Les traigo la Ultima Versión que es  de este software de nuestra categoría Programas PC para nuestro Windows se trata de TuneUp Utilities 2021, también llamado con nuevo nombre AVG PC TuneUp 2021 v21.2 Build 2916 el programa esta completo para Descargar, Software de Utilidades PC, el cual esta disponible en multilenguaje para bajar en Español, en este programa podrás optimizar tu pc al máximo y hasta personalizarlo.

AVG PC TuneUp 2019 box poster cover

Información sobre AVG PC TuneUp Utilities 2021 v21.2 Build 2916

AVG PC Tune Up es una aplicación diseñada para ayudarle a mantener el equipo en forma mediante la limpieza de archivos que podrían ralentizar el sistema operativo y la optimización de algunos de sus ajustes. Al igual que otras soluciones de software de ajuste de PC del mercado, AVG PC Tune Up analizará su equipo en busca de problemas y los reparará lo más rápido posible. Pero la aplicación tiene muchas más cosas bajo la capucha. El proceso de escaneo del ordenador tarda menos de un minuto, mientras que su reparación puede superar los 10 minutos, dependiendo del número de problemas y de su naturaleza.

Restaura tu PC a la velocidad máxima
¿Recuerdas lo rápido que funcionaba tu PC cuando lo recibiste? No sólo podemos ayudarle a recuperarlo, sino que también puede disfrutar del modo Turbo para liberar ese poco más de energía cuando la necesite para navegar, jugar y ver vídeos.

Un PC que funciona sin problemas
Es un poco como tener un médico y un limpiador permanentemente a mano. Le ayudaremos a encontrar y arreglar los huecos y errores que causan problemas en su PC y a limpiar a medida que avanzamos.

Prolonga la vida útil de la batería
Todos hemos pasado por eso. Estás llegando al final de ese documento tan importante y se te acaba la batería. Ahora puede dejar de gastar energía en cosas que no necesita para que dure más tiempo.

Libera valioso espacio en disco
Todos tenemos demasiado desorden en nuestra PC. La mitad de las veces no sabemos qué es, si es importante y/o cómo eliminarlo. Analizaremos su PC en busca de toda esa basura y le mostraremos cómo deshacerse de ella en unos pocos clics. ¿Resultado? Un PC más rápido y más espacio para usted.

Mantiene su PC al máximo rendimiento
La rapidez es buena, pero no si sólo lo hace una vez. Trabajamos continuamente en segundo plano, y actualizamos constantemente la forma en que afinamos, para ayudar a que su PC siempre funcione a la máxima velocidad.

No deja rastro de sus archivos más importantes
Presionar el botón de borrar no siempre le da esa completa tranquilidad. Si pulsa el botón Destructor, lo hará.

Le proporciona un rendimiento completo, de forma automática
Siempre es bueno cuando hay una cosa menos que recordar. Continuamente monitoreamos su PC y le informamos sobre el estado. Incluso realizamos el mantenimiento rutinario cuando no está en su PC para que no interfiera. Leer más

Ajuste su ordenador para obtener aún más rendimiento
Si eres un poco experto, no te preocupes. Hay toda una gama de herramientas que puedes usar para afinar las cosas, tal y como las quieres.

Facilita la optimización
Muchos de nosotros no sabríamos por dónde empezar para hacer que nuestros PCs funcionen aún mejor. Le quitamos ese problema haciendo recomendaciones directas y mostrando cómo hacerlo en unos pocos clics.

Últimos cambios: no fueron revelados por el sitio oficial

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Imagenes versiones anteriores pero de similar interfaz al actual

AVG PC TuneUp 2016 imagenAVG PC TuneUp 2016 imagen AVG PC TuneUp 2016 imagen AVG PC TuneUp 2016 imagen


Información Técnica

Tamaño: 175 mb
Activación con Serial

Paste

Servidores Disponibles:

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias por visitar el post y no te olvides de comentar


  • Comparte este aporte
  • Relacionados