Les compartimos una perfecta solución para tener nuestro PC limpio de residuos de programas es Ashampoo UnInstaller 8.00.10 ultima version, este es un programa para desinstalar programas de forma 100% limpia sin dejar ningún rastro del software quitado, ya que en muchos casos usamos la herramienta del panel de control windows y este no quita por completo los programas dejando trozos ocupando espacio en el disco como carpetas vacías con archivos y mucho mas, es por eso que es recomendado tener el Ashampoo UnInstaller 8 que esta completo para Descargar con su Serial, por cierto ademas de su especialidad cuenta con mas herramientas de mantenimiento, administración del equipo y herramientas de archivos entre otros mas, es multilenguaje e incluye Español, para saber mas vea abajo las características, funcionalidad e imágenes. espero les sea útil si desea mantener tu equipo al máximo estado de salud y rendimiento, final mente visita la categoría Programas PC Optimizar.

Ashampoo UnInstaller 8 cover poster box

Información sobre Ashampoo UnInstaller 8

  1. Descripción de Ashampoo UnInstaller
  2. Captura, imágenes, fotos de Ashampoo UnInstaller
  3. Datos técnicos de Ashampoo UnInstaller
  4. Descargar Ashampoo UnInstaller

Descripción del programa

Ashampoo UnInstaller 8 es la solución para instalar, probar y, si es necesario, desinstalar aplicaciones sin ningún resto. Usted tiene el control de lo que se queda y de lo que pasa en su PC! Elimine las instalaciones de software no solicitadas, las extensiones del navegador y las barras de herramientas con sólo hacer clic en un botón! El programa monitorea cuidadosamente cada instalación para permitir la eliminación total, incluyendo los archivos temporales, más adelante gracias al registro detallado y a la tecnología Deep Cleaning. La función de instantánea integrada le permite comparar diferentes estados del sistema e identificar instantáneamente todos y cada uno de los cambios realizados por los instaladores o programas.

Lo más destacado:

  • Perfiles de software para desinstalaciones perfectamente limpias incluso sin registros de instalación
  • Limpie permanentemente los datos confidenciales durante la desinstalación.
  • Elimina incluso las configuraciones más complejas y complicadas
  • Escaneos automáticos de los archivos sobrantes también para desinstalaciones predeterminadas
  • Historial de aplicaciones desinstaladas
  • Soporte completo para Opera
  • Módulos y limpiadores actualizados
  • Desinstalación rápida mediante arrastrar y soltar en los iconos del programa
  • Tecnología Deep Clean mejorada
  • Más detalles sobre la instalación del programa
  • Más rápido y estable que nunca
  • Manipulación más fácil en todos los ámbitos
  • Controladores de programa certificados por Microsoft
  • Menú de la bandeja multiusos
  • Sin piedad: elimina incluso los archivos bloqueados
  • Acceso más rápido a las funciones
  • Nuevas subcategorías para Windows Apps
  • Flujo de trabajo mejorado con diálogos mejorados
  • Totalmente compatible con Ashampoo UnInstaller 7

Incluso los principiantes no tendrán dificultad en usar Ashampoo UnInstaller 8. Con la interfaz de usuario rediseñada, cada función está a un solo clic de distancia y los procedimientos complejos se explican por sí mismos. Disfrute de la eliminación de programas sin problemas y sin sobras! Descubra lo que realmente sucede en su PC durante las instalaciones y deshágase del desorden no deseado. Es la elección perfecta para principiantes y profesionales por igual!

Las cuatro fases de la desinstalación perfecta
Ashampoo UnInstaller 8 combina cuatro técnicas diferentes para eliminar instalaciones hasta el último byte. Los archivos de registro creados por el UnInstaller 8 durante las instalaciones son el método más fiable, ya que cada archivo y cada modificación del Registro se registra. También se utilizan los scripts de desinstalación proporcionados por cada programa. Si un perfil dedicado está disponible, también será procesado. Finalmente, se ejecuta un análisis profundo del sistema siguiendo el procedimiento de desinstalación para detectar y eliminar los archivos sobrantes y las modificaciones del Registro.

Relacionado:  FxSound Enhancer v13.025, Aumentar la calidad del sonido de la música impulsado por DFX

Perfiles de programa para desinstalaciones limpias incluso sin registros
Hasta ahora, la eliminación completa de las instalaciones desbloqueadas era difícil, ya que tanto los archivos como las claves del Registro a menudo se dejaban atrás. Ashampoo UnInstaller 8 presenta perfiles de instalación para muchas aplicaciones populares para una eliminación completa incluso sin registros dedicados. Esto es especialmente útil para rutinas de configuración complejas y, junto con nuestra tecnología Deep Clean, garantiza una desinstalación perfectamente limpia hasta el último byte.

Un protector para una protección siempre activa
El protector de instalación de Ashampoo UnInstaller 8 monitorea constantemente tu PC mientras que es increíblemente ligero en recursos del sistema. Pero incluso si elimina aplicaciones a través de los medios predeterminados de Windows, UnInstaller realizará análisis profundos del sistema para asegurarse de que no quede nada atrás. En la mayoría de los casos, UnInstaller incluso detectará automáticamente el inicio y el final de las instalaciones, ¡así que no tendrá que hacer nada!

Usted lo pidió, lo tiene: borrado seguro y permanente de archivos
Numerosos usuarios de UnInstaller han solicitado un módulo sin problemas para eliminar de forma permanente e irremediable los archivos sensibles. El limpiador de limas hace exactamente eso y con precisión de grado militar! Al sobrescribir los archivos existentes varias veces, incluso las herramientas especiales ya no pueden recuperar sus datos confidenciales y su privacidad permanece intacta.

Un paso más allá de la eliminación de archivos: ¡la destrucción!
Muchos de los archivos que se eliminan durante la desinstalación contienen información confidencial, como perfiles de usuario, métodos de pago o contraseñas, y deben eliminarse de forma permanente. Ashampoo UnInstaller 8 incluye tecnología de limpieza de archivos de grado militar para proteger su privacidad. Esto asegura que los datos confidenciales sean borrados irrevocablemente y que ya no sean accesibles ni siquiera para herramientas especiales.

Facilidad de uso inigualable
Mientras que otros desinstaladores le permiten acceder a varios submenús y diálogos, Ashampoo UnInstaller 8 hace que todo sea fácilmente accesible. Simplemente arrastre un acceso directo al escritorio en el icono del programa de UnInstaller para iniciar la desinstalación o navegar por las categorías de programas o revisar las aplicaciones desinstaladas recientemente con un solo clic en la página de inicio.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Imagenes muestra versiones anteriores similares al actual

ashampoo-uninstaller-8-imagenes ashampoo-uninstaller-8-imagenes ashampoo-uninstaller-8-imagenes ashampoo-uninstaller-8-imagenes ashampoo-uninstaller-8-imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Ashampoo.UnInstaller..8.00.10
Tamaño: 14 MB
Idioma: Español, se cambia en opciones
Plataformas:  Windows XP, Vista, 7, 8/8.1, 10
Activación con archivo registro

Paste

Paginas para bajarlo

Contenedor VIP MEGA  – 1Fichier – Cloudup – TusFiles

[Subidos el 11/26/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Etiquetas: