Esta disponible el nuevo aporte del día se trata del completo Roxio Creator NXT Pro 8 v21.1.9.0 un programa que te ofrece mucha versatilidad como pocos, junta la cantidad de mas 20 softwares en uno, y podrá cubrir tus necesidades creativas y digitales. por ejemplo grabar tu pantalla y capturar vídeo de diferentes cámaras, crea animaciones de fotos con el nuevo. obtén una grabación fácil con cifrado y además y limpia su disco duro.

Roxio Creator NXT Pro 8 box cover poster

Información sobre Roxio Creator NXT Pro 8 v21.1.9.0

Roxio Creator NXT Pro 8 ofrece más valor y más versatilidad que nunca. Combinando más de 20 productos de Roxio en uno, Creator 8 puede manejar todas sus necesidades creativas y digitales. Grabe su pantalla y capture vídeo de varias cámaras. Perfeccione las fotos y cree fascinantes animaciones fotográficas. Consiga una grabación fácil con encriptación con Roxio Burn 4 y limpie su disco duro con el nuevo Roxio Genie. Todo está dentro.

Completa suite de creatividad y grabación de CD/DVD
– Grabe, copie, cree y cifre discos
– Capture, edite, convierta y comparta medios
– NUEVO Cree presentaciones de diapositivas y películas inteligentes
– NUEVO Mejora la calidad del sonido

QUEMAR
Obtenga las herramientas de arrastrar y soltar líderes en la industria para copiar o grabar sus medios. Cree CDs de audio o DVDs personalizados. Cree DVDs con menús, plantillas y opciones de etiquetado de discos para dotar a sus medios de un embalaje elegante. Proteja y cifre sus archivos.

EDITAR
Capture* vídeo y audio desde la web, discos o dispositivos antiguos. Disfruta de opciones avanzadas para grabar la pantalla y el vídeo de varias cámaras simultáneamente con MultiCam Capture. NXT Pro cuenta con una completa edición de fotos, vídeo y audio, así como con herramientas de diseño gráfico, para que todos tus archivos multimedia tengan el mejor aspecto y sonido.

CONVERTIR Y COMPARTIR
Convierte el audio y el vídeo a los formatos de archivo más habituales y luego súbelo a YouTube, Vimeo, Google+, OneDrive o a tus redes sociales preferidas. Comparte y reproduce los proyectos en tus dispositivos favoritos o grábalos en un disco.

DISFRUTA DE LOS EXTRAS PREMIUM
Disfrute de valiosos extras y de más creatividad. Proteja sus archivos con Roxio Burn con encriptación y disfrute de aún más poder de edición de fotos.

Roxio Burn 4
Acceda a las herramientas de grabación de CD y DVD líderes del sector, y copie discos y unidades USB directamente desde su escritorio con Roxio Burn 4. Las herramientas de cifrado de nivel profesional se incluyen en Creator NXT Pro 8.

VideoWave Editor
Edite y cree vídeos de alta definición con el software de edición de vídeo VideoWave. Ahora con nuevas posibilidades creativas para mejorar su próximo vídeo.

Roxio MyDVD
Convierta sus vídeos en discos de aspecto profesional con más de 100 plantillas temáticas, combine fácilmente varias películas en un disco y organícelas con menús personalizables.

Captura de MultiCam
Desde la formación en software hasta los vídeos de desembalaje, captura vídeo y audio completamente sincronizados desde varios dispositivos, listos para editar con un solo clic.

Corel AfterShot 3
Descubre el secreto de los fotógrafos para ahorrar tiempo en la edición de fotos. Edita y gestiona tus fotos, e incluso aplica efectos a una sola imagen o a un lote de imágenes.

Roxio Genie
Organice su disco duro e identifique los archivos olvidados, duplicados o innecesarios. Gestione, elimine, mueva o suba archivos a la nube con facilidad.

Reducción de ruido
Identifique el perfil de ruido y elimínelo del fondo para que su audio suene nítido y claro.

Relacionado:  SolveigMM Video Splitter v7.6.2106.09 Business Edition, Es un excelente editor de vídeo para trabajar con archivos multimedia

Estiramiento del tiempo
Alarga o acorta tu clip de audio conservando el tono de audio original y el sonido natural.

Escalado de tono
Cambia el tono/la frecuencia de tu audio, haciéndolo más agudo o más grave.

Mezclador multicanal
Permita una experiencia auditiva más envolvente utilizando todo su sistema de sonido al codificar el audio en 2.1 estéreo o 5.1 surround.

Cree presentaciones de diapositivas inteligentes explorando Highlight Reel
Aproveche la inteligencia artificial para crear automáticamente pases de diapositivas y películas seleccionando las mejores tomas y evitando las que tienen imperfecciones. Esta función está asistida por el reconocimiento facial incorporado.

GRABAR. COPIAR. ORGANIZA.
Todo lo que necesitas para grabar discos y gestionar tu material multimedia.

SEA CREATIVO – EDITE, MEJORE, MEJORE
Experimenta la rápida y potente suite multimedia para realizar transformaciones creativas de tus archivos multimedia.

MÚSICA
Ripea, mezcla, graba y comparte tu audio y música.

FOTOGRAFÍA
Experimenta resultados extraordinarios con una edición de fotos sencilla y un diseño creativo.

SIN LÍMITES: CAPTURA, CONVIERTE Y COMPARTE:

CAPTURA
Captura* vídeo y audio de discos, de la web, de dispositivos antiguos o de archivos de formato antiguo. Sea cual sea la fuente: si puedes oírlo, puedes capturarlo.

CONVIERTE
Convierte tus archivos multimedia en varios formatos para reproducirlos fácilmente en un smartphone, una tableta, una videoconsola u otros dispositivos.

COMPARTIR
Exporta tus archivos a los formatos más habituales para compartirlos en las redes sociales o para verlos en tus dispositivos favoritos y mantenerte conectado con tu público.

Novedades de Roxio Creator NXT Pro 8
Requisitos mínimos del sistema:
– Microsoft Windows 10, se requieren 64 bits para algunas funciones
– Disco duro con al menos 4 GB de espacio libre para la instalación
– Procesador multinúcleo muy recomendado:
– Para la grabación y copia de datos, la captura de audio y la edición: Procesador Intel® Pentium 4 a 1,6 GHz o equivalente AMD, 1 GB de RAM
– Para la edición, conversión y reproducción de vídeo o fotos: Procesador Intel Pentium 4 a 2GHz o equivalente AMD y 2GB de RAM
– Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c de 1024×768 con una configuración de color de 16 bits como mínimo, tarjeta de sonido, unidad de DVD-ROM

Para grabar y copiar discos:
– La creación de discos de vídeo MyDVD requiere un sistema operativo de 64 bits
– La copia de DVD y BD, así como la edición y creación de vídeo, pueden requerir una gran cantidad de espacio libre en el disco, hasta 10 GB

Para la captura de vídeo:
– Fuego IEEE 1394 compatible con OHCI

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Roxio Creator NXT Pro 7 imagenesRoxio Creator NXT Pro 7 imagenesRoxio Creator NXT Pro 7 imagenesRoxio Creator NXT Pro 7 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Roxio.Creator.NXT.Pro.8.v21.1.9.0.Multilenguaje
Tamaño: 5 GB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido este software


  • Comparte este aporte
  • Relacionados