Continuamos con los excelentes aporte de calidad como en estas ocasion el Symantec Norton Utilities 16.0.2.53 reciente version del 2017 y es un conjunto de herramientas diseñadas para optimizar nuestro pc windows desde ayudándonos a solucionar o reparar errores de registro, disco duro como liberar espacio en este, con el objetivo de aumentar el rendimiento y eliminar problemas como ralentizaciones, colgadas, bloqueos etc todo esto y más, el programa tiene un tamaño bastante ligero y está listo para Descargar en idioma español con la version Portable incluida la medicina Crack para poder usarlo a Full, abajo puedes ver todas las características, descripción e imágenes de Symantec Norton Utilities 16.0.2.53, deja un comentario al final si te ha gustado, tambien compartelo y quizas puedes ver una alternativa de las diferentes que hay como Wise Care 365 Pro.

Symantec Norton Utilities cover poster box

Información sobre Symantec Norton Utilities 16.0.2.53

  1. Descripción de Symantec Norton Utilities 16.0.2.53
  2. Captura, imágenes, fotos de Symantec Norton Utilities 16.0.2.53
  3. Datos técnicos de Symantec Norton Utilities 16.0.2.53
  4. Descargar Symantec Norton Utilities 16.0.2.53

Descripción del programa

Norton Utilities – Limpia, sintoniza y acelera su PC para ayudarlo a funcionar como nuevo. Ayuda a tu PC vieja como nueva. Acelera el arranque de la PC. Corrige problemas comunes de PC. Repara los problemas del disco duro y libera espacio en el disco duro.

Soluciona problemas comunes de la PC y ayuda a que tu computadora funcione con rapidez y sin problemas.
– Busca y soluciona problemas en Microsoft® Windows® para evitar congelaciones, bloqueos y ralentizaciones de PC.
– Escanea los posibles problemas que pueden causar que su disco duro se bloquee.
– Ayuda a “rescatar” archivos borrados o dañados accidentalmente que aún pueden recuperarse en su disco duro.

Aumenta el rendimiento de su PC y lo ayuda a funcionar como nuevo de nuevo
– Permite desactivar los servicios y programas que Windows carga automáticamente al arrancar, por lo que su PC se pone en marcha más rápido.
– Desfragmenta, repara y optimiza su registro de Windows para ayudar a los programas a cargar más rápido y aumentar el rendimiento general de la PC.
– Libera la memoria de la PC, por lo que puede ejecutar más programas simultáneamente, sin ralentizaciones o bloqueos.

Limpia su disco duro para ayudarlo a correr más rápido y darle más espacio para sus cosas
– Reorganiza (optimiza) los archivos que están dispersos en su disco duro, para que su PC pueda encontrarlos más rápido.
– Encuentra todos los archivos duplicados, por lo que puede eliminarlos.
– Elimina los programas que no utiliza.

Mantiene privada su actividad en línea y ayuda a evitar que su información personal sea robada.
– Borra permanentemente todos los registros de sus actividades Web, por lo que otros no pueden ver lo que hace en línea.
– Le permite borrar completa y permanentemente cosas personales viejas, no deseadas e innecesarias, para que nadie pueda acceder o recuperarlas.

Características principales:
– Buscador de archivos duplicados – Encuentra todos los archivos duplicados dispersos en el disco duro de su computadora, por lo que puede eliminarlos y liberar espacio en disco para más cosas.
– Sistema Dashboard – Le muestra paso a paso cómo hacer que su computadora funcione como nueva de nuevo.
– Desinstalador de aplicaciones: elimina los programas que no utilice o que ocupan demasiados recursos.
– Speed ​​Disk ™ – Reúne (desfragmenta) y reorganiza (optimiza) los archivos y datos que se han dispersado en su disco duro.
– Disk Doctor – Escanea su disco duro y le avisa de problemas que pueden causar errores en la computadora y bloquear su disco duro.
– Disk Cleaner – Borra de forma permanente todos los registros de su computadora y las actividades Web para proteger su privacidad.
– Registry Cleaner – Ayuda a eliminar los problemas del Registro de Windows que pueden ralentizar su PC, activar mensajes de error y hacer que Windows se bloquee.
– Desfragmentador de registro – Elimina lagunas, espacio libre y archivos dañados en su registro y lo compacta para liberar la memoria del sistema y hacer que su PC arranque más rápido.
– Restaurar registro – Hace una copia de seguridad del registro antes de hacer cualquier reparación para que pueda deshacer fácilmente si es necesario.
– Startup Manager (Administrador de inicio): le permite elegir qué programas se cargan automáticamente cuando se inicia Windows para liberar memoria y mejorar el tiempo de inicio de la PC.
– Service Manager – Mejora el tiempo de inicio y recupera la memoria del sistema al permitirle apagar aplicaciones innecesarias del sistema (también conocidas como servicios de Windows) que Windows ejecuta automáticamente en segundo plano.
– UnErase ™ Wizard: le permite restaurar rápidamente archivos borrados accidentalmente que todavía pueden recuperarse en su disco duro.
– Actualizaciones inteligentes: instala de manera silenciosa y automática las actualizaciones del producto.

NOTA NOVEDADES:
– Puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

Requisitos del sistema:
– Microsoft Windows XP SP3
– Microsoft Windows Vista
– Microsoft Windows 7 y Microsoft Windows 8 / 8.1
– Microsoft Windows 10

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Symantec.Norton.Utilities.16.0.2.53 imagenesSymantec.Norton.Utilities.16.0.2.53 imagenesSymantec.Norton.Utilities.16.0.2.53 imagenesSymantec.Norton.Utilities.16.0.2.53 imagenesSymantec.Norton.Utilities.16.0.2.53 imagenesSymantec.Norton.Utilities.16.0.2.53 imagenesSymantec.Norton.Utilities.16.0.2.53 imagenesSymantec.Norton.Utilities.16.0.2.53 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Symantec.Norton.Utilities.16.0.2.53.Incl.Portable
Tamaño: 46 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Comprimido completo en rar en varios sitios como:

Mas en VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 05/04/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comenta que tal te ha ido y si te ha servido

Categoria: Programas PC, Etiquetas: