Tenemos un nuevo aporte, para los que usan mucho los videos se trata de Ashampoo Video Optimizer Pro 1.0.5 ultima version 2019, es un programa para aumentar la calidad de tus vídeos. Permite estabilizar fácilmente las imágenes movidas, mejora contrastes y colores o enfoca tus extractos de vídeo. Quita el ruido digital asi como los parpadeos con increíble facilidad. Consigue efectos de cámara lenta o rápida y corrige las distorsiones de las lentes con tan solo dar clic a un botón. También incluye funciones  de rotar, cortar o unir diferentes vídeos.

Ashampoo Video Optimizer Pro poster box cover

Información sobre Ashampoo Video Optimizer Pro 1.0.5

Ashampoo Video Optimizer Pro es la solución efectiva para mejorar la calidad de sus videos. Estabilice las imágenes movidas con gran facilidad, optimice los contrastes y los colores o agudice sus clips. Elimina el ruido digital y el parpadeo con una facilidad increíble. Cree efectos de cámara lenta o de lapso de tiempo y arregle las distorsiones de la lente con sólo hacer clic en un botón. Utilice el editor incorporado para girar, recortar o fusionar sus vídeos.

Las ventajas de un vistazo
– Perfecto para videos de teléfonos móviles, cámaras de acción, cámaras digitales y drones
– Estabilización de imagen de alto rendimiento
– No más distorsiones de la lente: Extracción automática de los ojos de pescado
– Nitidez y colores superiores para una experiencia visual totalmente nueva
– Suaves efectos de cámara lenta y lapso de tiempo para obtener resultados impresionantes.
– Ajuste perfecto de la exposición y el contraste incluso en tomas desafortunadas
– Efectos sorprendentes como el desplazamiento de inclinación para un toque más personal
– Reducción del ruido y desinflado para obtener vídeos nítidos y nítidos
– Gira y edita videos con increíble facilidad gracias al editor incorporado
– Ahorre tiempo con el procesamiento por lotes

Mejore la calidad de su vídeo y ajuste automático de colores y contrastes.
Después de unos pocos clics, sus clips se verán más vibrantes, realistas y cautivadores. La función de balance de blancos puede hacer que sus vídeos se sientan más cálidos o más fríos, mientras que la configuración individual de brillo, saturación, sombra y luz añade un toque personal a sus grabaciones. Respire nueva vida incluso en los clips de teléfonos móviles mediocres!

Estabiliza y corrige videos movidos con facilidad
Los clips tomados con teléfonos móviles o cámaras de acción (GoPro) tienden a tambalearse. Ashampoo Video Optimizer Pro ofrece una estabilización de vídeo superior para tus imágenes movidas! Incluso las tomas de mano tomadas en movimiento serán más suaves y realistas. Mejora tus clips y despídete de los videos temblorosos!

Corrija los problemas de nitidez, ruido y parpadeo
Los clips tomados en ambientes oscuros siempre sufren de algún grado de ruido digital y una iluminación deficiente puede incluso provocar parpadeos. En estas condiciones, los contornos se vuelven borrosos rápidamente. Ashampoo Video Optimizer Pro detecta y corrige automáticamente estos problemas para obtener imágenes nítidas y estables. Originalmente, los vídeos demasiado oscuros y desenfocados ya no son una pérdida total.

Relacionado:  VSDC Video Editor Pro 6.3.6.18, El editor de vídeo está destinado a editar archivos de vídeo y crear vídeos de cualquier complejidad

Rotación y recorte de vídeo súper fácil
Ashampoo Video Optimizer Pro no sólo puede mejorar la calidad de sus vídeos, sino que también es compatible con 90 / 180 / 270 y rotación de grados personalizada más recorte. Exporte sus vídeos destacados y fusione varias fotos y vídeos en un solo clip!

Aplica impresionantes efectos de cámara lenta y lapso de tiempo
Puede aplicar un efecto de velocidad para que determinadas partes del vídeo destaquen. El movimiento lento ayuda a llamar la atención sobre los detalles individuales y ayuda a resaltar la magia de los clips, mientras que el lapso de tiempo puede acelerar los pasajes lentos. Ambos efectos son muy fáciles de usar en Ashampoo Video Optimizer Pro y hacen que sus clips sean más dinámicos y vibrantes.

Imágenes sin distorsión de aspecto natural
Muchos modelos de cámara producen resultados menos que realistas. Especialmente las cámaras de acción tienden a usar lentes de gran angular que producen imágenes que pueden cansar rápidamente a los usuarios. Ashampoo Video Optimizer Pro corrige las distorsiones del lente para obtener imágenes realistas de aspecto natural. El programa incluye una serie de ajustes preestablecidos para varios modelos de cámara con soporte para perfiles personalizados.

Añadir textos y efectos
Los comentarios y efectos pueden ayudar a que tus vídeos destaquen. Ashampoo Video Optimizer Pro hace que sea increíblemente fácil añadir textos o efectos impresionantes como el desplazamiento de inclinación que borra selectivamente las partes de la imagen para crear un efecto en miniatura. Libera tu creatividad!

También para profesionales y perfeccionistas
Ashampoo Video Optimizer Pro también añade metadatos como autor, copyright, título y comentarios a sus clips. El programa soporta todos los codecs y resoluciones comunes (incluyendo HD, 2K, 2.7K, 4K). Ahorre tiempo y esfuerzo con el procesamiento por lotes incorporado y mejore, edite o añada metadatos a sus vídeos con un solo clic.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Ashampoo Video Optimizer Pro Full imagenesAshampoo Video Optimizer Pro Full imagenesAshampoo Video Optimizer Pro Full imagenes


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 96 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha servido comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: