Les compartimos una perfecta solución para tener nuestro PC limpio de residuos de programas es Ashampoo UnInstaller 11.00.10 ultima version, este es un programa para desinstalar programas de forma 100% limpia sin dejar ningún rastro del software quitado, ya que en muchos casos usamos la herramienta del panel de control windows y este no quita por completo los programas dejando trozos ocupando espacio en el disco como carpetas vacías con archivos y mucho mas, es por eso que es recomendado tener el Ashampoo UnInstaller 9 que esta completo para Descargar con su Serial, por cierto ademas de su especialidad cuenta con mas herramientas de mantenimiento, administración del equipo y herramientas de archivos entre otros mas, es multilenguaje e incluye Español, para saber mas vea abajo las características, funcionalidad e imágenes. espero les sea útil si desea mantener tu equipo al máximo estado de salud y rendimiento, final mente visita la categoría Programas PC Optimizar.

Ashampoo UnInstaller 11 BOX COVer poster

Información sobre Ashampoo UnInstaller 11

UnInstaller no sólo tiene usuarios, sino también fans. Por eso hemos realizado tres encuestas durante su desarrollo para conocer sus peticiones, y hemos recibido miles de respuestas. Esto nos ayudó a crear funciones como la desinstalación rápida (desinstalaciones con un solo clic), la edición manual de registros, la mejora de la gestión de las cookies y una mejor información sobre las herramientas. La comunidad también nos inspiró para añadir un modo de pantalla panorámica para pantallas de baja resolución, la posibilidad de activar manualmente una limpieza en profundidad y mejorar el análisis del Registro. Todas estas características fueron impulsadas por los comentarios de los usuarios. Estamos muy agradecidos por su ayuda y esperamos que disfrute del mejor Ashampoo® UnInstaller de la historia.

Relacionado:  Ashampoo Music Studio 8.0.7, Un único programa con todo lo que su música necesita!

¡El nuevo Ashampoo® UnInstaller 11 está cargado de nuevas características! ¡Experimente una nueva protección que detecta completamente casi todas las instalaciones para que ya no tenga que intervenir manualmente! Disfrute de la compatibilidad total con Windows 11, el nuevo Centro de Arranque para ayudarle a analizar el inicio de su sistema y una vista de categorías inteligente con todos sus programas. Encuentre impedimentos de rendimiento o elimine tareas innecesarias y ahorre clics con funciones inteligentes. Obtenga más información a través de la información detallada sobre herramientas y benefíciese de toneladas de modificaciones realizadas a petición de los clientes. Por último, pero no menos importante: Elimine programas con una facilidad de uso inigualable y de forma más exhaustiva que nunca.

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: Ashampoo.UnInstaller..11.00.10
Tamaño: 14 MB
Idioma: Español, se cambia en opciones
Plataformas:  Windows XP, Vista, 7, 8/8.1, 10
Activación con archivo registro

Paste

Paginas para bajarlo

Contenedor VIP MEGA  – 1Fichier – Cloudup – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados