Esta disponible un nuevo y recomendado software de edición se trata de Serif Affinity Photo 2.0.0 ultima version 2022, un programa que cuenta con mas de cinco años de experiencia, este programa reajusto los límites del software profesional de edición de fotos, con especial cuidado en el flujo de trabajo, tiene herramientas avanzadas para mejorar, editar y retocar sus imágenes en una interfaz increíblemente facil de usar, con toda la potencia y el rendimiento que necesitas.

Serif Affinity Photo 2 logo

Información sobre Serif Affinity Photo 2.0.0

Con cinco años de experiencia, Affinity Photo redefine los límites del software profesional de edición de fotos. Con un enfoque meticuloso en el flujo de trabajo, ofrece herramientas sofisticadas para mejorar, editar y retocar sus imágenes en una interfaz increíblemente intuitiva, con toda la potencia y el rendimiento que necesita.

Diseñado para profesionales
Construida sobre cimientos sólidos como una roca con principios de rendimiento, estabilidad y ausencia de hinchazón, Affinity Photo es una herramienta fotográfica profesional hasta el fondo.

Edición RAW completa
Desarrolle archivos RAW de la cámara en un espacio de trabajo incorporado dedicado con todos los ajustes y correcciones de procesamiento que necesite.

Inigualable compatibilidad de archivos
Tenemos el mejor soporte para PSD del mercado, además de todos los estándares que usted esperaría, incluyendo PNG, JPG, TIFF, EPS, PDF y SVG.

Trabajar en cualquier espacio de color
RGB, CMYK, LAB, escala de grises. Flujo de trabajo CMYK de extremo a extremo con gestión del color ICC y edición de 32 bits por canal.

Espacio de trabajo dedicado a la edición RAW
Compatible con todos los formatos de archivo de cámara principales, Develop persona ofrece un espacio de trabajo de procesamiento dedicado que ofrece una edición increíblemente precisa en un espacio de color lineal sin límites.

Cuarto oscuro digital completo
Affinity Photo incluye todas las herramientas que necesitas de una aplicación de fotografía profesional. Todas las herramientas han sido cuidadosamente diseñadas en cuanto a velocidad, potencia y precisión, y funcionan exactamente de la forma que usted desea.

Efectos rápidos y personalizables
Affinity Photo viene con una amplia gama de filtros de gama alta que incluyen iluminación, desenfoques, distorsiones, desplazamiento de inclinación, sombras, brillos y muchos más. Se da un control total sobre cada aspecto de las propiedades de un filtro con controles increíblemente precisos, al tiempo que se ve una vista previa en vivo del resultado en tiempo real. Lo mejor de todo es que los filtros se pueden aplicar como capas en vivo, lo que le permite editar, borrar o enmascarar los efectos después de que se hayan aplicado.

Capas de ajuste avanzadas
Corrija y mejore las imágenes con niveles, curvas, blanco y negro, balance de blancos, HSL, sombras y reflejos y más de una docena de otros ajustes que se previsualizan instantáneamente y que se pueden editar en cualquier momento. Ajuste, reajuste y arrastre y suelte en cualquier capa, grupo, máscara o en cualquier lugar de una pila para controlar cómo se aplican.

Modos de mezcla en vivo
Elimine el método de prueba y error de su flujo de trabajo: vea los cambios en los modos de fusión en vivo mientras edita sin tener que hacer clic en Aplicar cada vez. La vista previa de 30 capas de Affinity Photo se mezcla sin problemas en tiempo real mientras te desplazas por ellas.

Sofisticado refinamiento de la selección
Las selecciones precisas son críticas, ya sea recortando objetos, creando máscaras o aplicando ajustes selectivamente. Nuestro algoritmo de refinamiento de selección es uno de los más avanzados disponibles, haciendo que las selecciones -incluso las de mechones individuales de cabello- sean más fáciles que nunca.

Cosido preciso de fotos
El algoritmo de cosido de Affinity Photo es uno de los más avanzados disponibles. Además de la alineación automática precisa y las correcciones de perspectiva, usted obtiene un control total sobre cada imagen y límite en el compuesto para afinarlo a la perfección.

Amplias herramientas de retoque
Tanto si quieres hacer correcciones rápidas como si quieres dedicar una hora a un retoque detallado, Affinity Photo tiene todas las herramientas que necesitas. Esto incluye naturalmente herramientas para esquivar, quemar, clonar, parchear, manchas y ojos rojos. Pero también encontrará un pincel de pintura increíblemente preciso, capacidad de separación de frecuencia y un conjunto completo de funciones de licuefacción incorporadas.

Novedades:

Estas son algunas de las novedades más importantes de Affinity Photo V2

Revelado RAW no destructivo
Ahora puedes revelar archivos RAW de forma no destructiva, lo que significa que puedes volver a cambiar los ajustes de revelado en cualquier momento, incluso después de añadir capas o ajustes adicionales a tu archivo. Elige incrustar en un archivo de documento o enlazarlo externamente para reducir el tamaño del archivo.

Máscaras compuestas
Combina fácilmente varias capas de máscara de forma no destructiva utilizando operaciones de adición, intersección, sustracción y XOR. Esto significa que las máscaras separadas que has creado pueden mantenerse de forma no destructiva mientras se crean nuevas máscaras basadas en esas partes componentes.

Deformación de malla en vivo
¿Desea que una imagen o archivo se distorsione para que coincida con la superficie de una plantilla subyacente? Ahora puedes aplicar una deformación no destructiva para hacerlo, y volver a editar cuando quieras. Es muy eficaz para el trabajo de maquetación, en el que puedes colocar archivos de documentos y componerlos en superficies como páginas de libros o revistas.

Ajuste de normales
Ajusta la información de iluminación en los mapas normales existentes. Es una función independiente ideal para los artistas de texturas, pero también permite editar las capas de iluminación generadas por el software de renderizado 3D.

Máscaras vivas
Construya muchos flujos de trabajo potentes y no destructivos con las nuevas máscaras vivas que se actualizan automáticamente en función de las propiedades de la imagen subyacente.

Gama de tonos
Crea una máscara basada en un color específico de tu imagen, permitiéndote aplicar ajustes, efectos o simplemente pintar sobre la máscara generada automáticamente para el tono elegido.

Pase de banda
Band-Pass crea una máscara centrada en los bordes de una imagen. Esto tiene un amplio uso para los retocadores que trabajan en capas de diferentes frecuencias, pero también permite la creación de efectos artísticos.

Luminosidad
Enmascare rangos específicos de luminosidad, por ejemplo, rangos específicos de luces o sombras (o cualquier cosa entre ellos) para aplicar ajustes controlados a esas áreas.

Luminosidad en Affinity Photo 2

Estados de capa guardados
Una potente función que te permite guardar diferentes estados de visibilidad de tu pila de capas para revisar rápidamente diferentes opciones de diseño o versiones de tu trabajo.

Puedes crear un estado de capa manual para guardar la visibilidad de tus capas tal y como es actualmente o estados de capa inteligentes que te permiten especificar si quieres activar o desactivar las capas en función de uno o varios de los siguientes criterios de filtrado: etiqueta de color de la capa, tipo de capa, nombre de la capa y estado de bloqueo.

Importación/Exportación de JPEG XL
Affinity Photo ha sido líder en la edición de imágenes de amplia gama de colores y HDR, con soporte completo para pantallas HDR completas. La compatibilidad con JPEG XL permite ahora exportar a un formato cada vez más admitido, especialmente por los navegadores web, lo que significa que lo que ves en Affinity Photo puede ser consumido por otros.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Serif Affinity Photo Full imagenesSerif Affinity Photo Full imagenesSerif Affinity Photo Full imagenes


Información Técnica

Arquitectura: 64 Bits
Tamaño: 465 MB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados