Comparto con ustedes uno de esos  Programas PC que debemos tener obligatoriamente en nuestro Windows si no el mejor de los cleaners se trata de CCleaner en última versión v6.22.10977 de 2024 el programa esta completo para Descargar de forma directa Activado o con Licencia, Serial, Crack o Medicina Full, en version Professional, Business, Technician en Español además en version Slim, en este programa podrás limpiar mucha basura de tu sistema a fondo completamente desde navegadores hasta archivos obsoletos que ocupan espacio en tu pc y así aumentar su rendimiento al pc continúa viendo mas abajo en este post las características, información y capturas de CCleaner en su Última version, y por supuesto descargarlo full completo. Espero les guste y comenten sobre CCleaner, todas las versiones en 1 Link descarga directa gracias por seguir MegaWarez.

Información sobre CCleaner 2024

CCleaner una utilidad para la limpieza de los escombros en el sistema operativo. En el curso de su trabajo CCleaner (Crap Cleaner) se busca y elimina archivos no utilizados. Estos incluyen: galletas, historia, sitios de visita en IE, archivos temporales de Internet, cadenas de búsqueda, archivos, papelera de reciclaje, etc.

También la búsqueda de archivos temporales de aplicaciones de terceros: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Office XP, Nero, Alcohol 120, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip, GetRight, Morpheus, Download Accelerator Además, VirtualDub, ZoneAlarm y muchos otros. Puede ser sometido a limpieza y registro de Windows, librándola de sus extensiones innecesarias de la antigua biblioteca dll y caminos equivocados, que se acumulan en cantidades considerables, sobre todo después de la instalación y la eliminación de una gran variedad de programas.

Caracteristicas

CCleaner limpia los siguientes componentes:
– Explorador De Internet
– Cesta
– El Portapapeles
– Archivos de Windows Temporal
– Registros de Windows
– La lista de documentos recientes (en el menú Inicio)
– La historia de los comandos ejecutados (Inicio)
– La historia de la búsqueda de asistente en Windows XP
– Obsoleto Prefetch de datos en Windows XP
– Memoria vertederos después de los accidentes de Windows
– Fragmentos de archivo Chkdsk

Las opciones avanzadas le permiten limpiar:
– El menú prioridad caché
– Los mensajes de la bandeja de efectivo
– Los tamaños y ubicaciones de caché de Windows
– La historia de la ayuda para el usuario
– Los archivos de registro de IIS
– Carpetas adicionales

Seguridad:
Desde el principio, CCleaner desarrolló un programa seguro y protegido. Tiene varios niveles de gran alcance de la inspección, para asegurarse de que ninguna información sensible o documento no se eliminarían. También garantizar que CCleaner no tiene spyware o adware.

Política De Privacidad:
Para los usuarios, también ofrecemos la función de borrar permanentemente los archivos con múltiples reescrituras, que no permite restaurarlos en cualquier forma.

Novedades:

Mantenimiento del PC sin complicaciones 

  • Le ofrecemos prácticos análisis automáticos periódicos para mantener su software actualizado y su sistema Windows más limpio, seguro y eficaz.  
  • Hemos mejorado la limpieza del historial de navegación, los datos y las cookies de Opera para que funcione correctamente con su estructura de carpetas actualizada.  
  • También hemos mejorado la limpieza de cookies, omitiendo los inicios de sesión en Adobe.com, para navegadores basados en Chromium en general, incluidos Avira Secure Browser y Norton Private Browser. 
  • Las últimas mejoras en nuestras funciones de limpieza abarcan los archivos de mapas de Garmin Express, YouCam, iTop Screenshot y iTop Screen Recorder, iTop Easy Desktop, PDF24 Creator, Oracle VM VirtualBox y TotalRecovery Pro. 
  • Hemos actualizado las bases de datos del Actualizador de software y del Actualizador de controladores para que admitan más programas y controladores. 
  • Hemos mejorado la interfaz de usuario y la experiencia general del Actualizador de controladores, el nuevo Actualizador de software y la función Chequeo. 
  • El nuevo Limpiador de disco en la nube (Beta) está disponible para un pequeño número de usuarios de pago. Ayuda a encontrar y eliminar archivos duplicados para liberar espacio de almacenamiento y mantener Google Drive organizado. 

Solución de errores y otras mejoras  

  • Hemos corregido un problema que hacía aparecer mensajes emergentes con más frecuencia de lo esperado.  
  • Hemos solucionado varios problemas del actualizador de controladores que provocaban que los usuarios vieran una pantalla de actualización no válida o una pantalla vacía y que se mostrara una cantidad incorrecta de controladores pendientes de actualización tras haberlos actualizado. 
  • Hemos corregido el bloqueo parcial que algunos usuarios podrían haber experimentado durante un análisis del Chequeo. 

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Imágenes muestra de version anterior que mantiene la misma interfaz del ultimo 6.02.9938

Piriform CCleaner Professional v5.04.5151 capturascaptura CCleaner.v5.07.5261


Datos Técnicos

Tamaño de 144 MB
Activación con Crack Files y Serial

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias por visitar mi post y no te olvides de comentar, importante que cada vez que salga una versión nueva el post sera actualizado.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados