Les compartimos la colección de estos programas muy recomendados se trata de CCleaner Professional Plus 5.71, se trata del paquete de las últimas versiones de los programas de Piriform Software, unidos en un sobre común, que le permitirá a hacer su ordenador más rápido, más seguro y asegurar su trabajo estable y confidencial.

CCleaner Professional Plus cover poster box

Información sobre CCleaner Professional Plus 5.71

CCleaner Professional Plus: un producto 4 en 1 que incluye todas las versiones profesionales de CCleaner, Defraggler, Recuva y Speccy! Con nuestros productos de tecnología patentada puedes recuperar el control total de tu PC y mantenerlo funcionando como nuevo: hazlo más rápido y seguro con menos caídas, recupera archivos perdidos y mantén un seguimiento de lo que hay dentro de tu PC con estadísticas detalladas de cada pieza de hardware.

CCleaner una utilidad para limpiar los desechos del sistema operativo. En el transcurso de su trabajo, CCleaner (Crap Cleaner) busca y elimina los archivos no utilizados. Estos incluyen: cookies, historial, sitios de visita en IE, archivos temporales de Internet, cadenas de búsqueda, archivos, papelera de reciclaje, etc.

También busca archivos temporales de aplicaciones de terceros: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Office XP, Nero, Alcohol 120, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip, GetRight, Morpheus, Download Accelerator Plus, VirtualDub , ZoneAlarm y muchos otros. Puede ser sometido a la limpieza y registro de Windows, librándolo de sus extensiones innecesarias de la vieja biblioteca dll y de las formas erróneas, que se acumulan en cantidades considerables, especialmente después de la instalación y eliminación de una variedad de programas.

Relacionado:  MediaInfo v20.08, Provee toda la información técnica y de la etiqueta sobre un archivo vídeo o audio

Defraggler: Desfragmentar discos duros completos o archivos individuales: Funciona con HDD y SSD y es compatible con los sistemas de archivos NTFS y FAT32.

Recuva: Recupera tus archivos borrados rápida y fácilmente: ¿Eliminó accidentalmente un archivo importante? ¿Archivos perdidos después de una falla en la computadora? No hay problema: ¡Recuva recupera archivos de su computadora con Windows, papelera de reciclaje, tarjeta de cámara digital o reproductor MP3!

Speccy: Una herramienta de información de sistema rápida, ligera y avanzada para su PC: ¿Necesitas saber qué hay dentro de tu ordenador? Speccy tiene toda la información que necesitas!

Incluya un programa:
CCleaner 5.71 Profesional
Desfragmentador 2.22 Profesional
Recuva 1.53 Profesional
Speccy 1.32 Profesional

Qué hay de nuevo:
CCleaner 5.71

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 35 MB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te gusto este aporte

Categoria: Programas PC, Etiquetas: