Un nuevo aporte del día se trata del programa Adobe XD CC v24.0.22 última version 2019, esta es una herramienta que te permite elaborar el diseño de prototipos rápidos de alta calidad de interfaces de usuario para aplicaciones móviles así como sitios Web. Con la ayuda de este software cualquiera persona puede crear marcos, prototipos interactivos de alta fidelidad.

Información sobre Adobe XD CC v24.0.22

XD CC Adobe – es la nueva herramienta creativa de Adobe para el diseño de prototipos de alta calidad de interfaces de usuario para aplicaciones móviles y Web. Esta herramienta está específicamente diseñada para la construcción de prototipos rápidos, así como para el diseño e interfaz de usuario de alta fidelidad. Con la ayuda de Adobe XD CC cualquiera puede crear marcos, prototipos interactivos de alta fidelidad y diseñar aplicaciones y sitios web. Una vez que tenga un prototipo, puede importar los visuales a Visual Studio o IDE de su elección para empezar a crear la aplicación final.

El futuro del diseño de experiencias
Adobe XD reinventa la forma en que los diseñadores crean experiencias con herramientas rápidas e intuitivas que te permiten sumergirte en tus diseños y terminarlos. Potencie los prototipos con voz. Redimensiona automáticamente los elementos para diferentes pantallas. Cree animaciones increíbles entre diferentes mesas de trabajo sin límites de tiempo. Todo lo que necesitas para nuevas experiencias de usuario, sólo con XD.

Diseñar, crear prototipos y compartir: todo en XD
Cambie del modo de diseño al de prototipo con un solo clic y, a continuación, conecte mesas de trabajo para convertir diagramas funcionales en prototipos interactivos. Aplique cambios a la marca y compruébelos desde su teléfono. Comparta documentos en la nube almacenados automáticamente con su ordenador en cualquier lugar: incluso puede editarlos sin conexión.

Diseñado con creatividad y para la comunidad
La plataforma XD mejora y aumenta de tamaño con el tiempo, gracias a usuarios como tú y nuestra comunidad de desarrolladores. Lleve sus experiencias a otro nivel con los plug-ins. Integre con Slack, JIRA, Microsoft Teams y muchas más aplicaciones que utiliza a diario. ¿La mejor parte? Puedes acceder a todos tus complementos desde XD.

Mejorado por Adobe
XD forma parte de Creative Cloud, por lo que se integra con muchas de las aplicaciones de Adobe que ya conoce y utiliza, como Photoshop, Illustrator y After Effects. Ha sido diseñado para proporcionarle el mismo rendimiento tremendamente rápido tanto en Mac como en Windows. ¿Trabajas para una empresa? Le tenemos en cuenta con una implementación sencilla, una gestión sencilla y funciones de colaboración seguras.

Requisitos del sistema:

  • OS: Windows 10 Creators Update O superior
  • CPU: Procesador Intel multinúcleo compatible con 64 bits a 1,4 GHz
  • Pantalla: 1280 x 800
  • RAM: 4 GB de RAM, de los cuales 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita más espacio libre durante la instalación.
  • Gráficos: Conjunto mínimo de características de Direct 3D DDI: 10. Para las GPUs Intel, se necesitan controladores lanzados en 2014 o más tarde. Para encontrar esta información, ejecute “dxdiag” desde el Runmenu y seleccione la pestaña “Display”.
Relacionado:  CorelDRAW Graphics Suite 2019 v21.3.0.755, Exprese su Creatividad es versátil y fácil de aprender

Últimas Novedades:

Edición en colaboración
Colabora en tiempo real con otros diseñadores. La edición colaborativa permite que tanto usted como su equipo trabajen juntos en el mismo documento al mismo tiempo, lo que acelera el flujo de trabajo y elimina las tareas duplicadas o conflictivas.

Estados componentes
Añada elementos interactivos a sus prototipos sin trabajo innecesario. Con los estados de los componentes, se pueden diseñar variaciones de un componente para diferentes situaciones, tales como Colocado o Pulsado. También puede utilizar estados en el modo Prototipo.

Historial del documento
Observar la evolución de los documentos a lo largo del tiempo. El historial de documentos le permite examinar las versiones de un documento que se han guardado previamente, marcar y nombrar versiones específicas, y abrir una versión en una nueva ventana para ver los cambios.

Activador de Colocación
Lleve nuevos niveles de interactividad a sus prototipos. Utilice el nuevo disparador de colocación del modo Prototipo para especificar interacciones para cuando un usuario coloca el cursor sobre un elemento de diseño específico.

Varias interacciones
Diseñe para una variedad de entradas de usuario sin duplicar tareas. En el modo Prototipo, ahora, puede arrastrar múltiples redes desde un solo elemento para agregar interacciones para diferentes entradas. Por ejemplo, añada varias acciones a “tocar” frente a “arrastrar” sin tener que duplicar las tablas de trabajo.

Gestor de plug-ins rediseñado
Obtenga más rendimiento de XD con los plug-ins. El gestor de plug-ins rediseñado facilita la búsqueda y exploración de plug-ins, el análisis de selecciones, la visualización de perfiles detallados con capturas de pantalla y clasificaciones, y la instalación de plug-ins para su uso en el flujo de trabajo.

Modo Compartir
Recibe comentarios, presenta tu trabajo, compártelo con los desarrolladores y mucho más. El nuevo modo Compartir le permite mantener sincronizados los enlaces compartidos con sus diseños, ver qué tablas de trabajo y flujos de usuarios se comparten y configurar parámetros como los requisitos de contraseña.

Integración mejorada de la biblioteca Creative Cloud
Trabaje con los activos de sus bibliotecas de Creative Cloud directamente en XD. Ahora puede acceder a los activos de su biblioteca y utilizarlos, o cargarlos desde XD a las bibliotecas.

Sitio Oficial


Información Técnica

Tamaño: 317 MB
Idioma: Español
Activación: Automático

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: