Que tal seguidores de MegaWarez, en esta oportunidad vamos con un programa y uno de los líderes en su área es el Adobe Animate CC 2018 en la última version v18.0.0.107, era el anteriormente llamado Adobe Flash Professional y ahora es titulado Animate es un programa con el cual puedes crear presentaciones gracias a las herramientas que posee para usarlos en todo tipo de plataformas por ejemplo Flash/Adobe AIR, HTML5 Canvas, WebGL entre otros más, el software lo puedes Descargar completo en tan solo dos partes rar intercambiables y tiene varios idiomas incluido español, así que no olvides comentar y compartirlo ademas recuerde ver la categoria de Programas Diseño Grafico.

Adobe Animate CC box cover poster

Información sobre Adobe Animate CC 2018

  1. Descripción de Adobe Animate CC
  2. Captura, imágenes, fotos de Adobe Animate CC
  3. Datos técnicos de Adobe Animate CC
  4. Descargar Adobe Animate CC

Descripción del programa

Una nueva era para la animación. Cualquier plataforma. Cualquier dispositivo. Cualquier estilo. Diseñe animaciones interactivas con herramientas de dibujo de vanguardia y publíquelas en múltiples plataformas -incluyendo Flash / Adobe AIR, lienzo HTML5, WebGL o incluso plataformas personalizadas- y llegue a los espectadores en la televisión abierta o prácticamente en cualquier dispositivo de escritorio o móvil.

Animaciones que parecen increíbles.
Vea cómo el conjunto de herramientas de animación vectorial líder le ayuda a trabajar más rápido y crear contenido que se ve fenomenal en todo, desde dispositivos móviles hasta las últimas pantallas de ultra alta resolución.

– Panorámica y zoom en sus animaciones con una cámara virtual incorporada.
– Utilice pinceles vectoriales de presión e inclinación para obtener resultados más naturales y cree sus propios pinceles personalizados.
– Convierta los anuncios basados en Flash existentes en lienzos HTML5 o los cree desde cero, por lo que están optimizados para cualquier navegador.
– Exporte a 4K y resoluciones más altas para asegurarse de que sus videos se verán bien en los últimos televisores y monitores Ultra HD.

Ir de la página en blanco a brillante.
Animate es parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluyendo Adobe Stock, dentro de la aplicación y convertir rápidamente cualquier inspiración en una hermosa obra de arte. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Todos sus activos. Siempre al alcance de la mano.
Las librerías de Cloud creativas almacenan todos sus pinceles, colores, gráficos, metadatos y otros elementos creativos, por lo que están disponibles de forma instantánea en los dispositivos de escritorio y móviles.

Acciones de Adobe construidas directamente en.
Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, videos, objetos 3D y nuestra colección Premium dentro de tus aplicaciones. Con las plantillas de Stock para la tela, la impresión, el móvil y más, usted puede zambullirse a la derecha en sus diseños.

Relacionado:  Movavi Video Suite 18.0.0, Cree su propio vídeo con música y efectos especiales con acabado profesional

Novedades de Animate CC (2018):

Profundidad de capa y mejoras de cámara
Crea la ilusión de profundidad en tus animaciones colocando activos en diferentes planos. Modifica la profundidad de la capa, intercala y haz zoom en el contenido de planos específicos. Además, puedes bloquear objetos en la cámara y hacer que la profundidad de la capa y los movimientos de cámara sean interactivos durante el tiempo de ejecución.

Asistente para el código de acciones
Utiliza el nuevo asistente para añadir acciones a eventos para HTML5 Canvas sin necesidad de utilizar código.

Línea de tiempo más potente
La línea de tiempo de animación tiene nuevas mejoras que facilitan su uso: puedes visualizar el tiempo a lo largo de la lista de fotogramas y aumentarlo o reducirlo en un grupo concreto de fotogramas. También puedes ajustar grupos de fotogramas utilizando los fotogramas por segundo (FPS), desplazarte a través de una animación en el escenario y alterar la duración de los espacios en blanco a uno, dos y tres segundos.

Valores prestablecidos de aceleración mejorados
Controla la velocidad de las animaciones sin todo el trabajo manual que conlleva a través de valores prestablecidos de aceleración mejorados en el nivel de propiedades de todas las interpolaciones.

Y mucho más
También incluye mejoras de rendimiento, gestión y mucho más.
Ver todas las notas de la versión ›

Requisitos del sistema:
– Procesador Intel Pentium 4 o Intel Centrino, Intel Xeon o Intel Core Duo (o compatible)
– Microsoft Windows 7 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
– 2 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
– 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
– Pantalla 1024×900 (se recomienda 1280×1024)
– La conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación de software requerida, validación de suscripciones y acceso a servicios en línea. *

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Adobe Animate CC imagenes Adobe Animate CC imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Adobe.Animate.CC.2018.v18.0.0.107.x64
Tamaño: 2.12 GB
Multilenguaje con Español
Medicina: AMT Emulator by PainteR

Paste

Comprimido en tres rar

Contenedor de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

[Subidos el 10/19/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Recordar que comentar es agradecer

Categoria: Programas PC, Etiquetas: