Bienvenidos al nuevo aporte del día en esta oportunidad un programa recomendado se trata de Avast Cleanup Premium 21.1 Build 9801 en su mas nueva version 2021, se trata de un programa para optimizar tu PC, ya que podras limpiar de todas las formas posibles consiguiendo acelerar o aumentar el rendimiento de tu sistema, entre las características que encontraras, serán solucionar registros rotos. accesos directos rotos, basura del sistema, cache de navegadores y mas.

Avast Cleanup Premium box cover poster

Información sobre Avast Cleanup Premium 21.1 Build 9801

Borre los datos innecesarios y deshágase de los archivos sobrantes para ganar espacio libre, o ajuste el registro de su computadora y optimice el sistema para aumentar su velocidad. Sin un desinstalador dedicado que pueda eliminar los restos, las aplicaciones dejan datos en el registro, lo que puede llevar a una PC más lenta y a un espacio de almacenamiento más ocupado. Diseñado para limpiar el ordenador sin riesgo de pérdida de datos, Avast! Cleanup Premium puede borrar completamente los archivos que no necesita y ajustar su sistema para que funcione más rápido.

Limpie los archivos innecesarios y las cookies de seguimiento
La interfaz de aspecto moderno revela las tres funciones de Avast! Limpieza, es decir, limpiar el PC, optimizarlo y programar nuevos escaneos.
Una vez finalizado el análisis, la herramienta de limpieza muestra la cantidad de archivos basura, caché del navegador, complementos, así como el historial de descargas y navegación. Muestra paquetes de software y controladores obsoletos, archivos DLL compartidos y lee los registros del sistema para ayudarle a liberar la mayor cantidad de espacio de almacenamiento posible.
¡Avast! La limpieza también se centra en las cookies de rastreo que los navegadores instalados han recopilado a tiempo y detectan si usted está usando un baño con mala reputación. Dependiendo de sus hallazgos, la limpieza puede tomar más o menos tiempo.

Optimizar el sistema y programar nuevos análisis
¡Avast! La limpieza también puede encontrar aplicaciones potencialmente peligrosas, configuraciones erróneas del sistema, así como entradas de registro y elementos de inicio obsoletos. La optimización del sistema puede requerir un reinicio, pero no debe preocuparse, ya que es necesario reiniciar para que se complete la limpieza.
Gracias al programador integrado, Avast! Cleanup puede monitorizar el PC en tiempo real y detectar si quedan archivos residuales. Además, también puede optar por programar una limpieza en un momento predefinido, un proceso que no afectará su actividad diaria.

Un limpiador seguro que requiere más mejoras
Después de un tiempo, cualquiera siente la necesidad de que sus ordenadores funcionen más rápido, y Avast! Cleanup Premium está específicamente diseñado para eso. Puede modificar el registro y la configuración del sistema para que el PC funcione sin problemas y arranque más rápido.
Aunque promete limpiar el sistema y optimizar el PC, es posible que la aplicación no lo haga en algún momento, como ocurrió durante nuestras pruebas.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Avast Cleanup Premium Full imagenesAvast Cleanup Premium Full imagenesAvast Cleanup Premium Full imagenesAvast Cleanup Premium Full imagenesAvast Cleanup Premium Full imagenes


Información Técnica

Tamaño: 154 MB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Desde varios sitios como:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Deja tu experiencia con este software

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados