Llegamos con el nuevo aporte del dia es esta ocasión Revo Uninstaller Pro 3.1.9 la última version de 2017, este es un programa el cual se especializa precisamente en lo mismo para desinstalación de programas con seguridad y elimine definitivamente incluso con softwares que no se dejan quitar con la opcion del panel de control “Agregar o quitar programas de Windows” es por eso que revo es mucho mejor rápido y eficiente, este programa ya lo puedes Descargar de multiples sitios con el Portable incluido como la medicina Serial, esta en multilenguaje con español, sigue viendo todas las características, descripción e imágenes de Revo Uninstaller Pro 3.1.9, esperamos que te guste este aporte, comentar visite también IObit Uninstaller Pro.

Revo-Uninstaller-Pro-cover-poster-box

Información sobre Revo Uninstaller Pro 3.1.9

  1. Descripción de Revo Uninstaller Pro 3.1.9
  2. Captura, imágenes, fotos de Revo Uninstaller Pro 3.1.9
  3. Datos técnicos de Revo Uninstaller Pro 3.1.9
  4. Descargar Revo Uninstaller Pro 3.1.9

Descripción del programa

Revo Uninstaller – innovadora utilidad de desinstalación de freeware. Desinstale, elimine, programas y solucione problemas de desinstalación. Revo Uninstaller le ayuda a desinstalar y eliminar programas no deseados instalados en su computadora incluso si tiene problemas para desinstalar y no puede desinstalarlos desde el applet del panel de control “Agregar o quitar programas de Windows”. Revo Uninstaller es una alternativa mucho más rápida y potente a la aplicación “Agregar o quitar programas de Windows”! Con su algoritmo avanzado y rápido, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación antes de desinstalar y escanear después de desinstalar una aplicación.

Aquí está la lista de las herramientas y utilidades incluidas en Revo Uninstaller:
• Auto Start Manager – Detener los programas que se inician automáticamente en el inicio de Windows; Acelerar la carga de Windows!
• Administrador de herramientas de Windows: herramientas útiles y útiles incluidas en todas las versiones de Windows; ¡Encuentra fácilmente herramientas y opciones útiles del sistema!
• Junk Files Cleaner: encuentra y elimina archivos innecesarios de tu computadora; Libere espacio en disco y elimine archivos que no necesita!
• Limpiador del historial de navegadores: borra el historial del navegador web, el historial de páginas visitadas y los archivos temporales de Internet de los exploradores web de Internet Explorer, Firefox, Netscape y Opera; Liberar una gran cantidad de espacio en disco mediante la eliminación de archivos temporales de Internet como temporales videos guardados, archivos flash temporales, imágenes temporales etc!
• Office History Cleaner: elimina el historial de los archivos más usados ​​recientemente en MS Office; Eliminar las pistas eliminando la lista de los últimos documentos de MS Office!
• Windows History Cleaner: elimina el historial de archivos abiertos recientemente, elimina archivos temporales, elimina pistas de uso y otros elementos de historial que se guardan en Windows; Eliminar las pistas guardadas por Windows para un montón de operaciones!
• Herramienta de eliminación irrecuperable: borre archivos y carpetas para siempre; Asegúrese de que nadie podría recuperar sus archivos y carpetas después de borrar!
• Evidence Remover – Asegúrese de que los archivos, carpetas y otros datos ya borrados son irrecuperables; Borrar sus datos con seguridad!

Principales características de Revo Uninstaller Pro:

Desisntalador
La herramienta Desinstalador muestra los programas y componentes instalados para todos y el usuario actual. Con una selección de vistas, así como un menú contextual, la información sobre los componentes del programa está disponible: las propiedades del programa, sus entradas de registro y los enlaces al sitio web del fabricante, para empezar. La opción “Buscar” encuentra las aplicaciones instaladas simplemente escribiendo las primeras letras de su nombre. Revo Uninstaller Pro escanea las sobras con algoritmos aún más avanzados que son tan precisos, rápidos y muy eficaces en la búsqueda de sobras de Servicios de Windows, Controladores, Asociaciones de archivos, Extensiones de Shell, Componentes COM, Componentes de Windows Installer, configuración de programas y más!

Desinstalación forzada
Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada Forced Uninstall. Esta característica le permite eliminar los restos de programas que ya están desinstalados, instalaciones incompletas y desinstalar restos de programas. No importa si el programa, que desea eliminar, no aparece en Revo Uninstaller Pro o en el subprograma Agregar o quitar programas del Panel de control de Windows. Forced Uninstall proporciona energía al usuario pero mantiene la seguridad y la precisión de los resultados. Es muy útil cuando la instalación está dañada y no puede continuar más. La desinstalación forzada es la mejor solución cuando tienes que quitar programas parcialmente instalados, programas parcialmente desinstalados, y programas que no aparecen como instalados en absoluto.

Desinstalación rápida \ múltiple
Otra forma de desinstalar un programa con Revo Uninstaller Pro o unos pocos programas a la vez es usar el comando Quick Uninstall. La secuencia de acciones es similar al comando Uninstall regular de Revo Uninstaller Pro, pero cuando se trata del paso donde hay que revisar y eliminar los sobrantes, la operación de desinstalación rápida elimina los sobrantes que informan automáticamente del número de sobras eliminadas; Y en caso de que haya seleccionado más de un programa para desinstalar, inicia automáticamente la desinstalación del siguiente programa seleccionado.

Monitor de instalación en tiempo real
Revo Uninstaller Pro tiene una característica que permite la supervisión de la instalación de un programa. Detecta cambios en el sistema durante la instalación y el proceso se realiza en tiempo real simultáneamente. Monitor de instalación en tiempo real es la tecnología más avanzada e innovadora utilizada hoy en día! Esta tecnología es única entre el resto de los desinstaladores. Es por eso que ofrece la manera más fácil y rápida de monitorear las instalaciones, por lo que cuando el programa ya no es necesario los cambios del sistema realizados por la instalación del programa supervisado podría ser totalmente revertido ya que el programa nunca ha sido instalado antes! Es tan fácil de usar que requiere sólo 3 clics del ratón para llevar a cabo todo el proceso!

Base de datos de registros
Esta es una base de datos de registros de programas trazados a través del módulo de monitoreo de Revo Uninstaller Pro creado y administrado por el equipo de Revo Uninstaller Pro. Que los registros se almacenan en nuestro servidor web y puede fácilmente (con un solo clic) utilizarlos para desinstalar programas o para desinstalar sobras de programa ya desinstalado. El uso de un registro de la base de datos de registros es el mismo que si ha realizado el registro y rastreado el programa por usted mismo. Por lo tanto, incluso instalando Revo Uninstaller Pro en una computadora completamente cargada con una gran cantidad de programas instalados, puede aprovechar la posibilidad de una mejor y completa desinstalación utilizando los registros de la base de datos de registros, ya que sólo tiene que buscar el programa que Desea desinstalar y seleccione Desinstalar comando.

Administrar registros de instalación
Usted tiene un control total sobre los registros rastreados. Puede editar sus datos y propiedades, exportar o importar un registro a su Revo Uninstaller Pro. El comando Editar le permite ver todos los cambios trazados en el sistema de archivos hte y el Registro. Los comandos de registro de exportación e importación le permiten compartir registros con cualquiera utilizando Revo Uninstaller Pro con bastante facilidad, por lo tanto, estar seguro de que está haciendo la última desinstalación de los programas que ha instalado. Por ejemplo, si tiene problemas para desinstalar el programa A o simplemente desea hacer una mejor desinstalación del programa A y un amigo suyo ha instalado y rastreado el mismo programa y tiene un registro, sólo puede exportar el registro y enviarlo a usted. Puede importarlo y usarlo para desinstalar el programa de la misma forma que si lo ha rastreado.

Sistema de copia de seguridad de varios niveles
Revo Uninstaller Pro crea copias de seguridad de las claves de registro, valores, archivos y carpetas eliminados. Administrador de copia de seguridad es la parte principal de ese sistema. Le ayuda a administrar la información de copia de seguridad almacenada por Revo Uninstaller Pro después de eliminar entradas de registro, archivos y carpetas.

Los otros niveles del sistema de respaldo son:
Creación del punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación
Copia de seguridad completa del registro antes de cada desinstalación
Copia de seguridad completa del registro una vez al día Revo Uninstaller Pro se inicia

Modo Hunter
Esta es una característica especial e innovadora del desinstalador de Revo que te da la flexibilidad de desinstalar, detener o eliminar programas con un solo clic, simplemente arrastrando la ventana Hunter, con el cursor del ratón, sobre los iconos del escritorio, barra de herramientas de inicio rápido en la bandeja del sistema O en la ventana del programa abierto.

Últimos Cambios:

  • Corregido errores menores
  • Archivos de idioma actualizados

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Revo Uninstaller Pro 3.1.9 imagenesRevo Uninstaller Pro 3.1.9 imagenesRevo Uninstaller Pro 3.1.9 imagenesRevo Uninstaller Pro 3.1.9 imagenesRevo Uninstaller Pro 3.1.9 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Revo.Uninstaller.Pro 3.1.9.Multilenguaje.Incl.Portable
Tamaño: 26 mb
Idioma: Español
Activación: Licencia

Paste

Disponible desde varios sitios como:

Paginas de VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 04/03/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si buscabas este aporte comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: