En esta ocasión un programa que faltaba en MegaWarez se trata de MAGIX Vegas Pro 18 Full en su Ultima Versión 18.0.0.527 de 2021 totalmente en multilenguaje incluido en español y medicina para poder activarlo, el programa es una herramienta que te permite crear vídeo como los profesionales, con funciones en 3D con amplia compatibilidad de formatos de audio, efectos de transformaciones y mucho más, el programa solo es compatible desde windows 7 hasta windows 10 y en arquitectura 64 bits, por eso te recomiendo leer toda la información que aquí se presenta en esta publicación sobre MAGIX Vegas 17 esta listo Descargar en peso ligero, desde diferentes servidores ya sea MEGA, Deposit entre otros mas, visita nuestra categoría de Programas PC, y espero les guste este programa para editar vídeos.

MAGIX Vegas PRO 18 box cover poster

Información sobre MAGIX Vegas PRO v18.0.0.527

Sony VEGAS Pro 18 Full ahora es magix recuerdalo!, está aquí para que su producción de vídeo sea más eficiente que nunca. Explore múltiples líneas de tiempo anidadas, herramientas de edición HDR líderes en la industria y un flujo de trabajo de corrección del color fácil de usar pero potente. En combinación con más de 30 nuevas funciones, VEGAS Pro 18 ofrece amplias mejoras en el flujo de trabajo que sobrealimentarán su producción de vídeo.

Edición. Trabaja más inteligentemente, no más duro.
Nadie edita más rápido que un creativo apasionado con VEGAS Pro a mano. Las herramientas de edición de la línea de tiempo hacen que la edición sea rápida y sencilla. Pero lo más importante es que sacan a relucir tu creatividad, porque las ideas fluyen libremente cuando no estás preocupado por las torpes herramientas de edición. Ningún NLE le permite editar, pensar y crear de forma más efectiva que VEGAS Pro.

Líneas de tiempo anidadas
Organice proyectos y acelere su flujo de trabajo con plazos anidados. Muévase fácilmente entre las líneas de tiempo dentro del proyecto maestro, o acceda a sus líneas de tiempo anidadas como proyectos independientes para trabajar en ellas de forma independiente.

Partición inteligente
Con Smart Split puede eliminar secciones enteras de un clip de vídeo y dejar atrás una edición prácticamente indetectable con total flexibilidad para ajustar los resultados si es necesario con el fin de obtener los resultados correctos. No más cortes de salto feos!

“Sistema de menús “Hamburguesa
Este innovador sistema de menús le permite personalizar áreas de alto tráfico de la interfaz de usuario para que pueda encontrar rápidamente las herramientas que necesita y, al mismo tiempo, mantener el espacio de trabajo libre de obstáculos.

Clasificación de los colores. Simple como un pincel.
Las potentes herramientas de corrección del color a nivel profesional le permiten realizar su mejor trabajo, y el flujo de trabajo de corrección del color en VEGAS Pro le ofrece opciones rápidas, potentes y flexibles para todo lo que necesita hacer. Proporcione el aspecto final perfecto de su película, incluso en HDR.

Flujo de trabajo de clasificación de color unificado
Lleve su corrección y corrección de color al siguiente nivel con el nuevo flujo de trabajo unificado en el panel Calificación de color. Importe y exporte LUTs, ajuste los colores con ruedas de color, curvas y mucho más. Compatible con los ajustes de color HDR.

Exportación de LUT
¿Ha creado el aspecto de color perfecto? ¿Desea utilizarlo en varios clips, en otros proyectos o compartirlo con otros usuarios de VEGAS? Exporte la configuración de la gradación de color como un LUT en formato.cube para una fácil aplicación a otros archivos en cualquier lugar donde se puedan importar LUTs.

Apoyo del Grupo de Alto Nivel sobre el Desarrollo Humano
Únase al líder del IDH en la vanguardia. Trabaje con archivos HLG o HDR10 en el espacio de color ACES 1.1. Vista previa en HDR en la ventana VEGAS Preview o en un monitor HDR externo. Calcule los colores en HDR con los osciloscopios de vídeo habilitados para HDR. Entregar en toda la gloria del IDH, incluso a YouTube.

Efectos especiales. Ilumina a tus espectadores.
Con soporte completo para los plug-ins Open FX, VEGAS Pro ofrece una amplia gama de efectos incorporados y puede utilizar los efectos de terceros de los mejores fabricantes de plug-ins de la industria. Con la capacidad de crear cadenas de efectos en cuatro niveles diferentes que pueden incluir hasta 32 plug-ins por cadena, dispondrá de todo el espacio que necesite para ser tan creativo como desee.

Factor de urdimbre de malla
Estire y deforme su vídeo de prácticamente cualquier forma imaginable con el efecto de urdimbre de malla. Desde algo tan simple como mapear un vídeo a la cara de un edificio en otro vídeo, hasta crear locos efectos de vídeo distorsionados, las posibilidades son infinitas.

Flujo óptico a cámara lenta
Con la tecnología de flujo óptico patentada y cuidadosamente diseñada, VEGAS Pro crea fotogramas de vídeo que su cámara no ha rodado para rellenar entre fotogramas reales y proporcionarle un movimiento lento increíblemente suave.

Modos de composición creativos
Un completo conjunto de opciones de modo de composición convierte a VEGAS Pro en una potente herramienta de composición. Añada la salida de dos clips, reste uno del otro o calcule la diferencia. Sea creativo!

Edición de audio. Establezca el tono.
Una gran película necesita un gran sonido para subrayar e intensificar sus imágenes y crear una experiencia auditiva conmovedora para su audiencia. VEGAS Pro ofrece un entorno de audio completo con herramientas para la edición de audio profesional. Con soporte completo de interfaz VST, docenas de efectos y renderizado en tiempo real, ningún otro NLE ofrece un conjunto de funciones de estación de trabajo de audio digital tan robusto como las herramientas de VEGAS Pro.

Robusto entorno de audio multipista
VEGAS Pro incluye potentes herramientas de grabación y edición de audio para las producciones más exigentes. Graba audio en un entorno multipista con buses de entrada, medición profesional, grabación de entrada, pistas ilimitadas y mucho más.

Amplios efectos de audio
VEGAS Pro soporta interfaces VST estándar. Aplique efectos a pistas, eventos individuales en un bus de audio auxiliar de pista y en el bus Master. Elija entre más de 40 herramientas de procesamiento de señales y efectos incluidas y automatice los efectos con control de envolvente en tiempo real.

Sincronización de audio para multicámara
Aproveche sus formas de onda de audio para la sincronización automática de varios archivos de vídeo en pistas separadas, para que la edición de eventos multicámara sea rápida y eficaz.

Entrega final. Ríndete, no te rindas.
Todo su trabajo duro no significaría nada sin la capacidad de entregarlo en los formatos que necesita… y tan rápido como sea posible. VEGAS Pro ofrece muchas opciones de entrega y facilita la elección de los formatos y plantillas más habituales o la personalización completa de los renders de sus proyectos. Usted siempre alcanzará su objetivo de entrega sin importar cuáles sean los requisitos finales de salida.

Relacionado:  Adobe After Effects CC 2021 v18.4.0.41, Crea increíbles gráficos animados y efectos visuales a tus Videos

Renderizado acelerado en la GPU
Con soporte para tarjetas de los principales fabricantes de la industria, incluyendo NVIDIA, AMD e Intel, VEGAS aprovecha la potencia del procesamiento en la GPU de las tarjetas gráficas más populares para acelerar la renderización de los populares formatos AVC y HEVC hasta el doble de la velocidad.

Soporte para hasta 8K
Las producciones modernas sobrepasan los límites con resoluciones cada vez más altas. VEGAS Pro soporta hasta 8K archivos desde el inicio hasta la entrega final, por lo que ahora puede entregar archivos de alta resolución para proyección en formato supergrande o cualquier otra necesidad de alta resolución.

VEGAS Pro 18 Highlights:
– NUEVO: Líneas de tiempo anidadas
– NUEVO: Soporte completo de color HDR
– NUEVO: Optical-Flow Slow Motion
– NUEVO: Seguimiento de movimiento planar
– NUEVO: Descodificación acelerada en la GPU para AVC/HEVC
– Estabilización de vídeo de primera clase

Requisitos del sistema:
– Sistema operativo: Microsoft® Windows 10 (64 bits)
– Procesador: Intel Core i5 de 6ª generación (o su equivalente en AMD) o superior. 2.5 Ghz y 4 Núcleos mínimo. Para 4k, Intel Core i7 de 7ª generación (o AMD equivalente) o superior. 3.0 Ghz y 8 Núcleos mínimo
– RAM: 8 GB de RAM como mínimo (se recomiendan 16 GB; 32 GB para 4K)
– Espacio en disco duro: 1,5 GB de espacio en disco duro para la instalación del programa; disco de estado sólido (SSD) o RAID multidisco de alta velocidad para medios de 4K.
– Otro: Microsoft.NET Framework 4.0 SP1 (incluido en el disco de la aplicación)
– Lenguajes de programación: English, Deutsch, Español, Francais

NOVEDADES:

Nuevas características de esta actualización:
– Se ha actualizado la compatibilidad con ACES a la versión 1.2

Corrección de errores
– Corregido el fallo al utilizar el plugin de Transferencia de Estilos
– El plugin de Curvas de Color ahora maneja correctamente los valores HDR
– Los puntos de anclaje se manejan ahora correctamente en el generador de medios de comunicación de Títulos y Texto
– El campo del directorio en el cuadro de diálogo Organizar diseños ahora persiste correctamente
– Se ha mejorado la funcionalidad de arrastrar y soltar en el panel de seguimiento del movimiento
– El botón de abrir la carpeta ahora funciona correctamente en la ventana de Progreso de Renderización después de renderizar una secuencia de imágenes
– Se ha corregido un fallo al editar el plugin de Recorte
– El modo 360 se mantiene ahora correctamente cuando se abre una nueva sesión de VEGAS
– Se ha añadido una nueva opción para desactivar la aceleración de la GPU para la interfaz de usuario cuando existen conflictos
– El diálogo de configuración del menú Hamburger ya no recortará las opciones en entornos con altos DPI
– Se ha ampliado el rango del deslizador del plugin Cookie Cutter.
– Ahora funciona la carga de Vimeo
– Las ventanas de los plugins VideoFX, Media Generators y Transitions ahora retienen el foco correctamente
– El cuadro de diálogo RenderAs tiene un tamaño adecuado en entornos con altos DPI
– Se han reducido los largos tiempos de carga en los proyectos que contienen una transición Warp Flow
– Los botones de pista en el panel de seguimiento de movimiento están ahora desactivados cuando no se selecciona ninguna región
– Cambiar la opacidad de una pista en la línea de tiempo ya no afecta a la selección de eventos
– La realización de una acción de deshacer cuando la herramienta de envolvente está seleccionada ya no provoca un fallo
– Se ha corregido el fallo cuando el usuario actual ha cambiado en Windows
– La selección de la transformación de la vista se mantiene ahora entre los lanzamientos de VEGAS
– El panel de seguimiento del movimiento ya no se bloquea al seleccionar un evento vacío.
– Se ha corregido un fallo que podía producirse cuando se dibujaban eventos en la línea de tiempo
– El panel de gradación de color ya no produce un gran número de eventos de deshacer
– Se ha mejorado el dibujo de las ruedas de color en el panel de gradación de color
– El nivel de zoom en el plugin de Estabilización de Vídeo se ha ajustado correctamente al cargar un proyecto
– Se ha corregido un problema al leer algunos archivos MPEG con audio AC-3
– Los efectos multimedia ya no se eliminan de los medios que se renombran en la ventana de medios del proyecto
– Los favoritos ahora se actualizarán correctamente en la ventana del Explorador
– Se ha mejorado la funcionalidad de la detección de la GPU
– La estabilización de vídeo ya no se bloquea cuando se aplica como efecto multimedia a una imagen fija
– Se ha mejorado el manejo del parámetro de posición para algunos plugins cuando se utiliza el panel de seguimiento de movimiento
– Se ha solucionado un problema por el que algunas transiciones no podían añadirse a la línea de tiempo
– Al hacer doble clic en el nombre de un efecto, ahora se añade correctamente a una cadena de plugins con el preajuste predeterminado
– Se ha solucionado un problema por el que arrastrar y soltar no funcionaba con los compositores en una pista de vídeo vacía
– Se ha añadido soporte para las GPUs Nvidia Quadro y 3000 en la ventana de actualización de controladores
– Se ha corregido el error de memoria que podía producirse al utilizar plantillas NVENC
– Se ha corregido un fallo que podía producirse cuando el usuario editaba clips sin los controles de recorte activados
– Se ha corregido un problema con algunos generadores de medios de terceros que provocaba que la ventana del generador de medios no se abriera
– Los medios HEVC 4:2:0 ya no provocan un bloqueo
– Se ha mejorado la compatibilidad con medios HEVC 4:2:2 en procesadores Intel

Fuente | HomePage


Datos técnicos

Nombre Release: MAGIX.Vegas.PRO.v18.0.0.527.Multilenguaje
Tamaño: 725 MB
Sistemas Compatibles:  solo 64-Bit en Win 7/8/8.1/10
Idiomas: DE, ES, FR, EN, JP

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Siguenos en las redes y déjanos un comentario

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados