Así sea domingo vamos con otro gran aporte el programa PreSonus Studio One 6 Pro 6.2.1 la última version profesional actualmente de 2023, este es uno de esos software utilizados por productores de música como DJs ya que posee todo lo necesario de un sistema de sonido digital actual ya que está pensado para la creación de música creativa el cual te acompañará en cada paso del proceso de creación musical y mucho más, el software esta listo para que lo puedas Descargar en version de 32 Bits como en la 64 Bits incluidas en un solo paquete con su medicina serial al igual que esta disponible en español que es algo muy importante así que aquí encuentras un programa edición musical, en el contenido del aporte se ha dejado todas las características mas importantes de la reciente version, espero que te sea de utilidad y no olvides ver también un programa anteriormente publicado de similares características MAGIX Sound Forge Pro.

PreSonus-Studio-One-Pro-5-box-cover-poster

Información sobre PreSonus Studio One 6 Pro v6.2.1

Crear sin límites. Producir sin límites. Actuar Sin Miedo.
Grabar, producir, mezclar, dominar y realizar todo desde una única e intuitiva aplicación. Diseñado con la facilidad de uso en su núcleo, Studio One® 5 es su socio creativo desde el estudio hasta el escenario. Studio One está impulsado por herramientas que mejoran tu creatividad sin estorbar; fuimos pioneros en su flujo de trabajo de arrastrar y soltar que sigue siendo imitado en otros lugares. Las tareas laboriosas que dan cinco pasos en otros DAWs normalmente solo toman… uno. Un ejemplo popular: puedes convertir MIDI a audio y viceversa con un simple arrastrar y soltar.

La mayor parte de tu trabajo se llevará a cabo en la Página de la canción, donde obtendrás pistas y buses ilimitados, junto con todo lo que necesitas para grabar, componer, editar y mezclar: un completo conjunto de instrumentos virtuales para la reproducción de instrumentos de muestra de síntesis (mono y poli) y ritmo; un completo conjunto de plug-ins de Native Effects con un nuevo y fresco aspecto y algunas increíbles características nuevas en la versión 5, incluyendo la unidad analógica State Space Modeled en plug-ins seleccionados; y herramientas innovadoras para el arreglo de canciones y la creación de prototipos. La exclusiva página de proyectos de Studio One te permite dominar tus composiciones y compaginar tu disco, simplemente arrastrando y soltando tu archivo de canciones. Studio One se encarga del versionado y renderizado por ti, para que siempre sepas que estás trabajando en la última mezcla.

Novedad en la versión 5: hemos aprovechado parte de nuestra galardonada tecnología de notación de nociones para añadir nuestra nueva vista de partituras. Vea varias pistas en la misma partitura. Vea la misma pista en la vista de partitura y de piano al mismo tiempo. Una paleta racionalizada de símbolos de reproducción le permite añadir crescendos, trinos y más sin necesidad de volver a grabar la pista. También hemos añadido soporte de expresión polifónica MIDI para controladores MIDI avanzados y modernos.

Por último, y no menos importante, por primera vez y como novedad en la versión 5, Studio One puede acompañarte en el escenario. La nueva página de presentación te permite añadir instrumentos virtuales, pistas de acompañamiento y efectos de plug-in a tus instrumentos en directo con una lista de ajustes fácil de usar. Esculpe tu actuación y cambia tu espectáculo cada noche, o haz una edición rápida sobre la marcha cuando llegue la inspiración (o la banda de apertura se alargue).

El estándar para la producción de extremo a extremo, sólo Studio One 5 se mueve a la perfección contigo desde la inspiración inicial hasta la producción completa, desde la mezcla final hasta el álbum masterizado, desde el lanzamiento digital hasta la producción escénica… y te permite crear realmente sin límites.

Novedades:

El mejor DAW acaba de mejorar. De nuevo.

Studio One 5.3 añade nuevas funciones, mejoras y un potente flujo de trabajo a Studio One 5. Esta es una actualización gratuita para los usuarios de Studio One 5 y los miembros de PreSonus Sphere.

1. Mejoras en las variaciones de sonido para los compositoresLos Símbolos Musicales y el Procesamiento de Dinámicas están ahora integrados con las Variaciones de Sonido

Tanto los Símbolos Musicales como el Procesamiento de Dinámicas han sido añadidos al editor de Variaciones de Sonido. La integración de los Símbolos Musicales permite a los compositores añadir símbolos a sus partituras de una manera que ya les resulta familiar, y los instrumentos virtuales responderán con las articulaciones de interpretación adecuadas. Los símbolos de dinámica están vinculados a la velocidad MIDI, con valores personalizables.

Los símbolos musicales también tienen ahora su propio carril en el Editor de notas: cualquier cambio realizado en la vista de partitura se reflejará en la vista de piano, y viceversa. El carril se divide en articulaciones basadas en notas, como Staccato, Accent o Portamento, y en direcciones basadas en rangos, como Pizzicato, Vibrato o Col Legno. Los Símbolos Musicales se muestran ahora directamente en los Eventos de Nota, e incluso hay una vista de Pista Global de Variaciones encima de la Vista de Piano.

Los Símbolos Musicales pueden ser asignados a mano, o autoasignados en base a los nombres de las Variaciones de Sonido del instrumento actualmente cargado. Y quizás lo mejor de todo es que las bibliotecas orquestales de nuestros amigos de Vienna Symphonic Library, UJAM y EastWest ya han realizado el mapeo de Variaciones de Sonido de sus robustas bibliotecas por usted, ¡un gran ahorro de tiempo!

Compatibilidad con los canales MIDI de Sound Variations y mejora de la selección

Studio One 5.3 ha ampliado el mapeo de salida de las Variaciones de sonido para incluir la información del canal MIDI como parte de una secuencia de activación. El mapeo de canales MIDI puede utilizarse solo o en combinación con otros mensajes de activación, como interruptores de teclas, controladores o velocidad, lo que aumenta la capacidad de uso de Sound Variations con instrumentos Kontakt.

Las Variaciones de Sonido son más rápidas y fáciles de buscar y aplicar gracias a un menú rápido de clic derecho de Variaciones usadas recientemente -para una rápida reaplicación- y un botón de “aplicar” de un clic para colocar la Variación de Sonido actualmente activa en el punto del cursor.

Obtenga más información sobre las Variaciones de sonido y los Símbolos musicales aquí.

2. Mostrar mejoras en la página
Arrastrar y soltar más cosas para crear parches sobre la marchaArrastrar y soltar ahora funciona en la página de presentación para los preajustes de instrumentos virtuales: arrastra un preajuste desde el navegador a un reproductor y se creará una nueva instancia del instrumento asociado y un nuevo patch. Lo mismo ocurre al arrastrar Ampire a un instrumento real o a un reproductor de pista de acompañamiento, e incluso funciona con cadenas de efectos complejas.

Cambios de patches sin fisuras

Cuando se tocan instrumentos virtuales en directo, es imprescindible cambiar sin problemas entre diferentes sonidos. Los cambios de parche del Virtual Instrument Player ahora no tienen huecos durante la interpretación, por lo que las notas largas mantenidas durante los cambios de parche no se cortarán mientras se activa el nuevo instrumento. ¡Pruébalo!

Obtenga más información sobre las mejoras de la página de visualización aquí.

3. Opciones de conversión de formato y de copia de seguridad
Zip y subida a PreSonus Sphere

En la versión 5.3, ahora puedes guardar cualquier documento (canción, show o proyecto) en un archivo .ZIP, con las opciones de convertir todos los medios a .FLAC y/o excluir los medios no utilizados, manteniendo el tamaño de los archivos bajo. Y con un clic extra, Studio One subirá tu .ZIP a PreSonus Sphere Workspace para guardarlo o colaborar en él. Por supuesto, tú y tus colaboradores podréis volver a descargarlos directamente desde la pestaña de la nube del navegador de Studio One, sin necesidad de salir de Studio One y trastear con el explorador de archivos de tu ordenador o el navegador de Internet. Y Studio One también puede abrir cualquier Zip que haga.

También tienes nuevas opciones para exportar rápidamente archivos .AAF, Capture Sessions, MIDI o Open TL mediante la opción “Convertir a…” del menú Archivo.

Más información sobre las mejoras en los archivos y las copias de seguridad aquí.

4. Nuevas aplicaciones creativas de The Chord Track
Creación rápida de prototipos de progresión de acordes mediante D’n’D

Con sólo arrastrar y soltar (por supuesto), ahora puede arrastrar un Evento de Acordes desde la Pista de Acordes a una Pista de Instrumentos para generar un simple acorde de Evento de Nota con el que jugar, ideal para audiciones y prototipos de nuevos arreglos.

Incluso puede arrastrar un Evento de Audio directamente a una Pista de Instrumento para renderizar sus acordes como un Evento de Nota, si los acordes han sido detectados anteriormente.

Aprenda más sobre las actualizaciones de las Pistas de Acordes aquí.

5. Soporte MPE para instrumentos VST3

La versión 5.3 añade soporte MPE para instrumentos VST3 que utilizan Note Controllers en Studio One. Esto permite que los instrumentos VST3 compatibles con MPE funcionen con Studio One y con controladores de hardware compatibles. Ideal para los usuarios de aquellos instrumentos que ocultan automáticamente su homólogo VST2 cuando se instala una versión VST3.

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: PreSonus.Studio.One.5.Professional.v6.2.1.Multilenguaje
Tamaño: 278 MB
Idiomas: Inglés, alemán, español, francés, portugués, japonés, chino
Medicina incluida

Paste

Comprimido en tan solo un rar

Links de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si tienes dudas, trataremos de responder lo mas pronto posible

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados