Compartimos un programa bastante recomendado se trata del Adobe Photoshop Lightroom CC 2.0.1 en su mas nueva version de 2019, este es un completo software para todo aquel que le encanta mejorar sus fotos de forma profesional, gracias a sus multiples herramientas para regular las mismas ademas de contar con funciones propias del Photoshop original, contando como extra para la fotografía digital, este software ya lo puedes Descargar en partes intercambiables y esta en Español con su Crack, puedes saber todo en el contenido del aporte desde las características, descripción e imágenes de Adobe Photoshop Lightroom CC 2019 2.0.1, esperamos que te guste, comentar si lo usaras y compártelo, también visita la categoria de Programas Diseñadores PC.

Adobe Photoshop Lightroom cc 6 cover poster box

Información sobre Adobe Photoshop Lightroom CC 2019 2.0.1

  1. Descripción de Adobe Photoshop Lightroom CC 2.0.1
  2. Captura, imágenes, fotos de Adobe Photoshop Lightroom CC 2.0.1
  3. Datos técnicos de Adobe Photoshop Lightroom CC 2.0.1
  4. Descargar Adobe Photoshop Lightroom CC 2.0.1

Descripción del Programa

Cree fotos increíbles en cualquier lugar con el nuevo Lightroom CC y 1 TB de almacenamiento en la nube. Obtenga potentes funciones de edición en cualquier dispositivo en una interfaz nueva y fácil de usar. Edita en resolución completa y haz que tus fotos y ediciones originales se guarden en la nube. Organiza tus fotos con palabras clave que se pueden buscar y que se aplican automáticamente sin necesidad de etiquetarlas. Y comparte y muestra tus fotos de forma divertida.

Novedad en Adobe Photoshop Lightroom CC:
Edición en cualquier lugar.
Con deslizadores, filtros y herramientas de ajuste rápido fáciles de usar, la intuitiva interfaz Lightroom CC simplifica la creación de fotos que se ven tal y como se desea. Además, puedes editar tus fotos de resolución completa en cualquier lugar: en dispositivos móviles, en la Web o en tu escritorio. Las ediciones en un dispositivo se aplican automáticamente en cualquier otro lugar.

Una organización más inteligente.
Adobe Sensei utiliza la potencia del aprendizaje en máquina para aplicar palabras clave con capacidad de búsqueda de forma automática. ¿Buscas fotos de tus viajes favoritos al agua? El etiquetado automático Sensei hace que encontrar tus fotos sea una instantánea para que puedas crear álbumes basados en cualquier tema que desees.

Almacenamiento sin preocupaciones.
A partir de 1 TB con opciones para más, el almacenamiento en la nube de Lightroom CC le garantiza que podrá acceder a toda su biblioteca de fotos de resolución completa en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo.

Fácil de compartir.
Comparte tus fotos con seres queridos, clientes o un público aún mayor. Publique sus fotografías directamente en sitios sociales. Cree impresionantes gráficos, páginas web e historias de vídeo en cuestión de minutos con Adobe Spark. O cree un sitio web con Adobe Portfolio para la última vitrina. Y todo está incluido en tu membresía.

Construye tus habilidades fotográficas, rápido.
Nuestros planes de fotografía vienen con tutoriales paso a paso para que usted pueda aprender lo básico o dominar las últimas características en un abrir y cerrar de ojos. Si eres principiante o profesional, te tenemos cubierto.

Explore el servicio de fotografía basado en la nube.
Edite una foto en el equipo, el teléfono inteligente o la tableta y los cambios se actualizarán automáticamente en todos los dispositivos.

Añade y organiza tus fotos desde cualquier lugar
Añade fotos desde tu escritorio o dispositivo para tener acceso a ellas en todas partes. Encuentre fotos rápidamente utilizando álbumes y palabras clave generadas automáticamente en Lightroom CC en su escritorio.

Edite sus fotos desde cualquier lugar.
Haz que tus fotos se vean tal y como quieres con herramientas fáciles de usar para mejorar la luz y el color, aplicar filtros, ajustar áreas específicas y mucho más.

Relacionado:  Program4Pc DJ Audio Editor 7.3, Software de edición de audio que te permitirá explorar y editar tus canciones, sonidos favoritos

Novedades 2019:

Vista de la gente

Encuentre fotos de personas específicas más rápidamente ahora que Lightroom CC utiliza la tecnología de Adobe Sensei para clasificar automáticamente sus fotos según su contenido. Cuando carga y sincroniza fotos en la nube, Lightroom CC detecta, reconoce y agrupa fotos de la misma persona.

Para navegar a la vista de personas, haga clic en el icono Mis fotos en la parte superior izquierda de la pantalla y haga clic en Personas.

Comparte fácilmente tus fotos en la web:
Además de compartir álbumes, ahora puedes compartir cualquier selección aleatoria de fotos como una galería web.

Para compartir una selección de fotos, haga lo siguiente:

Seleccione las fotos que desea compartir de la vista en cuadrícula o de la tira de película.
Haga clic con el botón derecho del ratón (Win) / Control+clic (Mac) sobre su selección y seleccione Compartir en la Web en el menú contextual.
En el cuadro de diálogo Configuración de uso compartido que aparece, se genera un enlace único. Puede utilizar este enlace para compartir las fotos seleccionadas. Edite el nombre del conjunto de fotos que se comparten en la opción Título y especifique las Preferencias de uso compartido.
Haga clic en Continuar. El conjunto de fotos seleccionadas ahora es público.

Para ver la lista de todas las fotos o galerías de fotos que son públicas, haga clic en el icono Compartir para abrir el panel Compartir. En Compartir con la Web, haga clic en Fotos para encontrar todas sus fotos públicas y galerías de fotos en una lista desplegable.

Integración con Adobe Portfolio:
Muestre sus fotos en la Web ahora que puede enviarlas directamente a Adobe Portfolio desde Lightroom en su escritorio.

Búsqueda mejorada:
Empiece a escribir en la barra de búsqueda y Lightroom CC le ofrecerá automáticamente sugerencias para ayudarle a encontrar rápidamente lo que necesita. Busque cámaras, ubicaciones y otros metadatos con facilidad. Además, los filtros habilitados se mantienen ordenados en el cuadro de búsqueda. Incluso puede buscar un filtro usando su nombre (pruebe ‘cámara:’).

Tono de color local:
Ahora puedes aplicar colores a áreas específicas de tu foto con las herramientas Pincel y Gradiente.
Cuando utilice las herramientas Pincel, Gradiente lineal o Gradiente radial de Lightroom CC, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior del panel de ajuste de deslizadores para activar Color.

Requisitos del sistema:
Procesador Intel® o AMD compatible con 64 bits
Windows 10 (64-bit) Versión 1511 o posterior
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
1 GB de RAM de vídeo (VRAM). Se sugieren 2 GB de VRAM dedicada para monitores de gran tamaño y alta resolución, tales como monitores de resolución 4K y 5K.
10 GB de espacio disponible en el disco duro
Adaptador de vídeo compatible con OpenGL 3.3 y DirectX 10 para funciones relacionadas con la GPU

Sitio Oficial | HomePage – Novedades

Capturas del Programa

Adobe Photoshop Lightroom CC 6.14 imagenesAdobe Photoshop Lightroom CC 6.14 imagenesAdobe Photoshop Lightroom CC 6.14 imagenesAdobe Photoshop Lightroom CC 6.14 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Adobe.Photoshop.Lightroom.CC.2019.Multilenguaje
Tamaño: 908 MB
Idioma: Español
Activación: Parche

Paste

Comprimido en un rar

Paginas VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 10/23/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Deja tu comentario su te gusto este aporte

Categoria: Programas PC, Etiquetas: