Esta disponible este nuevo software llamado StudioLine Photo Pro 4.2.55 ultima version 2020, es un gran programa que tiene eficacia para la edición profesional y el archivo de grandes de grandes cantidades de imágenes. Y claro esta es compatible con los formatos RAW de todos los modelos mas conocidos de cámaras.

StudioLine Photo Pro 4 cartel poster box

Información sobre StudioLine Photo Pro 4.2.55

StudioLine Photo Pro 4 es un software lleno de funciones para gestionar y editar cómodamente extensas colecciones de imágenes. Naturalmente, es compatible con todos los formatos de archivo habituales, incluidos los formatos RAW de los modelos de cámara más populares.

Nuevas funciones:
Su asistente de carga personal
Cargue rápida y fácilmente las imágenes de su cámara, disco duro u otras unidades. Cualquier archivo no cargado previamente es sugerido y seleccionado automáticamente.

Ajustes de herramientas predefinidos
Almacene las herramientas de imagen (filtros) o las secuencias de filtro completas que se utilizan con frecuencia como plantillas. De esta manera, los mismos ajustes de la herramienta están disponibles en cualquier momento para tratar otras imágenes con los mismos pasos de edición.

Proteja sus imágenes
Superponga su marca de agua personal en sus imágenes para evitar el uso no autorizado. Cualquier gráfico y texto puede ser combinado para crear marcas de agua.

Impresión fácil
Cree un diseño de impresión que se adapte a las distintas ocasiones. Adapte sus imágenes para obtener resultados de impresión óptimos en el medio de salida deseado.

MediaCenter
Comparte tus fotos y vídeos en la web con amigos y familiares de forma rápida y sencilla. Usted controla quién puede acceder a cada uno de sus álbumes en línea y si se permite la descarga.
Los visitantes de sus álbumes pueden buscar imágenes basándose en la información incrustada, o verlas como una presentación de diapositivas o en un mapa.

Edición profesional de imágenes
Numerosas herramientas de imagen como el balance de blancos, la máscara de desenfoque o el mezclador RGB están disponibles. Todos los pasos de edición son no destructivos; se mantienen en una base de datos y la imagen original permanece intacta.
Unos pocos pasos rápidos y su conjunto de fotos aparecerá como una presentación de diapositivas, se publica como una galería en la web o se graba en un CD/DVD, o se envía por correo electrónico a su círculo de amigos.

Archivado fácil
Clasifique sus imágenes con texto ilimitado en los descriptores del sistema y del usuario o asignando palabras clave y clasificaciones. Después de eso, buscar imágenes específicas o aquellas que coincidan con un determinado tema es un juego de niños.

Presentación
Vea sus imágenes en sus propios álbumes, en el explorador avanzado de la línea de tiempo o por palabras clave y categorías. Evite la pérdida de datos haciendo una copia de seguridad de su archivo de imágenes, con todos los metadatos y ediciones de imágenes, en un CD, DVD o disco duro secundario.

Relacionado:  Movavi Slideshow Maker 6.6.1, La creación de vídeo impresionante a partir de sus recuerdos en el equipo es tan fácil como 1-2-3

Geoetiquetado conveniente
Geoetiquetar sus imágenes con coordenadas GPS de los registradores GPS o de las cámaras digitales equipadas con GPS. O bien, utilice el Geo Explorador para arrastrar las imágenes sin etiquetar a la ubicación correcta en un mapa.
StudioLine recupera detalles de la ubicación como el condado, la ciudad y posiblemente la calle. De esta manera, podrá buscar, ordenar o filtrar su colección de fotos por nombres de ciudades y sitios.

Novedades:

  • Soporte para archivos HEIC/HEIF, el formato nativo de foto y video usado por los dispositivos iOS.
  • Corregido: Tiempos de carga excesivos para ciertos videos de QuickTime durante los cuales StudioLine aparecía congelado
    “Archivo de imágenes de búsqueda” ahora permite búsquedas sensibles a las mayúsculas y minúsculas; el reemplazo admite patrones de comodines.
  • Mejor rendimiento durante la búsqueda rápida y mejor recuperación de la red para los archivos de imágenes basados en SQL Server.
    La importante actualización del Asistente de Carga añade una robusta E/S y un manejo de errores con una orientación y comentarios más claros del usuario, una gestión adecuada de los dispositivos plug-in, simulados, en red y otros tipos de dispositivos impermanentes, mejoras funcionales y de la interfaz de usuario para las opciones de la barra de herramientas, resultados más intuitivos al seleccionar las carpetas o al elegir incluir/omitar archivos de ciertos criterios.
  • Corregido: Problemas con los contadores de progreso, imágenes vinculadas y errores de red y de E/S recuperables al cargar las imágenes.
  • Corregido: Navegación de clases de descriptores en el diálogo de selección de descriptores, y vista previa de valores.
  • Resolver conflictos de tamaños, proporciones e identificadores de imágenes para los archivos importados desde las copias de seguridad de StudioLine; mejorar la velocidad.
  • Las ubicaciones sugeridas para una ruta de datos StudioLine omitirán los nombres de las carpetas típicamente sincronizadas por aplicaciones y servicios de terceros

Una coordinación más eficaz con el servidor MediaCenter para superar mejor los problemas relacionados con la red y el tiempo durante la carga; reanudando o reintentando cuando sea apropiado.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

StudioLine Photo Pro FullStudioLine Photo Pro 4 FullStudioLine Photo Pro Serial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 113 MB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comenta tu experiencia con este programa

Categoria: Programas PC, Etiquetas: