Esta disponible este nuevo e interesante programa llamado Adobe Fresco 1.9.1.276 ultima version 2020, destinado para artistas, ilustradores, diseñadores y creadores de animación y para cualquiera que quiera descubrir – o redescubrir – el placer de dibujar y pintar.

Adobe Fresco box cover poster

Información sobre Adobe Fresco 1.9.1.276

Diseñado para los últimos dispositivos táctiles y de lápiz, Adobe Fresco contiene la mayor colección de pinceles de trama y vectoriales del mundo, además de los nuevos y revolucionarios pinceles vivos, para garantizar una experiencia de dibujo y pintura completamente natural.

Mil toques de habilidad.
Trabaja con acuarelas y óleos que florecen y se mezclan con tu tacto, utiliza pinceles vectoriales y de trama juntos en el mismo lienzo y elige tus favoritos entre los miles de recursos disponibles en Photoshop y el famoso maestro Kyle T. Webster. Con Adobe Fresco tendrás a tu alcance la más amplia y exclusiva selección de pinceles del mundo.

Haz verdaderas obras maestras. Ahora con mucho menos trabajo.
Hemos repensado las herramientas esenciales para los ilustradores, que son más rápidas y eficientes en los dispositivos de lápiz y tacto. Para dibujar, ahora puedes aprovechar un proceso modernizado de selección y enmascaramiento que te permite aislar partes de una capa y transformar las selecciones en máscaras. Personaliza la interfaz de usuario para facilitar el dibujo con la m2020 derecha o izquierda y cambia al modo de pantalla completa para eliminar cualquier distracción del lienzo.

El mundo es tu estudio.
Comienza tu proyecto en el iPad y termínalo en tu PC: todo tu trabajo se sincroniza automáticamente en la nube y tus PSD son exactamente los mismos, independientemente del dispositivo en uso. Además, gracias a la integración con Creative Cloud, te llevará unos pocos clics acceder a tus pinceles, fuentes y contenido de Adobe Stock y Librerías.

Relacionado:  Adobe Illustrator CC 2020 v24.3.0.569 (x64), Te permite crear logotipos, iconos, bocetos, tipografías y complejas ilustraciones

Obras de arte. Ahora mucho menos trabajo.
Hemos reimaginado herramientas esenciales para los ilustradores que son más rápidas y mejores para el lápiz y los dispositivos táctiles. Dibuja usando un proceso modernizado de selección y enmascaramiento que te permite aislar partes de una capa y convertir las selecciones en máscaras. Personaliza tu interfaz de usuario para facilitar el dibujo a diestra y siniestra. Y cambia al modo de pantalla completa para eliminar las distracciones del lienzo.

Requisitos:
– Microsoft Windows 10 versión 1809 o posterior
– 4 GB Ram
– Disco duro de 2 GB
– GPU de Intel o NVIDIA con Direct X Nivel 12.1

Fresco está disponible en los siguientes idiomas:
Inglés
Francés
Alemán
Japonés
Brasil
Portugués
Danés
Holandés
Finlandés
Itali2020
Noruego
Español
Sueco
Core2020
Chino simplificado
Chino tradicional
Checo
Polaco
Ruso
Turco

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Adobe Fresco box cover posterAdobe Fresco FullAdobe Fresco PC Descargar


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 509 MB
Idioma: Español
Activación: AutoActivado

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te gusto

Categoria: Programas PC, Etiquetas: