Para esta ocasión les traemos un programa de tal ves muy pocos conoces es Winstep Xtreme 18.10.0.1346 la version mas reciente 2018, es un software con gran cantidad de herramientas para hacer brillar a tu escritorio de windows ofreciéndonos una experiencia adicional desde cambiar el diseño por completo al tema actual, permite una mejor organización de tus iconos y programas haciendo mas facil y rápido llegar a estos entre muchas mas opciones de personalización desde sonidos, gadgets de escritorio y mucho mas funciones utiles, el programa esta listo para Descargar completo y auto activado Full y en perfecto idioma Español, en el contenido del aporte puede saber mas de  las características, descripción y capturas de Winstep Xtreme como el sitio oficial, esta disponible en un peso ligero no superior a las cincuenta megas, espero les agrade este aporte como siempre trayéndoles lo mejor y de funcionalidad útil, comenta y comparte, recuerda ver la categoría de Softwares Full.

Winstep Xtreme box cover poster

Información sobre Winstep Xtreme 17

  1. Descripción de Winstep Xtreme
  2. Captura, imágenes, fotos de Winstep Xtreme
  3. Datos técnicos de Winstep Xtreme
  4. Descargar Winstep Xtreme

Descripción del programa

Winstep Xtreme – Una magnífica colección de utilidades y mejoras de escritorio, Winstep Xtreme va a cambiar su forma de trabajar con Windows siempre. Si desea embellecer su escritorio, puede instalar un tema o puede probar Winstep Xtreme, una aplicación de terceros que le ofrece una alternativa a la experiencia de escritorio tradicional.

Transforma tu escritorio
Le permite tener un escritorio que se convierte en la envidia de todo el que lo mira … todo el mundo ama a una cara bonita!

Organiza tus aplicaciones y reduce el desorden de escritorio
Winstep Xtreme le permite eliminar el enorme desorden de su escritorio y rápidamente organizar las aplicaciones y documentos que utilice con más frecuencia.

Relacionado:  MKVToolNix 29.0.0 Final (x84/x64), Colección de herramientas que le permite manipular Matroska (MKV y mas) archivos de varias maneras

Mejora la productividad
Pone las cosas que hay más a su alcance, que le permite trabajar mejor y más rápido. Sus documentos y aplicaciones son siempre sólo uno o dos clics de distancia.

Simplifica cada aspecto de su trabajo diario
En lugar de una interfaz de usuario generalista que compromete con el fin de dar cabida a millones de usuarios, con Xtreme puede personalizar la interfaz para que se adapte a usted, y su forma de trabajar.

Es divertido de usar!
Cuanto más utilice Winstep Xtreme, más irás ‘Wow, esto reglas!’ a medida que descubre todo lo que puede hacer por usted.

¿Qué hay de nuevo en la versión 18.10.0.1346:
No revelados

Requisitos del sistema

  • De Windows 2000/2003 Server/XP/Vista/7/8.x/10
  • 32 o 64 bits.
  • Procesador de 500 Mhz.
  • 256 MB de RAM.
  • 50 MB de espacio libre en el disco duro.
  • Resolución de pantalla de 800×600 o superior.
    de Windows Ready
  • Idiomas soportados: Búlgaro, chino (simplificado), checo, holandés, Inglés, farsi (persa), francés, alemán, indonesio, italiano, coreano, noruego, polaco, portugués, portugués (Brasil), ruso, serbio, eslovaco, español.

Sitio Oficial | HomePage – Novedades

Imágenes del Programa

Imagenes de versiones anteriores pero de similar interfaz a la actual

Winstep Xtreme 15 imagenes Winstep Xtreme 15 imagenes Winstep Xtreme 15 imagenes Winstep Xtreme 15 imagenes Winstep Xtreme 15 imagenes Winstep Xtreme 15 imagenes (1)


Información Técnica

Nombre Release: Winstep Xtreme.18.10.0.1346.Multilenguaje
Tamaño: 58 MB
Idioma: Español
Auto activado

Paste

Sitios para bajarlo

Enlace VIP con MEGA – 1Fichier – TusFiles

[Subidos el 10/09/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Etiquetas: