Esta disponible este nuevo programa de edición llamado Abelssoft Photastic 2020.20.0816 ultima version 2020, este es un nuevo programa que puedes transformar las fotos modestas en imágenes asombrosas con un solo clic del ratón. Logra conseguir fotos perfectas las cuales que no requieras ser un fotógrafo profesional con una cámara cara, sólo requieres Photastic en tu PC. Ademas las fotos de un teléfono móvil se transformas en fotos listas para el lienzo.

Abelssoft Photastic box cover poster

Información sobre Abelssoft Photastic 2020.20.0816

Optimización de fotos sin periodo de entrenamiento
Para obtener fotos perfectas no tienes que ser un fotógrafo profesional con una cámara cara, sólo necesitas Photastic en tu PC. Incluso las fotos de un teléfono móvil se convierten en fotos aptas para el lienzo.

Equipo profesional para todos los casos
Aquí no sólo encontrará la herramienta adecuada para cada problema (reducción de ruido, ojos rojos, agudización, saturación, optimización de contraste y mucho más), sino también los medios más modernos para el proxenetismo como el reconocimiento de objetos, el desplazamiento de inclinación, la nostalgia y la mirada HDR.

Restaurar fotos pulsando un botón
¡Reparar y digitalizar fotos en lugar de tirarlas! Las viejas fotos con defectos típicos como pliegues y grietas son reconstruidas y convertidas en bellezas digitales. Perfecto para casos problemáticos escaneados, negativos y diapositivas.

Relacionado:  SNS-HDR Professional 2.7.1, La técnica HDR permite crear una imagen tan fiel a cómo se percibe la escena en la realidad

Procesamiento por lotes efectivo
Optimiza carpetas enteras de fotos en un instante con Photastic. Todas las fotos se pueden editar de forma versátil, cómoda y rápida.

Inteligencia artificial
El reconocimiento de objetos y el complejo análisis de la escena para calcular los coeficientes de filtro aseguran un resultado natural.

Rescate automático de imágenes
Las fotos que parecen imposibles de guardar son reconstruidas instantáneamente y puestas en la luz correcta. Los errores de imagen son un juego de niños.

Sin conocimiento previo
Photastic ofrece una operación intuitiva sin un largo entrenamiento. No hay una forma más fácil de alcahuetear tus fotos.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 39 MB
Idioma: Ingles
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido este programa

Categoria: Programas PC, Etiquetas: