Bienvenidos al primer nuevo aporte de la semana les traemos el CyberLink PowerDirector Ultimate 17.0.2720.0 ultima version del 2019, este es un programa cargado de funcionalidades para la edición de vídeo donde puedes echar rienda suelta a tu creatividad lo pueden usar principiantes como profesionales donde podemos añadir todo tipo de efectos, transiciones ademas de contar con herramientas de animaciones y diseño, el programa se encuentra listo para Descargar con sus instrucciones de activación Full ademas de estar disponible en idioma español, sigue viendo en este aporte las características, descripción e imágenes de CyberLink PowerDirector Ultimate 17, espero les sea útil recuerda ver mas programas como este en la categoria Programas Diseño.

CyberLink PowerDirector Ultimate 17 cartel poster box

Información sobre CyberLink PowerDirector Ultimate 17

PowerDirector ofrece una combinación única de rendimiento de gama alta y las características avanzadas de edición. Es muy fácil de usar, por lo que la edición de vídeo al alcance de creadores de todos los niveles, y una enorme selección de herramientas de diseño personalizables, incluyendo transiciones únicas alfa, títulos animados, partículas y objetos de imágenes incrustadas, proporciona la libertad para explorar la creatividad y reflejarla en singular creaciones de vídeo.

Muy fácil de usar
Cuando se trata de la creación de películas intuitiva, no hay nada como un elegante diseño de PowerDirector, hecho a mano para hacer que el proceso creativo instintiva y natural.

El caudal de diseño intuitivo
En el núcleo de una facilidad de uso-famoso de PowerDirector es un diseño que sirve de puente entre lo que sabes hacer, y lo que quiere hacer, un diseño que se entrena, pero de una manera totalmente natural y discreta.

Vídeo Vertical
Con tanto vídeo ahora recibir un disparo en vertical en los móviles, PowerDirector ha añadido un nuevo modo de diseño que le permite subir video móvil para YouTube, Facebook y Vimeo por deshacerse de esas barras negras vacías.

Proyectos express
Expresas Projects es la manera rápida, fácil para cualquier fabricante de vídeo a crear rápidamente vídeos con calidad profesional.

Total de 360º edición de vídeo
PowerDirector hace que sea fácil crear nuevas y espectaculares 360º vídeos utilizando las mismas herramientas de diseño intuitivas que conoces y amas. Es una nueva perspectiva sobre la creación de películas.

Apoyo a Proyectos
PowerDirector ahora es compatible con la edición de vídeo de 360 grados completa de extremo a extremo. Importar imágenes equirectangular, crear un proyecto 360, editar con una gama completa de herramientas de diseño, a continuación, exportar en formato de 360.

360º edición Toolkit
La edición en 360 grados abre un nuevo mundo de posibilidades. Añadir títulos y efectos para los espectadores a descubrir a medida que exploran su creación. Experimento con las transiciones, objetos animados y mucho más!

True360 Ver diseñador
Ver Designer es una innovación única que PowerDirector le permite utilizar imágenes de vídeo de 360 grados en proyectos de vídeo estándar. Es como si usted ha filmado una escena con varias cámaras desde múltiples ángulos.

Formatos de vanguardia y Rendimiento
Con tecnología de tecnologías de vanguardia de procesamiento de vídeo y de producción, y el apoyo a los últimos formatos de vídeo PowerDirector está listo para abordar cualquier proyecto de vídeo.

TrueVelocity 6
El nuevo motor de renderizado TrueVelocity 6 es una potencia de 64 bits que ofrece una vista previa más suave y la producción significativamente más rápido que otro software de edición de vídeo de consumo.

Formatos de vídeo líder
Disfrutar de los últimos y más grandes formatos y codecs como 4K Ultra HD, AVCHD 3D / Progresivo, XAVC-S y H.265.

Alta velocidad de cuadro Editor de vídeo
– Importación 120 / 240fps lenta tomas de movimiento desde su iPhone, GoPro u otras cámaras de deportes de acción
– Añadir títulos o efectos, y utilizar el nuevo Centro de Acción Cámara para editar el vídeo
– La reproducción de vídeo dentro de PowerDirector, por lo que se puede obtener una vista previa sin cortes antes de producir
– Producir y exportar el vídeo de alta velocidad de cuadro rápido con la representación acelerada por hardware

SVRT Orientación
Inteligente de procesamiento de vídeo Tecnología (SVRT) hace que la producción de vídeo más rápido mediante el análisis de su proyecto y de la representación sólo segmentos de material de archivo que se han modificado independientemente de la orientación de los Clips.

Producción de vídeo acelerada
PowerDirector utiliza la aceleración OpenCL sobre los efectos resultantes en la previsualización y la representación más rápida, así como trabajar con los principales diseñadores de hardware para optimizar el rendimiento de tarjetas de gráficos integrados y externos.

Relacionado:  Ashampoo Snap 10.0.8, Es la solución de captura de pantalla y grabación de vídeo ideal para su PC

Únicas herramientas de diseño
Explorar su creatividad con un potente conjunto de herramientas de diseño de forma única personalizables y con la flexibilidad necesaria para resaltar lo mejor de su trabajo.

Herramientas de diseño personalizables
Todas las herramientas que necesitan para agregar rápida y fácilmente efectos impresionantes para sus vídeos.

Centro de acción de la cámara
nuevo Centro de cámara de la acción de PowerDirector es un conjunto de herramientas para todos los fabricantes de vídeo extrema.

– Crear vídeo en stop-motion
– Añadir efectos de zoom y desplazamiento
– Estabilizar vídeo
– La distorsión de ojo de pez correcta
– Aplicar a cámara lenta
– Imagen fija, zoom, o ‘rock and roll’ el vídeo
– Corregir los problemas de color

Mezcla de vídeo
Combinar clips en la línea de tiempo diferentes pistas para crear una enorme variedad de efectos llamativos que traerán impacto único a sus vídeos.

Reales como la vida Mejora del color
Conseguir que la película se vea instantáneamente con ricos colores, mejoras cinematográficas a cualquier material de archivo de vídeo.

TrueTheater color
Mejora del color que analiza de forma inteligente secuencias de video y optimiza matices y vitalidad, al tiempo que protege el tono de piel de la distorsión.

Última edición de vídeo
Tome sus producciones de vídeo al siguiente nivel con efectos de primera calidad y herramientas de edición de vídeo de calidad profesional.

Sistema operativo:
Microsoft Windows 10, 8 / 8,1, 7 (64 bits del sistema operativo recomendado)

Últimos Cambios:

– Agrega una opción en Preferencias para establecer el comportamiento predeterminado del proyecto de inserción.
– Mejora la compatibilidad al previsualizar HEVC con el decodificador de vídeo por hardware AMD y al producir HEVC con el codificador de hardware NVIDIA.
– Mejora la calidad de vídeo cuando se produce con el codificador por hardware Intel Quick Sync Video.
– Mejora la compatibilidad de audio para videos con audio lineal PCM y FLAC, y videos específicos MKV y DV-AVI.
– Mejora la compatibilidad para la creación de archivos de sombra y vídeos MP4 combinados.
– Corrige el problema de que las pistas de audio deshabilitadas no se silencian cuando se utiliza Producir por lotes y Crear disco.
– Corrige el problema de que los marcadores de la línea de tiempo se desplazan cuando el proyecto se inserta como un proyecto anidado.
– Soluciona el problema de que los proyectos empaquetados no incluyen la transición geométrica.
– Corrige el problema de que la vista previa de la línea de tiempo muestra un fotograma incorrecto al arrastrar los bordes para recortar un vídeo en la línea de tiempo.
– Corrige el problema de que la producción se estanca con el codificador de hardware y los vídeos fuente recortados o SVRT habilitados y los vídeos fuente específicos.
– Corrige el problema de que la vista previa se vuelve negra al aplicar varios efectos de vídeo con la aceleración de OpenCL.
– Corrige el problema de que el programa a veces se bloquea al eliminar el texto del título con efectos especiales en la vista previa de la línea de tiempo.
– Corrige el problema de que la vista previa de fuentes en el Diseñador de título está truncada para algunas fuentes.
– Corrige el problema de que el color de la vista previa en el Diseñador PiP se vuelve incorrecto si se cambia el modo de fusión.
– Corrige el problema de que el programa a veces aparece con un espacio en disco incorrecto y el mensaje es insuficiente cuando se captura desde una cámara web con un perfil específico.
– Corrige el problema de que el ajuste de velocidad de vídeo se ha eliminado en el vídeo Vista previa de renderizado.
– Corrección de errores menores.

 

Sitio Oficial | HomePage

Una captura de muestra

CyberLink PowerDirector Ultimate 15 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: CyberLink.PowerDirector.Ultimate.17.0.2720.0.Multilingual
Tamaño: 970 mb
Idioma: Español
Activación con instrucciones incluida

Paste

Sitios disponibles para la bajada, comprimido en dos rar

Links de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comenta tu experiencia con este software

Categoria: Programas PC, Etiquetas: