Compartimos el completo Lumion Pro 12.0 ultima version 2021, es un programa de renderizado 3D más veloz del mundo para arquitectos. En uno instantes, podras visualizar modelos CAD en un vídeo o imagen con entornos reales y un llamativo estilo artístico. Con tan solo importar su modelo desde Revit, 3ds Max, SketchUp, AutoCAD, Rhino o ArchiCAD, entre otros muchos programas de modelado, y Lumion dará vida en pocos segundos a sus diseños con paisajes y contextos urbanos realistas, efectos elegantes y miles de objetos y materiales de la biblioteca de contenidos.

Lumion Pro cover poster box

Información sobre Lumion Pro 12.0

Novedades de la v11:
Vistas ortográficas. Fases animadas. Gotas de lluvia que caen sobre el cristal. Lumion 11 incluye nuevas e interesantes funciones y herramientas que le ayudarán a dar vida al renderizado y a crear hermosos resultados.

Cierre los ojos y visualice la construcción real de su diseño. ¿Qué ve? ¿Cómo se siente?
Con Lumion 11, disponible desde hoy, hacer realidad su visión del diseño nunca ha sido tan fácil. Las nuevas funciones, como las vistas ortográficas, reducen el esfuerzo necesario para crear vistas de planos y secciones llenas de vida, color y su propio sabor único. Con las fases animadas, puede mostrar cómo se conectan e interactúan las partes de su edificio, creando una danza y un diálogo con el espectador.

Las gotas de lluvia se deslizan por el cristal, el fuego volumétrico proyecta un suave resplandor. El césped es más suave, las luces y las sombras son más precisas. Desde una oleada de mejoras en el flujo de trabajo y el rendimiento hasta funciones innovadoras que capturan los matices de la vida, Lumion 11 dinamiza su producción profesional, aporta alegría al proceso de renderizado y le ayuda a usted, el arquitecto, a centrarse en lo que realmente le importa.

Vistas ortográficas
Vistas en planta. Vistas en sección. De alzados a isométricos.
La nueva función de vista ortográfica de Lumion 11 le permite incorporar vida, color y textura a todos sus renders técnicos. Transforme instantáneamente sus documentos estándar en imágenes y vídeos pulidos y únicos, y mantenga la continuidad con sus otros renders sin tener que depender de otro software.
Puede crear planos, secciones, alzados y vistas isométricas emocionantes y llenos de vida con sólo unos pocos clics, y expresar las perspectivas simples pero hermosas de su visión a lo largo del proceso de diseño

Fases animadas (sólo en Pro)
Comience con un paisaje en blanco. Lentamente, los árboles surgen del suelo. Las paredes de una casa residencial se materializan como de la nada, y los muebles de la sala de estar, el dormitorio y la cocina caen en su lugar desde el cielo.
Con el nuevo efecto de fases animadas, puede mostrar el proceso de desarrollo o construcción de su diseño mediante el poder de la animación. Aplica diferentes transiciones, haz que aparezcan y desaparezcan partes de tu edificio y destaca lo que hace que tu edificio sea creativo y único.

Rayas de lluvia (sólo en Pro)
Cuando llueve y no necesitas salir a la calle, puedes acurrucarte en el sofá con un té caliente, poner música suave y ver cómo las gotas de lluvia atraviesan el cristal.

En momentos como éste, es fácil sentir una sensación de paz, de comodidad, o quizás una alegre melancolía. Y ahora, en Lumion 11, puedes capturar este estado de ánimo universal con la nueva opción de rayas de lluvia como parte del efecto Precipitación. Con sólo un ligero movimiento del deslizador, docenas de gotas de lluvia dinámicas e inteligentes se desplazan por las superficies de cristal, un detalle apasionante que, de otro modo, llevaría horas conseguir.

Fuego volumétrico (sólo en Pro)
El suave resplandor del fuego tiende a atraer a la gente, y en Lumion 11, puede aprovechar el ambiente cálido y acogedor del fuego con el nuevo objeto de fuego volumétrico. Sólo tiene que añadir el nuevo fuego para dar una sensación de comodidad y calidez a sus renders de interiores y exteriores, creando un ambiente edificante que atraiga naturalmente a su público al espacio.

Micro-sombras para focos
Al activar las sombras de detalle en Lumion 11, las nuevas microsombras para focos se activan e infunden un suave gradiente de sombra en todos los detalles más pequeños donde se enciende un foco.
No es necesario ningún paso adicional. Con sólo un clic, crearás una sensación de profundidad y realismo que te hará entrar en la escena.

Iluminación del césped mejorada
En Lumion 11, la tecnología mejorada de iluminación del césped ayuda a conectar el diseño de su edificio con la tierra en la que se encuentra, convirtiendo la emoción visual de sus renders en una emoción sensorial.
Sin ningún esfuerzo por tu parte, todos los materiales de césped, incluyendo el césped 3D personalizable y el césped de paisaje, parecen más suaves y representativos de los paisajes de la vida real.

Sombreado metálico de coches (sólo en Pro)
Con el nuevo sombreador de coches metálicos de Lumion 11 Pro, los coches de tus renders adquieren una impresionante calidad realista, haciendo que apenas se distingan de los reales. Cada elemento, cada luz a lo largo de tu render, se refleja en el chasis y las ventanas del coche, integrando instantánea y orgánicamente el coche en el entorno del proyecto.

401 nuevos objetos (algunos sólo en Pro)
Dar vida a tus renders significa algo más que visualizar cuatro paredes y un techo. Significa revelar el diseño de tu casa en un bosque de ginkgo balboas o álamos canadienses. Significa mostrar la inocencia del dormitorio de un niño con peluches y muebles, o capturar un aire de sofisticación con elegantes sillas, mesas, estanterías y mucho más.

Algunos de los nuevos objetos de Lumion 11 Pro son
– 61 modelos de naturaleza de gran detalle
– 177 modelos de interiores
– 49 personas y animales (algunos animados)
– Y muchos otros…

Todos los nuevos objetos son de calidad HD, y las recientes incorporaciones elevan el número total de elementos de la biblioteca de contenidos de Lumion 11 Pro a 6.224*.

63 nuevos materiales
Con los 63 nuevos materiales de Lumion 11, podrá sumergir a sus clientes en una experiencia sensorial, encendiendo los recuerdos del tacto, el olor, el sonido y la vista. Los nuevos materiales de alta calidad en Lumion 11 incluyen

– 17 suelos y revestimientos de madera
– 5 alfombras
– 5 ladrillos
– 3 paneles de pizarra
– 3 baldosas de arenisca
– 2 asfaltos
– 2 de nieve
– Y muchos otros…

Muchos de los materiales de Lumion son de la más alta calidad, y se pueden modificar mediante desplazamiento, envejecimiento, bordes suaves (sólo en Pro) y mucho más. Con las nuevas incorporaciones, el número total de materiales en Lumion 11 es de 1.292*.

Mapas de satélite OSM (sólo en Pro)
Renderiza una ciudad entera de la vida real. Las elevaciones de su terreno. Y todos los detalles menores que conforman el paisaje que la rodea.
La función OpenStreetMaps da un nuevo salto adelante en Lumion 11 Pro al incluir mapas de satélite muy detallados. Con los nuevos mapas de satélite OSM, el terreno del mundo real, los ríos, las tierras de cultivo, y más están disponibles, de todo el mundo, en un solo clic al descargar el OpenStreetMap para la ubicación de su edificio.

Focos IES personalizados
En Lumion 11, ahora puede importar sus propios focos IES personalizados para conectar sus objetos de foco con los perfiles de iluminación de la Illuminating Engineering Society (IES).
Con los focos IES personalizados, ya no tendrá que ajustar y personalizar sus focos; simplemente cargue el perfil IES correspondiente y recree la disposición de iluminación exacta que necesita, iluminando las mejores partes de su proyecto.

LiveSync para BricsCAD
Lumion LiveSync le permite crear una conexión perfecta de renderizado en tiempo real entre los principales programas de CAD y Lumion, incluyendo SketchUp, Revit, ArchiCAD, Rhino, Vectorworks y AutoCAD. Con LiveSync, es posible obtener una sensación de su modelo de trabajo en curso inmerso en su entorno natural, emitido bajo cielos fotorrealistas y clima realista, e iluminado con diversas condiciones de luz.
Lumion LiveSync continúa extendiéndose a nuevos paquetes CAD como parte de su funcionalidad, y el último en esta larga lista de posibilidades de renderizado en tiempo real es LiveSync para BricsCAD, disponible en Lumion 11.

Selector de colores RAL
Lumion 11 ahora cuenta con un selector de color RAL para facilitar su selección de color y conectarlo con precisión al estándar de color europeo. Se acabaron las suposiciones y los “casi”. Muestre sus renders con colores bellos y precisos para manifestar la vida y la emoción de sus espacios diseñados.

Visor de alta calidad y vista previa del teatro
Acérquese aún más al aspecto final de su renderizado con el efecto de previsualización de alta calidad actualizado. En Lumion 11, ahora puede aplicar la vista previa de alta calidad en el Modo Teatro de Lumion y en el Visor de Lumion, permitiéndole ver una versión de alta calidad de su renderizado antes de pulsar el botón de renderizado.

Efectos panorámicos artísticos
En Lumion 11, ahora puede aplicar varios efectos artísticos a sus panorámicas de 360, que podrá experimentar en un teléfono móvil, una tableta o en muchos de los cascos de RV habituales. Transporta a tu cliente al salón de un boceto residencial; experimenta la altura de tu edificio comercial con un divertido efecto de pintura aplicado.
No importa lo que pretendas hacer con el panorama, los nuevos efectos de panorama artístico exponen el concepto que hay detrás de tu proyecto, y el significado que le has dado.

Otras novedades de Lumion 11:
Además de las características anteriores, Lumion 11 también viene con una interfaz de usuario actualizada diseñada para crear una experiencia intuitiva y fácil de usar mientras trabajas en el Editor de Lumion o renderizas una imagen, película o panorama 360.
Si es la primera vez que utiliza Lumion, puede disfrutar de los tutoriales básicos del programa y reducir la ya corta curva de aprendizaje de Lumion.

Un selector de color mejorado le ayuda a elegir los colores adecuados de forma rápida y precisa. Las entradas de valores personalizadas le permiten introducir valores personalizados al elaborar su escena y renderizar, y los nuevos proxies para un mejor ajuste de FPS le ayudan a obtener el máximo rendimiento de Lumion 11 al construir escenas grandes y/o complejas.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Lumion Pro Full
Lumion Pro Descargar
Lumion Pro Full
Lumion Pro Descargar
Lumion Pro Full


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 21 GB
Multilenguaje
Activación: Parche

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados