Esta disponible este nuevo e interesante programa llamado Adobe Fresco 2.6.0.515 ultima version 2021, destinado para artistas, ilustradores, diseñadores y creadores de animación y para cualquiera que quiera descubrir – o redescubrir – el placer de dibujar y pintar.

Adobe Fresco box cover poster

Información sobre Adobe Fresco 2.6.0.515

Diseñado para los últimos dispositivos táctiles y de lápiz, Adobe Fresco contiene la mayor colección de pinceles de trama y vectoriales del mundo, además de los nuevos y revolucionarios pinceles vivos, para garantizar una experiencia de dibujo y pintura completamente natural.

Mil toques de habilidad.
Trabaja con acuarelas y óleos que florecen y se mezclan con tu tacto, utiliza pinceles vectoriales y de trama juntos en el mismo lienzo y elige tus favoritos entre los miles de recursos disponibles en Photoshop y el famoso maestro Kyle T. Webster. Con Adobe Fresco tendrás a tu alcance la más amplia y exclusiva selección de pinceles del mundo.

Haz verdaderas obras maestras. Ahora con mucho menos trabajo.
Hemos repensado las herramientas esenciales para los ilustradores, que son más rápidas y eficientes en los dispositivos de lápiz y tacto. Para dibujar, ahora puedes aprovechar un proceso modernizado de selección y enmascaramiento que te permite aislar partes de una capa y transformar las selecciones en máscaras. Personaliza la interfaz de usuario para facilitar el dibujo con la m2021 derecha o izquierda y cambia al modo de pantalla completa para eliminar cualquier distracción del lienzo.

El mundo es tu estudio.
Comienza tu proyecto en el iPad y termínalo en tu PC: todo tu trabajo se sincroniza automáticamente en la nube y tus PSD son exactamente los mismos, independientemente del dispositivo en uso. Además, gracias a la integración con Creative Cloud, te llevará unos pocos clics acceder a tus pinceles, fuentes y contenido de Adobe Stock y Librerías.

Obras de arte. Ahora mucho menos trabajo.
Hemos reimaginado herramientas esenciales para los ilustradores que son más rápidas y mejores para el lápiz y los dispositivos táctiles. Dibuja usando un proceso modernizado de selección y enmascaramiento que te permite aislar partes de una capa y convertir las selecciones en máscaras. Personaliza tu interfaz de usuario para facilitar el dibujo a diestra y siniestra. Y cambia al modo de pantalla completa para eliminar las distracciones del lienzo.

Relacionado:  CorelCAD 2021.5 v21.1.1.2097, Mejore su experiencia en comunicación visual con la precisión de las herramientas de dibujo 2D y diseño 3D

Requisitos:
– Microsoft Windows 10 versión 1809 o posterior
– 4 GB Ram
– Disco duro de 2 GB
– GPU de Intel o NVIDIA con Direct X Nivel 12.1

Fresco está disponible en los siguientes idiomas:
Inglés
Francés
Alemán
Japonés
Brasil
Portugués
Danés
Holandés
Finlandés
Itali2021
Noruego
Español
Sueco
Core2021
Chino simplificado
Chino tradicional
Checo
Polaco
Ruso
Turco

Novedades:

Añade texto a tus ilustraciones (iPhone)
Utiliza miles de fuentes de Adobe Fonts cuando añadas texto a tus ilustraciones en el iPhone, o añade tus propias fuentes.
Cuentagotas

Ajuste del gesto del cuentagotas
Cambia la duración del gesto de pulsación larga en el lienzo necesario para que aparezca la herramienta Cuentagotas, o desactívala.

Verano 2021
Pinceles del verano 2021 de Kyle T. Webster
Echa un vistazo a la colección de pinceles Summer 2021 de Kyle T. Webster.

Ayudas para el dibujo
Tutorial en la aplicación para ayudas al dibujo (iPad y Windows)

El nuevo tutorial de la aplicación te ayuda a aprender rápidamente a utilizar las ayudas al dibujo.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Adobe Fresco box cover posterAdobe Fresco FullAdobe Fresco PC Descargar


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 620 MB
Idioma: Español
Activación: AutoActivado

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te gusto

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados