea.

Software fácil de usar que tiene sentido.
Diseñar prendas virtuales “fieles a la vida” es fácil y sencillo con nuestra intuitiva interfaz de usuario y herramientas como los puntos de arreglo y pines. Marvelous Designer te ahorra el tener que adivinar cómo encajar la ropa en la vida real. Las coordenadas de la textura se empaquetan junto con sus patrones para una traducción y uso sencillos de los datos. Edite texturas, tejidos y sus propiedades físicas a través de nuestra librería predefinida para simular con precisión en sus personajes sin costar incontables horas.

Capacidades aumentadas con sus herramientas de software.
A través de modelado y animación, Marvelous Designer puede fácilmente importar y exportar datos entre software incluyendo Maya, 3DS Max, Softimage, Modo y ZBrush.
Los principales estudios de juegos como EA y Ubisoft, así como los estudios de animación detrás de Avatar (Weta Digital) y Total Recall (Double Negative) han aprovechado la compatibilidad de nuestro software.

Relacionado:  Corel VideoStudio Ultimate 2019 v22.3.0.433, Software de edición de vídeo con efectos profesionales

Simulación auténtica para una animación increíble.
Dar vida a tus personajes no debería llevar toda una vida. Las técnicas tradicionales de modelado y escultura requieren horas de trabajo por cada arruga, pliegue y pliegue y no garantizan resultados convincentes. La función de caché de animación del diseñador maravilloso con modelado de alto polígono permite capturar el movimiento realista de la ropa cuando se viste a los personajes en movimiento, ya sea corriendo, saltando o girando en el aire.

Revolucionaria ropa virtual 3D.
El novedoso enfoque basado en patrones permite no sólo obtener hermosos gráficos, sino que también recopila los datos de sus prendas para ser reutilizadas, renovadas y renovadas una y otra vez.

Creación y edición de patrones
Nuestra función de diseño de patrones expansivos le permite crear y editar fácilmente patrones rectangulares, circulares o cualquier otro patrón en forma de polígono. Además, proporcionamos interfaces intuitivas como punto/segmento móvil en paralelo/perpendicular, punto/segmento móvil a través del valor de entrada o dividiendo el segmento en proporción.

Segmento y costura libre
Compruebe la herramienta de costura simple e inteligente que puede definir la dirección de costura y el rango con precisión y editarlos en cualquier momento, que no es totalmente compatible con otros programas de CAD 3D. Nuestra herramienta de costura simple e inteligente facilita la vida a los usuarios. Puede crear y editar fácilmente líneas de costura con más libertad en las direcciones y el rango de costura, la costura precisa ha sido extremadamente difícil de articular en otro software CAD 3D debido a las limitaciones en sus direcciones y rango estrechos.

¿Qué hay de nuevo en Marvelous Designer 8:

  • Aplanado
  • Dardos de segmento
  • Offset como línea interna a lo largo de la curva
  • Modo modular
  • Cremallera
  • Sutura – Puntada
  • Animación de pin on/off
  • Animación del viento
  • Guión – Script
  • Y más!

Requisitos Recomendados del Sistema:

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8,8.1, Windows 10 (64bit)
  • Procesador: i7 3.0 GHz (Sandy Bridge, ivy bridge y Haswell, Devil’s Canyon Microarchitecture)
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 745 o superior
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Novedades:

[Fijo]
– Problema de inicio de sesión que se produce al habilitar la opción de cortafuegos en la versión OnlineAuth.
– Un nuevo diálogo de característica persiste después de hacer clic en la casilla de verificación `no mostrar de nuevo’ en el diálogo.
– Bloqueo que se produce al utilizar la aplicación con la tarjeta AMD Graphics con la opción VBO activada y al hacer clic en un objeto de la ventana 3D (este problema puede persistir con unas pocas tarjetas o controladores AMD Graphics).

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Una captura previa
marvelous-designer-6-personal-imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Marvelous.Designer.8.4.2.299.41342.Multilenguaje
Tamaño: 681 MB
Idioma: Español
Activación: Archivo de Registro

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comenta lo que quieras

Categoria: Programas PC, Etiquetas: