Les compartimos una perfecta solución para tener nuestro PC limpio de residuos de programas es Ashampoo UnInstaller 9.00.00 ultima version, este es un programa para desinstalar programas de forma 100% limpia sin dejar ningún rastro del software quitado, ya que en muchos casos usamos la herramienta del panel de control windows y este no quita por completo los programas dejando trozos ocupando espacio en el disco como carpetas vacías con archivos y mucho mas, es por eso que es recomendado tener el Ashampoo UnInstaller 9 que esta completo para Descargar con su Serial, por cierto ademas de su especialidad cuenta con mas herramientas de mantenimiento, administración del equipo y herramientas de archivos entre otros mas, es multilenguaje e incluye Español, para saber mas vea abajo las características, funcionalidad e imágenes. espero les sea útil si desea mantener tu equipo al máximo estado de salud y rendimiento, final mente visita la categoría Programas PC Optimizar.

Ashampoo UnInstaller 9 box cover poster

Información sobre Ashampoo UnInstaller 9

Ashampoo UnInstaller 9 es su red de seguridad para intentar desinstalar completamente los programas sin restos. Usted decide lo que va y permanece en su PC! El programa monitorea cuidadosamente cada instalación en profundidad para eliminarla completamente si es necesario. Incluso las instalaciones no controladas son reversibles gracias a la tecnología de limpieza en profundidad! Con UnInstaller 9, los programas no deseados, las extensiones y las barras de herramientas del navegador desaparecen de su sistema con sólo hacer clic en un botón. Y gracias a la innovadora tecnología de instantáneas, puede realizar un seguimiento instantáneo e intuitivo de cualquier modificación de su sistema.

Desinstalación completa de los programas sin restos de programas
Windows sólo elimina los archivos que no están bloqueados por otros programas, ¡y eso no suele ser suficiente! Los archivos temporales, las entradas en el Registro y las asociaciones de archivos incorrectas suelen permanecer después de desinstalar los programas de la forma predeterminada del sistema. Estas sobras pueden provocar errores, desorden en los discos duros y ralentizar el sistema. Ashampoo UnInstaller 9 va mucho más allá de las desinstalaciones tradicionales y se encarga de estos problemas gracias a los algoritmos de búsqueda inteligente y eliminación. El software no deseado se elimina hasta el último byte!

Desinstale el software como un profesional!
Incluso los principiantes pueden lograr grandes resultados con Ashampoo UnInstaller 9 en poco tiempo. La interfaz de usuario rediseñada proporciona acceso con un solo clic a todas las funciones esenciales. Incluso las operaciones complejas se implementan de forma autoexplicativa. Deshágase de cualquier programa y sin restos, rastree y monitoree las instalaciones automáticamente, aprenda lo que ocurre detrás de las escenas de las instalaciones y diga no al software no deseado. Obtenga el desinstalador que sólo funciona para principiantes y profesionales por igual!

Sin piedad para los programas no deseados
Ashampoo UnInstaller 9 le ayuda a eliminar el software que ya no necesita de su PC – esto incluye las instalaciones que se colaron secretamente en su sistema! Especialmente los instaladores que se ofrecen en los sitios de descarga más populares suelen incluir complementos espías y similares a programas maliciosos que se cargan en su equipo durante las instalaciones normales. Ashampoo UnInstaller 9 los detecta y elimina todos, incluso cuando están integrados en configuraciones regulares!

¿Por qué comparar instantáneas?
Imagínate a Ashampoo UnInstaller 9 como custodio de tu PC. Cada instantánea es como una lista de inventario completa que incluye archivos así como la configuración del Registro de Windows. A medida que se añaden nuevos archivos (por ejemplo, a través de instalaciones), estas listas le permiten comparar los estados anterior y posterior de su sistema. Cualquier modificación se vuelve instantáneamente identificable. El nuevo asistente de instantáneas de UnInstaller 9 es como un custodio súper talentoso que convierte la creación y revisión de instantáneas en un juego de niños!

Limpiaparabrisas Snapshots
Desapareció sin dejar rastro: gracias a la tecnología de eliminación de cuatro direcciones
Ashampoo UnInstaller 9 combina cuatro técnicas diferentes para eliminar instalaciones hasta el último byte. Los archivos de registro creados durante las instalaciones son el enfoque más extenso, ya que cada archivo y cada modificación del Registro se registra. También se tienen en cuenta los scripts de desinstalación proporcionados por cada programa. Si un perfil dedicado está disponible, también será procesado. Finalmente, se ejecuta un análisis profundo del sistema siguiendo el procedimiento de desinstalación para detectar y eliminar los archivos sobrantes y las entradas en el Registro. Ashampoo UnInstaller 9 es a prueba de reinicios y continúa la búsqueda de las sobras incluso después de reiniciar el sistema!

Relacionado:  IsoBuster Pro 4.5, Lo más avanzado en software de recuperación de datos

Tecnología de limpieza a fondo
Ashampoo UnInstaller 9 cuenta con un seguimiento de la instalación de extremo a extremo para garantizar una eliminación completa. Esto incluye los programas de shandy que normalmente están ocultos para usted. Pero incluso las instalaciones no supervisadas se eliminan por completo, gracias a los algoritmos inteligentes y a nuestra tecnología Deep Clean. UnInstaller 9 devuelve el control sobre qué programa permanece y qué programa vuelve a usted.

Limpieza de profundidad
Un guardia de seguridad para las instalaciones
Aunque el protector de instalación de Ashampoo UnInstaller 9 vigila permanentemente su sistema, es increíblemente ligero en cuanto a los recursos del sistema. Incluso cuando se desinstala de forma predeterminada en Windows, el Desinstalador analiza automáticamente las sobras. En muchos casos, el inicio y el final de la instalación se detectan automáticamente, por lo que no es necesaria ninguna intervención manual. En la versión 9, los guantes realmente se quitan, de modo que ni una sola modificación del sistema pasa desapercibida a la guardia.

Destruya archivos confidenciales
Muchas aplicaciones crean archivos que contienen información confidencial, como perfiles de usuario, datos de pago o contraseñas. Cuando desinstale los programas afectados, es de esperar que estos archivos desaparezcan de forma permanente. Windows por sí solo no puede garantizar esto! Para proteger su privacidad, UnInstaller no sólo elimina sino que también destruye estos archivos, haciéndolos irrecuperables incluso para herramientas especializadas. Y lo mejor de todo: Ashampoo UnInstaller 9 sigue los estándares de seguridad de grado militar!

Eliminar completamente las instalaciones no supervisadas con perfiles

Hasta ahora, la eliminación completa de las instalaciones desbloqueadas era difícil, ya que tanto los archivos como las claves del Registro a menudo se dejaban atrás. Ashampoo UnInstaller 9 presenta perfiles de instalación para muchas aplicaciones populares para una eliminación completa incluso sin registros dedicados. Esto es especialmente útil para rutinas de configuración complejas y, junto con nuestra tecnología Deep Clean, garantiza una desinstalación perfectamente limpia hasta el último byte.

Navegación web rápida y segura
Millones de instalaciones de navegadores están infectadas con plugins y barras de herramientas inseguras, no deseadas o maliciosas, camufladas como ayudantes útiles. Ashampoo UnInstaller 9 los encuentra todos! Rastree y visualice las extensiones ocultas del navegador como una lista ordenada, completa con clasificaciones para separar el trigo de la paja.

Desinstalar aplicaciones predeterminadas de Windows
Es tu PC, así que ¿por qué no actuar en consecuencia? Con cada instalación de Windows, Microsoft introduce varias aplicaciones y las establece como predeterminadas para los tipos de archivo comunes. Ahora, usted puede desinstalar completamente las aplicaciones de Windows listadas y no listadas de su máquina!

Más fuerte como equipo
Paquete de potencia
Ashampoo UnInstaller 9 le devuelve el control de todas las instalaciones de software en su PC. Pero, ¿qué ocurre con la optimización del rendimiento o la protección contra malware y virus? Dé a su PC el máximo rendimiento y seguridad y consiga el magnífico trío: Ashampoo UnInstaller 9, Ashampoo WinOptimizer 17 y Ashampoo Anti-Virus! Aumente, reduzca y proteja su PC para obtener más velocidad, más espacio y más seguridad!

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Imagenes muestra versiones anteriores similares al actual

ashampoo-uninstaller-8-imagenes ashampoo-uninstaller-8-imagenes ashampoo-uninstaller-8-imagenes ashampoo-uninstaller-8-imagenes ashampoo-uninstaller-8-imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Ashampoo.UnInstaller..9.00.00
Tamaño: 14 MB
Idioma: Español, se cambia en opciones
Plataformas:  Windows XP, Vista, 7, 8/8.1, 10
Activación con archivo registro

Paste

Paginas para bajarlo

Contenedor VIP MEGA  – 1Fichier – Cloudup – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Etiquetas: