Esta disponible la ultima version del programa FotoSketcher 3.60 que te permitirá convertir tus fotos digitales en grandiosos dibujos o pinturas. cuenta con muchas características, otras se agregan constantemente a nuevas versiones. Puedes usar más de 20 estilos diferentes como bocetos a lápiz, acuarelas, pinturas al óleo y muchos otros. Si necesitas mejorar tus imágenes utiliza una de sus sencillas herramientas (ejemplo: contraste, simplificar la imagen, aumentar la luminosidad, saturación de colores). También puedes agregar marcos y texto sencillos a las imágenes existentes. El programa es 100% limpio y no tiene barras de herramientas/instaladores o cualquier otra cosa que pueda ser identificada como adware/spyware.

FotoSketcher-logo

Información sobre FotoSketcher 3.60

Reseña de FotoSketcher
FotoSketcher es una aplicación gráfica gratuita diseñada para ser fácil de usar para los novatos y suficientemente avanzada para las personas que trabajaron antes con otro software gráfico. Probé este software en un ordenador con Windows 7 usando ambas versiones (instalador y portátil).

Sobre el software… sólo puedo pensar en algo fácil de usar. Me gustaría decir que todo lo que tienes que hacer es abrir una imagen, aplicar las acciones necesarias usando una o más características del programa, guardar la imagen y listo – disfrutar de resultados maravillosos.

Cuando probé el programa por primera vez, modifiqué una de mis fotos existentes, usé un estilo de “caricatura” y se la envié a mi novia. Inmediatamente, ella subió esa imagen a Facebook y recibió varios “likes” de sus amigos. Una de sus amigas estaba tan impresionada diciendo que “¡Wow! ¡Lo que puede hacer Photoshop!”. Debo decir que no soy un experto en Adobe Photoshop, pero este software te hará ver como si estuvieras usando un programa avanzado como Adobe Photoshop, Corel PaintShop Pro o GIMP.

Obviamente, no está destinado a estar en la misma liga pero no se requiere una curva de aprendizaje. La verdad es que todo el mundo puede conseguir un resultado similar, sólo necesitas un par de minutos o incluso segundos para convertir tus fotos en arte. Se te permite hacer lo que quieras con las fotos que tienes. Incluso puedes vender las fotos creadas sin tener que comprar una licencia o pedir permiso al autor, pero no olvides que este es un software libre y el trabajo del autor debe ser recompensado con una DONACIÓN siempre que sea posible.

Relacionado:  JixiPix Chromatic Edges 1.0.11, Consigue fotos únicas añadiéndole todo tipo de toques increibles

– Mejoras en la interfaz de usuario (nueva pantalla de bienvenida, nuevos iconos de diseño de material en los menús, tanto para temas claros como oscuros, soporte para las teclas derecha e izquierda del teclado en la ventana de parámetros).
– mejor colocación de las pinceladas en el algoritmo de Painting 4.
– soporte para la exportación de alta definición en Painting 4 (hasta 20.000×20.000 píxeles).
– posibilidad de cargar y optimizar múltiples pinceles personalizados en Painting 4.
– guardado de los pinceles personalizados de Painting 4 en un archivo de parámetros .fsk.
– soporte para un color de fondo diferente en el boceto de Oleo Pastel y los efectos de Painting 4.
– Mejora de la velocidad para Pencil Sketch 1.
– corrección de errores en Painting 7.
– nueva herramienta disponible para restablecer el archivo .ini si FotoSketcher se bloquea al inicio.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

FotoSketcher FullFotoSketcher DescargarFotoSketcher FullFotoSketcher Descargar


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 19 MB
Idioma: Español
Activación: No requiere

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido

Categoria: Programas PC, Etiquetas: