Bienvenidos a este nuevo aporte de el cual se trata de un editor de vídeo llamado MAGIX Movie Edit Pro 2021 Premium 21.0.2.138 ultima version, con el cual podras crear vídeos entretenidos, más veloz que nunca, ya que te ofrece multiples efectos, acepta su flujo de trabajo con asistentes que ademas trae un nuevo motor ultrarrápido, con el cual te libera más tiempo para elaborar vídeos y disfrutar los resultados con sus seres queridos, recuerda ver mas como estos en programas full.

MAGIX Movie Edit Pro 2022 Premium cartel poster cover

Información sobre MAGIX Movie Edit Pro 2021 Premium 21.0.2.138

MAGIX Video Edición Pro 2022 es la nueva generación de edición de vídeo: ¡más rápida, mejor y más potente que nunca! El software ofrece todo lo que necesitas para diseñar tus películas. Este software de MAGIX también ofrece efectos especiales de alta calidad, transiciones y plantillas cinematográficas, compatibilidad con Full 4K Ultra HD, Full Stereo3D y Full HD (para videocámaras HDV y AVCHD), doblaje avanzado (mezclador Dolby Digital 5.1, etc.), 99 pistas, edición MultiCam, animación de rutas de viaje, etc.

Los asistentes automáticos para la edición de vídeo, el doblaje de audio y la optimización de imágenes hacen que el proceso de edición de vídeo sea más fácil y divertido que nunca.

Con hasta 1.500 intros/outros, transiciones, plantillas de películas, música y efectos de sonido, la nueva selección es mayor que nunca. Y, a medida que tus exigencias creativas crezcan con cada proyecto de vídeo, ¡los efectos crecerán contigo! Encuentra nuevos efectos adicionales en la tienda integrada.

De especialistas en efectos como NewBlue y HitFilm, los mejores plug-ins, como los efectos picture-in-picture, las pantallas divididas, la corrección del color y la optimización del audio, están disponibles ahora a un precio exclusivo en la nueva tienda integrada.

Al activar la aceleración por hardware de la GPU de INTEL, disfruta de un procesamiento 5 veces más rápido de tus secuencias de vídeo. Incluso el material de hasta 4K se reproducirá sin problemas en tu monitor de vista previa.

Guarda vídeos y fotos de forma segura en la nube. De este modo, podrás acceder a las fotos y vídeos desde cualquier lugar, también directamente desde MAGIX Movie Edit Pro 2022.

Por primera vez, acceda a una selección de bandas sonoras de primera calidad directamente en MAGIX Edición de Películas 2022. ¡Hay 32 bandas sonoras y 22 paquetes de efectos de sonido! 20 canciones y 2 paquetes de efectos de sonido están incluidos de forma gratuita.

Con MAGIX Video Edición Pro podrá aplicar efectos de vídeo (brillo, contraste, color, filtros artísticos, distorsión, nitidez), efectos de movimiento (tamaño y posición, sección, cámara y zoom, rotación y espejo, distorsión 3D), efectos de audio (amplificador, distorsión, eco, reverberación, divisor estéreo). También elementos de diseño (imagen en imagen, collages, muestras de color, fondos, objetos de imagen, intros y outros). Además, puedes crear presets e instalar plugins para efectos adicionales.

Características más importantes:
– 2 modos de edición: Guión gráfico o línea de tiempo detallada
– Flujo de trabajo más rápido: Increíble rendimiento de 64 bits
– Edición de vídeo precisa en hasta 32 pistas multimedia
– Compatibilidad total con 4K y HD para videocámaras, cámaras de acción, etc.
– Asistentes automáticos: Para la edición de vídeo, imagen y audio
– Diseño creativo: Efectos especiales, transiciones, intros y outros, etc.
– Menús personalizados: Plantillas animadas fácilmente adaptables
– Presente sus vídeos en la televisión, sobre la marcha o en línea
– Comparte: Sube el vídeo directamente a Vimeo
– Inicia proyectos de vídeo sobre la marcha con la aplicación Movie Edit Touch

Más funciones geniales:
– Doblaje de audio automático. Mejora tus películas con la música de fondo que elijas.
– Efectos de pantalla verde. Cambia fácilmente los fondos de los vídeos.
– Práctica corrección del color. Ajusta el balance de blancos, el contraste y los colores de forma retroactiva.
– Estabilización rápida de la imagen. Perfecto para grabaciones temblorosas y de vídeo.

Ventajas de MAGIX Video Edición Pro Premium 2022:
– Diversas herramientas de edición, incluida la edición multicámara
– Alrededor de 1.500 efectos, transiciones, títulos y estabilización de imagen profesional
– Corrección de color detallada, coincidencia de tomas y aspecto de película
– Exportación a DVD, Blu-ray Disc, YouTube, Vimeo y como archivos
– Compatibilidad con 8K UltraHD + interfaz de programa HiDPI
– ¡NUEVO! Exportación acelerada gracias a INFUSION Engine 3
– ¡NUEVO! Animación de rutas de viaje con nuevas características
– ¡NUEVO! Collages y animaciones de vídeo: Ahora más variados y más fáciles de diseñar
– ¡NUEVO! Guión gráfico panorámico rediseñado con edición de audio integrada

Novedades:

INFUSION Engine 3
INFUSION Engine 3 permite ahora un flujo de trabajo de GPU sin problemas para todas las tarjetas gráficas actuales de Intel, NVIDIA y AMD. Además de la reproducción de alto rendimiento incluso para proyectos complejos con material 8K, INFUSION Engine 3 ahora también ofrece una exportación acelerada para los formatos AVC y HEVC.

Nuevos tiradores para objetos de vídeo y punto de rotación personalizable
La nueva interfaz de edición ofrece códigos de color, tiradores más grandes y un manejo optimizado que permite controlar aún más la posición y la escala de los objetos de vídeo directamente en el monitor del programa. Gracias a la nueva herramienta de punto de rotación flexible, puedes especificar libremente un punto alrededor del cual puedes girar los objetos. Esto supone nuevas posibilidades creativas para diseñar tus propias pantallas divididas, collages de vídeo y animaciones.

Cuadro de mando panorámico rediseñado
Mantén una visión general aún más clara de tu proyecto con el nuevo cuadro de mando panorámico. Las miniaturas de gran tamaño hacen que el tema de tu vídeo aparezca en el centro de la pantalla y te ayudan a mantener una visión clara incluso de los proyectos más complejos. Otra novedad es el acceso a un innovador flujo de trabajo de audio con una visualización fácil de entender.

MAGIX Mapas de Viaje mejorado
Las animaciones de rutas de viaje con MAGIX Mapas de Viaje han sido mejoradas con varias características y elementos de diseño como animaciones fly-in, importación y exportación de datos GPX, ángulos de vista personalizados/desviación del mapa y exportación de MP4. Además, MAGIX Travel Maps ahora se puede editar en modo de pantalla completa y utilizando el menú optimizado. Multi-GPU La funcionalidad Multi-GPU en Video Pro X significa que puedes utilizar varias tarjetas gráficas y asignar diferentes procesos a diferentes tarjetas. También es posible combinar tarjetas gráficas de diferentes fabricantes. Esto hace que la potencia de cálculo de tu hardware se utilice de forma óptima.

Requisitos del sistema:
– Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos:
– Windows 10, Windows 8
– Procesador: 2,4 GHz
– Memoria RAM: 4 GB o superior
– Tarjeta gráfica: Integrada, resolución mínima de 1280 x 1024, 512 MB de VRAM y compatibilidad con DirectX 11 (recomendada: Intel Graphics HD 520 o superior para MPEG2/AVC/HEVC) INFUSION Engine 3 es compatible con la aceleración de vídeo para AVC y HEVC en GPU de Intel, NVIDIA o AMD con 1 GB de VRAM o superior Ejemplo: Intel Graphics HD 630, NVIDIA Geforce GTX 1050, AMD Radeon RX470
– Espacio disponible en el disco: 2 GB para la instalación del programa

Idiomas del programa: English, Deutsch, Français, Español, Italiano, Nederlands

Sitio Oficial

Imagenes del programa

magix movie edit pro fullmagix movie edit pro 2020 full magix movie edit pro 2020 premium full magix movie edit pro premium


Información Técnica

Arquitecturas:64 Bits
Tamaño: 1.10 GB
Idioma: Multilenguaje
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Que opinas del aporte

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados