Les compartimos un programa que te sera muy útil a la hora de mejorar tus fotos o imágenes es Ashampoo Photo Optimizer v7.0.2.3 ultima version de 2018 en idioma español, cuenta con multiples herramientas por ejemplo programa optimizar, editar imágenes y fotos con tan solo un clic lo hace de forma automática, retratos mejorados detalles como blanqueamiento de dientes, imperfecciones en la piel, eliminación de ojos rojos y otros, permite la rotación libre, hacer recortes, hasta cuenta con espectaculares efectos de imagen que la da una enorme vida a tus fotografías y muchas mas herramientas, este software esta completo para Descargar con su medicina Crack para poder activarlo de forma Full, puede ver en resumen ver las características, descripción e imágenes de Ashampoo Photo Optimizer 6, espero que les sea de utilidad este buen programa que te ayuda a mejorar calidad de tus foto, sigue visitando la categoría de Programas PC Utilidades.

Ashampoo Photo Optimizer cover poster box

Información sobre Ashampoo Photo Optimizer 6

  1. Descripción de Ashampoo Photo Optimizer
  2. Captura, imágenes, fotos de Ashampoo Photo Optimizer
  3. Datos técnicos de Ashampoo Photo Optimizer
  4. Descargar Ashampoo Photo Optimizer

Descripción del programa

Auto-optimización de imágenes inigualable. El secreto del nuevo Photo Optimizer reside en su increíble tecnología de optimización de imágenes. Cada imagen es analizada extensamente para detectar posibles defectos. Colores opacos, ajustes de exposición incorrectos o temperatura de color: ¡los algoritmos avanzados de Photo Optimizer los encuentran todos! Por primera vez, los ajustes de balance de blancos y estiramiento de contraste se ajustan automáticamente! Una vez analizado, el programa insufla nueva vida a sus imágenes con una nitidez superior y colores vibrantes, tal y como debería ser una buena foto. Experimenta el poder del Photo Optimizer y haz que tus fotos vuelvan a brillar!

Desarrollado en colaboración con nuestros clientes
El nuevo Photo Optimizer no es un editor de imágenes común y corriente. Fue desarrollado con la ayuda de 5.000 personas! El objetivo: crear un programa que pueda mejorar cualquier imagen sin importar bajo qué circunstancias fue grabada. Durante el desarrollo, hemos hecho que nuestros clientes califiquen numerosos pares de imágenes por su calidad. Luego afinamos nuestro algoritmo de optimización de imágenes basándonos en sus clasificaciones, ya que ¡5.000 no pueden estar equivocados!

Fotos fantásticas a un clic de distancia
La optimización automática de imágenes le ahorra mucho tiempo. Seleccione una o más imágenes, haga clic en “Auto Optimizar” y relájese mientras el programa se encarga del resto. Obtendrá imágenes impresionantes en cuestión de segundos. No hay nada más fácil ni más rápido que esto!

Cómodo procesamiento por lotes
Ahorre tiempo y optimice lotes enteros de imágenes de una sola vez. Ya sea de varias fuentes o de una carpeta gigante, Photo Optimizer analiza meticulosamente cada imagen y la mejora. Consiga resultados brillantes sin la necesidad de mirar y procesar cada imagen individualmente!

Equilibrio del blanco y estiramiento del contraste incluidos!
El balance de blancos es el eje de la temperatura de color y especialmente las cámaras digitales tienden a introducir un tono azulado que hace que los colores se sientan fríos. Las imágenes de bajo contraste, como a menudo se encuentran en la fotografía digital, pueden mejorarse mediante el estiramiento del contraste. Ambas funciones se incluyen ahora en la optimización automática y se activan automáticamente para mejorar tus fotos.

Mejoras en el retrato de aspecto natural
Las caras están en el centro de muchas fotos, ¡pero rara vez salen como se espera! Photo Optimizer elimina los ojos rojos y blanquea los dientes de forma automática o mediante ajustes manuales para conseguir una sonrisa perfecta. El práctico removedor de manchas y la herramienta de clonación son ideales para eliminar otras imperfecciones menores. Cree retratos perfectos y de aspecto natural con sólo unos clics!

Prácticas opciones de exportación
Hay que ver grandes fotos. Naturalmente, Photo Optimizer soporta la distribución de imágenes a través del correo electrónico o la carga gratuita de Ashampoo® Web para compartir tus gemas con otros. También puede configurar imágenes especialmente bellas como fondos de escritorio o crear impresiones de alta calidad con el diálogo de impresión lleno de funciones.

12 características para mentes creativas y perfeccionistas
Si la optimización automática no lo hace por usted, las 12 herramientas de imagen dedicadas lo harán. Agudice o suavice sus imágenes, elimine el ruido o saque a relucir el artista que hay en usted con efectos de ondas, remolinos e implosión. Photo Optimizer es su patio de recreo creativo.

Ponga más colores en juego!
Ninguna imagen puede brillar con colores apagados. La corrección de color altamente efectiva le permite añadir su propio estilo o optar por un aspecto clásico realista. Varios controles deslizantes le permiten ajustar el contraste, la saturación y muchos otros aspectos de la imagen con facilidad gracias a la vista previa en vivo. Si te gusta experimentar con diferentes efectos de color, te encantarán los múltiples preajustes incorporados, como el nostálgico efecto sepia o la reducción del color basada en el umbral para lograr un toque personal. Y si no te gusta lo que ves, ¡simplemente deshazlo con el clic de un botón!

Diseño de programas bien pensado
La interfaz de usuario de Photo Optimizer 7 está bien diseñada hasta el último detalle. Desde el tema oscuro amigable a la vista hasta el diseño lógico, te sentirás como en casa desde el principio. Cada característica es rápidamente accesible y nunca está a más de dos clics de distancia. Con Photo Optimizer, puede ver todas las funciones de un vistazo sin el aburrimiento de los menús anidados. Todo está organizado de forma lógica y autoexplicativa para obtener grandes resultados en un abrir y cerrar de ojos.

Los últimos cambios no fueron revelados por el sitio oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Imagenes de versiones pasadas similares al actual

 Ashampoo Photo Optimizer 6.0.12.117 imagenes Ashampoo Photo Optimizer 6.0.12.117 imagenes

Vídeo tutorial del programa



Información Técnica

Nombre Release: ashampoo_photo_optimizer_7.0.2.3.multilingual
Tamaño: 110 mb
Idioma: Español
Activación con Crack

Paste

Desde varios sitios como:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 08/14/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Etiquetas: