Quizás conozcas este buen programa para la categoría de Programas PC es el VirtualDJ 2023 Pro Infinity en su Ultima Versión v8.5.7482 de 2023 ahora compatible con windows 10 y con su Crack para poder activarlo cómo edition Pro de forma Full así que no busques home free, el programa esta completo para Descargar además que he incluido plugins, como skins y efectos de sonidos es de temática y en edición portable, es multilenguaje por supuesto incluye el Español, a diferencia de las versiones anteriores este ha sido re construido desde con muchas mas características avanzadas como soporte hasta para vídeo ver abajo las características, descripción y capturas de VirtualDJ 2023 Pro Infinity y por supuesto bajarlo Full. Espero les guste y comenten sobre VirtualDJ 2023 Pro Infinity el cual está disponible tanto 1 Link descarga directa en multiples servidores, gracias por seguir MegaWarez.

virtual dj 8 box cover poster

Información sobre VirtualDJ 2023 Pro Infinity 8.5.7482

VirtualDJ 2023 utiliza tecnología avanzada y la potencia de los ordenadores modernos para revolucionar lo que pueden hacer los DJs. Con esta nueva versión puedes mezclar en tiempo real los distintos componentes de tus pistas (voces, instrumentos, kicks, hihats, etc). Esto abre la puerta a nuevas formas de mezclar que simplemente no eran posibles antes, y cambiará para siempre la forma en que los DJs mezclan.

Con la separación de platillos en tiempo real en cualquier pista, las mezclas perfectas en directo y las transiciones sin fisuras son ahora la nueva normalidad:
– Los ModernEQs pueden lograr una separación mucho más precisa que los ecualizadores tradicionales basados en la frecuencia, y ayudan a lograr transiciones perfectas como nunca antes.
– Los nuevos pads Stem te permitirán crear mash-ups y remezclas en directo en tiempo real de forma sencilla. Deja volar tu creatividad.
– Las nuevas formas de onda ofrecen una visión más clara que nunca de tus pistas, donde podrás ver fácilmente los ritmos y las voces para evitar choques y rupturas.

#El software de DJ más popular
VirtualDJ es, con diferencia, el software para DJ más utilizado del planeta, con más de 100.000.000 de descargas. Hay una razón por la que todo el mundo empieza con VirtualDJ.

Potente, pero fácil de usar
Con la tecnología de DJ inteligente más avanzada y funciones intuitivas, VirtualDJ es fácil de aprender y dominar para cualquier DJ principiante. Y es gratuito para el uso no profesional.

Potencie su controlador
Para los DJs profesionales, al usar VirtualDJ en lugar del limitado software que viene con su controlador, tendrá la tecnología más avanzada al alcance de su mano y realizará mezclas aún mejores.

Mezclador de DJ autónomo
VirtualDJ te permite empezar a mezclar como DJ de inmediato, sólo con tu ordenador. Para practicar y aprender, o para preparar sets y listas de reproducción. VirtualDJ funciona para todo tipo de DJ, con o sin hardware.

Gestión de la biblioteca
Gestión superior de la biblioteca de canciones con búsqueda rápida, carpetas inteligentes, listas de reproducción y mucho más. Y con sugerencias, peticiones y catálogos en línea de AI.

Mezcla de vídeo y audio
VirtualDJ admite multitud de formatos de audio, vídeo y karaoke. Entretenga a sus invitados con impresionantes imágenes, mezclas de vídeo o celebre eventos de karaoke.

Efectos y muestras
Efectos de audio y vídeo profesionales incorporados para mejorar el sonido y la mezcla. Y un muestreador ilimitado con un fácil control de los bucles de sonido y/o vídeo.

Rendimiento sólido como una roca
Estudios independientes demuestran que VirtualDJ tiene el menor índice de caídas de la industria. Utilizando un código altamente optimizado, fiable y bien probado, VirtualDJ funciona con más fluidez y rapidez que cualquier software de la competencia, y se puede confiar en él para tus actuaciones.

Amplio soporte de hardware
VirtualDJ es compatible con más controladores de DJ y hardware que cualquier otro software. Con soporte plug & play para más de 300 controladores, la elección del equipo es toda tuya. Desde controladores de nivel básico hasta mezcladores de club avanzados, sólo tienes que conectar tu controlador y estarás listo para mezclar. La detección y la configuración son automáticas, y el potente mapeador incorporado te permite personalizar todo fácilmente para que tu controlador funcione exactamente como tú quieres.

Transmite millones de canciones
VirtualDJ te permite transmitir pistas de los catálogos de nuestros socios directamente dentro del software. Reproduce cualquier cosa de los millones de canciones disponibles, descubre nuevas pistas de las listas adaptadas y crea tus propias listas de reproducción con facilidad. Desde el mainstream hasta el underground, todo está disponible al alcance de tu mano. Todo en formatos de alta calidad.

Conjunto de funciones líder en el sector
VirtualDJ tiene más funciones que cualquier otro software, y la nueva tecnología innovadora llega primero a VirtualDJ. Con VirtualDJ siempre estarás a la vanguardia con la última tecnología y características innovadoras.

Sistemas operativos compatibles:
– Windows 7*
– Windows 8*
– Windows 8.1*
– Windows 10
– Windows 11

Requisitos de hardware recomendados:
– Intel® i5™ o superior
– Windows 10
– Tarjeta de sonido multicanal
– 4 GB DE RAM
– 200 MB libres en el disco duro

Adicional para la mezcla de vídeo:
– Tarjeta de vídeo AMD™, ATI™ o NVIDIA®.
– Salida de doble pantalla para un segundo monitor

Adicional para el aislamiento de los tallos:
– Windows 10 de 64 bits o Windows 11
– Tarjeta de vídeo NVIDIA® (9xx o superior)

Novedades:

-Soporte para Denon Prime GO
-Corregir la reproducción de algunos videos en mac que causan un alto uso de la memoria
-Añadir la opción Snap al limpiador de pistas
-Mejora de la visualización de Shader para mostrar las miniaturas
-Mejorar la generación automática de vdjEdit al enlazar el archivo de vídeo con el audio
-Creador de stems para que los productores puedan crear sus propios stems precalculados a partir de los stems originales (usar open_stem_creator para acceder)

Leer mas en HomePage

Capturas del Programa

 Virtual DJ Pro Capturas Virtual DJ Pro Capturas

En las pestañas encontrarás la información correspondiente para su bajada


Información Técnica

Nombre Release: Atomix.VirtualDJ.Pro.Infinity.v8.5.7482.Multilenguaje
Tamaño: 432 MB
Idioma: Multilenguaje Español
Activación con Crack

Paste

Páginas disponibles

Enlaces VIP de MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados