Vamos con un nuevo software el día de hoy es el Secret Disk Pro 2024.00 en su version mas nueva, este es de esos programas que cumplen lo que prometen pues podras crear un disco local totalmente invisible y secreto para guardar tus archivos y datos personales bajo contraseña que tu quieras, podras mantener abierto tu disco hasta que tu mismo decidas cerrarlo y dejarlo inaccesible con todos los datos y archivos protegidos, el software esta super ligero para Descargar y lo mejor ademas es que esta en español, puedes conocer todos los detalles como características, descripción e imágenes de Secret Disk Pro 2024.00, esperamos que te haya gusto este aporte, comparte con tus amigos y quizas quieras ver una alternativa como My Lockbox Pro.

Secret Disk Pro 4.02 cover poster box

Información sobre Secret Disk Pro 2024.00

¿Tiene archivos o datos sensibles que desea mantener alejados de los ojos entrometidos? El disco secreto creará un espacio en su disco duro, sólo accesible con una contraseña e invisible para el explorador de Windows. Cuando instale Secret Disk, debe establecer una contraseña (que no debe olvidar). Esto creará una “unidad” con una letra como Z. Cuando abra el disco secreto, introduzca la contraseña correcta para abrir la carpeta de la unidad. Puedes almacenar lo que quieras aquí, siempre y cuando tengas espacio en tu disco duro! Cierre y bloquee la carpeta y desaparecerá de Windows. ¿Tiene archivos o datos sensibles que desea mantener alejados de los ojos entrometidos? El disco secreto creará un espacio en su disco duro, sólo accesible con una contraseña e invisible para el explorador de Windows. Cuando instale Secret Disk, debe establecer una contraseña (que no debe olvidar). Esto creará una “unidad” con una letra como Z. Cuando abra el disco secreto, introduzca la contraseña correcta para abrir la carpeta de la unidad. Puedes almacenar lo que quieras aquí, siempre y cuando tengas espacio en tu disco duro! Cierre y bloquee la carpeta y desaparecerá de Windows.

Su disco secreto sólo aparece cuando abre la aplicación e introduce la contraseña correcta. En la configuración del programa puede elegir que el disco secreto le notifique si hay intentos fallidos de acceder a la unidad oculta. Secret Disk es una aplicación bastante eficaz, aunque la aplicación en sí no está oculta, por lo que otros usuarios pueden notar que hay algo que encontrar!

Qué hay de nuevo en version 2024.00?

Esta versión corrige un pequeño error con el punto rojo que aparecía aleatoriamente en la pantalla principal. Era sólo un problema de interfaz y no está relacionado con la funcionalidad o la seguridad de la aplicación. Sin embargo, chicos, lo sentimos mucho. Ya está solucionado.

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Secret Disk Pro imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Secret.Disk.Pro.2024.00.multilenguaje
Tamaño: 5 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha servido comentarlo

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados